Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol VI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2018, 09:49   #61
Skaterik
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 15.966 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Que sí, que ya sabemos que Honda fue un zurullo de dimensiones cósmicas, que han hecho un ridículo histórico, que no tiene perdón, siempre recordaremos ese como uno de los mayores espantos de la historia de la F1... no obstante Mclaren está mostrando que, en términos de hacer chasis están a años luz de Red Bull en estos últimos años. Ahora que tienen una oportunidad se les está escapando. Respeto mucho a Prodromou, pero un equipo se forma de muchísimas más personas que él, y qué queréis que os diga... aunque Newey sea un crack también ha sabido rodearse de otros cracks de menos renombre.

Y si acaso se están acercando sería tan lentamente que apenas lo noto, siguiendo a ese segundo por vuelta de rigor, que debería de haber sido menos en un circuito cortito como Montmeló. Sin mencionar que cada vez será más difícil de mejorar. Y hablemos con propiedad. Es Alonso el que ha calificado en Q3. La medida real de ese coche la pone Vandoorne, que mucho se raja de él, pero a casi todos los pilotos que comparten escudería con Alonso les acaba pasando lo mismo, qué casualidad. Será que todos se vuelven malos como por arte de magia.

Respecto a lo que dices del chasis, más que demérito de McLaren (que en su primer año con este motor estan ahí ahí con Renault por ejemplo), lo que se esta demostrando es la superioridad de RB en lo que desarrollo de chasis se refiere, pero no solo respecto a McLaren, sino respecto a toda la parrilla.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2018, 09:51   #62
golpe_de_remo

Jul 2015 | 7.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
Respecto a lo que dices del chasis, más que demérito de McLaren (que en su primer año con este motor estan ahí ahí con Renault por ejemplo), lo que se esta demostrando es la superioridad de RB en lo que desarrollo de chasis se refiere, pero no solo respecto a McLaren, sino respecto a toda la parrilla.
Pues con eso me estás dando la razón. Sea por demérito de Mclaren, sea por mérito de Red Bull o por las dos cosas al mismo tiempo esto es lo que hay, y la realidad es que no nos vale. A día de hoy no. Con el tiempo veremos, y créeme que quiero que funcione.

En la F1 no vale coger y decir que hay otros que están peor, o que el resto de la clase suspendió. Tienes que darlo todo y no valen excusas. Sólo digo eso.
golpe_de_remo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 09:52   #63
Se1k_

May 2009 | 10.583 Mens.
Lugar: Madriz

MX5 ZX6R

Cita:
Originalmente Escrito por tinlogro Ver Mensaje
Barcelona no es el circuito más representativo para que utilices ese indicador para valorar el chasis de Mclaren.

No hay quien justificque que Honda no hizo un truño de motor los 3 años que estuvo con Mclaren. Me da igual si el chasis de Mclaren fue 10 puntos peor que el de Red Bull, 5 puntos o fué mejor. Sólo hay una cosa clara: el motor Honda fue malo, malo: por fiabilidad, por potencia, por falta de botón clasificación, y por otras muchas cosas.

Cuánto de malo ha sido ese motor sólo lo sabrán los ingenieron de Mclaren que han podido probar uno y otro, y ni eso, puesto que como los tamaños no son iguales, las adaptaciones del chasis ya han desvirtuado esa comparación casi por completo. Sólo se podría ver en un banco de potencia, pienso yo (y ahí si que Mclaren supongo que no tendrá esos datos totalmente, tendrá algunos para poder fabricar su chasis conforme a las entregas de potencia de uno u otro motor, entiendo).

Que Mclaren ya no es el equipo aquel que diseñaba pepinos, pues ya lo sabemos, simplemente lo sabemos porque su presupuesto tampoco es el que era, y porque esta pu.... era híbrida de los motores, falta de test, cambios constantes de norma, limitaciones de cambio de componentes, etc., está haciendo que si das con la tecla, fenomenal, pero si no das con ella, adios temporada (o incluso adios a varios años como ha pasado ahora con el tema motor y supremacía de Mercedes).
Que rapido se les olvida a los amantes del motor Honda el primer año en Jerez, con fumatas cada 5 vueltas o directamente en la calle de boxes, tambien se les olvida, como ese motor era incapaz de hacer 1 vuelta entera a tope sin perder potencia en el último sector por no poder cargar las baterias, pero lo que se les olvida y es lo mas grave, es el magnifico deposito de aceite de la pretemporada pasada, lo mas esperpentico que he visto jamas en la F1 y que dejó a Mclaren sin test prácticamente.

