Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

precio aceite y filtros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 21:11   #1
cantinflas90
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.288 Mens.
Lugar: Orense

Ford Fusion

precio aceite y filtros

240 euros he palmao por cambiar aceite y los 3 filtros, el aceite si que se lo he pedido del bueno y casi 60 euros solo los 5l, os parece normal o voy buscando otro taller?
cantinflas90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 21:11   #2
nexomad

Ago 2006 | 5.506 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi Carisma 1.8 GDI

Espera que saco mi bola de cristal, y consulto tu modelo de coche, el taller en el que lo has hecho y si eres un poco lelo.

Iba a editar porque esto no es el general, y releyendo mi mensaje suena muy cortante, pero... es que... mejor lo dejo.

Estudiantes Forococheros de la UNED: miembro 112.
nexomad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:14   #3
jalabert

Abr 2015 | 206 Mens.

Opel Astra J Sedán

Todo depende de lo que consideres "aceite del bueno" de los mejores te puede costar 40€/L vease xenum
jalabert está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2018, 21:14   #4
cantinflas90

Nov 2016 | 1.288 Mens.

Ford Fusion

Cita:
Originalmente Escrito por nexomad Ver Mensaje
Espera que saco mi bola de cristal, y consulto tu modelo de coche, el taller en el que lo has hecho y si eres un poco lelo.

Iba a editar porque esto no es el general, y releyendo mi mensaje suena muy cortante, pero... es que... mejor lo dejo.
me esperaba mas de un 2006... sobretodo cuando tengo en mi perfil mi coche, de todas un fusion 1.6tdci

Viejo 16-may-2018, 21:21   #5
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 13.653 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por cantinflas90 Ver Mensaje
me esperaba mas de un 2006... sobretodo cuando tengo en mi perfil mi coche, de todas un fusion 1.6tdci
No todo el mundo navega desde el ordenador, y desde el movil el foro se ve diferente y hay datos que no aparecen

Y si, un poco bastante caro ese mantenimiento para el coche que es
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:29   #6
stereolate

Oct 2006 | 3.216 Mens.
Lugar: Scranton, PA.
Cita:
Como te dicen arriba, desde el móvil no se ven esos detalles, no obstante esperábamos más de tí. En primer lugar, un forocochero no se deja engañar de esa manera. Se fabrica su propio aceite con crudo arábica. Los filtros con algodón egipcio y botes de pringles.
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2018, 21:33   #7
cantinflas90

Nov 2016 | 1.288 Mens.

Ford Fusion

Cita:
Originalmente Escrito por stereolate Ver Mensaje
Como te dicen arriba, desde el móvil no se ven esos detalles, no obstante esperábamos más de tí. En primer lugar, un forocochero no se deja engañar de esa manera. Se fabrica su propio aceite con crudo arábica. Los filtros con algodón egipcio y botes de pringles.
jajajja me has pillao cabron
Viejo 16-may-2018, 23:42   #8
BMW I8

Sep 2008 | 112.532 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
240 euros he palmao por cambiar aceite y los 3 filtros, el aceite si que se lo he pedido del bueno y casi 60 euros solo los 5l, os parece normal o voy buscando otro taller?
Si es diesel lleva 4 filtros, en cuanto al precio de todo si es un taller normal de la calle puede ser normal el precio.., en el aceite no sé que te habrán puesto pero es caro aunque aceptable como digo para ser un taller...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:14   #9
cantinflas90

Nov 2016 | 1.288 Mens.

Ford Fusion

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si es diesel lleva 4 filtros, en cuanto al precio de todo si es un taller normal de la calle puede ser normal el precio.., en el aceite no sé que te habrán puesto pero es caro aunque aceptable como digo para ser un taller...
gracias por la respuesta shur, respecto al aceite e mirafo en internet y le han puesto 5/7 euros respecto al precio en internet (aceptable) si, es diesel, filtros me ha puesto de aire, gasoil y aceite, el otro no se cual es... de ordenadores lo que quieras, de coches no...
Viejo 17-may-2018, 02:48   #10
BMW I8

Sep 2008 | 112.532 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
gracias por la respuesta shur, respecto al aceite e mirafo en internet y le han puesto 5/7 euros respecto al precio en internet (aceptable) si, es diesel, filtros me ha puesto de aire, gasoil y aceite, el otro no se cual es... de ordenadores lo que quieras, de coches no...
El de polen...., que se suele olvidar...
Que aceite te han puesto?...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 04:31   #11
Salba

Dic 2008 | 2.812 Mens.
Lugar: Córdoba (Argentina)-> Figueres

1 motor, 4 ruedas, 4 puertas a la calle

Muy caro, he pagado menos en agencia oficial Ford y con aceite Castrol (170€)
Solo aceite y filtro+filtro de aire o polen (revisan y cambian el que peor esté) mas control de líquidos y otras pavadas uno 103€

Las mujeres están, a menudo, yendo en busca de sus derechos. Bien podrían, al regreso, traer unas cervecitas frías.
Salba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto