En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayuda R4i 3DS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 17:26   #1
CGO
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 188 Mens.
Lugar: Madrid

W210

Pregunta Ayuda R4i 3DS

Buenas shurs hoy me llega la nueva 2DS XL y tengo una tarjeta R4I 3DS que en su día la compré para la DSi XL. La pregunta es si esta tarjeta también la puedo utilizar en la nueva consola..
La tarjeta en cuestión es la que dejo en esta imagen

He visto algo de actualizar el Kernel de la tarjeta pero no estoy seguro de si es compatible.. Gracias a todos los que ayudéis
CGO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 17:27   #2
ShurNutria
Forero Verificado ☑️

Mar 2014 | 8.101 Mens.
Lugar: Zoo de Barcelona

Coche y Moto japo.

Tienes que mirar el modelo exacto de tarjeta, supongo que si, ya que es 3DS, La mia creo que es parecida y dorada, la imagen no va, por cierto.

Pa q quieres autoestima si puedes tener un auto encima?
ShurNutria está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:28   #3
quisso
ПОУЛ!

Oct 2016 | 7.583 Mens.
Lugar: Barca, cielo, ola

Translation Error

Dependerá también del firmware que te traiga la 2DS creo.
quisso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 17:32   #4
CGO

Oct 2017 | 188 Mens.

W210

Cita:
Originalmente Escrito por ShurNutria Ver Mensaje
Tienes que mirar el modelo exacto de tarjeta, supongo que si, ya que es 3DS, La mia creo que es parecida y dorada, la imagen no va, por cierto.
Creo que ya está arreglada, gracias por avisar!

Viejo 16-may-2018, 17:33   #5
Hikapoooo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2018 | 916 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por CGO Ver Mensaje
Buenas shurs hoy me llega la nueva 2DS XL y tengo una tarjeta R4I 3DS que en su día la compré para la DSi XL. La pregunta es si esta tarjeta también la puedo utilizar en la nueva consola..
La tarjeta en cuestión es la que dejo en esta imagen

He visto algo de actualizar el Kernel de la tarjeta pero no estoy seguro de si es compatible.. Gracias a todos los que ayudéis
Si tienes esa, entra aquí https://3ds.hacks.guide/ y piratéate la consola.

las 3ds ganan mucho usando un CFW
Hikapoooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 17:38   #6
CGO

Oct 2017 | 188 Mens.

W210

Cita:
Originalmente Escrito por Hikapoooo Ver Mensaje
Si tienes esa, entra aquí https://3ds.hacks.guide/ y piratéate la consola.

las 3ds ganan mucho usando un CFW
Perfecto, le he echado un vistazo rápido y veo como también comenta @quisso que dependerá de la versión que me venga instalada (en concreto la consola es la Pokeball Edition pero tengo entendido que no siempre vienen con la misma versión instalada así que actualizaré post cuando me llegue en las próximas horas)..
Viejo 16-may-2018, 17:39   #7
Hikapoooo

May 2018 | 916 Mens.
Cita:
Perfecto, le he echado un vistazo rápido y veo como también comenta @quisso que dependerá de la versión que me venga instalada (en concreto la consola es la Pokeball Edition pero tengo entendido que no siempre vienen con la misma versión instalada así que actualizaré post cuando me llegue en las próximas horas)..
La versión da igual, con el cartucho te la pirateas por hardware.
Cuando termines el cartucho no te va a valer para nada

Inciso: Hablo de piratearla para jugar a juegos de 3DS
Viejo 16-may-2018, 17:43   #8
CGO

Oct 2017 | 188 Mens.

W210

Cita:
La versión da igual, con el cartucho te la pirateas por hardware.
Cuando termines el cartucho no te va a valer para nada

Inciso: Hablo de piratearla para jugar a juegos de 3DS
Gracias por ese detalle, no me había fijado que la opción en la que aparece flashcarts dice "all versions"
Respecto a lo de actualizar el Kernel de la tarjeta, ¿lo descargo de esta página? http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
Viejo 16-may-2018, 17:46   #9
Hikapoooo

May 2018 | 916 Mens.
Cita:
Gracias por ese detalle, no me había fijado que la opción en la que aparece flashcarts dice "all versions"
Respecto a lo de actualizar el Kernel de la tarjeta, ¿lo descargo de esta página? http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
si, ese es el kernel.
Viejo 01-jun-2018, 23:30   #10
Faloman

Jul 2016 | 1.585 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:
si, ese es el kernel.
No lies al personal.

Lo que tiene que hace el op es flashear el FIRMWARE para NTRBootHax/MagnetHax, después piratea la 3ds y DESPUÉS vuelve a flashear con el dump original para devolverla a su estado de fábrica

Y dependiendo de la versión del flashcard le servirá o no para NTRBootHax/MagnetHax.
@CGO Que icono te sale como juego al meterla en la 3ds? el bomberman land? o uno japo de un lobo?

Por cierto si no te sale o te lias yo ofrecto el servicio de instalación de LUMA aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6355060
Faloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 23:33   #11
Hikapoooo

May 2018 | 916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faloman Ver Mensaje
No lies al personal.

Lo que tiene que hace el op es flashear el FIRMWARE para NTRBootHax/MagnetHax, después piratea la 3ds y DESPUÉS vuelve a flashear con el dump original para devolverla a su estado de fábrica

Y dependiendo de la versión del flashcard le servirá o no para NTRBootHax/MagnetHax.
@CGO Que icono te sale como juego al meterla en la 3ds? el bomberman land? o uno japo de un lobo?

Por cierto si no te sale o te lias yo ofrecto el servicio de instalación de LUMA aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6355060
Como que lío al personal? si para ejecutar el programa necesitas tener el kernel para entrar a la propia R4.

aparte aqui hay una guía muy muy bien explicada https://3ds.hacks.guide/
Viejo 01-jun-2018, 23:36   #12
Faloman

Jul 2016 | 1.585 Mens.

Cita:
Como que lío al personal? si para ejecutar el programa necesitas tener el kernel para entrar a la propia R4.

aparte aqui hay una guía muy muy bien explicada https://3ds.hacks.guide/
Él pregunta lo del kernel para piratear la 3ds cuando no es el kernel que tiene que actualizar sino el firmware para ntrboothax

Además si la tiene se supone que ya la ha usado por lo que el kernel actual le arranca

Y le dices que después no le va a servir de nada, tampoco es cierto, restauras el dump original con la misma 3ds pirateada y listo
Viejo 01-jun-2018, 23:39   #13
Hikapoooo

May 2018 | 916 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faloman Ver Mensaje
Él pregunta lo del kernel para piratear la 3ds cuando no es el kernel que tiene que actualizar sino el firmware para ntrboothax

Además si la tiene se supone que ya la ha usado por lo que el kernel actual le arranca

Y le dices que después no le va a servir de nada, tampoco es cierto, restauras el dump original con la misma 3ds pirateada y listo
digo que el cartucho no le va a valer para nada porque ya va a tener la consola pirateada y podrá cargar juegos de 3ds y ds, consola virtual, emuladores a placer y no le va a hacer falta.

PD: menudo reflote
Viejo 01-jun-2018, 23:42   #14
Faloman

Jul 2016 | 1.585 Mens.

Cita:
digo que el cartucho no le va a valer para nada porque ya va a tener la consola pirateada y podrá cargar juegos de 3ds y ds, consola virtual, emuladores a placer y no le va a hacer falta.

PD: menudo reflote
Si que le hará falta para jugar a los de DS , y antes de que menciones la puta basura de TWLOADER mirate la lista de compatibilidad que dá pena.

Y sobre el reflote son 14 dias, no es reflote

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto