En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

IMPOSIBLE sacar disco de freno.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 18:00   #1
who
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 3.615 Mens.

Honda civic

IMPOSIBLE sacar disco de freno.

Buenas

Pues a falta de destorgolpe, he mirado por google y recomendaban taladrar la cabeza de los tornillos para que saliese el disco. Me he dispuesto a hacerlo, pero ni asi salen, no se si tengo que taladrar mas todavía o que cojones pasa.

Le he dado unos golpes con una maza de goma pero no hace nada.

who está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 18:11   #2
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.548 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

si es para cambiar, con una maza mas grande y desengrasante a cubos ( tratando de no manchar la pastilla)

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 18:21   #3
percha
La virgen del Porro

Mar 2004 | 4.240 Mens.
Lugar: Castellon

Uno que funciona con monedas de 1€.

No es problema del tornillo, dale golpes donde apoya la llanta, por todo, y luego por detrás y saldrá. Suele pasar.

Evolución de mi cepo
percha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 18:33   #4
48÷2(9+3)=

Feb 2014 | 4.350 Mens.
Lugar: 288

2

el tornillo no pinta ya nada, no esta sujetando nada..... el propio disco sin tornillos se queda medio gripado y no sale normalmente, si el disco es para sustituirlo coge un martillo y pegale porrazos hasta que suelte sin ningun miedo

Originalmente Escrito por Selaan: ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
48÷2(9+3)= está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 18:37   #5
who

Jun 2007 | 3.615 Mens.

Honda civic

Son para cambiar, tanto discos como pastillas, y tengo otros tornillos que vienen con los discos nuevos.

Me da igual destrozarlos, tiene que salir por lo civil o por lo criminal, pero no quiero taladrar mas por si llego al buje.
Viejo 16-may-2018, 18:38   #6
cris69

Sep 2017 | 2.451 Mens.
Dale calor
cris69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:10   #7
Barreiros R545

Abr 2013 | 16.808 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Taladro más pequeño que el.tornillo
En el agujero clavas un cuadradillo y luego con la inglesa

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:21   #8
Crivialpha
¿Pero qué?

Mar 2017 | 3.995 Mens.
Yo cambié discos y pastillas y después de 12 años los discos estaban literalmente soldados.
Si son para cambiar también en tu caso, coje una maza de 1kg-1,5kg y dale bien fuerte a la parte baja del disco y luego arriba. Pon en el buje un poco de wd40 antes.
Va a salir sí o sí.
Crivialpha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:42   #9
who

Jun 2007 | 3.615 Mens.

Honda civic

Vale, muchas gracias, ya he sacado el jodido disco, lo único que ha quedado la rosca dentro.

Pero bueno, tengo entendido que esos tornillitos son solo de montaje, porque lo que amarra realmente son las tuercas de la llanta, y además como se suele "soldar" con el tiempo...

Hay alguna manera de sacar la rosca?

Última edición por who fecha: 16-may-2018 a las 19:44.
Viejo 16-may-2018, 19:53   #10
CBTA

Ago 2007 | 2.644 Mens.
No sobresale suficiente rosca como para poder agarrarlo con unos alicates de presión. ?
CBTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:57   #11
who

Jun 2007 | 3.615 Mens.

Honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por CBTA Ver Mensaje
No sobresale suficiente rosca como para poder agarrarlo con unos alicates de presión. ?
Si, por detrás del buje algo, muy poco, intentare eso que dices.
Viejo 16-may-2018, 20:10   #12
JulioBorracho

Dic 2016 | 212 Mens.
Lugar: Badajoz

Citroën C3

Yo uso esto shur y es muy aparente,te saca de algún apuro que otro como el que has tenido tú:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076XX...os+rotos&psc=1
JulioBorracho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:52   #13
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.308 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por who Ver Mensaje
Son para cambiar, tanto discos como pastillas, y tengo otros tornillos que vienen con los discos nuevos.

Me da igual destrozarlos, tiene que salir por lo civil o por lo criminal, pero no quiero taladrar mas por si llego al buje.
Martillazos, con un martillo, no con un mazo de goma, hasta que salga

Yo he llegado a romper alguno de lo pegado que estaba
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:02   #14
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.091 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Vale, muchas gracias, ya he sacado el jodido disco, lo único que ha quedado la rosca dentro.

Pero bueno, tengo entendido que esos tornillitos son solo de montaje, porque lo que amarra realmente son las tuercas de la llanta, y además como se suele "soldar" con el tiempo...

Hay alguna manera de sacar la rosca?
Dejalos así.esos tornillos solo valen justo para eso,para dar problemas al querer sacarlos. Y si,son solo para facilitar el montaje.lo q fija el disco al buje son los tornillos de rueda.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:17   #15
Lunayecks
Desmembrado

Sep 2008 | 11.407 Mens.
Lugar: Del Guadalhorce a Pisuerga.

Uno Inglés.

Cita:
Originalmente Escrito por Barreiros R545 Ver Mensaje
Taladro más pequeño que el.tornillo
En el agujero clavas un cuadradillo y luego con la inglesa
Opino igual.

Tampoco podía sacar esos tornillos y en mi caso clavé en cada uno de ellos una cabeza de torx y luego carraca.

Clarion788 modificada_XetecT28 _Scan speak 18W/4531g00-Sony Mobile ES XM 7557 Big Red_Subwoofer SB acoustics extraplano
Lunayecks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:40   #16
yagon

Jun 2009 | 2.828 Mens.
Yo lo que hago, parabmontar los discos nuevos, es limpiar bien el buje con un cepillo de puas y pintarlo un poco con grasa de cobre para que no se pegue
yagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:39   #17
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 23.494 Mens.

Mazda Laputa

Hay que dar mucho martillazo y bien fuerte. Yo la primera vez que cambié discos en casa flipaba de lo que costaba sacarlos, las siguientes veces ya vas con menos miedo y los sacas más rápido. Lo mismo pasa con las rótulas de dirección. Con las del w203 partí un extractor de rótulas de norauto (la calidad tampoco sería nada espectacular) y finalmente las saqué a martillazos por el lado hasta que descolgó sola.

edump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 10:10   #18
who

Jun 2007 | 3.615 Mens.

Honda civic

Si, ya lo consegui sacar y la rosca de los tornillos también, con un alicate por detrás he conseguido girarlos.

Lo que me he quedado flipado es con ATE, te vienen los discos con 2 tornillos de montaje por juego , en vez de 4, y en los traseros lo mismo.

Hay que ser ratas....
Viejo 17-may-2018, 12:08   #19
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 4.630 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Cita:
Si, ya lo consegui sacar y la rosca de los tornillos también, con un alicate por detrás he conseguido girarlos.

Lo que me he quedado flipado es con ATE, te vienen los discos con 2 tornillos de montaje por juego , en vez de 4, y en los traseros lo mismo.

Hay que ser ratas....
Y el disco que te venden tiene dos agujeros o sólo uno?? Por curiosidad. En realidad no necesitas más que uno, muchos coches sólo traen uno.

Yo opino que es importante poner ese tornillo, no sólo por el montaje, que lo facilita. Limpias bien la superficie donde apoyan, luego pones el tornillo y te aseguras de que no se mueva al poner la rueda. Que no se va a romper nada pero te puede entrar mierda cuando cambies las ruedas y luego no quedar del todo bien apoyado, por ejemplo.

Si no te queda otra pues no lo pones. Pero si lo puedes poner (como ha sido al final el caso), mejor.

Recuerda limpiar bien con un cepillo de alambre la superficie del cubo de la rueda que apoya, que tendrá óxido para parar un tren. Parece una chorrada pero no serías el primero al que le vibra al frenar por no hacerlo.
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 19:54   #20
who

Jun 2007 | 3.615 Mens.

Honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
Y el disco que te venden tiene dos agujeros o sólo uno?? Por curiosidad. En realidad no necesitas más que uno, muchos coches sólo traen uno.

Yo opino que es importante poner ese tornillo, no sólo por el montaje, que lo facilita. Limpias bien la superficie donde apoyan, luego pones el tornillo y te aseguras de que no se mueva al poner la rueda. Que no se va a romper nada pero te puede entrar mierda cuando cambies las ruedas y luego no quedar del todo bien apoyado, por ejemplo.

Si no te queda otra pues no lo pones. Pero si lo puedes poner (como ha sido al final el caso), mejor.

Recuerda limpiar bien con un cepillo de alambre la superficie del cubo de la rueda que apoya, que tendrá óxido para parar un tren. Parece una chorrada pero no serías el primero al que le vibra al frenar por no hacerlo.
Si, vienen 2 agujeros marcados en los discos, es curioso.

Gracias por los consejos.
Viejo 17-may-2018, 23:04   #21
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.091 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:

Hay que ser ratas....
2 tornillos por disco....doble posibilidad de q se gripen y pasen de rosca...
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 13:07   #22
106XR

Mar 2009 | 4.827 Mens.
Yo lo que flipo es la gente que los apreta a fuego como si les fuese la vida en ello.. y es un puto tornillo para sujetar el disco mientras no está la rueda puesta...
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 15:44   #23
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Martillazos, con un martillo, no con un mazo de goma, hasta que salga

Yo he llegado a romper alguno de lo pegado que estaba
Yo rompí el mango de una maceta de las ostias que le metía al disco, salio el disco y la maceta volando

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 15:45   #24
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 106xr Ver Mensaje
yo lo que flipo es la gente que los apreta a fuego como si les fuese la vida en ello.. Y es un puto tornillo para sujetar el disco mientras no está la rueda puesta...
+1.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 11:08   #25
ER NIÑO LA MINA

Dic 2005 | 6.620 Mens.
Lugar: SEVILLA

citroen c5

Cita:
Originalmente Escrito por cris69 Ver Mensaje
Dale calor
Exacto,y con una "lamparilla" tipo fontanero de las pequeñas. Llama suave y repartiendo el calor por la zona donde encaja con el buje.
ER NIÑO LA MINA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 13:03   #26
alv4ro

Oct 2009 | 1.844 Mens.

Desde que vi este truco, paso de andar con martillazos

Biker nº 503
alv4ro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 14:00   #27
famontero

Ago 2005 | 25.602 Mens.
Lugar: Noruega

MASERATI V8,Kawasaki KLR650,HSR-Benelli-342cv 2196

Cita:
Buenas

Pues a falta de destorgolpe, he mirado por google y recomendaban taladrar la cabeza de los tornillos para que saliese el disco. Me he dispuesto a hacerlo, pero ni asi salen, no se si tengo que taladrar mas todavía o que cojones pasa.

Le he dado unos golpes con una maza de goma pero no hace nada.

Como tengas todo el coche como el disco, me lo pensaría el sacar el disco de unos martillazos.

Saludos....F-1 [IMG]
famontero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2018, 20:47   #28
who

Jun 2007 | 3.615 Mens.

Honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por famontero Ver Mensaje
Como tengas todo el coche como el disco, me lo pensaría el sacar el disco de unos martillazos.
Eso es lo que les pasa a unos discos con 18 años y viviendo en el norte a 200 metros del mar (humedad, sal, etc)
Viejo 20-may-2018, 10:13   #29
famontero

Ago 2005 | 25.602 Mens.

Cita:
Eso es lo que les pasa a unos discos con 18 años y viviendo en el norte a 200 metros del mar (humedad, sal, etc)

Shur, estando junta al mar esto tiene su procedimiento, no puedes ir a soltarlo a las bravas, 3 en 1 antes de nada, es la solución.

Saludos....F-1 [IMG]
Viejo 20-may-2018, 10:15   #30
famontero

Ago 2005 | 25.602 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Yo lo que flipo es la gente que los apreta a fuego como si les fuese la vida en ello.. y es un puto tornillo para sujetar el disco mientras no está la rueda puesta...
Aquí se han juntado que en 18 años ni se ha tocado y encima, estar a 200 metros del mar.

Saludos....F-1 [IMG]

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto