En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol VI  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-may-2018, 13:33   #121
7HUND3R
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 13.188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Y que?

¿cual ha sido la epoca de oro de la f1?
2004-2008

que curioso, de la que menos agarre mecanico y efecto suelo tenia, y la que mas agarre aerodinamico y alerones...
Para mi los años buenos fueron los 70, donde cada uno explotaba su imaginacion y las ideas de los ingenieros brillaban a rebosar y no tenían tanto papeleo con normas toca pelotas.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  

Viejo 18-may-2018, 13:35   #122
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 6.571 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

Cita:
Originalmente Escrito por awa0 Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir: comparar audiencias de una época de la revolución en las comunicaciones con una época donde el rico tenía una TV en color es para paguita.
solo te quejas del argumento de las audiencias? ok, y el resto que?
porque seguramente haya habido alguna temporada con mas igualdad, pero hace cuanto?
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 18-may-2018, 13:40   #123
7HUND3R

Oct 2005 | 13.188 Mens.
Cada época a tenido sus cosas buenas. Por ejemplo en el año 2004-08 los f1 tenían un sonido brutal (onboard claro) y ver a montoya con ese willimas clasificar al limite daba vertigo. Pero en temas de imaginación de los ingenieros pues los 70 y en temas de agarre por paso por curva ahora son mucho mejor que antes.

Es como si hablamos de circuitos. Los de los 90 y prinicio 2000 para el espectador fueron los mejores pero para los pilotos por seguridad y comodidad los tilko de ahora.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  

Viejo 18-may-2018, 13:44   #124
casfer-17

Jul 2017 | 6.571 Mens.

Porsche 924

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
Cada época a tenido sus cosas buenas. Por ejemplo en el año 2004-08 los f1 tenían un sonido brutal (onboard claro) y ver a montoya con ese willimas clasificar al limite daba vertigo. Pero en temas de imaginación de los ingenieros pues los 70 y en temas de agarre por paso por curva ahora son mucho mejor que antes.

Es como si hablamos de circuitos. Los de los 90 y prinicio 2000 para el espectador fueron los mejores pero para los pilotos por seguridad y comodidad los tilko de ahora.
a ver, los 70 tiene algo unico e indudable, y es que son la epoca con mayor evolucion de la historia de la f1.
se retrasan los radiadores del morro a los pontones, se evoluciona la aerodinamica a niveles nunca vistos, se aumenta la velocidad de los coches una puta burrada...
una gran epoca.

pero en los 2000, los coches mas rapidos de la historia, los que mejor sonido han tenido, igualdad en la velocidad de los 4 -5 mejoers equipos en 1 s, y sobretodo, las mejores escuderias tenian a los mejores pilotos.

Viejo 18-may-2018, 13:50   #125
jm19

Sep 2005 | 4.493 Mens.
Lugar: BCN

Audi A5

Bueno, se acabó el medio segundo de ventaja de Renault para Canadá. Creo queeran 30 cv de mejora, pero no estoy seguro. Me pareció leer eso.

http://soymotor.com/noticias/ferrari...los-mas-949265

Ferrari mejorará su motor para Canadá: entre 15 y 20 caballos más
  • Honda y Mercedes también apuntan a esta carrera para mejorar su unidad
  • Es el séptimo GP de un año con 21, en el que sólo se permiten tres propulsores
jm19 está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 13:52   #126
jm19

Sep 2005 | 4.493 Mens.
Lugar: BCN

Audi A5

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
a ver, los 70 tiene algo unico e indudable, y es que son la epoca con mayor evolucion de la historia de la f1.
se retrasan los radiadores del morro a los pontones, se evoluciona la aerodinamica a niveles nunca vistos, se aumenta la velocidad de los coches una puta burrada...
una gran epoca.

pero en los 2000, los coches mas rapidos de la historia, los que mejor sonido han tenido, igualdad en la velocidad de los 4 -5 mejoers equipos en 1 s, y sobretodo, las mejores escuderias tenian a los mejores pilotos.

El mejor sonido fue los V12 de Ferrari y creo que fue hasta el 96 o 98 lo que estuvieron.
jm19 está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 13:56   #127
casfer-17

Jul 2017 | 6.571 Mens.

Porsche 924

Cita:
Originalmente Escrito por jm19 Ver Mensaje
El mejor sonido fue los V12 de Ferrari y creo que fue hasta el 96 o 98 lo que estuvieron.
a mi ese sonido me parece bastante peor que el de los v10.
muchas menos RPM, y un sonido menos perfecto y afinado.

prefiero 10 cilindros a 12.
Viejo 18-may-2018, 14:05   #128
Daneel Olivaw

Dic 2013 | 4.887 Mens.
Cita:
Mal está Wiiliams, McLaren está en proceso de mejora, con resultados que lo demuestran. Otra cosa es la bilis que reconcome a algunos.
Se te va el papel de calificar a todo el mundo de antialgo cuando no opina lo mismo q tu.

Y me la sigue soplando igual, pero si tu argumento es q Mclaren no esta tan mal como Williams tu mismo te dejas en evidencia.

Un equipo hecho para ganar y conseguir podiums no esta igual de mal q un equipo proximo a desaparecer.

Pues estupendo, pues me alegro.
Daneel Olivaw está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:07   #129
casfer-17

Jul 2017 | 6.571 Mens.

Porsche 924

Cita:
Bueno, se acabó el medio segundo de ventaja de Renault para Canadá. Creo queeran 30 cv de mejora, pero no estoy seguro. Me pareció leer eso.

http://soymotor.com/noticias/ferrari...los-mas-949265

Ferrari mejorará su motor para Canadá: entre 15 y 20 caballos más
  • Honda y Mercedes también apuntan a esta carrera para mejorar su unidad
  • Es el séptimo GP de un año con 21, en el que sólo se permiten tres propulsores
me cuesta mucho creer que ferrari sea capaz de sacar esa potencia.
mercedes a saber lo que mejora... su motor parece capaz de tirar 3000cv si ellos quieren... y honda metera una spetec con tentaculos en los latiguillos que explotan cuando alcanzan las 12.000 rpm
Viejo 18-may-2018, 14:08   #130
cR19

Jun 2014 | 1.136 Mens.

Renault 19 TSE

Cita:
Originalmente Escrito por PepeHardest Ver Mensaje
Toro Rosso fija como objetivo a largo plazo ganar con Honda

http://soymotor.com/noticias/toro-ro...n-honda-949266

Cambias Toro Rosso por McLaren y pasa por una noticia de 2015. Putos japos, qué fe tienen.
cR19 está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:15   #131
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.075 Mens.
Cita:

Toro Cojo se ha metido en tal vía muerta que ya les doy el pésame por adelantado. Les acompaño en el sentimiento. DEP de la F1.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:19   #132
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Época de oro 2004-2008? Pero que cojones

Si en esos años había las mismas quejas que ahora, memoria pez.

Este Escorpio va de mal en peor.
Tanaklas está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:21   #133
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.862 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
Respecto a lo que dices del chasis, más que demérito de McLaren (que en su primer año con este motor estan ahí ahí con Renault por ejemplo), lo que se esta demostrando es la superioridad de RB en lo que desarrollo de chasis se refiere, pero no solo respecto a McLaren, sino respecto a toda la parrilla.
Y sólo por el momento, recordemos que el año pasado, con datos de GPS, el chasis de Mclaren no tenía mucho que envidiarle al Red Bull a lo largo de la temporada.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:23   #134
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho

Sep 2015 | 5.981 Mens.
Lugar: Villapene

Lada Riva

Cita:
Originalmente Escrito por awa0 Ver Mensaje
Creo que todos estamos de acuerdo en cuál es la solución para recuperar afición (y por tanto espectadores). Y no me cansaré de repetirlo:
Esto es F1, no resistencia. Se trata del mayor exponente automovilístico de desarrollo y velocidad. Los pilotos deben llevar sus máquinas al límite. Con repostajes o no (yo prefiero la vuelta de los repostajes), deben poder ir a saco durante todas las vueltas al máximo de lo que sean capaces de ir.

Para el tema de poder pegarse para adelantar la solución no es la aerodinámica, es radicalmente lo opuesto: Quitar toda la aerodinámica que los pega al suelo con aire limpio. Diseña un ala delantera y un alerón trasero que den lo justo de downforce para que pasen rápido por curva sin estamparse y que el de vaya detrás pueda pegarse sin perder agarre. Y mejor, estandariza esos elementos para todos los equipos, sin posibilidad de modificaciones. Además se puede hacer bonito, sólo hay que ver un McLaren MP4/4.

Para el tema de las ruedas: Fuera las Piedrelli. Muchos dirán que siguen las indicaciones de la mafia, que de verdad pueden hacer neumáticos que aumenten el espectáculo, pero no es así. Se trata de hacer que un neumático dure un determinado número de vueltas, vayas a saco o no. Lo que no puede ser es que un piloto que se la ha jugado yendo a saco sea adelantado por otro que ha ido con el codo apoyado durante toda la carrera, pues no estamos premiando al piloto más rápido, sino al mejor taxista.

Podría estar de acuerdo en que los F1 sean los vehículos más avanzados tecnológicamente, pero hay que poner límites a tantas mierdas híbridas, MGU-K-H y similares... para eso está la F1e. Nos estamos metiendo en tan jaleo tecnológico que ni las mejores potencias mundiales del motor son capaces de hacer algo que funcione (p.ej. Honda). Millones de dólares que se van por la alcantarilla, con el consumo energético que supone, y por otro lado estamos recortando 20 litros de consumo de F1... váyase usted a la mierda. Necesitamos algo más sencillo, simplificad los motores para que podamos enterarnos qué mierda llevan bajo la cubierta del motor y que alguien como Honda sea capaz de hacer.
Yo opino igual, lo que habría que intentar es que los motores sean baratos de hacer y fomentar la entrada de mas motoristas, así equipos que no disponen de su propio motor podrían tener alguna opción de hacer algo interesante en caso de hacer un buen chasis, no que de lo contrario sabes que no vas a lograr nada puesto que los fabricantes se guardan los mejores motores para ellos.

No se si me explico con claridad
Esfaratao IV está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:32   #135
Jbz27

Jun 2017 | 80 Mens.
Jbz27 está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:34   #136
reprec

Jul 2014 | 881 Mens.
Renault empieza con las rebajas. El MGU-K posiblemente se retrasará por que aún no le han hecho suficientes kilómetros para asegurar su fiabilidad. No va a llegar a Canadá.
https://www.autosport.com/f1/news/13...enault-upgrade
reprec está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:35   #137
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.465 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Cita:
Originalmente Escrito por Jbz27 Ver Mensaje

Que no se lo cree ni él. Lo que han desfalcado con el Gp de Europa en Valencia no lo sabe nadie...

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:38   #138
Paladdin

Dic 2004 | 5.718 Mens.
Lugar: Barcelona

RockRider 5.3

Cita:

Año por el año 2469 más o menos

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Paladdin está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:38   #139
CanPinto
Foroperros

Ene 2008 | 24.762 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:

CanPinto está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:39   #140
XTD

Jun 2012 | 2.287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reprec Ver Mensaje
Renault empieza con las rebajas. El MGU-K posiblemente se retrasará por que aún no le han hecho suficientes kilómetros para asegurar su fiabilidad. No va a llegar a Canadá.
https://www.autosport.com/f1/news/13...enault-upgrade
desde un primer momento se decía que en canadá llegaría un nuevo ICE, nada de MGU-K
XTD está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:39   #141
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.159 Mens.
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

Pero Alonso es el mejor piloto?
Surer: "No es el piloto más perfecto, es un piloto extremadamente bueno, tiene una inteligencia de carrera única y sabe cómo tratar su coche, esa es su fuerza, pero tiene debilidad en calificación"
#MST

Surer: "En Ferrari a menudo Kimi era más rápido que Alonso, no es el más rápido en calificación, pero es el mejor piloto ".
#MST

Viejo 18-may-2018, 14:44   #142
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.159 Mens.
Taffin:

The problem with Renault is reliability. On the dynamometer, the new MGU-K still did not manage to run the required 8,000-10,000 km to deploy it for the rest of the season.

The weight went down, but the reliability is still lagging.

"We do not have a precise target to put it in. Rather, I would say that we will do it when it's ready, it's the MGU-K's reliability to handle what we need"

"Reliability has a knock on when we put it in. If it happens in the seventh race, then 13 others will not be able to make it, so we'll have to put a third and receive a penalty,"

"It's always a problem when you have to postpone the deployment of performance on the track, but we want it to have reliable performance, aiming at at least the best level until we enter next year,"

"It is a matter of putting the performance in the course of the year, and also to try things out for the year 2019 if that's possible,"

http://f1news.autoroad.cz/novinky/92...di-lehci-mgu-k (checo)

- El desarrollo actual del nuevo MGU-K de Renault no tiene buena fiabilidad.
- No tienen un target definido para poenrlo en pista, lo harán cuando esté listo
- Podrían introducirlo pero significaría penalizar.
Viejo 18-may-2018, 14:44   #143
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 97.862 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

Surer: "No es el piloto más perfecto, es un piloto extremadamente bueno, tiene una inteligencia de carrera única y sabe cómo tratar su coche, esa es su fuerza, pero tiene debilidad en calificación"
#MST

Surer: "En Ferrari a menudo Kimi era más rápido que Alonso, no es el más rápido en calificación, pero es el mejor piloto ".
#MST

Lo que hay que aguantar. Que alguien le ponga al subnormal los números que tiene Fernando contra Kimi y los que tiene Vettel contra Kimi, que dan entre asco y pena ver cómo le mete 0.1s, cuando Fernando le metía hasta casi 1s algunas veces.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:45   #144
CanPinto
Foroperros

Ene 2008 | 24.762 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

#MST

#MST

Amenudo era más rápido

Vuelvo a poner este gif que también vale para aquí

CanPinto está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:46   #145
fabreles

Feb 2013 | 21.365 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Jbz27 Ver Mensaje
Pienso que luego tenemos el país que tenemos, tu duda me lo deja claro

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:46   #146
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.159 Mens.
conny ehrenberg @conNYloveFI

Renault también planea aumentar su plantilla en Reino Unido de 650 a 700 personas para fin de año. Alrededor de 120 de ellos trabajarán en el departamento de aerodinámica.
#MST
Viejo 18-may-2018, 14:47   #147
davids_yo

Mar 2006 | 249 Mens.
Lugar: The Grid

Mondeo TDCI Powershift

Cita:
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

#MST

#MST

Me parto!!!

Saludos....
Blade Runner #16
davids_yo está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:47   #148
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.159 Mens.
Lando Norris:

"Creo que este año es una oportunidad muy buena para ponerme al día con este coche y esta unidad de potencia. Los coches son más rápidos y tienen más carga, son un paso adelante respecto al año pasado. Es bueno que pueda enseñar de qué soy capaz"

"Con suerte podré tener un volante en 2019 ó 2020, pero lo veo más como una oportunidad de seguir aprendiendo de Stoffel y de Fernando, de estar aquí los fines de semana y aprender, más que demostrar que puedo hacer buenos tiempos"

http://soymotor.com/noticias/norris-...-o-2020-949253
Viejo 18-may-2018, 14:49   #149
Olorin

Feb 2016 | 970 Mens.
Lugar: Tierras Imperecederas
Cita:
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

#MST

#MST

me gusta el olor a zasca por la mañana
alguno nose que formula 1 ven...
Olorin está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:49   #150
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.159 Mens.
Y ojo a esto

conny ehrenberg @conNYloveFI

Surer: "En Ferrari Alonso dijo: 'Si gano, soy yo, y si no es así, es culpa de Ferrari'. Una actitud típica española: 'Soy el mejor, dame el auto correcto'.
#MST

En fin.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto