Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Discusiones de tráfico ¿te has llegado a bajar del coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 16:04   #1
styloso
Forocochia08

May 2014 | 2.916 Mens.
Lugar: From the Paradise..

Uno mu lento...

Discusiones de tráfico ¿te has llegado a bajar del coche?

Ayer casi me busco la ruina y me entró un fuego por dentro que me di miedo a mi mismo...

Explicad vuestras disputas shurmanos
styloso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 16:05   #2
0xFF
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.299 Mens.
A nabajaso limpio en medio dela m30
0xFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:07   #3
carretas1995

Ago 2017 | 4.870 Mens.

Fiat Grande Punto 1.2 69mulas

no, no merece la pena y más sin saber quién va en el otro coche

-PLATAF0RMA GNU/Linux Masmola miembro Nº255
-Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nª332
carretas1995 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 16:07   #4
Guiyerplays
En los mejores foros

May 2014 | 590 Mens.
Lugar: Barcelona
Nunca he tenido que bajar, pero 99% de las veces he tenido lío en rotondas. La gente aún no sabe circular por rotondas.
Guiyerplays está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 16:07   #5
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 8.218 Mens.
Lugar: WC

Mazda MX5 NC 1.8

Si, pero porque el tío bajó hecho una furia e intenté hacerle entender que el fallo había sido mutuo ya que entramos los 2 a una rotonda rápido a la vez y sin ceder el paso (aunque yo salia por la derecha pero bueno) y que siguieramos cada uno su camino porque afortunadamente no nos habíamos dado.

Al final le mandé a tomar por culo porque el tío cincuentón cascarrabias no había manera de dialogar con él, será cosa de la edad que creerán que llevan la razón siempre, aunque no sea así...

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:08   #6
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 1.852 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Pues realmente no. Y eso que me han "amenazado" con detenerme en plena autovía... por darle largas a un coche mientras se incorporaba y yo tuve que pegar un frenazo para no tragármelo.

Por lo demás no se como será en grandes ciudades pero por aquí nunca he visto nada parecido.
fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:29   #7
styloso
Forocochia08

May 2014 | 2.916 Mens.

Uno mu lento...

jaj
Viejo 16-may-2018, 16:35   #8
valen46
Ti sbagliavi...

May 2006 | 5.881 Mens.
Lugar: Tavullia

M1

No, y dudo que el hecho de bajar pueda llegar a aportar algo positivo.
valen46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 16:42   #9
MosquitoP3C

Dic 2016 | 1.781 Mens.
Lugar: ESPAÑA!

Hyundai Elantra 1.6, BMW 525i

Pues si, de hecho tres veces que recuerde(ojo tocho), una vez por un aparcamiento, un tío se me cabreo, los dos lo vimos y yo metí el morro antes, se bajo del coche, vi que mediría 1,90 pero claro, no contaba con que yo estoy en dos metros y cuando me baje le cambio la cara.
Otra, una tmax, me adelanto por la derecha en una calle peatonal cuando estaba iniciando la marcha, había parado en el paso de cebra para que pasara un peatón, y le metí a la bocina durante media calle, puso el caballete, se bajo en medio de la calle, me baje y entró en razón, le dije que era una norma básica no adelantar por la derecha y menos en curva y con un solo carril, se tuvo que callar.
Y para acabar, ciudad, dos carriles por sentido, uno para girar, pasó un imbécil en monopatín, cuando acababa de ponerse en verde para girar y le llamé gilipollas a voces. No se le ocurrió otra cosa que seguirme con el monopatín como un zumbador, lo vi por el retrovisor y ya iba yo calentito, era ya tarde y iba algo quemado. Total que pare el coche cuando pude. Llego el amigo, pego un tortazo con el monopatín en el bordillo de forma algo agresiva. Me baje y le dije que dejara de montar un espectáculo, que era absurdo seguir a un coche, tema de velocidad y tal.

Resumen: pequeñas disputas que no llevan más que a situaciones algo primitivas, en mi caso solo a cuatro gritos y pa casa. Tengo que controlar el malhumor.

Un corte al día previene avería.
MosquitoP3C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:06   #10
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 298 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Yo una vez que no me dejaban fumar dentro nada más
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:06   #11
Miguel.hry

Abr 2017 | 483 Mens.
Lugar: Getafe

Ford Fiesta 1.4 80cv 2006

Cita:
Originalmente Escrito por styloso Ver Mensaje
Ayer casi me busco la ruina y me entró un fuego por dentro que me di miedo a mi mismo...

Explicad vuestras disputas shurmanos
Me daría para un hilo entero, soy un picado, lo admito
Miguel.hry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:15   #12
puhakka

Jun 2003 | 6.166 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel.hry Ver Mensaje
También lo admito. Pero no me bajo del coche ni locooooo
puhakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:16   #13
Virto
Mini-adicto

Jul 2003 | 292 Mens.
Lugar: Sevilla

Rover Mini Cooper 1.3 mpi

Yo no y no creo que lo haga, no sabes con quien te puedes encontrar. Es mejor seguir tu camino y pensar que no le vas a cambiar su forma de pensar por decirle 3 cosas en caliente.
Un amigo mio por poco muere por algo así: se bajó del coche recién aparcado porque el de detrás le habia dado un leñazo mas fuerte de lo normal al aparcar el suyo, el tio (un hombre mayor un poco mal de la cabeza) se bajó de su coche con un bisturí en la mano y sin mediar palabra le rajó el cuello de oreja al centro mas o menos... por poco se desangra allí. Por suerte la mujer de mi amigo paró a una ambulancia y se salvó. Después se localizó al agresor, lios de juicios y mierdas varias.
Virto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:19   #14
manzax
yoksetio xd

Feb 2014 | 1.718 Mens.
Lugar: Del shur.

Renault Clio en llamas.

Cita:
Originalmente Escrito por Virto Ver Mensaje
Yo no y no creo que lo haga, no sabes con quien te puedes encontrar. Es mejor seguir tu camino y pensar que no le vas a cambiar su forma de pensar por decirle 3 cosas en caliente.
Un amigo mio por poco muere por algo así: se bajó del coche recién aparcado porque el de detrás le habia dado un leñazo mas fuerte de lo normal al aparcar el suyo, el tio (un hombre mayor un poco mal de la cabeza) se bajó de su coche con un bisturí en la mano y sin mediar palabra le rajó el cuello de oreja al centro mas o menos... por poco se desangra allí. Por suerte la mujer de mi amigo paró a una ambulancia y se salvó. Después se localizó al agresor, lios de juicios y mierdas varias.

joder que bestia

Si te metes con uno de los burlaos, te estás metiendo con todos los burlaos, niggi.
http://i.imgur.com/CoZ76.gif
manzax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:20   #15
Senbei

Sep 2016 | 4.037 Mens.
Si te bajas del coche das a entender que buscas pelea y no dialéctica. No sabes lo que te puedes encontrar: desde un abuelo miope a un gitan pasadete con mano suelta y cuchillo esparraguerro.
Senbei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:21   #16
cosworth88

Oct 2017 | 1.437 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

El problema que la gente es amable, pero es subirse al coche y les/nos cambia el chip.
Y por tonterias de trafico han acabado a puñetazos.
Debemos intentar pasar un poco y a la vez repasar el codigo circulacion, que ir por el csrril interior de una glorieta no da preferencia (esto no lo comprende la gente)
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:25   #17
BMW I8

Sep 2008 | 112.763 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo casi me llegue a bajar a uno que quiso limpiarme el cristal en un semáforo y le dije que no....
Pero de todas formas lo mejor es no bajarse (la gente está muy flipada y nunca se sabe lo que puede pasar)..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:30   #18
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 64.913 Mens.
Lugar: U

P

Sí, un par de veces. Una vez resultó que era un chavalín que se acojonó y otra resultó que iban dos y el que se fue por patas fui yo. Eran tiempos felices, eran tiempos mejores.

Dejad que los niños rata se alejen de mí.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:42   #19
styloso
Forocochia08

May 2014 | 2.916 Mens.

Uno mu lento...

Cita:
jajja cuenta la mas fuerte shur
Viejo 16-may-2018, 17:51   #20
Miguel.hry

Abr 2017 | 483 Mens.
Lugar: Getafe

Ford Fiesta 1.4 80cv 2006

Cita:
Originalmente Escrito por styloso Ver Mensaje
jajja cuenta la mas fuerte shur
Discusión con mi ahora ex mano, voy solo a casa y un tío se salta el mismo stop que se saltó otro cuando iba con la misma chica, ahí ya se me va la pinza. Me pongo a su altura metiéndome en el carril que es para aparcar y me ignora. Le sigo cómo un loco hasta que pilla un semáforo, me bajo del coche con la esperanza de que el tío quiera pelea y me acaba pidiendo perdón sin tener huevos a mirarme a la cara.

Un tío se mete en el cruce cuando ya tiene el semáforo en rojo, yo sabiendo que lo ha hecho y que el mío se pondrá en verde salgo cuando esto sucede de modo que le podría dar teniendo yo la razón. Se para y me provoca y estoy a punto de embestirle intencionadamente, salgo del coche y cuando estoy en su puerta se pira, se queda parado a 5 metros y voy corriendo a por el, se vuelve a ir, todo esto con tropeientos coches por el cruce flipando conmigo dejando el coche tirado en todo el medio
Miguel.hry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:53   #21
Garajero

May 2014 | 4.123 Mens.
La última vez que lo hice casi le engancho a un ertzaina el muy pringao sacando la placa que llevan en la cartera, me han intentado meter temeraria y tal pero creo que libraré
Garajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:06   #22
Bilan

Feb 2015 | 4.326 Mens.

Golf GTI mkVII

No soy de bajarme, pero el otro dia estaba en un parking de un centro comercial uno de estos dias que estan a reventar. Veo que uno va a salir de bateria, pongo intermitente y me adelanto un poco para dejarle espacio para salir. Me quedo ahi con el intermitente puesto. Pues llega uno por detras (ya le veo las intenciones) y entre que sale el aprcado se mete! Me baje, claro que me baje. Le toco al crista y le digo educadamente... oye llevo varios minutos ahi esperando a que salga el que estaba aqui para aparcar. El tio con todo su morro me dice... ya pero yo no sabia si estabas ahi para aprcar o parado por algo. Al final cogi, me di la vuelta y busque otro sitio... que iba a hacer, darle una hostia por la ventanilla y romperle las gafas?
Bilan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:15   #23
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.429 Mens.
Lugar: BCN
Yo ya intento pegar pitadas y hacer luces lo mínimo porque hay cada imbecil loco suelto que mejor callarte y seguir
Lo que si tengo claro es que si algún subnormal se baja a intentar pegarme , acelero y que no se ponga en medio
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:03   #24
styloso
Forocochia08

May 2014 | 2.916 Mens.

Uno mu lento...

Cita:
Discusión con mi ahora ex mano, voy solo a casa y un tío se salta el mismo stop que se saltó otro cuando iba con la misma chica, ahí ya se me va la pinza. Me pongo a su altura metiéndome en el carril que es para aparcar y me ignora. Le sigo cómo un loco hasta que pilla un semáforo, me bajo del coche con la esperanza de que el tío quiera pelea y me acaba pidiendo perdón sin tener huevos a mirarme a la cara.

Un tío se mete en el cruce cuando ya tiene el semáforo en rojo, yo sabiendo que lo ha hecho y que el mío se pondrá en verde salgo cuando esto sucede de modo que le podría dar teniendo yo la razón. Se para y me provoca y estoy a punto de embestirle intencionadamente, salgo del coche y cuando estoy en su puerta se pira, se queda parado a 5 metros y voy corriendo a por el, se vuelve a ir, todo esto con tropeientos coches por el cruce flipando conmigo dejando el coche tirado en todo el medio
jajaja que animalito
Viejo 16-may-2018, 19:10   #25
OGIG

Ene 2017 | 146 Mens.
Lugar: Talavera de la Reina
Yo no y no tengo pensado hacerlo. Nada que ganar y mucho que perder.
OGIG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:26   #26
Ivaanfasilito

Sep 2016 | 2.415 Mens.
El problema es que nunca sabes que te puedes encontrar en el otro coche.

Miembro número 362.
Plataforma masculinista forocoches.
Ivaanfasilito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:33   #27
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?

Mar 2005 | 20.029 Mens.
Lugar: El Chanero solitario

Una lavadora centrifugando

La suerte de un loco es encontrarse con otro. Mejor no bajarse. Aunque una vez un tío cincuentón con su mujer en una vespa que estaba en medio delante de la línea de semáforo y claramente entorpeciendo que los que íbamos a incorporarnos a la vía desde un cruce, le di una pitada y le dije "Que estás en medio, hombre".

El tío me siguió, yo hice un par de esquivos, acelerones y se me puso a mi altura en otro semáforo, golpeó el marco de la puerta, a mi me dio por reir y le dije "no te pongas así, guapo" con claros gestos de ramalazo. Para qué le dije nada, me empezó a decir, mariconazo, hijo de puta, me cago en toh tus muertoh. Y con esas le lanzo un beso y le digo "yo también te quiero, guapo", se cabrea más aun, la mujer dándole hostias en el casco y tirándole de la camiseta para que me dejara ir y yo riéndome sin parar.

Está visto que ni insultos, ni ignorar, ni lanzar besos, el día que tengas un encontronazo con alguien si te la quiere liar, lo hará.

Plataforma: "Hasta los cojones del Reggaeton". Vota En Contra Del reggaetton Si Eres Amante De La Buena Musica!!
Plataforma: Soy tímido, ¿y qué? Socio Nº 1
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.
SeDjEm_AsH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:39   #28
delpeine

Jun 2017 | 127 Mens.
Por suerte no he tenido que bajarme nunca por una discusión. Aunque encontronazos he tenido, el peor que recuerdo fue con uno que intentó embestirme en mitad de la autopista. Antes si que entraba más al trapo, desde aquella vez procuro pasar. Nunca sabes el tarado con el que puedes dar.
delpeine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 22:01   #29
YumYum

Abr 2006 | 3.175 Mens.
Pues la verdad es que no suelo picarme con nadie en el coche voy a lo mío y ya, no busco confrontación. Pero el par de veces que alguno se ha puesto muy insistente y en plan párate y despotricando, es frenar y hacer amago de abrir la puerta y se les quita todo el cabreo rápido y se van.

La gente es muy valiente a través del cristal pero luego se asustan
YumYum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto