Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kits de fibra Rocar ¿Alguien con problemas?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 18:24   #1
mariano325i
ForoCoches

Ene 2012 | 333 Mens.
Lugar: Albacete
Kits de fibra Rocar ¿Alguien con problemas?

Buenas compañeros, abro este hilo para saber si soy el unico que esta teniendo problemas con ellos al realizar un pedido.

Les encargue hace mas de dos meses un par de paneles de puerta para mi coche, tras asegurarme que los tendria en casa en un plazo de 25-30 dias.

Pasado el tiempo y viendo que no llegaba nada, llame para ver como iba el tema y me volvieron a asegurar que en una semana los tendria...mas de lo mismo.

Mad de dos meses despues de realizar el ingreso he hablado con ellos para cancelar el pedido, no puedo esperar tanto y tras indicarme que mandara un correo electronico con mis datos para realizarme la devolucion del dinero, siguen sin hacerme el ingreso.

Hoy he vuelto a llamar y mas de lo mismo, la de contabilidad que no estaba...me estan tocando mucho los cojones y me va a tocar denunciarlos.

Lo dicho, ¿alguna mala experiencia con ellos?

Última edición por mariano325i fecha: 17-may-2018 a las 00:57.
mariano325i está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 19:39   #2
mariano325i
ForoCoches

Ene 2012 | 333 Mens.
Viejo 16-may-2018, 20:15   #3
ecosse
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 11.737 Mens.
Todo lo que he oido son cosas como las tuyas. No tengo ni idea de que vive esa gente porque no conozco a nadie que le hayan vendido algo

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 20:26   #4
Blade-Runner

Feb 2014 | 21.880 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

pues que seran unos putos cutres, estas cosas las compras en ebay y en 7 dias lo tienes en casa.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:36   #5
mariano325i
ForoCoches

Ene 2012 | 333 Mens.
Desde luego he aprendido la leccion con ellos, no vuelvo a pedirles nada y no se los recomendare a nadie, mas pierden ellos porque un par de colegas querian gastarse una pasta alli.
Viejo 16-may-2018, 21:48   #6
406_blanquito

Dic 2009 | 3.660 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Chatarra varia

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Todo lo que he oido son cosas como las tuyas. No tengo ni idea de que vive esa gente porque no conozco a nadie que le hayan vendido algo
Viven de engañar a la gente, tu mismo te has contestado
406_blanquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:50   #7
ecosse

Sep 2014 | 11.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 406_blanquito Ver Mensaje
Viven de engañar a la gente, tu mismo te has contestado

No, pero al final devuelven el dinero, por eso digo que no lo entiendo, si no lo hicieran estaria claro jeje

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 01:06   #8
mariano325i
ForoCoches

Ene 2012 | 333 Mens.
Eso quiero, que me devuelvan lo que es mio y se acabo.

Me han hecho perder el tiempo, decenas de llamadas y muchos correos, que sirva de ayuda por si alguien queria comprarles algo.

Se que tienen cuenta en el foro, si veis esto, sois unos cutres y nada profesionales, ya os vale...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto