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  Que son esas piezas de plástico de la varilla?  
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Viejo 16-may-2018, 18:25   #1
7HUND3R
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Oct 2005 | 13.767 Mens.
Que son esas piezas de plástico de la varilla?

Que hacen de guía o para que la varilla no tenga holgura dentro del tubito donde va encajado la varilla?


Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
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Viejo 16-may-2018, 19:32   #2
7HUND3R
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Oct 2005 | 13.767 Mens.
Nadie?

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
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Viejo 16-may-2018, 21:00   #3
7HUND3R
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Oct 2005 | 13.767 Mens.
Forocoches no lo reconozco.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
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Viejo 16-may-2018, 21:02   #4
Txelutor
Scheiße
 
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Ago 2016 | 2.915 Mens.
Lugar: Bornout

Pathfinder

A ver, que hay partido de fúrbol!

Yo creo que es para lo que dices o evitar alguna vibración.

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Viejo 16-may-2018, 21:22   #5
Rutiger
Rutiger
 
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Mar 2006 | 14.308 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
Que hacen de guía o para que la varilla no tenga holgura dentro del tubito donde va encajado la varilla?

Centradores
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Viejo 17-may-2018, 01:14   #6
7HUND3R
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2005 | 13.767 Mens.
Se rompío un tapón de esos. No creo que pase nada no?

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
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Viejo 17-may-2018, 01:19   #7
Objetivo X
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Jun 2013 | 49.643 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
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Se rompío un tapón de esos. No creo que pase nada no?
Igual te rezuma algo de aceite, pero na, dale unas vueltas de cinta y ya esta, en los vag se rompen a puñados, sacarlas es a presión y meterlas igual , valen poco
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Viejo 17-may-2018, 11:26   #8
7HUND3R
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Oct 2005 | 13.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Igual te rezuma algo de aceite, pero na, dale unas vueltas de cinta y ya esta, en los vag se rompen a puñados, sacarlas es a presión y meterlas igual , valen poco
Uno de esos tapones se ha echo en 1000 cachitos al sacar la varilla. Pero que se rompw por el calor del motor? Por que el tubito de entrada ya se estropeo también no hace mucho. Es peligroso no? Porque le puede caer plastico dentro del motor no?

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
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Viejo 17-may-2018, 12:00   #9
Sphirit
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2014 | 1.571 Mens.
¿Y el trozo roto esa dentro o fuera del motor?
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Viejo 17-may-2018, 12:20   #10
nexomad
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2006 | 5.720 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi Carisma 1.8 GDI

En los pocos motores que conozco su sistema de lubricación, y supongo que en todos debería ser así, la bomba recoge el aceite del cárter y lo impulsa al filtro de aceite, y de ahí al resto de mecanismos y partes que deben ser lubricadas. Por tanto no creo que haya un problema grave por haberse caído la mierdecita esa (que no tengo ni idea de para qué las ponen si no es para guiar la varilla por el tubo). A no ser que se atore en la bomba de aceite, pero con el calor y siendo plastiquete se habrá derretido y tomado alguna forma curiosa. Yo en tu lugar andaría unos cientos de kilómetros y luego cambiaría filtro o filtro y aceite si no te queda mucho.

Estudiantes Forococheros de la UNED: miembro 112.
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Viejo 17-may-2018, 12:35   #11
Koto85
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 164 Mens.
Seguro
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