Todo esto era culpa de Mclaren
Se1k_ está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2018, 09:59   #64
Skaterik

Feb 2007 | 15.966 Mens.
Cita:
Pues con eso me estás dando la razón. Sea por demérito de Mclaren, sea por mérito de Red Bull o por las dos cosas al mismo tiempo esto es lo que hay, y la realidad es que no nos vale. A día de hoy no. Con el tiempo veremos, y créeme que quiero que funcione.

En la F1 no vale coger y decir que hay otros que están peor, o que el resto de la clase suspendió. Tienes que darlo todo y no valen excusas. Sólo digo eso.
100% deacuerdo contigo esta vez. Pero ya digo, solo queria hacer notar que lo de RB con sus chasis en la última década es digno de estudio, con ayudas o sin ellas, la realidad es que estan muy por encima en ese aspecto de todos.

Y si claro, a los demás (sobre todo a los que llevan su "mismo" motor) no les queda otra que aplicarse más y mejor.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2018, 10:00   #65
Francis-rally

Mar 2005 | 1.119 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Ni McLaren ni Honda estaban ni están a la altura de Mercedes o Ferrari. Especialmente Honda. Pero McLaren tampoco, y este año ya no hay chivo expiatorio para maquillar esa falta de rendimiento. Lo prefiero, al menos así no hay impotencia de "si tuviéramos otro motor..."

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 10:11   #66
7HUND3R

Oct 2005 | 12.590 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
solo uno es del museo el de daytona 150€ (sin la vitrina) aunque ahora lo subieron de precio a 230
Mi hermano se esta haciendo la colección de esos mismos cascos, creo que el de daytona le salio por un precio similar al tullo pero en tienda claro.

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
os gustaria ver una carrera en la que compitiesen a la vez la f1, indycar, f2 y f3?
a lo wec pero durando 2 horas?
seria interesante
Recuerdo a schumacher un año, quejarse a la fia por los doblados. Imaginaté meter coches mas lentos. Estarías doblando vuelta si y vuelta también. Ademas que es algo impensable meter multi en la f1 ya que la f1 no se corre por el mismo proposito que la wec.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 10:16   #67
Saokone

Dic 2014 | 1.734 Mens.
Lugar: Gatoahorrador.com

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por Cooper13 Ver Mensaje
Carlos con el Renault no pudo adelantar al otro Sauber ni con neumaticos nuevos y el Sauber distintos. Tuvo que esperar a que el Sauber entrara a box.

De verdad que algunos veis problemas donde no lo hay. Creo que hubo 10 adelantamientos en pista, que quitados los de la salida... Y eso que Alonso hizo 2.
Ni Vettel podia adelantar a Versttapen con un trozo de aleron menos.

Te interesan los chollos y ofertas en tecnología y compras online? Visita mi hilo donde posteo las mejores ofertas y respondo todas tus dudas. Nos vemos!
Saokone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 10:17   #68
Cooper13

Oct 2017 | 4.282 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Cita:
Originalmente Escrito por Saokone Ver Mensaje
Ni Vettel podia adelantar a Versttapen con un trozo de aleron menos.
Pero lo de Vettel no solo es por el circuito...

Cooper13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 10:18   #69
7HUND3R

Oct 2005 | 12.590 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Madre mía los testigos del Halo como lo defienden a capa y espada la que hay liada en twitter con eso
Por que se sabe por todos que el halo es algo muy odiado por los espectadores de la f1 y por eso hay gente bilis que lo defiende a muerte. Esto pasa con todo. El ser humano bilia unos con otros.

Cita:
Con la cantidad de mancos que hay en la f1, con coches incapaces de ir detrás de otro... si, seria interesante la que se podría liar.
Espero que los que contraten pilotos por dinero, terminen de darse cuenta que fichar por dinero es un grave error. Solo generas mancomunidades. Claro que también seguro que hacen la vista gorda.

Viejo 18-may-2018, 10:20   #70
Saokone

Dic 2014 | 1.734 Mens.
Lugar: Gatoahorrador.com

Delorian

Cita:

no te reconocia con el avatar nuevo

Que no @golpe_de_remo, que no es suficiente para las aspiraciones de ganar el mundial. Seguro. Pero a dia de hoy, viniendo de donde vienen, Mclaren esta mucho mejor y en linea ascendente. Necesitan esos resultados para volver arriba, conseguir mas pasta por premios, atraer mas sponsor etc etc..
Otra cosa es los que esperaban que de ser ultimos iban a pelear con Mercedes. Que no va a pasar de un dia para otro.

Sin embargo, ALO ha decidido seguir en F1 porque, ahora disfruta luchando, acabando carreras y consiguiendo resultados (aunque no sean los que nos gustaria) y porque es la unica manera de "esperar" para intentar conseguir el asiento (ojalá sea en la propia MCL) de asaltar su tercer titulo.

Te interesan los chollos y ofertas en tecnología y compras online? Visita mi hilo donde posteo las mejores ofertas y respondo todas tus dudas. Nos vemos!
Saokone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 10:34   #71
7HUND3R

Oct 2005 | 12.590 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Media carrera detrás de un Sauber
Con el motor honda en los 3 años anteriores a alonso el drs solo le servía para mantener puesto en recta con el de delante, eso si, siempre que el de delante no estuviese en su correspondiente rebufo. Ahora con el motor renault by dacia pues al menos el drs lo usa para algo mas que manenerse en recta con el de delante. Pero eso si, el coche sigue siendo un cagarro que solo enta en puntos cuando hay abandonos pero su posicion real es 10-12

Viejo 18-may-2018, 10:35   #72
wes
Il comendatore.

Abr 2004 | 8.483 Mens.
Lugar: Málaga

A pata

Cita:
Que sí, que ya sabemos que Honda fue un zurullo de dimensiones cósmicas, que han hecho un ridículo histórico, que no tiene perdón, siempre recordaremos ese como uno de los mayores espantos de la historia de la F1... no obstante Mclaren está mostrando que, en términos de hacer chasis están a años luz de Red Bull en estos últimos años. Ahora que tienen una oportunidad se les está escapando. Respeto mucho a Prodromou, pero un equipo se forma de muchísimas más personas que él, y qué queréis que os diga... aunque Newey sea un crack también ha sabido rodearse de otros cracks de menos renombre.

Y si acaso se están acercando sería tan lentamente que apenas lo noto, siguiendo a ese segundo por vuelta de rigor, que debería de haber sido menos en un circuito cortito como Montmeló. Sin mencionar que cada vez será más difícil de mejorar. Y hablemos con propiedad. Es Alonso el que ha calificado en Q3. La medida real de ese coche la pone Vandoorne, que mucho se raja de él, pero a casi todos los pilotos que comparten escudería con Alonso les acaba pasando lo mismo, qué casualidad. Será que todos se vuelven malos como por arte de magia.
La medida real del coche es la que marca Alonso, no Vandoorne, puesto que es el que le saca el 100% al coche. No hace magia y consigue que su motor sea más potente ni que el chasis o la aero cambien de forma y se vuelvan más eficientes. Otra cosa es que Alonso sea el único capaz de exprimir al coche de esa forma.

Las diferencias de Alonso con sus compañeros, pues lo de siempre, ganaría a cualquier otro de la parrilla, un par le pondría en apuros (y con Hamilton, en su mundo de superstar, tengo dudas de que no le diese un parraque en cuanto se viese superado, que todo lo bueno que tiene pilotando le falta de fortaleza mental) y con el resto se hace un traje. Y cuanto peor sea el coche, mayor será la diferencia con el compañero.

Forza Ferrari!!!- Plataforma Guitarra Eléctrica Nº 127 Que viva Led Zeppelin!!!/PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Sgt. at Arms
wes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 10:35   #73
ws6_20

Ene 2006 | 70.739 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
Mi hermano se esta haciendo la colección de esos mismos cascos, creo que el de daytona le salio por un precio similar al tullo pero en tienda claro.

Recuerdo a schumacher un año, quejarse a la fia por los doblados. Imaginaté meter coches mas lentos. Estarías doblando vuelta si y vuelta también. Ademas que es algo impensable meter multi en la f1 ya que la f1 no se corre por el mismo proposito que la wec.
pues seria en el museo,por solo estuvo en venta unas horas a 150,en las demas tiendas es con vitrina y son 280€ + envio

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 10:37   #74
golpe_de_remo

Jul 2015 | 7.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wes Ver Mensaje
La medida real del coche es la que marca Alonso, no Vandoorne, puesto que es el que le saca el 100% al coche. No hace magia y consigue que su motor sea más potente ni que el chasis o la aero cambien de forma y se vuelvan más eficientes. Otra cosa es que Alonso sea el único capaz de exprimir al coche de esa forma.

Las diferencias de Alonso con sus compañeros, pues lo de siempre, ganaría a cualquier otro de la parrilla, un par le pondría en apuros (y con Hamilton, en su mundo de superstar, tengo dudas de que no le diese un parraque en cuanto se viese superado, que todo lo bueno que tiene pilotando le falta de fortaleza mental) y con el resto se hace un traje. Y cuanto peor sea el coche, mayor será la diferencia con el compañero.
No estoy de acuerdo en eso. Precisamente si en vez de Alonso estuviese otro piloto ni de coña llevarían tantos puntos como ahora, y tú mismo lo admites. Por encima de las leyes de la física obviamente no puede ir, pero si estuviera por ejemplo en el Red Bull daría la impresión de que con ese coche puedes luchar por el mundial.
golpe_de_remo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 10:37   #75
7HUND3R

Oct 2005 | 12.590 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JGM96 Ver Mensaje
Alonso siempre rompe todos los prognosticos y tradiciones pero a mal siempre. Debería llevarse el mundial 2018 pero es algo impensable. Y no lo digo por el coche que tiene si no por que alonso ganando en la f1 es algo impensable.

Viejo 18-may-2018, 11:10   #76
hidrojosin
Yo estuve aqui!!

Dic 2006 | 10.385 Mens.
Lugar: valencia
Sitio!!

hidrojosin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:11   #77
Suntouri

Jun 2009 | 76.392 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

La Fórmula 1 necesita recuperar su ADN, según el director general de Renault, Cyril Abiteboul. El francés cree que el mensaje principal del Gran Circo se ha perdido en los últimos años, en una época en la que la Fórmula E y el Mundial de Resistencia no dejan de ganar seguidores.

Liberty Media planea una gran revolución normativa para 2021. Además, las reglas de aerodinámica también cambiarán para 2019 para ayudar a fomentar los adelantamientos y con ello, a mejorar el espectáculo. Sin embargo, temas que necesitan solución urgente, según Cyril Abiteboul, como el ahorro de combustible o la degradación de los neumáticos, siguen sin tocarse.

En opinión del francés, seguir dando un mensaje de gestión y de un gasto limitado en el deporte de mayor tecnología del mundo es algo erróneo. Abiteboul no ve sentido a que en la categoría reina, los pilotos tengan que levantar el pie para que les dure la unidad de potencia un número determinado de carreras.

Así, Abiteboul recomienda a la F1 que estudie qué mensaje quieren dar e insiste en que se deben centrar en los temas más importantes. "Desde mi punto de vista, la F1 debe ser clara en lo que representa para los aficionados", ha expresado Abiteboul en declaraciones a la publicación alemana Speed Week.

"Con la tecnología híbrida, le hemos dado un aire moderno, pero no entiendo el mensaje real que mandamos. Hay una máxima que se puede aplicar a la F1, no se debería arreglar algo que no está roto", ha añadido.
"No podemos mezclarlo todo. La vida del motor, la durabilidad de los neumáticos, la cantidad de combustible, para mí todo esto no es parte del ADN de la F1. Le Mans siempre se trató de fiabilidad, pero los Grandes Premios deberían ser carreras al sprint desde que se apagan los semáforos hasta la bandera a cuadros", ha reclamado el de Renault.

"Nos ocupamos de la aerodinámica para 2019, pero los asuntos importantes siguen sin tocarse. No hemos hablado de los neumáticos. Entiendo que con un objetivo de degradación, la carrera debería ser emocionante, ¿pero qué significa eso si los pilotos tienen que ahorrar combustible?", ha añadido para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/renault...ta-roto-949267

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:17   #78
Calerier81

Jun 2013 | 747 Mens.
Lugar: Entre la Mancha y Almería

Golf VI TDI bluemotion

Los mismos que criticáis que McLaren está en la mierda seréis los mismos que si él equipo termina fuerte la temporada cambiareis totalmente de discurso.
Es lo que tiene analizar la situación desde un punto de vista simplista y sin tener en cuenta todas las variantes que hay.
Calerier81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:17   #79
JTM

Abr 2012 | 5.625 Mens.
Lugar: Pamplona

Seat Ibiza TDI 2003 Audi A4 S-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Si es el problema no es ese, al final Alonso acabó la carrera en la misma posición donde la empezó, el problema es que están a un mundo de Red Bull con el mismo motor
Red Bull lleva años con ese mismo motor, y llorándole todos los años a la fia para conseguir beneficios...
La parte electrónica la mueven ellos, y la gasolina la tienen distinta.
Mclaren lleva 5 carreras con Renault. De verdad que en un deporte que se trabaja a la milésima es llegar a y ganar? No sé si cada vez entiendo yo menos de F1 o los que no entienden son los demás

Navarra tiene cadenas, por adentro y por afuera, las del escudo son nuestras, las de fuera son impuestas.
JTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:21   #80
Tanaklas
...

Jun 2015 | 10.395 Mens.
Hay gente tan corta que no es capaz de entender que en ciertos circuitos el motor importa menos, pero sigue importando y la tracción y 'driveability' siguen contando y mucho.

O es corta o nos quieren tomar a los demás por cortos, no sé que es peor.
Tanaklas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:30   #81
wes
Il comendatore.

Abr 2004 | 8.483 Mens.
Lugar: Málaga

A pata

Cita:
No estoy de acuerdo en eso. Precisamente si en vez de Alonso estuviese otro piloto ni de coña llevarían tantos puntos como ahora, y tú mismo lo admites. Por encima de las leyes de la física obviamente no puede ir, pero si estuviera por ejemplo en el Red Bull daría la impresión de que con ese coche puedes luchar por el mundial.
Subido al Red Bull disputaría el mundial porque los 4 que tiene delante parecen sacados de una peli de Monty Python, con la aparición estelar de Verstappen para liársela más aún a los de arriba.

Te entendí mal, yo me refería a que el tiempo por vuelta o lo que tarda en completar la carrera, el coche da lo que da y Alonso es el que consigue sacarlo, no hace que el coche vaya más rápido. Es que hablo con amigos y conocidos sobre F1 y las famosas décimas de Alonso a los compañeros y me lo suelen poner como que el 100% del coche lo pone el compañero y aunque lo pilotase un T1000, llega Alonso y el coche mejora unas décimas porque sí. Fallo mío.

Forza Ferrari!!!- Plataforma Guitarra Eléctrica Nº 127 Que viva Led Zeppelin!!!/PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Sgt. at Arms
wes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:31   #82
Daneel Olivaw

Dic 2013 | 4.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calerier81 Ver Mensaje
Los mismos que criticáis que McLaren está en la mierda seréis los mismos que si él equipo termina fuerte la temporada cambiareis totalmente de discurso.
Es lo que tiene analizar la situación desde un punto de vista simplista y sin tener en cuenta todas las variantes que hay.
Bueno, si te parece raro decir q mclaren esta mal cuando esta mal y q esta bien cuando esta bien explicame q hay q decir jaja.
Daneel Olivaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:36   #83
enelclub
¡Arriésgate!

Sep 2007 | 5.603 Mens.
Lugar: Manhattan, NY
Cita:
Originalmente Escrito por Daneel Olivaw Ver Mensaje
Bueno, si te parece raro decir q mclaren esta mal cuando esta mal y q esta bien cuando esta bien explicame q hay q decir jaja.

Es que entre bien y mal hay un millón de estados posibles y McLaren está ahí, porque ahora mismo McLaren no está mal, ha encotrado el camino ascendente y llevan todo el año mejorando. Lo que no entendeis es que implementar un motor nuevo no se hace en 6 meses.
enelclub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:36   #84
Linker

Dic 2014 | 602 Mens.
No se si alguien ya lo ha puesto. Pero por si acaso:

“¿Es legal poner agua dentro de la nariz? También gotea una cantidad considerable ¿Qué ocurre dentro de esa nariz?”, se pregunta el periodista nipón.
En otro mensaje, Yoneya asegura que la imagen fue tomada antes de la carrera del domingo y que el morro pertenece al coche de Stoffel Vandoorne, que sufrió el primer abandono del equipo esta temporada.
Como podéis apreciar, la imagen es, sin duda, muy curiosa y son muchas las teorías que han circulado por internet.
Algunos sostienen que se trata de un tipo de lastre líquido que podría ser soltado en la pista en caso de necesidad. Otros hablan de que forma parte de un mecanismo de refrigeración e, incluso, hay quien habla de que podría generar vapor en los bajos del monoplaza para incrementar la carga aerodinámica.
Al ingeniero español de McLaren Iván Roldán le han preguntado en Twitter qué sentido tiene lo que se ve en la imagen, pero no ha querido dar pistas:

Fuente: https://blogs.20minutos.es/formula-1...u-nuevo-morro/
Linker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:38   #85
awa0
El Miembro

Abr 2005 | 11.419 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...

Mini R53 Works / Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0

Creo que todos estamos de acuerdo en cuál es la solución para recuperar afición (y por tanto espectadores). Y no me cansaré de repetirlo:
Esto es F1, no resistencia. Se trata del mayor exponente automovilístico de desarrollo y velocidad. Los pilotos deben llevar sus máquinas al límite. Con repostajes o no (yo prefiero la vuelta de los repostajes), deben poder ir a saco durante todas las vueltas al máximo de lo que sean capaces de ir.

Para el tema de poder pegarse para adelantar la solución no es la aerodinámica, es radicalmente lo opuesto: Quitar toda la aerodinámica que los pega al suelo con aire limpio. Diseña un ala delantera y un alerón trasero que den lo justo de downforce para que pasen rápido por curva sin estamparse y que el de vaya detrás pueda pegarse sin perder agarre. Y mejor, estandariza esos elementos para todos los equipos, sin posibilidad de modificaciones. Además se puede hacer bonito, sólo hay que ver un McLaren MP4/4.

Para el tema de las ruedas: Fuera las Piedrelli. Muchos dirán que siguen las indicaciones de la mafia, que de verdad pueden hacer neumáticos que aumenten el espectáculo, pero no es así. Se trata de hacer que un neumático dure un determinado número de vueltas, vayas a saco o no. Lo que no puede ser es que un piloto que se la ha jugado yendo a saco sea adelantado por otro que ha ido con el codo apoyado durante toda la carrera, pues no estamos premiando al piloto más rápido, sino al mejor taxista.

Podría estar de acuerdo en que los F1 sean los vehículos más avanzados tecnológicamente, pero hay que poner límites a tantas mierdas híbridas, MGU-K-H y similares... para eso está la F1e. Nos estamos metiendo en tan jaleo tecnológico que ni las mejores potencias mundiales del motor son capaces de hacer algo que funcione (p.ej. Honda). Millones de dólares que se van por la alcantarilla, con el consumo energético que supone, y por otro lado estamos recortando 20 litros de consumo de F1... váyase usted a la mierda. Necesitamos algo más sencillo, simplificad los motores para que podamos enterarnos qué mierda llevan bajo la cubierta del motor y que alguien como Honda sea capaz de hacer.

De pequeño, el Mario Bross. me enseñó que cuantas más monedas tengas, más fácil será encontrar a tu princesa. T_D_S P_T_S
awa0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:39   #86
Cooper13

Oct 2017 | 4.282 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Cita:
Originalmente Escrito por Linker Ver Mensaje

“¿Es legal poner agua dentro de la nariz? También gotea una cantidad considerable ¿Qué ocurre dentro de esa nariz?”, se pregunta el periodista nipón.
En otro mensaje, Yoneya asegura que la imagen fue tomada antes de la carrera del domingo y que el morro pertenece al coche de Stoffel Vandoorne, que sufrió el primer abandono del equipo esta temporada.
Como podéis apreciar, la imagen es, sin duda, muy curiosa y son muchas las teorías que han circulado por internet.
Algunos sostienen que se trata de un tipo de lastre líquido que podría ser soltado en la pista en caso de necesidad. Otros hablan de que forma parte de un mecanismo de refrigeración e, incluso, hay quien habla de que podría generar vapor en los bajos del monoplaza para incrementar la carga aerodinámica.
Al ingeniero español de McLaren Iván Roldán le han preguntado en Twitter qué sentido tiene lo que se ve en la imagen, pero no ha querido dar pistas:

Cooper13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:41   #87
Francis-rally

Mar 2005 | 1.119 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:

Igual simplemente han reposicionado de donde el piloto saca el agua para beber por optimizar un poco el reparto y están aquí con pajas de la NASA

Edito: bueno, directamente no, porque sería complicarse demasiado en un cambio de morro xD

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:44   #88
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 7.775 Mens.
Lugar: Valparaíso
Cita:

La verdad es que es bien curioso.

Aunque de las teorías que mencionan ninguna me parece realmente útil o destacable.
Debería ser mucha más cantidad para crear efecto alguno (lastre o vapor por ej.).

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::
Makman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:51   #89
tinlogro

Feb 2004 | 9.104 Mens.

C-Max tdci - Forester GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
La Fórmula 1 necesita recuperar su ADN, según el director general de Renault, Cyril Abiteboul. El francés cree que el mensaje principal del Gran Circo se ha perdido en los últimos años, en una época en la que la Fórmula E y el Mundial de Resistencia no dejan de ganar seguidores.

Liberty Media planea una gran revolución normativa para 2021. Además, las reglas de aerodinámica también cambiarán para 2019 para ayudar a fomentar los adelantamientos y con ello, a mejorar el espectáculo. Sin embargo, temas que necesitan solución urgente, según Cyril Abiteboul, como el ahorro de combustible o la degradación de los neumáticos, siguen sin tocarse.

En opinión del francés, seguir dando un mensaje de gestión y de un gasto limitado en el deporte de mayor tecnología del mundo es algo erróneo. Abiteboul no ve sentido a que en la categoría reina, los pilotos tengan que levantar el pie para que les dure la unidad de potencia un número determinado de carreras.

Así, Abiteboul recomienda a la F1 que estudie qué mensaje quieren dar e insiste en que se deben centrar en los temas más importantes. "Desde mi punto de vista, la F1 debe ser clara en lo que representa para los aficionados", ha expresado Abiteboul en declaraciones a la publicación alemana Speed Week.

"Con la tecnología híbrida, le hemos dado un aire moderno, pero no entiendo el mensaje real que mandamos. Hay una máxima que se puede aplicar a la F1, no se debería arreglar algo que no está roto", ha añadido.
"No podemos mezclarlo todo. La vida del motor, la durabilidad de los neumáticos, la cantidad de combustible, para mí todo esto no es parte del ADN de la F1. Le Mans siempre se trató de fiabilidad, pero los Grandes Premios deberían ser carreras al sprint desde que se apagan los semáforos hasta la bandera a cuadros", ha reclamado el de Renault.

"Nos ocupamos de la aerodinámica para 2019, pero los asuntos importantes siguen sin tocarse. No hemos hablado de los neumáticos. Entiendo que con un objetivo de degradación, la carrera debería ser emocionante, ¿pero qué significa eso si los pilotos tienen que ahorrar combustible?", ha añadido para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/renault...ta-roto-949267
Como cualquier negocio, la F1 debe mantenerse en su nicho de mercado. Es como si rolex comienza a realizar relojes de bajo coste para venderlos en el mercadillo de los domingos en los pueblos.

Por suerte o por desgracia, para entrar en F1 y mantener a un muy buen nivel, necesitas muchisimo dinero, pero coño, es que no puedes pretender que un parado de larga duración te compre un rolex, porque no puede permitirselo, pero tampoco tiene el derecho de pedir que bajen el precio de los rolex, lo que tiene que hacer es comprarse otro reloj.

Pues aquí igual, si Williams y otros no pueden estar en F1 por temas económicos, pues tendrán que buscarse otras alternativas, pero no intentar convertir la F1 en la copa hyundai, ¿no?

Al igual que, por desgracia, no cuesta lo mismo una entrada para un GP de F1, que una entrada para ver la copa hyundai.

Yo creo que a eso se refiere Renault.

Lo malo es que está la otra parte, y es que muchas marcas ya noe stán dispuestas a invertir los dinerales que hay que invertir para entrar en la F1 desde cero, y claro, Liberty pensará que tampoco puede hacer una F1 con Mercedes, Ferrari, Red Bull y Renault, porque no tendría mucho interés (o quizá sí, con más coches cada uno, como ya se habló).
tinlogro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 11:54   #90
Daneel Olivaw

Dic 2013 | 4.483 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enelclub Ver Mensaje
Es que entre bien y mal hay un millón de estados posibles y McLaren está ahí, porque ahora mismo McLaren no está mal, ha encotrado el camino ascendente y llevan todo el año mejorando. Lo que no entendeis es que implementar un motor nuevo no se hace en 6 meses.
Dejalos q sigan implementando el motor y toda la parafernalia, a ver si con suerte con el coche q han hecho bajan de 1 segundo en Abu Dhabi con RB.

Y si, estan en linea ascendente, no lo niego, pero siguen estando lejos de donde todos sabemos q deberian estar.
Daneel Olivaw está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto