En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo proyecto 125i Cabrio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2018, 18:58   #31
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.827 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Esta muy gordo, ha pasado de un coche que puede parecer soso , a uno que parece una bestia algo de escape y frenos vas a tocar?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2018, 19:11   #32
jorgecp
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 121 Mens.
Lugar: Valdepeñas

Seat Ibiza

buenisimo cambio
jorgecp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 19:53   #33
arceguilla

Ene 2014 | 294 Mens.
Lugar: zaragoza

vw scirocco R

Yo tuve un serie 1 Cabrio del que guardo muy buen recuerdo.
arceguilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2018, 20:23   #34
Fibradecarbono

Oct 2017 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altramuces Ver Mensaje
Pues shurs, no he ido actualizando, pero el coche ya ha pegado un cambio gordo...os dejo fotos actuales!! Poco a poco a mi gusto.

A ver que os parece. Asi a groso modo lleva suspension roscada vogtland, llantas Avus MB4 en doble medida (8.5" delante y 9.5" detras) con pirelli pzero pz4 235 delante y 255 atras. Taloneras y paragolpes trasero del pack M, aleron BMW Performance, pilotos originales bmw blackline, y paragolpes delantero de 1M.
Brutal, menudo cambio. Mis 10.
¿No te ha quedado demasiado duro para la calle? Estoy planteándome unas 19" tipo CSL para mi E46 pero me echa un poco para atrás por el tema baches y demás.
Fibradecarbono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2018, 21:03   #35
Altramuces
Trobador d la nocturnidad

Jul 2012 | 609 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 125i Cabrio, BMW E46 Coupé, Yamaha R1

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Esta muy gordo, ha pasado de un coche que puede parecer soso , a uno que parece una bestia algo de escape y frenos vas a tocar?
Si, si me lo quedo el tienpo suficiente, escape Performance original de BMW, y (esto ya esta muy en em aire) frebis performance tb ( digo q esto ultimo esta nuy en el aire porq es desorbitadamente caro) (pero brutal a la vez)

Cita:
Originalmente Escrito por Henry Cavill Ver Mensaje
Siendo sincero a mí no me gusta nada. Con un paquete M + llantas del paquete M en 18" hubiera quedado de 10. Lo veo desproporcionado con ese frontal de 1M pero, estamos en lo de siempre, no es a mí a quién le tiene que gustar, sino a ti.
Te entiendo shur, es la primera vez que me atrevo a hacer algo asi, si ves mi post del E46 veras que siempre he sido un clasicista, Oem a muerte y tal, pero por una sola vez queria hacer lo que se suele llamar "algo gordo", bruto, eso si guardando ciertas distancias, tambien es he de decir que en fotos a mi el paragolpes tambien me llama demasiado la atencion sobre el coche, pero os prometo que en persona no parece nada desproporcionado, y aun ni una persona q lo haya visto presencialmente me ha dicho algo que no sea: " queda brutal".

Pero como digo, solo queria hacer algo gordo gordo y llamativo. Por hacer algo distinto, vengo de un TT MK2 VR6 super "de señorito" y queria algo mas...duro.

Y como soy un culo inquieto como no se ha conocido....a saber cual será el proximo!! Soy un enfermo de los vehiculos.

Cita:
Originalmente Escrito por Fibradecarbono Ver Mensaje
Brutal, menudo cambio. Mis 10.
¿No te ha quedado demasiado duro para la calle? Estoy planteándome unas 19" tipo CSL para mi E46 pero me echa un poco para atrás por el tema baches y demás.
Pues shur yo llevaba estas csl en el e46 con bilstein b12 y me parece que era el equilibrio perfecto!! Pasate por el post, esta en el primer post de este hilo.
Altramuces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 21:26   #36
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.827 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Altramuces Ver Mensaje
Si, si me lo quedo el tienpo suficiente, escape Performance original de BMW, y (esto ya esta muy en em aire) frebis performance tb ( digo q esto ultimo esta nuy en el aire porq es desorbitadamente caro) (pero brutal a la vez)

Te entiendo shur, es la primera vez que me atrevo a hacer algo asi, si ves mi post del E46 veras que siempre he sido un clasicista, Oem a muerte y tal, pero por una sola vez queria hacer lo que se suele llamar "algo gordo", bruto, eso si guardando ciertas distancias, tambien es he de decir que en fotos a mi el paragolpes tambien me llama demasiado la atencion sobre el coche, pero os prometo que en persona no parece nada desproporcionado, y aun ni una persona q lo haya visto presencialmente me ha dicho algo que no sea: " queda brutal".

Pero como digo, solo queria hacer algo gordo gordo y llamativo. Por hacer algo distinto, vengo de un TT MK2 VR6 super "de señorito" y queria algo mas...duro.

Y como soy un culo inquieto como no se ha conocido....a saber cual será el proximo!! Soy un enfermo de los vehiculos.

Pues shur yo llevaba estas csl en el e46 con bilstein b12 y me parece que era el equilibrio perfecto!! Pasate por el post, esta en el primer post de este hilo.
Frenos y escape siempre tienes alternativas, total, para los frenos vas a tener que homologar igual.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 21:32   #37
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 1.802 Mens.
Lugar: Madriles

Boxster S 986-MX5 NC1 2.0 Focus TDCI-YamahaXT660X

me gusta y mucho , no lo descarto como tercer cabrio , o un 325i , lo tienes muy pinton

Originalmente Escrito por Abbey Noctem - ''He pillado de esos de contacto total o no se que pollas. A si me corro antes y puedo irme a jugar al crash bandicoot''
enus_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:28   #38
twitch
masterdirt

Jul 2014 | 1.110 Mens.
Lugar: Temecula(California)

moto freestyle

guapisimo de 10

Put it in a joint, not a blunt
twitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:38   #39
Gelo_9

Sep 2017 | 130 Mens.

Peugeot 206

Muy bonito, felicidades shur.
Gelo_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 20:50   #40
Frío y lluvia
·

Oct 2016 | 465 Mens.

Scirocco 160cv

Tuve la suerte de ir en unos de esos pero el 135 y menuda maravilla.
Frío y lluvia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 21:52   #41
Coslado

Oct 2015 | 1.420 Mens.
Lugar: Puertollano

Seat Ibiza 6L SDI

Que poco me gustan los riñones de la calandra en negro, salvo por eso tiene una pinta de miedo. Verlo desde el retrovisor tiene que imponer.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 23:38   #42
Altramuces
Trobador d la nocturnidad

Jul 2012 | 609 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 125i Cabrio, BMW E46 Coupé, Yamaha R1

Ya tengo cita para la electrónica....2 de octubre!
Altramuces está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto