En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Diferencia entre estos dos filtros de combustible?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 20:09   #1
Jax_Teller
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 49 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C220 Coupé

¿Diferencia entre estos dos filtros de combustible?

Buenas shurs,
tengo que cambiar el filtro de combustible o eso creo... tendra como 40.000 km o algunos más pero no muchos más.
Es un Mercedes-Benz C220 CDI de 170cv Coupé el modelo C204. (204.302)
El código motor que tiene es 651.911 y buscando en mann filter me da dos filtros distintos...

El primero es este que es igual que al que tengo ahora mismo montado en el coche con la manguera más larga

El segundo es este que tiene la manguera mas corta...

En varios sitios me han indicado que tiene que ser el segundo pero no lo entiendo porque ahora mismo tengo puesto el primero modelo...
Según mann filter valen los dos modelos según este listado de su web

¿Alguien sabe decirme que diferencias hay entre ellos y cuál es el que realmente debo comprar? Cualquier info que os haga falta me la pedís sin problema.
Muchas gracias de antemano.
Jax_Teller está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 20:43   #2
stereolate

Oct 2006 | 3.412 Mens.
Lugar: Scranton, PA.
En nuchos motores se puede ver dicho filtro. Mira si tienes visual para comprobar la referencia
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 20:52   #3
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.514 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Ese es el purgador. Monta el que tenga puesto.

eredero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 20:54   #4
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.217 Mens.

Seat Leon TDI

Yo pondría el que sea igual que el actual.

Mi coche también tenía dos referencias para el filtro de gasoil, y no sabiendo exactamente cuál era, me llevé el que no era. Tenía un nervio en uno de los tubos de entrada que impedía meter el manguito.
Intentando hacer un apaño, lo que hice fue cargarme una T de plástico de entrada al filtro.

Así que basándome en mi experiencia, mejor pillar el que sea igual al que se va a sustituir. Que luego se pueden complicar las cosas muy tontamente.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 22:36   #5
Jax_Teller

Feb 2018 | 49 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C220 Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Yo pondría el que sea igual que el actual.

Mi coche también tenía dos referencias para el filtro de gasoil, y no sabiendo exactamente cuál era, me llevé el que no era. Tenía un nervio en uno de los tubos de entrada que impedía meter el manguito.
Intentando hacer un apaño, lo que hice fue cargarme una T de plástico de entrada al filtro.

Así que basándome en mi experiencia, mejor pillar el que sea igual al que se va a sustituir. Que luego se pueden complicar las cosas muy tontamente.
Muchas gracias a todos creo que voy a montar el mismo que lleva y listo... si no vale pues compro el otro pero me resulta extraño que teniendo puesto el primero me digan que tengo que montar e segundo modelo...
Jax_Teller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 23:30   #6
BMW I8

Sep 2008 | 117.111 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si el actual te va bien, monta el mismo sin duda...
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto