En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Metiendo el Z4 al circuito del Jarama, y mi opinion sobre las Tandas de Ultima Vuelta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 20:04   #1
HellndZ
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.502 Mens.
Lugar: Ibiza

BMW Z4 192cv

Metiendo el Z4 al circuito del Jarama, y mi opinion sobre las Tandas de Ultima Vuelta

Aquí teneis el vídeo de esta semana! Me metí con el Z4 en el Jarama por primera vez, al final la mejor vuelta del dia la hice en 2:09,60, como veréis las trazadas son MUY mejorables... me faltan manos todavía jaja, era la segunda vez que entraba en circuito. Además os cuento mi opinion sobre las tandas de Ultima vuelta, que la verdad me gustaron y mucho! Se agradece tener gente seria que organice tandas decentes, para poder rodar tranquilo y sin preocuparte de que te destrocen el coche!

Última edición por HellndZ fecha: 16-may-2018 a las 20:08.
HellndZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 20:11   #2
proself998

Mar 2013 | 3.118 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati 999 y Ducati S2R 800

El buen spam.

>> Ducati 999 '06 / Ducati Monster S2R 800 '05 / Seat León 1.4 Tsi 125cv '16 <<
proself998 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:17   #3
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por proself998 Ver Mensaje
El buen spam.
Si lo dices por el video de YT, lo que hay que hacer es incentivar la cultura automovilistica en España, y menos desinformacion, que es lo unico que aportan las noticias y demás medios.

Si lo dices porque gano dinero con esto, te anticipo que NO, no gano dinero, es más, me cuesta dinero hacerlo, pero lo disfruto.

Si lo dices por mencionar a ultima vuelta, bueno, creo que es bueno contar experiencias buenas y no solo las malas.

De todas maneras, entiendo que no guste, y lo respeto.

Viejo 16-may-2018, 20:18   #4
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho

Sep 2015 | 5.955 Mens.
Lugar: Villapene

Lada Riva

Lo siento pero no me molan estos vídeos rollo youtuber que se han puesto tan de moda.
Esfaratao IV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 21:54   #5
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por Esfaratao IV Ver Mensaje
Lo siento pero no me molan estos vídeos rollo youtuber que se han puesto tan de moda.
Lo entiendo, es un formato que no gusta tanto, como solo enseñar coches, pero asi trato de ser mas cercano, de todas maneras tengo videos en los que casi casi no salgo mas que pa saludar!

Viejo 16-may-2018, 22:13   #6
Alejandrift

Ago 2008 | 1.876 Mens.
Lugar: De un bonito pueblo

Peugeot 206 XS y Peugeot 306 S16

Nunca está de más que alguien aporte algo de información y experiencias acerca del tema de las tandas en un foro como este. También seria recomendable (aunque entiendo que del mismo modo complicado) el hecho de rodar con distintos organizadores para así poder comparar pros y contras de cada uno.

Siempre se puede ir más rapido.
Alejandrift está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:34   #7
BMW I8

Sep 2008 | 116.889 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si te lo has pasado bien es lo que importa de verdad...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:38   #8
xavimk3

Dic 2004 | 5.870 Mens.

:nusenuse:

¿soy el único que entra al foro esperando leer textos y ver fotos, y no vídeos que no voy a poner con la parienta durmiendo al lado?
xavimk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:46   #9
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.189 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por xavimk3 Ver Mensaje
¿soy el único que entra al foro esperando leer textos y ver fotos, y no vídeos que no voy a poner con la parienta durmiendo al lado?
Ten en cuenta que medio foro nunca ha dormido junto a una mujer y que están sólos en su cuarto, por lo que no molestan a nadie, pero no, no estas solo. Me pongo ahora a ver videos y la contraria me despelleja.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:56   #10
Katemus

Mar 2011 | 1.993 Mens.
Lugar: De lo verde

Husky & Ktm

Pues ami me ha gustado el video

"No es la flecha sino el indio"
"Un mal dia de pesca, es mejor que un buen dia de trabajo"
Katemus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 06:47   #11
YorQ

Jun 2017 | 790 Mens.
Cita:
No eres el único no

Es una pena, todo a base de videos hoy día, que efectivamente, me niego a poner
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:54   #12
arnau90

Jul 2012 | 3.300 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus RS '16 // Tuono V4 1100 Factory

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Ten en cuenta que medio foro nunca ha dormido junto a una mujer y que están sólos en su cuarto, por lo que no molestan a nadie, pero no, no estas solo. Me pongo ahora a ver videos y la contraria me despelleja.
Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
No eres el único no

Es una pena, todo a base de videos hoy día, que efectivamente, me niego a poner
De nada

arnau90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 07:59   #13
albeeR
Impreza STI, Polo 1.0 TSI

Abr 2006 | 31.601 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Caravelle T3 1.9TDI

joder todos los hilos con videos, yo nunca le doy al play..

albeeR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:06   #14
Topmann
www.renault25.es

Sep 2003 | 7.933 Mens.
Lugar: salamanca

Mazda2 1.5 sport, Z4 3.0i, GS500E

Pues a mi me ha molado mucho el video! desconocia totalmente ultimavuelta y lo mismo me animo algun dia entrar a circuito! gracias por compartirlo

Por cierto @HellndZ el testigo del airbag si no tienes ningún componente mal seguramente lo puedas quitar con el cable k-can forzando el chequeo de todos los sistemas del airbag, a mi me saltó el dichoso testigo una vez de forma aleatoria y logré quitarlo así, y no ha vuelto.

Saludos
Topmann está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:07   #15
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.243 Mens.

Speedster 2.2

Yo he rodado con trackdayevents, ultimavuelta, r events y trackrat, los organizadores de los arcos y no se si me dejo alguno más.

Los mejores son trackrat seguido de r events para mi gusto.
Por qué?
Trackrat organiza tandas cerradas para el público visitante y puedes dejar las cosas por el box sin problema.
Organización de tandas por tiempos/experiencia, no por coches de mejor/peor gama.
Respeto en pista pulcro, si la lias una sola vez, te vas fuera y no vuelves mas a rodar con ellos.

R events es muy similar y tambien me gusta.

Los otros dos los considero más para probar mods, hay muchos mas conductores variopintos en pista y cuando he avisado de fallos han hecho caso omiso.
Asi que pocas vueltas limpias y ya no me interesan tanto.
El precio es lo unico bueno que tienen, pues trackrat es "caro" pero prefiero hacer pocas en buena compañía que muchas baratas y que en alguna me golpee el coche algun fitipaldi.

Por ejemplo, en los Arcos estuve corriendo en la categ. De turismos y mucha gente en pista tenia nula deportividad. Y o corro en la categ. De competición donde la gente sabe a lo que va o no vuelvo, y tengo un coche de 147 CV pero si se pide con motivos y te aceptan ahí, mejor.

Última edición por cucharillas fecha: 17-may-2018 a las 08:12.
cucharillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 08:19   #16
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.243 Mens.

Speedster 2.2

OP.
Entrar a un circuito como el Jarama sin liquido de frenos bueno es muy temerario, no por ti, que te la pegas y mala suerte.. pero si le enchufas a otro por detrás al no poder frenar ya ves tú la gracia.
Por cosas como estas en los organizadores baratos suelen verse tortazos.

Viejo 17-may-2018, 10:13   #17
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por cucharillas Ver Mensaje
OP.
Entrar a un circuito como el Jarama sin liquido de frenos bueno es muy temerario, no por ti, que te la pegas y mala suerte.. pero si le enchufas a otro por detrás al no poder frenar ya ves tú la gracia.
Por cosas como estas en los organizadores baratos suelen verse tortazos.
Llevo liquido de frenos bueno y latiguillos metalico, lo que pasa es que me temo que mi mecánico me la jugó y no haría bien del todo el purgado, porque que pase esto no es normal...

Motul RBF 600 y latiguillos goodridge.

Viejo 17-may-2018, 11:43   #18
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por Alejandrift Ver Mensaje
Nunca está de más que alguien aporte algo de información y experiencias acerca del tema de las tandas en un foro como este. También seria recomendable (aunque entiendo que del mismo modo complicado) el hecho de rodar con distintos organizadores para así poder comparar pros y contras de cada uno.
Gracias!! Lo intentaré, de momento he rodado con Ultima vuelta y SH Trackdays y ambos muy bien!

Viejo 17-may-2018, 13:29   #19
fer9882

Feb 2013 | 3.161 Mens.
Lugar: Spain

Cupra 240, Passat TDI

Cita:
No, yo tambien , de todas formas cuando veo que se limitan a poner un video y pirarse, o como en este caso alabar a una empresa y pirarse con video incluido, el video no lo abro ni de coña y me voy por donde he venido.
fer9882 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 13:32   #20
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si te lo has pasado bien es lo que importa de verdad...
Cita:
Originalmente Escrito por Katemus Ver Mensaje
Pues ami me ha gustado el video
Cita:
Originalmente Escrito por Topmann Ver Mensaje
Pues a mi me ha molado mucho el video! desconocia totalmente ultimavuelta y lo mismo me animo algun dia entrar a circuito! gracias por compartirlo

Por cierto @HellndZ el testigo del airbag si no tienes ningún componente mal seguramente lo puedas quitar con el cable k-can forzando el chequeo de todos los sistemas del airbag, a mi me saltó el dichoso testigo una vez de forma aleatoria y logré quitarlo así, y no ha vuelto.

Saludos
Gracias shurs!!

Lo del airbag estoy en ello, tendré que probar lo del limpiacontactos.

Cita:
Yo he rodado con trackdayevents, ultimavuelta, r events y trackrat, los organizadores de los arcos y no se si me dejo alguno más.

Los mejores son trackrat seguido de r events para mi gusto.
Por qué?
Trackrat organiza tandas cerradas para el público visitante y puedes dejar las cosas por el box sin problema.
Organización de tandas por tiempos/experiencia, no por coches de mejor/peor gama.
Respeto en pista pulcro, si la lias una sola vez, te vas fuera y no vuelves mas a rodar con ellos.

R events es muy similar y tambien me gusta.

Los otros dos los considero más para probar mods, hay muchos mas conductores variopintos en pista y cuando he avisado de fallos han hecho caso omiso.
Asi que pocas vueltas limpias y ya no me interesan tanto.
El precio es lo unico bueno que tienen, pues trackrat es "caro" pero prefiero hacer pocas en buena compañía que muchas baratas y que en alguna me golpee el coche algun fitipaldi.

Por ejemplo, en los Arcos estuve corriendo en la categ. De turismos y mucha gente en pista tenia nula deportividad. Y o corro en la categ. De competición donde la gente sabe a lo que va o no vuelvo, y tengo un coche de 147 CV pero si se pide con motivos y te aceptan ahí, mejor.
Gracias por compartir experiencias, yo tambien tenia entendido que R-events es de las mejores. A ver si puedo rodar con ellos pronto.

Trackrat no les conocía, asi que gracias!

Viejo 17-may-2018, 14:42   #21
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por arnau90 Ver Mensaje
De nada

Mis dies

Viejo 17-may-2018, 17:16   #22
Akura
¡Único e irrepetible! 

Ene 2004 | 7.884 Mens.
Lugar: España

Camaro ZL1 2018: 659cv y 881Nm de sonrisas!

Es aquí donde el up?

Akura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 20:14   #23
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Es aquí donde el up?
gracias

Viejo 18-may-2018, 08:48   #24
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.243 Mens.

Speedster 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por HellndZ Ver Mensaje
Llevo liquido de frenos bueno y latiguillos metalico, lo que pasa es que me temo que mi mecánico me la jugó y no haría bien del todo el purgado, porque que pase esto no es normal...

Motul RBF 600 y latiguillos goodridge.
yo corrí el primer finde de Mayo en Motorland con algo de aire en una pinza de delante y si bien el tacto no es perfecto, se mantiene siempre igual y no te quedas sin frenos de repente, el tacto es peor pero la frenada apenas varía si es poco aire.
No obstante al salir del taller lo deberías haber notado. Si no, es que el liquido o llevaba un tiempo abierto o no te han puesto ese, pero hasta donde mis conocimientos llegan, no es normal.

Viejo 18-may-2018, 16:23   #25
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
yo corrí el primer finde de Mayo en Motorland con algo de aire en una pinza de delante y si bien el tacto no es perfecto, se mantiene siempre igual y no te quedas sin frenos de repente, el tacto es peor pero la frenada apenas varía si es poco aire.
No obstante al salir del taller lo deberías haber notado. Si no, es que el liquido o llevaba un tiempo abierto o no te han puesto ese, pero hasta donde mis conocimientos llegan, no es normal.
Lo que yo creo que pasó fue,

Le lleve latiguillos metalicos y el liquido.

Cambio latiguillos, y solo purgó, rellenando un poco con el motl e ya.

No me extrañaria, ya le he pillado varias trampas asi que hace mucho que decidí dejar de ir, ahi se pudra.

Viejo 18-may-2018, 16:24   #26
Tony Romo
QB

Ene 2010 | 2.432 Mens.
Lugar: Dallas, TX

Range Rover Sport v8 5.0 Supercharged

Y este Spam se permite? Vaya tela
Tony Romo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 16:25   #27
cucharillas
I ♥ $

Ene 2008 | 12.243 Mens.

Speedster 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por HellndZ Ver Mensaje
Lo que yo creo que pasó fue,

Le lleve latiguillos metalicos y el liquido.

Cambio latiguillos, y solo purgó, rellenando un poco con el motl e ya.

No me extrañaria, ya le he pillado varias trampas asi que hace mucho que decidí dejar de ir, ahi se pudra.
Eso sí tiene lógica.

Viejo 18-may-2018, 16:50   #28
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por Tony Romo Ver Mensaje
Y este Spam se permite? Vaya tela
Te pongo lo mismo que le he puesto al de arriba.

Si lo dices por el video de YT, lo que hay que hacer es incentivar la cultura automovilistica en España, y menos desinformacion, que es lo unico que aportan las noticias y demás medios.

Si lo dices porque gano dinero con esto, te anticipo que NO, no gano dinero, es más, me cuesta dinero hacerlo, pero lo disfruto.

Si lo dices por mencionar a ultima vuelta, bueno, creo que es bueno contar experiencias buenas y no solo las malas.

De todas maneras, entiendo que no guste, y lo respeto

Cita:
Eso sí tiene lógica.
Es lo unico que lo explicaría, que el mecanico se ha pasado de listo, por que si no... en fin a ver cuando doy con un mecanico honrado

Viejo 18-may-2018, 18:28   #29
Carwolf

Mar 2017 | 224 Mens.
Lugar: Madrid
Que pesada la gente diciendo lo del Spam, normal que nadie se anime a compartir nada luego. Parece que prefieren los tipicos tochos infumables mal redactados...

La vida es pa mí
Carwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 23:19   #30
HellndZ

May 2015 | 1.502 Mens.

BMW Z4 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por Carwolf Ver Mensaje
Que pesada la gente diciendo lo del Spam, normal que nadie se anime a compartir nada luego. Parece que prefieren los tipicos tochos infumables mal redactados...
Gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto