En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Buscando coche nuevo y un poco hasta los coj...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 22:49   #31
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.271 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Fiat GPunto

Cita:
Originalmente Escrito por takahashi55 Ver Mensaje
Kia karens apuntado, que os parece el Niro?
Leborg me gusta pero me pasa como con el Civic Sedán, tiene las mismas medidas que mi coche actual. El outback se sale del tamaño límite...
Si con su maletero te apañas, el Niro me parece una excelente opción.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 22:51   #32
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.271 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Fiat GPunto

Cita:
Originalmente Escrito por jamasedo Ver Mensaje
MAZDA 6 SW es lo mejor que puedes pillar por ese precio
4,8 metros de coche. Casi nada.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:00   #33
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.171 Mens.
Lugar: Xixón!

Antes un Renault 21... ahora un ZOOM-ZOOM-ZOOM 3!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por alemao Ver Mensaje
A mí me tira mucho la opción del Leon ST con un motor gasolina de 150/180 y biene quipado, te cuadra en presupuesto y en medidas de sobra; pero como comentas que nada de VAG, lo dejamos. El levorg es un coche exteriormente impresionante, con un motor y prestaciones geniales (interiormente no m gusta tanto), pero no estoy seguro de que te entre demasiado justo en medidas. El cx3 es enano, y el cx5 te entra en largo, pero no en ancho (una putada, me parece un coche muy bonito); Niro es una buena opción con buena tecnología (el gusto estético es personal ya).
Yo personalmente iría a por un "sedán deportivo", con el i30 fastback, es un coche muy bonito, avanzado y que puede llevar btt equipamiento;pero creo que el que mejor te viene de sobra, es el civic, ya sea el 4p o 5p, y con el motor 1.5 turbo te entra en presupuesto (si no tb puedes mirar un km0). Todos son buenos coches (dudo que hoy en día hagan malos coches); y si no, también tienes la opción de esperar un poco y ver el nuevo focus sedán que creo que para julio ya se podrá encargar y tiene muy buena pinta...Espero haberte ayudado, un saludo.
@takahashi55
Yo de todos los que proponen aquí, me iría al Levorg de cabeza. Aunque tiene un cambio CVT que te tiene que gustar, porque no sube y transmite los mismo que todos en el marcador de las revoluciones (a parte de que su funcionamiento-sonido me recuerda al de una minipimer jejeje).

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 00:03   #34
alemao
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 256 Mens.
Pero creo q por medidas no cabe No?? Igual estoy equivocado . Es un carrazo la verdad. Poco visto y precioso. Pero... creo que le va justo.
Queremos más info! Abrazo!
alemao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 07:37   #35
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 2004 D4D 2.0

El problema q tengo con el Levorg sería el mismo que tengo ahora con el avensis. Q de medidas son muy similares.
He echado un vistazo al resto de coches aparcados que muchos tienen el mismo problema y esq al arquitecto habría q fusilarlo...hay dos IoniQ, Captur, 308Sw, un Outback q el tío echa la vida en meterlo ahí y ya lo tiene machacado por un lateral de darle besitos a la columna...el antiguo propietario aparcaba un Zafira en mi plaza.
Gracias tíos. Estoy apuntando todo.
takahashi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:46   #36
OGmuggzz
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 10 Mens.
Yo tenia varios de tu lista también hasta que fui a ver y probar el Civic 1.5 y poco mas que añadir te recomiendo que vayas a verlo al conce
OGmuggzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:52   #37
Barbican

Feb 2013 | 2.041 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

Y el Subaru Levorg?
Barbican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 09:48   #38
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OGmuggzz Ver Mensaje
Yo tenia varios de tu lista también hasta que fui a ver y probar el Civic 1.5 y poco mas que añadir te recomiendo que vayas a verlo al conce
El problema del Civic es que la trasera del 5 puertas no me convence, demasiado plástico exagerado debajo de las ópticas traseras, me gusta más el tipo sedán pero con ese ya me acerco peligrosamente a las medidas de mi coche actual, pero es una de las opciones, si.
Viejo 17-may-2018, 09:48   #39
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.324 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Bmw serie 2 Active tourer
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2018, 22:53   #40
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.

Actualizo. Probé el Levorg y por fuera es impresionante pero por dentro es un poco choff...además el cambio automático no me convence, la verdad es que no me convencen ni ese ni el del CHR ni el del Niro. No estoy acostumbrado.
He visto algunos modelos y por presiones de la parienta también estoy viendo SUBs. Estos son los modelos que tanteo:

Honda Civic
Hyundai IoniQ
Hyundai I30 Fastback
Mazda 3 (No se si el 5p o el 4p)

y de SUVs:
Honda HRV
Toyota CHR
Mazda CX3
Otras opciones que no he mirado...
Viejo 31-may-2018, 23:05   #41
tomapiruleta

Feb 2015 | 5.433 Mens.
Cita:
Actualizo. Probé el Levorg y por fuera es impresionante pero por dentro es un poco choff...además el cambio automático no me convence, la verdad es que no me convencen ni ese ni el del CHR ni el del Niro. No estoy acostumbrado.
He visto algunos modelos y por presiones de la parienta también estoy viendo SUBs. Estos son los modelos que tanteo:

Honda Civic
Hyundai IoniQ
Hyundai I30 Fastback
Mazda 3 (No se si el 5p o el 4p)

y de SUVs:
Honda HRV
Toyota CHR
Mazda CX3
Otras opciones que no he mirado...
Probé el otro día el Civic Sedan Automático en acabado Executive con el 1.5 de 185 y me pareció una opción muy acertada.

Es cierto quente tienes que hacer un poco al variador continuo pero tiene buena respuesta.

Me dieron 28.300 en el salón del automóvil de presupuesto. Supongo que podrás bajar de ahi. Algo.
tomapiruleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 06:36   #42
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tomapiruleta Ver Mensaje
Probé el otro día el Civic Sedan Automático en acabado Executive con el 1.5 de 185 y me pareció una opción muy acertada.

Es cierto quente tienes que hacer un poco al variador continuo pero tiene buena respuesta.

Me dieron 28.300 en el salón del automóvil de presupuesto. Supongo que podrás bajar de ahi. Algo.
El sedan es el Civic q más me gusta pero en cuanto a medidas es casi calcado al coche que tengo y busco algo más recortado. También lo vi en el salón de Madrid. De Civic estoy mirando si para el uso que le voy a dar me pillaría el 1.0 con el mejor equipamiento o pasarme al 1.5 sport... un saludo.
Viejo 01-jun-2018, 06:53   #43
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 21.989 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Solo por darte alternativas, mira Jeep que tiene coches nuevos y no están mal de precio por lo que me dijo un amigo que anda mirando un Compass

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 12:40   #44
Fuji

Jun 2008 | 210 Mens.
Lugar: De Granada

Subaru Impreza WRX STi

El Jeep Compass está bien Taka pero es anchete. Tiene 438 Litros de maletero.
Finalmente viste el Civic Sedán? Qué te pareció?

A que el cambio del CHR es una porquería? jaja

Rompiendo la niebla, siendo el mismo viento que corta una brizna de hierva.
Fuji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 13:05   #45
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.273 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje
Mazda... recomendada por todo el foro, y luego sobran dedos de la mano los que se ven por la calle.

Aparte... hay mejores opciones que un Mazda.

1er mandamiento focochero

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 13:13   #46
Digiperro

Ene 2011 | 2.583 Mens.
Lugar: Coru

Honda Accord, Citroen Xsara Picasso

El Civic, para un HRV me quedo con el Jazz la verdad. El otro dia fui en un Qashqai nuevo y la verdad es que esta bastante bien, aunque mas bien es un renault.
Otra opcion es el mercedes clase B o el bmw serie 2 monovolumen. Pero descastas europeos.
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 13:26   #47
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.439 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK7 1.5 TSI - Golf MK2 GTI - Mazda MX5 NB 1.8

El problema no es la longitud, la práctica totalidad de los SUV medios y compactos familiares son más pequeños que el Avensis. El problema es que 1,76cm de anchura hoy día es MUY POCO.

Los compactos están en torno a 1,80 metros de ancho. Y los SUV más todavía. Si encima no te gusta el concepto, los descartaría ipso-facto

Sinceramente sólo se me ocurre el Toledo/Rapid como coche estrecho y con buen maletero, pero claro... no es lo mismo.

Además no quieres europeos... pues... ummm un Jazz? Si no quieres que sea más ancho que el Avensis vas a tener que bajar de categoría

AlexV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 14:18   #48
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fuji Ver Mensaje
El Jeep Compass está bien Taka pero es anchete. Tiene 438 Litros de maletero.
Finalmente viste el Civic Sedán? Qué te pareció?

A que el cambio del CHR es una porquería? jaja
Hey fuji cuanto tiempo shaval! Pues lo vi en el salón y me gustó mucho, quitan esas dichosas rejillas falsas del 5 puertas pero claro es de dimensiones como el que tengo así que un churro y luego me pareció que la boca del maletero era pequeña, pero eso por ponerle fallos a algo que no voy a tener.

Ya ves, pero probé el del Niro que creo q es de doble embrague o no se que coños y me pareció una mierda casi igual. Yo es que no estoy hecho a los coches automáticos, solo he probado estos dos y como que no, pero al final terminarás acostumbrándome. El CHR no lo he descartado por la parienta que es el que le mola aunque en cuanto a maletero/precio es la peor opción jaja. Un saludo fuji, q tal todo?
Viejo 01-jun-2018, 14:20   #49
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Digiperro Ver Mensaje
El Civic, para un HRV me quedo con el Jazz la verdad. El otro dia fui en un Qashqai nuevo y la verdad es que esta bastante bien, aunque mas bien es un renault.
Otra opcion es el mercedes clase B o el bmw serie 2 monovolumen. Pero descastas europeos.
El Qashqai tiene casi la misma longitud q el toyota CHR y le da mil patadas en el maletero, no me gusta nada ese coche pero como estoy viendo todas las opciones, apunto las que me has dicho más las del forero del compass. Un saludo y gracias.
Viejo 01-jun-2018, 14:21   #50
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AlexV6 Ver Mensaje
El problema no es la longitud, la práctica totalidad de los SUV medios y compactos familiares son más pequeños que el Avensis. El problema es que 1,76cm de anchura hoy día es MUY POCO.

Los compactos están en torno a 1,80 metros de ancho. Y los SUV más todavía. Si encima no te gusta el concepto, los descartaría ipso-facto

Sinceramente sólo se me ocurre el Toledo/Rapid como coche estrecho y con buen maletero, pero claro... no es lo mismo.

Además no quieres europeos... pues... ummm un Jazz? Si no quieres que sea más ancho que el Avensis vas a tener que bajar de categoría
Puedo permitirme anchura si sacrifico largo del coche, por eso modelos como el Levorg o el Civic Sedán están descartados. No me gustan los SUV, creo que a los años los veremos como vemos hoy un monovolumen, tuvieron su época y son feos de cojones.
Viejo 01-jun-2018, 14:24   #51
Garor

Ene 2018 | 122 Mens.
Lugar: Valencia

Suzuki swift

Y el Lexus CT lo has mirado? he oído buenas opiniones de el.
Garor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 14:26   #52
Fuji

Jun 2008 | 210 Mens.
Lugar: De Granada

Subaru Impreza WRX STi

Cita:
Hey fuji cuanto tiempo shaval! Pues lo vi en el salón y me gustó mucho, quitan esas dichosas rejillas falsas del 5 puertas pero claro es de dimensiones como el que tengo así que un churro y luego me pareció que la boca del maletero era pequeña, pero eso por ponerle fallos a algo que no voy a tener.

Ya ves, pero probé el del Niro que creo q es de doble embrague o no se que coños y me pareció una mierda casi igual. Yo es que no estoy hecho a los coches automáticos, solo he probado estos dos y como que no, pero al final terminarás acostumbrándome. El CHR no lo he descartado por la parienta que es el que le mola aunque en cuanto a maletero/precio es la peor opción jaja. Un saludo fuji, q tal todo?
Qué pasa Taka, pues aquí me he dejado caer porque la parienta quiere un utilitario y estoy mirando cosas por aquí entre otros sitios. Hacía ya que no entraba.
La jefa quiere un SUV? Normal que mires híbridos tal y como esta el percalazo allí eih?

Putada que no te quepa el Levorg porque es un cochazo. Al final te acostumbras hombre a lo bueno

Del civic sedán no he visto ni en la calle. Píllate el Civic y olvidate de mierdas como el HRV o el Qashqai. Deja de mirar putos SUVs

Rompiendo la niebla, siendo el mismo viento que corta una brizna de hierva.
Fuji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 14:47   #53
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fuji Ver Mensaje
Qué pasa Taka, pues aquí me he dejado caer porque la parienta quiere un utilitario y estoy mirando cosas por aquí entre otros sitios. Hacía ya que no entraba.
La jefa quiere un SUV? Normal que mires híbridos tal y como esta el percalazo allí eih?

Putada que no te quepa el Levorg porque es un cochazo. Al final te acostumbras hombre a lo bueno

Del civic sedán no he visto ni en la calle. Píllate el Civic y olvidate de mierdas como el HRV o el Qashqai. Deja de mirar putos SUVs
Q bien, yo igual. El Avensis da muchos problemas y el remate ha sido dejarlo en la calle entre semana con las pelonas de Madriz. Ahora me toca venderle a la jefa un coche q no sea un SUV. Saludos.
Viejo 01-jun-2018, 14:52   #54
albeeR
Impreza STI, Polo 1.0 TSI

Abr 2006 | 31.612 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Caravelle T3 1.9TDI

Quitando VAG tienes poca cosa... El Astra familiar o el Megane familiar están guapos

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 14:57   #55
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 35.103 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
A mí me interesa por qué se está averiando el Avensis de 2004 y cuantos kilometros tiene.

¿Puedes informarnos un poco?

Gracias.

El Seat 124 Sport es una castaña... pero mola.
Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 15:04   #56
takahashi55

Sep 2007 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
A mí me interesa por qué se está averiando el Avensis de 2004 y cuantos kilometros tiene.

¿Puedes informarnos un poco?

Gracias.
Faltaría más, el mío es un D4D Y he cambiado 5 veces la válvula EGR, problemas con el consumo de aceite y también al poco de comprarlo con los inyectores. Este fin de semana pasado hizo 170.000 Kms. Ahora te tratan bien los de Toyota pero el mio no ha salido bueno. Es lo que hay.
Viejo 01-jun-2018, 15:08   #57
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.341 Mens.

Cepo

Cita:
Hola a todos, tengo un Avensis D4D modelo 2004 heredado y estoy hasta los cojones de este coche, su fealdad y sus ya continuas visitas al taller. Estoy buscando coche nuevo pero mi caso es algo particular porque además tengo una plaza de garaje muy cabrona y no todos los modelos valen.
Uso el coche a diario y ya lo dejo en la calle porque meter y sacarlo todos los días es un suplicio. Así pues y aunque entra en la plaza, el nuevo modelo tiene que tener unas medidas inferiores al Avensis. Estas son de largo → 4630 y de ancho → 1760.
El maletero también es un aspecto importante, mi actual toyota tiene uno de 520 litros. Tengo un niño pequeño (carro y demás) además solemos coger el coche para viajar (subo y bajo Granada-Madrid un par de veces al mes).
Como vivo en Madrid el tema diesel lo descarto. Tampoco quiero un coche del grupo Volkswagen por malas experiencias en el pasado ni tampoco un Citroën, vamos que no estoy mirando coches europeos, de momento. A ser posible me gustaría que fuera un coche japonés pero estoy un poco perdido. Mi presupuesto creo que podría poner el techo en 27.000-28.000.

He estado mirando algunos modelos, lamentablemente muchos SUV (no me gusta ese sector), pero busco una buena relación maletero/dimensiones del coche, he mirado modelos como el Toyota C-HR (casi-descartado porque no está hecho para niños y poco maletero) Mazda CX3, Mazda 3 Sedán, Honda HRV, Honda Civic y Civic Sedán (muy parecidas medidas al Avensis del que dispongo) y otros por encima tipo Hyundai I30 Fastback (por el tema del maletero-medidas del coche) pero estoy un poco perdido y no me convence ninguno. Ya mismo empezaré a ver SW, como siga así jaja.
Si algún forero me pudiera recomendar algún otro modelo de coche o hablar de los que he citado y sus mierdas, se lo agradecería. Un saludo!
Estas jodido. Estas en una situacion muy muy parecida a la mia.
Avensis 2001 D4D. Parking con medidas estrechas, pero largas. Mucho viaje...
El dia que lo cambie manejo ese mismo presupuesto.
Mi opción? Skoda Spaceback o fabia familiar. Y ya como berlinas entraria el seat toledo o skoda rapid. (Grupo vag lo se)
Olvidate de hybrido con esas medidas... a no ser que esperes el nuevo Auris, aunque no cumple en maletero. Y ancho.

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 15:46   #58
guille31794
Hamijo informatico

Jun 2010 | 3.130 Mens.
Lugar: Cádiz

Mazda 2 mkII 1.5 Sportive

Yo te puedo hablar del CX3, 2.0 136cv Luxury.

Y por 21k aprox, te puedes hacer con un buen coche equipado hasta arriba.

No es mi segmento, y te puedo decir que no me gustan nada las suspensiones tan blandas, pero llevando el sky active, creo que merece la pena darle la oportunidad.

guille31794 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto