En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tengo un juicio el 5 de junio y no se ni el porque +temaserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 19:39   #1
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 3.339 Mens.
Lugar: Sevilla
Tengo un juicio el 5 de junio y no se ni el porque +temaserio

Pues eso shurs, os cuento:
Soy de sevilla pero ya no vivo alli, al parecer se ha presentado la policia en mi casa de sevilla para comunicarme que tal dia tengo un juicio porque me han denunciado 3 personas, pero claro no me ha llegado ninguna citacion judicial ni ninguna informacion mas, es decir no tengo ni puta idea de porque he sido denunciado ni nada solo se que el 5 de junio tengo que ir a los juzgados y poco mas.
¿Como puedo saber el motivo de la denuncia?
¿Esto es normal?
No tengo ni abogado puesto que no se ni el motivo ni nada. Estoy un poco preocupado asi que pido por favor que respeteis el tema serio.

EDITO: Muchos no habeis leido que el juzgado no me ha mandado ninguna citacion, de todas formas como me han aconsejado varios foreros ire a comisaria a pillar info de la denuncia

Última edición por Sa7aN fecha: 16-may-2018 a las 19:58.
Sa7aN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 19:39   #2
PellDePiu
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 1.184 Mens.
Lugar: Street Camorra

Lambo Countach

pole a la carsel

edit: no había leído el tema serio, shur, creo que deberías de llamar a la comisaria y empezaran a decirte por donde van los tiros para averiguar por que te citan, de todas formas alguna carta le habrá llegado a la antigua casa, no?

Última edición por PellDePiu fecha: 16-may-2018 a las 19:41.
PellDePiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:39   #3
S350AMG

Mar 2017 | 3.427 Mens.
algo habrás hecho

///////// VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
S350AMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 19:39   #4
Picoshur

May 2014 | 4.763 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

qashqai+2

acercate al juzgado y pregunta shur

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! N104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 19:40   #5
Toxicpanda

Sep 2015 | 1.366 Mens.
Lugar: Almería
Si no tienes ninguna citación que les den por culo
Toxicpanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:40   #6
Torvik

Ago 2015 | 2.914 Mens.
Si no te lo comunican a ti como si dicen misa
Torvik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:40   #7
Holygan
Sharpero Gamer

Nov 2016 | 8.928 Mens.
Lugar: Vancouver
Pues pa empezar enterate y si te tienes que ir a declarar primero hazlo ya, por que si no te ponen en búsqueda y captura.

Amantes Del SKA nº:78
Holygan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:40   #8
klauss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2013 | 585 Mens.
Lugar: Perdido
Vete a la poli y pregunta por qué. Y sino a un abogado a informarte si es normal
klauss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:40   #9
FredFurburguer
EXPROPIESE!

Ene 2014 | 13.299 Mens.
Lugar: Del norte

Clio 2 Phase 1

Cita:
Originalmente Escrito por Toxicpanda Ver Mensaje
Si no tienes ninguna citación que les den por culo
Creo que din. Sin citación judicial no tienes deber de ir a ningún lado. Y lo de los policías sin citación suena extraño.

Cuenta Premium
FredFurburguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:41   #10
F_Alonso
Trata de arrancarlo!

May 2008 | 1.345 Mens.
Lugar: Bcn

Burgman125Exec - BMW 318d 2016

No te estarán llamando de testigo?
F_Alonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:42   #11
buitreafonico

Mar 2016 | 1.540 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sa7aN Ver Mensaje
Soy de sevilla pero ya no vivo alli, al parecer se ha presentado la policia en mi casa de sevilla para comunicarme que tal dia tengo un juicio porque me han denunciado 3 personas, pero claro no me ha llegado ninguna citacion judicial ni ninguna informacion mas, es decir no tengo ni puta idea de porque he sido denunciado ni nada solo se que el 5 de junio tengo que ir a los juzgados y poco mas.
¿Esto es normal?
No tengo ni abogado puesto que no se ni el motivo ni nada. Estoy un poco preocupado asi que pido por favor que respeteis el tema serio.
Pues lo normal es que el policía te haya dejado un papel donde lo pone todo
buitreafonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:42   #12
Brapelo

