Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Civic coupe ej6 o ej8  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2018, 23:34   #1
Teller149
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 539 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Civic coupe ej6 o ej8

Algun shur con una de estas versiones del civic? Por cual de los dos apostariais en cuanto a rendimiento y fiabilidad? Es posible hoy dia encontrar uno en buen estado? Esta bastante mal el mercado de segunda mano..
Teller149 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 00:03   #2
Teller149
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 539 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Nadie?
Teller149 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:16   #3
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 15.512 Mens.
Lugar: Galeguiño

Una aceitera con VTAC y un tractor turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Teller149 Ver Mensaje
Algun shur con una de estas versiones del civic? Por cual de los dos apostariais en cuanto a rendimiento y fiabilidad? Es posible hoy dia encontrar uno en buen estado? Esta bastante mal el mercado de segunda mano..
Pues como la gran parte de Hondas de esa época andan algo subidos de precio, aunque hay alguna excepción.

Un compañero se compró hace 5-6 meses uno por 800€, 1.6 125cv. Nada más comprarlo tuvo que cambiarle la junta de la tapa de balancines, embrague, pintar las defensas... (de ahí el precio también) pero una vez lo puso al día va muy bien. Anda bastante bien, consumo contenido y de momento ningún problema siendo coche de diario.

Última edición por Lotus79 fecha: 17-may-2018 a las 00:20.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2018, 00:20   #4
ShurNutria
Demacrado alcoholico ☑️

Mar 2014 | 7.522 Mens.
Lugar: Zoo de Barcelona

Coche y Moto japo.

Yo! un ej8, EJ8 por el vtec, es posible, son motores duros, enviame MP y te digo por privado, tengo un grupo de whatsapp donde hay algunos que los venden, hay una unidad en venta muy bonita, eso si...careta

No te esperes demasiado de mis posts.
ShurNutria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:27   #5
ShurNutria
Demacrado alcoholico ☑️

Mar 2014 | 7.522 Mens.
Lugar: Zoo de Barcelona

Coche y Moto japo.

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Pues como la gran parte de Hondas de esa época andan algo subidos de precio, aunque hay alguna excepción.

Un compañero se compró hace 5-6 meses uno por 800€, 1.6 125cv. Nada más comprarlo tuvo que cambiarle la junta de la tapa de balancines, embrague, pintar las defensas... (de ahí el precio también) pero una vez lo puso al día va muy bien. Anda bastante bien, consumo contenido y de momento ningún problema siendo coche de diario.
Opino igual que este shur.

Es mi coche a diario y perfecto , lo único es la parte de atrás...si tienes jodida alguna pieza , olvídate, son jodidamente difíciles de encontrar...

No te esperes demasiado de mis posts.
ShurNutria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2018, 00:38   #6
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 15.512 Mens.
Lugar: Galeguiño

Una aceitera con VTAC y un tractor turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ShurNutria Ver Mensaje
Opino igual que este shur.

Es mi coche a diario y perfecto , lo único es la parte de atrás...si tienes jodida alguna pieza , olvídate, son jodidamente difíciles de encontrar...
No se concretamente en el tuyo, pero yo con el Prelude tampoco voy sobrado de algunas piezas, pero al final tirando de eBay, despieces por internet, grupos de whastapp o si te queda cerca, cruzar a Portugal que suelen tener Hondas para aburrir... No suele haber tanto problema como parece.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 18:45   #7
Blackbird Yasa
🔰 SAVAGE 🔰

Oct 2017 | 145 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Cívic Ek

Cita:
Originalmente Escrito por Teller149 Ver Mensaje
Yo tengo uno en muy buen estado.. unico, creeme, de serie excepto, que lleva suspension homologada blistein+ eibach, colectores 4-2-1 largos, cierre centralizado con mando y alarma, retrovisores calefactables, aire acondicionado, elevalunas, antiniebla delantero.. es el resty, plateado y de chapa prácticamente nuevo..

644264303
Blackbird Yasa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto