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  Seat león 2006-2008  
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Viejo 16-may-2018, 16:13   #1
Teller149
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Ene 2015 | 469 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Seat león 2006-2008

Hola shurs,puestos a buscar este coche en concreto en versión diesel que recomendariais el 1.9tdi 105 o el 2.0tdi 140. Me interesa sobretodo la fiabilidad,en tema potencia me las apañaria igual con uno que otro. Opiniones de propietarios y algún fallo común? Un saludo
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Viejo 16-may-2018, 16:15   #2
WindForce
Boom
 
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May 2015 | 6.681 Mens.
Creo que el 1.9 es mejor ya que esos 2.0 depende de cuales sufrían culata, a ver los expertos en leones
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Viejo 16-may-2018, 16:17   #3
Teller149
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Ene 2015 | 469 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por WindForce Ver Mensaje
Creo que el 1.9 es mejor ya que esos 2.0 depende de cuales sufrían culata, a ver los expertos en leones
Eso tenia entendido,había escuchado sobretodo problemas de culata en los 2.0 del a3.Aver si los expertos pueden arrojar algo de luz
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Viejo 16-may-2018, 16:22   #4
erpepe1980
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Jun 2014 | 2.517 Mens.
Lugar: Un pajar

un barreiros

Un colega con el de 140cv jodio dos turbos....no elegiria ese modelo

Si,,,si,,,,es gasolina hasta que lo arrancas
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Viejo 16-may-2018, 16:23   #5
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
 
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Oct 2017 | 4.159 Mens.
Mi primo tiene un 2.0 Tdi de 140cv y tira de puta madre y ni un fallo, eso si, tiene 60.000 km solo y es del 2007 ni lo mueve

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Viejo 16-may-2018, 16:24   #6
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
 
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Oct 2017 | 4.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erpepe1980 Ver Mensaje
Un colega con el de 140cv jodio dos turbos....no elegiria ese modelo
El turbo se jode por esos pies de algunos.... no por salir malos

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Viejo 16-may-2018, 16:33   #7
powervtec
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Jul 2007 | 4.649 Mens.
Según se lee los BKD dan problemas... ahora que el 1.9 tdi 105 cv joden árboles de levas algunas unidades... hay mucha info shur
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Viejo 16-may-2018, 17:21   #8
Teller149
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Ene 2015 | 469 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Según se lee los BKD dan problemas... ahora que el 1.9 tdi 105 cv joden árboles de levas algunas unidades... hay mucha info shur
He leído mucho y hay opiniones encontradas tanto en el 1.9 como el 2.0 por eso me interesa conocer opiniones de shures que hayan probado una o otro y de esa periodo en concreto (2006-2008)
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Viejo 16-may-2018, 17:32   #9
BMW I8
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Sep 2008 | 112.530 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Teller149 Ver Mensaje
Hola shurs,puestos a buscar este coche en concreto en versión diesel que recomendariais el 1.9tdi 105 o el 2.0tdi 140. Me interesa sobretodo la fiabilidad,en tema potencia me las apañaria igual con uno que otro. Opiniones de propietarios y algún fallo común? Un saludo
El 1.9 Tdi sin duda, aunque ande bastante menos..
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Viejo 16-may-2018, 17:41   #10
Teller149
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Ene 2015 | 469 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El 1.9 Tdi sin duda, aunque ande bastante menos..
Los 105 cv me son suficientes ahora mismo(claro que preferiria 140) pero busco fiablidad sobretodo.
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Viejo 16-may-2018, 17:42   #11
Teller149
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Ene 2015 | 469 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por erpepe1980 Ver Mensaje
Un colega con el de 140cv jodio dos turbos....no elegiria ese modelo
Es posible que tuviese que ver con su forma de conducir o no respetar los tiempos de calentamiento - enfriamiento?
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Viejo 16-may-2018, 17:49   #12
markosmix
Especialista secundario
 
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Sep 2004 | 16.898 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

Ford Expedition XLT

Cita:
Originalmente Escrito por Teller149 Ver Mensaje
Es posible que tuviese que ver con su forma de conducir o no respetar los tiempos de calentamiento - enfriamiento?
No tengo la menor duda. Un chaval que trabajaba conmigo tenía el célebre BMW 118d y como no, había reventado.

Un día lo vi salir de trabajar y le metió un estrujón en primera recién arrancado que me quedé
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Viejo 16-may-2018, 18:01   #13
BMW I8
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Sep 2008 | 112.530 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Teller149 Ver Mensaje
Los 105 cv me son suficientes ahora mismo(claro que preferiria 140) pero busco fiablidad sobretodo.
Le das luego un chispazo y ya está el problema de las prestaciónes resuelto, la fiabilidad dependería luego del trato que le dieses...
De todas formas el 1.9 Tdi es bomba inyector que si se rompe alguno (y puede pasar) valen una pasta..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:00   #14
Teller149
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Ene 2015 | 469 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Le das luego un chispazo y ya está el problema de las prestaciónes resuelto, la fiabilidad dependería luego del trato que le dieses...
De todas formas el 1.9 Tdi es bomba inyector que si se rompe alguno (y puede pasar) valen una pasta..
El coche tendria un trato correcto con sus mantenimientos siempre al dia,no quiero el coche para hacer el garrulo y quemarlo. Del 2.0 140 que opinas shur?
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Viejo 16-may-2018, 19:07   #15
BMW I8
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Sep 2008 | 112.530 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Teller149 Ver Mensaje
El coche tendria un trato correcto con sus mantenimientos siempre al dia,no quiero el coche para hacer el garrulo y quemarlo. Del 2.0 140 que opinas shur?
Que dieron problemas, asi que ni de coña lo compraría, otra cosa seria si fuese con common rail en lugar de bomba inyector..
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Viejo 16-may-2018, 21:00   #16
Teller149
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Ene 2015 | 469 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Up!! Expertos a mi
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Viejo 16-may-2018, 21:12   #17
Hidden
4v
 
Avatar de Hidden
 
Ago 2004 | 7.540 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

El mio es ese. León 2.0 TDI ningún fallo de motor. Una ventanilla en garantía. La bomba de agua se rompió a los 240000km, cambiada en distribución a los 150000km. Va por 292000km. El coche tiene mucha fuerza. Sí lo tratas bien no debe fallarte.

Ahora se me ha roto la cerradura delantera derecha, presupuesto 180€, en desguace vale 30€. Y una bomba de gasoil que pierde, nueva me han dado presupuesto 440€, la pondré de desguace creo que andan por 130€. Y ya tengo que cambiar el embrague.

Abre el capo. A la izquierda del motor, en la tapa, hay una pegatina blanca. Con el código de motor. Busca una. C,D o más los últimos se supone que arreglaron el problema. El mio es C. Los que más fallaban era el A y B. No sé decirte mejor como encontrarlo pero debe rápido y bien.

En 290000 km ya tiene algún grillo. Pero para esos km son pocos. Hago 900km o más en conduccion económica por depósito. lo normal es pasar de 800km. Sí le das bien lo fundes en poco más de 600km

El camino nos lleva a las emociones
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Viejo 16-may-2018, 21:33   #18
josemaria71
viva españa
 
Avatar de josemaria71
 
Oct 2005 | 12.296 Mens.
Lugar: ESPAÑA
El motor BXE 1.9 también ha dado problemas de partir bielas y romper bloque motor, lo sé por experiencia
Así que lo de la fiabilidad viene de los primeros 1.9 de 90 y 110 cv.

Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
josemaria71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:37   #19
prc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de prc
 
Feb 2006 | 106 Mens.

2.0 TDI, Bandit 600n´04

Yo tengo el 2.0 tdi de 140cv del 2006 y ningún fallo reseñable en 296000 km. Ojalá me salgan los próximos coches como éste, creo que es el BKD.
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Viejo 16-may-2018, 23:26   #20
Teller149
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2015 | 469 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Mas opiniones shurs?
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Viejo 16-may-2018, 23:44   #21
Artannis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Artannis
 
Ago 2014 | 1.577 Mens.
Lugar: Reino de Valencia
Los bimasa caen como pajaros, hasta Seat tuvo que bajar los precios de esa reparación por que la gente no era capaz de pagar al servicio oficial lo que costaba reparar allí
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Viejo 17-may-2018, 01:59   #22
Granuja92
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 301 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia Qv

Bkc 1.9 105, Passat 2005
Problemas de motor 0
Inyectores casi perfectos (mirados con vagcom)
Revisiones al día
180.000km

El coche anda bien, estoy pensando en una repro..

Reparado: compresor 530€, EGR 30 yo, bomba gasoil 96€ nueva (la del aforador) yo, los elevalunas fallan de vez en cuando (la subida automática), baterías cada 3 años, ahora llevo un varta 76ah que se está portando muy bien (4 años), aceite Repsol hasta los 168000, ahora le estoy poniendo castrol, cambio botón freno mano, interiores despellejados, techo para retapizar, casset 6 CDs averiado desde los 3 años, se desconectó directo de la batería por consumo, hace año y medio murió y le puse una pantalla para VW china y de lujo,
Bomba agua gripada 135000km, no se si la cambio el mecánico en la distribución...

El bimasa lleva haciendo ruido 10.000km, voy a cambiarlo ya, embrague bien pero cambiaré kit.

Supongo que compartirá bastantes cosas.

El otro día abril tapa de balancines de golf v de un ex-jefe, (problemas con el cableado de los inyectores bomba, solucionado sin cambiarlo) y con 272k lleva el árbol de levas impecable, no sé el tipo de motor, pero es calcado a mi bkc

Última edición por Granuja92 fecha: 17-may-2018 a las 02:06.
Granuja92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 02:17   #23
aperm38
Bayerische Motoren Werke
 
Avatar de aperm38
 
Jun 2016 | 2.718 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

Aquí un ex- BKD

SEAT Leon MKII 2.0 TDI 140

El coche más bueno y duro que he tenido y tendré. Lo vendí con 250.000km y eso seguía andando como un demonio.

Lo único más porculero, los embragues bimasa. Por lo menos en mi caso.

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