Abr 2018 | 109 Mens.
Lugar: Murcia

Grandlandx

Te pillaron en Gibraltar dándole porculo a los monos ,admitelo,no te lo guardes mas.
Brapelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:44   #13
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 3.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PellDePiu Ver Mensaje
pole a la carsel

edit: no había leído el tema serio, shur, creo que deberías de llamar a la comisaria y empezaran a decirte por donde van los tiros para averiguar por que te citan, de todas formas alguna carta le habrá llegado a la antigua casa, no?
Te perdono shurhand inmejorable pole jaja.
Lo de la carta es lo mas extraño, por que en mi antigua vivienda vive mi madre y no le ha llegado carta ninguna solo la policia a comentarle eso

Viejo 16-may-2018, 19:44   #14
mercatto

Feb 2016 | 6.784 Mens.
Cita:
¿Esto es normal?
Pillate el proceso de kafka

Te ayudara
mercatto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:45   #15
mickeley
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2009 | 662 Mens.
Suena a que la policía quiere preguntarte alguna chorrada. Llama a comisaría y a ver que pasa, pero no suena serio
mickeley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:45   #16
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 3.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
acercate al juzgado y pregunta shur
El problema es ese ahora vivo en cuenca y son 600kms lo que me separan de los juzgados de sevilla, si voy alos de aqui seria como tirar piedras a un avion?

Viejo 16-may-2018, 19:48   #17
Picoshur

May 2014 | 4.763 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

qashqai+2

Cita:
El problema es ese ahora vivo en cuenca y son 600kms lo que me separan de los juzgados de sevilla, si voy alos de aqui seria como tirar piedras a un avion?
acercate y pregunta pero lo mas seguro es que te digan que te peines.

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! N104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:48   #18
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 3.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonza_86 Ver Mensaje
Ve a comisaría anda y pregunta
Aunque la denuncia sea de sevilla y voy a una comisaria de cuenca me pueden dar info?

Viejo 16-may-2018, 19:50   #19
Pitote

Jul 2016 | 174 Mens.
Lugar: Narnia

Polo

Estás seguro que el dia 5 tienes que asistir a juicio o tienes que ir a declarar? No se puede celebrar juicio sin abogado porque eso supondría que estás indefenso, de manera que creo que te citan para declarar sobre los hechos que hayan denunciado esas tres personas. Una vez que estés en el juzgado una de las primeras preguntas que te hacen es si tienes abogado y, en caso contrario, te asignan uno de oficio.

Por la ley de protección de datos por teléfono no pueden dar mucha información porque el juzgado no sabe quién es el interlocutor, de manera que si quieres saber de antemano porqué te han citado, ve al juzgado en cuestión que sale en la citación que te ha dado la policía y preguntas por el funcionario que lleva tu expediente (también sale en la citación).
Pitote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:51   #20
Uphyre
I love fabada

Dic 2016 | 2.934 Mens.
¿No te mandaron ninguna carta a ese domicilio?. Te recomiendo que vayas a la policía y expongas tu situación, ellos te sabrán orientar. Y otra cosa más, búscate un abogado pero ya.

¡Arriba España!, ¡Visca Catalunya!. Por la gloria de rotodós
Uphyre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:52   #21
ningun

Nov 2008 | 4.314 Mens.
Eres de Sevilla y no sabes por qué te ha citado el juzgado?
ningun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:53   #22
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 3.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonza_86 Ver Mensaje
Si, otra cosa es que te digan que te acerques al juzgado que allí te informarán. Pero claro que si, la denuncia la tienen

Pd: no vayas al juicio sin saber antes de que se te acusa. Por el amor de dios que te veo
Pues nada pillare info en la comisaria... Haber que tal

Ni de flay voy al juicio... Lo malo es que me pongan en busca y captura por no presentarme

Viejo 16-may-2018, 19:53   #23
Guirnalda Man

Oct 2016 | 1.890 Mens.
Lugar: Albacete

Mercedes C220

@Sa7aN: con la citación en mano, preséntate en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos de los Juzgados de Sevilla.

Allí te darán copia del auto del Juzgado en el que se te va dar conocimiento del numero del procedimiento así como del Juzgado que lleva a cabo la Instrucción.

Si no vas te van a poner en busca y captura.
Guirnalda Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:54   #24
DrawMe

Dic 2016 | 3.059 Mens.
Lugar: La rioja

Honda civic

Antes de un juicio te asignan un abogado de oficio al que le explicas rapidamente tu caso y te defiende como puede. Si tienes bienes o propiedades y un buen sueldo, tendras que pagarle de todas formas.

A mi me parece raro que no te haha llegado una citacion, la verdad.
DrawMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:55   #25
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 3.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitote Ver Mensaje
Estás seguro que el dia 5 tienes que asistir a juicio o tienes que ir a declarar? No se puede celebrar juicio sin abogado porque eso supondría que estás indefenso, de manera que creo que te citan para declarar sobre los hechos que hayan denunciado esas tres personas. Una vez que estés en el juzgado una de las primeras preguntas que te hacen es si tienes abogado y, en caso contrario, te asignan uno de oficio.

Por la ley de protección de datos por teléfono no pueden dar mucha información porque el juzgado no sabe quién es el interlocutor, de manera que si quieres saber de antemano porqué te han citado, ve al juzgado en cuestión que sale en la citación que te ha dado la policía y preguntas por el funcionario que lleva tu expediente (también sale en la citación).
No tengo idea de nada no me han mandado citacion ninguna, lo unico que se es lo que le comento la policia a mi madre. (que me habian denunciado 3 personas y que tal dia seria el juicio

Viejo 16-may-2018, 19:55   #26
Makary

Oct 2016 | 228 Mens.

Smart Roadster

Cita:
al parecer se ha presentado la policia en mi casa de sevilla que tal dia tengo un juicio porque me han denunciado 3 personas
solo te pueden citar por correo certificado o el funcionario de auxilio judicial en persona y en ambos casos quedara prueba de que la comunicación se ha realizado. es probable que sea troleo... pero como en este país las cosas son muy rarunas a veces llama al juzgado de donde te han citado (por que no te habrán citao en un descampao, no?) y les preguntas allí

suerte shur

edito: si lo que dices es verdad es un asunto muy raro... sabes que policía fue a tu casa? en el único caso de que vaya la policía es que se te ha declarado en busca y captura... pero antes de eso tendria que haber llegado las cartas del juzgado, si es civil, o carta y el funcionario de auxilio si es penal

Última edición por Makary fecha: 16-may-2018 a las 19:59. Razón: por no postear 200 veces
Makary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 19:58   #27
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 18.924 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Sin citación escrita?

Pasa en moto, eso carece de valor.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:00   #28
Samugg

Ene 2009 | 206 Mens.
Lugar: Del mundo...

Mercedes E300d / Golf Gti Mk2

Cojo sitio... (suena grrrraro ggrrrrrraro ggrrrraro) prueba en la comisaría/cualrtelillo de donde vivas a ver q te dicen

-Ni más, ni menos.
Samugg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:00   #29
Sa7aN
Pimpam tomalacasitos

Nov 2008 | 3.339 Mens.
Madre mia los que me tachais de troll.. Ojala cabrones

Viejo 16-may-2018, 20:02   #30
Pitote

Jul 2016 | 174 Mens.
Lugar: Narnia

Polo

Cita:
No tengo idea de nada no me han mandado citacion ninguna, lo unico que se es lo que le comento la policia a mi madre. (que me habian denunciado 3 personas y que tal dia seria el juicio

No es lógico que la Policia haya actuado así porque sino existe ninguna citación judicial, a qué juzgado de Sevilla tienes que ir y en calidad de qué (denunciado, testigo,...), cómo sabes que eso es cierto?

Estás seguro de que a tu madre no le dieron ningún dato sobre el tipo y número de procedimiento y el juzgado que lleva esa causa supuestamente? Porque sin citación, cómo cojones sabe el juzgado que la Policía te ha citado en forma (con tu nombre, dni y firma)? Me parece muy, muy raro.

Si realmente tu madre no tiene ningún dato, te aconsejo que le digas a tu madre que se acerque a la Comisaria para pedir información al respecto.
Pitote está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto