En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol VI  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-may-2018, 14:51   #151
Higueras
I'm pushing. Don't worry.

Feb 2011 | 6.850 Mens.
Lugar: Madriz

Red Volkswagen Golf VI

Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

Pero Alonso es el mejor piloto?
Surer: "No es el piloto más perfecto, es un piloto extremadamente bueno, tiene una inteligencia de carrera única y sabe cómo tratar su coche, esa es su fuerza, pero tiene debilidad en calificación"
#MST

Surer: "En Ferrari a menudo Kimi era más rápido que Alonso, no es el más rápido en calificación, pero es el mejor piloto ".
#MST

"A veces es más listo el que pregunta qué el que tiene respuestas para todo"
Higueras está desconectado  

Viejo 18-may-2018, 14:54   #152
Paladdin
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 5.721 Mens.
Lugar: Barcelona

RockRider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
Un f1 con un buen motor como el mercedes te va hacer podio ya sea en monza como en monaco. La diferencia esta en que en monza puede hacerlo con algo mas de holgura y en monaco con algo menos pero te lo hace.
Y en Mónaco si tienes el día tonto hasta quizás no ganas pero haces segundo.

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Paladdin está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 14:54   #153
reprec

Jul 2014 | 887 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XTD Ver Mensaje
desde un primer momento se decía que en canadá llegaría un nuevo ICE, nada de MGU-K
No es lo preocupante, sé que se habló del ICE y MGU-H, pero también comentamos aquí: "Qué pasa con el MGU-K?. No tienen uno de 2016?". Me preocupa ver que en pretemporada se probó y funcionó sin problemas y que no se ha introducido por si pudiese dar lugar a sanciones en parrilla hacia el final de la temporada. Creo que hay equipos que estarían dispuestos ya a tomar el riesgo si se les preguntase, teniendo en cuenta la diferencia en peso con el que llevan ahora de magneti marelli y la supuesta equivalencia en desempeño del nuevo con Mercedes y Ferrari. Para Renault no hay prisa y lo veo claro cuando están pensando en esperar y aprovechar de paso para meter más cosas que estaban planificadas para el '19.
reprec está desconectado  

Viejo 18-may-2018, 14:59   #154
JTM

Abr 2012 | 5.627 Mens.
Lugar: Pamplona

Seat Ibiza TDI 2003 Audi A4 S-Line

Cita:
Y ojo a esto

conny ehrenberg @conNYloveFI

Surer: "En Ferrari Alonso dijo: 'Si gano, soy yo, y si no es así, es culpa de Ferrari'. Una actitud típica española: 'Soy el mejor, dame el auto correcto'.
#MST

En fin.
La madre De Dios... que se lo digan a Vettelin...

Navarra tiene cadenas, por adentro y por afuera, las del escudo son nuestras, las de fuera son impuestas.
JTM está desconectado  

Viejo 18-may-2018, 15:01   #155
Pedr039

Sep 2016 | 117 Mens.
Lugar: GR

Seat Ibiza 6k2 1.9 sdi, Nissan Almera Tino 2.2d

Cita:
Originalmente Escrito por Esfaratao IV Ver Mensaje
Yo opino igual, lo que habría que intentar es que los motores sean baratos de hacer y fomentar la entrada de mas motoristas, así equipos que no disponen de su propio motor podrían tener alguna opción de hacer algo interesante en caso de hacer un buen chasis, no que de lo contrario sabes que no vas a lograr nada puesto que los fabricantes se guardan los mejores motores para ellos.

No se si me explico con claridad
Es tan fácil como añadir un sistema híbrido simple, más o menos como los de calle pero adaptándolo a la competición, (si lo que quieren es hacer “eco” la fórmula 1 )pero ahora bien donde yo iría un paso más allá, mi propuesta sería dar libertad a la arquitectura del motor, si Ferrari quiere sacar un 3.5 v10 atmosférico + motor híbrido y honda un 1.5 4L turbo + híbrido por decir un ejemplo, adelante. Con estas dos normas tan sencillas yo creo que muchísimas marcas entrarían en la fórmula 1 y la competición sería brutal, además de que podríamos ver mucha competitividad ya que lo que puede ir bien en un circuito en otro no.
Pedr039 está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:02   #156
Francis-rally

Mar 2005 | 1.175 Mens.
Lugar: Sevilla / Bruzelah

CRG Black Star X30

Cita:
Y ojo a esto

Surer: "En Ferrari Alonso dijo: 'Si gano, soy yo, y si no es así, es culpa de Ferrari'. Una actitud típica española: 'Soy el mejor, dame el auto correcto'.
#MST

En fin.
Surer quién es?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
Francis-rally está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:05   #157
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Surer quién es?

Trabaja para Sky TV alemania cubriendo F1. Ex piloto de principios de los 80.
Tanaklas está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:08   #158
PepeHardest
#FernandezVeteYa

Dic 2016 | 5.481 Mens.
Lugar: Xixón
Cita:
Trabaja para Sky TV alemania cubriendo F1. Ex piloto de principios de los 80.
Se le ve entendido a Surer si

Next time you point a finger I might have to bend it back and break it, break it off
Next time you point a finger I'll point you to the mirror
PepeHardest está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:11   #159
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.619 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por PepeHardest Ver Mensaje
Se le ve entendido a Surer si
Pues como si dentro de 20 años cojen a Grosjean, Stroll o Maldonado para comentar, expiloto de F1 si, opinión a tener en cuenta... ya es otra historia.

Última edición por Lotus79 fecha: 18-may-2018 a las 15:14.
Lotus79 está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:13   #160
PepeHardest
#FernandezVeteYa

Dic 2016 | 5.481 Mens.
Lugar: Xixón
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Pues como si dentro de 20 años cojen a Grosjean, Stroll o Maldonado para comentar, expiloto de F1 si, opinión a tener en cuenta... ya es otra historia.
No te hace falta irte tan lejos, Jolyon Palmer YA está comentando la F1 en Sky creo

Next time you point a finger I might have to bend it back and break it, break it off
Next time you point a finger I'll point you to the mirror
PepeHardest está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:18   #161
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.619 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por PepeHardest Ver Mensaje
No te hace falta irte tan lejos, Jolyon Palmer YA está comentando la F1 en Sky creo
y otros tantos que hay, pero al ser actuales se les reconoce. Pero dentro de 20 alomejor nadie se acuerda de los resultados de Palmer y la coletilla "expiloto de F1" te hace parecer importante.

El Surer este le salva que ha pilotado en una época bonita de coches manuales donde hacían falta pelotas, pero vamos, no tienen ni un solo podium y fue piloto 8 años, Alonso lleva 17 (16 si no contamos 2002), podía lavarse un poco la boca.

Última edición por Lotus79 fecha: 18-may-2018 a las 15:22.
Viejo 18-may-2018, 15:19   #162
PythonMaster

Oct 2016 | 5.004 Mens.
Cita:
Igualdad? Igualdad de quien? De los de arriba, no?

Todos esos años hubo 1-2 equipos repartiendose el pastel, otra cosa es que fueran equipos que te gustasen más o menos o no se repitiera mucho el guión todos los años por distintas circunstancias y cambios

Audiencia? Claro, y en los años 50 la veían 4 gatos y por tanto era por culpa de la carreras que eran una mierda.

Tenéis Sobrevalorada esa época de una manera bestial, no sé si por los V10 o por ser cuando la mayoría comenzó a seguir la F1. Como mucho sería la edad de oro del sonido, porque del espectáculo en pista ni de lejos.
+1000.

En esa época había como mucho 10 o 12 adelantamientod por carrera. Lo único bueno es que con los repostajes había más cambios de posición por estrategia, pero en general las carreras tenían la misma emoción que las de Montmeló salvo contadas excepciones y por circunstancias ajenas al planteamiento de la competición (mancadas de alguien, momentos de genialidad de otro o clima adverso).

Dicho esto prefiero esa época a la de ahora, con coches más jodidos de pilotar, menos mancos, ruido, corrían en lluvia y los poquísimos adelantamientos al menos eran de verdad. Pero eso no lo hace una buena época. Hubo carreras buenas, claro está, pero la mayoría eran un puto trenecito.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:22   #163
Saokone

Dic 2014 | 1.793 Mens.
Lugar: Gatoahorrador.com

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por PythonMaster Ver Mensaje
+1000.

En esa época había como mucho 10 o 12 adelantamientod por carrera. Lo único bueno es que con los repostajes había más cambios de posición por estrategia, pero en general las carreras tenían la misma emoción que las de Montmeló salvo contadas excepciones y por circunstancias ajenas al planteamiento de la competición (mancadas de alguien, momentos de genialidad de otro o clima adverso).

Dicho esto prefiero esa época a la de ahora, con coches más jodidos de pilotar, menos mancos, ruido, corrían en lluvia y los poquísimos adelantamientos al menos eran de verdad. Pero eso no lo hace una buena época. Hubo carreras buenas, claro está, pero la mayoría eran un puto trenecito.
Yo recuerdo perfectametne que cuando quitaron los repostajes, muchos nos alegramos porque pensabamos que eso obligaría a adelantar en pista. Asi que si, antes tampoco se adelantaba una m***** Ahora se adelanta mucho mas, aunque sea por DRS.

De hecho, si los 4-5 equipos que debieran ser TOP estuvieran cerca en prestaciones, hoy en dia, la F1 sería mas divertida que entonces. Hablo de esta temporada, por cierto.

Te interesan los chollos y ofertas en tecnología y compras online? Visita mi hilo donde posteo las mejores ofertas y respondo todas tus dudas. Nos vemos!
Saokone está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:25   #164
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 16.619 Mens.

DOHC VTEC & TD

Cita:
Originalmente Escrito por Saokone Ver Mensaje
Yo recuerdo perfectametne que cuando quitaron los repostajes, muchos nos alegramos porque pensabamos que eso obligaría a adelantar en pista. Asi que si, antes tampoco se adelantaba una m***** Ahora se adelanta mucho mas, aunque sea por DRS.

De hecho, si los 4-5 equipos que debieran ser TOP estuvieran cerca en prestaciones, hoy en dia, la F1 sería mas divertida que entonces. Hablo de esta temporada, por cierto.
Y también porque en aquella los motores iban al límite y las fumatas blancas estaban a la orden del día, lo que daba otro punto de emoción.

Pero en temas de aerodinámica y seguir a los coches era lo mismo que ahora. Los duelos de Alonso y Schumi de 05 y 06 no se hubiesen quedado en un trenecito de haber tenido menos importancia el aire limpio sobre el coche.
Viejo 18-may-2018, 15:25   #165
Gram+
Forista a tiempo parcial

Nov 2012 | 13.700 Mens.
Lugar: De un barbecho

F.Fiesta

Cita:
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

Surer: "No es el piloto más perfecto, es un piloto extremadamente bueno, tiene una inteligencia de carrera única y sabe cómo tratar su coche, esa es su fuerza, pero tiene debilidad en calificación"
#MST

Surer: "En Ferrari a menudo Kimi era más rápido que Alonso, no es el más rápido en calificación, pero es el mejor piloto ".
#MST

Así son las cosas, y así se las hemos contado
Cita:
Taffin:

The problem with Renault is reliability. On the dynamometer, the new MGU-K still did not manage to run the required 8,000-10,000 km to deploy it for the rest of the season.

The weight went down, but the reliability is still lagging.

"We do not have a precise target to put it in. Rather, I would say that we will do it when it's ready, it's the MGU-K's reliability to handle what we need"

"Reliability has a knock on when we put it in. If it happens in the seventh race, then 13 others will not be able to make it, so we'll have to put a third and receive a penalty,"

"It's always a problem when you have to postpone the deployment of performance on the track, but we want it to have reliable performance, aiming at at least the best level until we enter next year,"

"It is a matter of putting the performance in the course of the year, and also to try things out for the year 2019 if that's possible,"

http://f1news.autoroad.cz/novinky/92...di-lehci-mgu-k (checo)

- El desarrollo actual del nuevo MGU-K de Renault no tiene buena fiabilidad.
- No tienen un target definido para poenrlo en pista, lo harán cuando esté listo
- Podrían introducirlo pero significaría penalizar.
Pues hombre, creo que tanto McLaren como Renault ahora mismo se pueden permitir penalizar en alguna carrera si a cambio acaban dando un salto a final de temporada y en carreras esporádicas dan el campanazo. Son Mercedes, Ferrari y Red Bull los que deben ir con pies de plomo con las sanciones.

<< La demencia es la madre de la ciencia >> << La variación propone, la selección dispone >>
Gram+ está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:26   #166
PythonMaster

Oct 2016 | 5.004 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saokone Ver Mensaje

En 2010 vimos una temporada sin repostajes, con una sola parada en boxes (y obligada por reglamento) y con una Aero más adecuada para los adelantamientos que la de aquella época... Y tampoco había demasiados adelantamientos.

Hay que dar pie a luchar en pista, pero está claro que ni un extremo ni otro: ni 10 adelantamientos por carrera ni 45 por darle a un botón y rebasar al de delante en mitad de la recta. Sinceramente no sé cómo hallar el punto medio, pero a mí no me pagan para eso, eso que lo piensen los de Liberty.
PythonMaster está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:26   #167
Cooper13

Oct 2017 | 4.284 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Cooper13 está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:27   #168
derepen
Miembro numerario

Ago 2010 | 1.515 Mens.
Lugar: Oct 1000 antes de cristo / 999

sr71blackbird

kimi en calificacion mejor q alonso
derepen está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:27   #169
Jbz27

Jun 2017 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fabreles Ver Mensaje
Pienso que luego tenemos el país que tenemos, tu duda me lo deja claro
Yo solo quería saber lo que opinabais de estas declaraciones, si tú lo has entendido como una duda cuando solo preguntaba a la gente
Jbz27 está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:34   #170
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 40.897 Mens.

Panda 4x4 Cross

No se por qué le dan cuerda a Surer. Solo querrá algo de notoriedad. Es un Quality Bait de libro.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:41   #171
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.185 Mens.
¿Qué se fuma Surer? Debe de ser una mierda muy buena. No se trata sólo de ver el 2014, que para un año que han estado de tú a tú por poco no le mete la golpiza que le cayó a Piquet. Es que Alonso JAMÁS ha recibido las palizas que ha recibido Kimi por parte de compañeros de equipo, sobre todo en calificación.

Pero bueno, lo que uno critica es lo que refleja a los demás https://en.wikipedia.org/wiki/Marc_Surer

Enhorabuena, Marc Surer, por enseñarnos a todos que fuiste un piloto "sure" (de los de la zona de confort), de los comodones, de los corrientuchos, de los que pasaron sin pena ni gloria en F1. Por bocazas has quedado como el nuevo Herbert. No pasa nada, la miel no está hecha para todos.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:49   #172
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.185 Mens.
Cita:
y otros tantos que hay, pero al ser actuales se les reconoce. Pero dentro de 20 alomejor nadie se acuerda de los resultados de Palmer y la coletilla "expiloto de F1" te hace parecer importante.

El Surer este le salva que ha pilotado en una época bonita de coches manuales donde hacían falta pelotas, pero vamos, no tienen ni un solo podium y fue piloto 8 años, Alonso lleva 17 (16 si no contamos 2002), podía lavarse un poco la boca.
Yo no quiero faltarle el respeto a nadie, pero Surer me parece que se le debe ver como a un Alguersuari de la vida, un Zonta o poco más: un don nadie al lado de los que han marcado una época.

El que haya pilotado en una época anterior me da un poco lo mismo la verdad, pues de eso no tienen la culpa los pilotos actuales, de nacer después. Que ahora sea más fácil llevarlos no va a dejar de encarecer su calidad, puesto que aunque los hay que suben por el dinero siempre ha pasado en todas las épocas, y que otros suben por el talento.

Puede decir lo que quiera, pero se ha expuesto muy públicamente y para muy mal con eso. Que dijera eso en 2004-2005, aunque pensaría que no hay pruebas igual colaba. A partir del 2008 no tiene ningún sentido y ni digamos en el 2014.

Última edición por golpe_de_remo fecha: 18-may-2018 a las 15:51.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 15:58   #173
Headbreakone

May 2013 | 7.151 Mens.
Cita:
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

#MST

#MST

Estas cosas me ponen de los putos nervios, una cosa es la valoración personal y otra es MENTIR descaradamente con los datos en la mano. Ese fuera piloto o cocinero, lo que es es un hijo de puta.
Headbreakone está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 16:10   #174
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.036 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Francis-rally Ver Mensaje
Surer quién es?
En principio un subnormal desinformado.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 16:23   #175
Saokone

Dic 2014 | 1.793 Mens.
Lugar: Gatoahorrador.com

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por Headbreakone Ver Mensaje
Estas cosas me ponen de los putos nervios, una cosa es la valoración personal y otra es MENTIR descaradamente con los datos en la mano. Ese fuera piloto o cocinero, lo que es es un hijo de puta.
Que la verdad no te quite una buena historia Shur

Te interesan los chollos y ofertas en tecnología y compras online? Visita mi hilo donde posteo las mejores ofertas y respondo todas tus dudas. Nos vemos!
Saokone está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 16:28   #176
OpelCamel

Sep 2007 | 653 Mens.
Lugar: Alicante

Menos de los que quiero

Jaja, no me gusta la carnaza, pero Marc Surer por levante es conocido por que montó un kartodromo en Teulada, se metió en nosequé negocios y se dió el piro de un dia para otro con líos de acreedores y hacienda.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/marc-surer-sl

Por cierto, venden lo que era el circuito:

https://www.fotocasa.es/vivienda/ond...dara-142610645

Última edición por OpelCamel fecha: 18-may-2018 a las 16:33.
OpelCamel está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 16:44   #177
Karrsis

Abr 2017 | 2.724 Mens.

inglés con motor japonés

https://www.instagram.com/p/Bi6-vipBQ_5/?taken-by=f1 Estos de la F1 están que no cagan con PutoAmo..
Karrsis está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 16:55   #178
Rockman

Nov 2012 | 3.973 Mens.
Cita:
Y ojo a esto

#MST

En fin.

No te olvides de que los Españoles toreamos los fines de semana y bailamos sevillanas antes de ir a la cama.
Rockman está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 17:02   #179
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.845 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Cita:
Originalmente Escrito por Rockman Ver Mensaje
No te olvides de que los Españoles toreamos los fines de semana y bailamos sevillanas antes de ir a la cama.

Y la siesta antes de ver la aburrida F1

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado  
Viejo 18-may-2018, 17:06   #180
Cooper13

Oct 2017 | 4.284 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
https://www.instagram.com/p/Bi6-vipBQ_5/?taken-by=f1 Estos de la F1 están que no cagan con PutoAmo..
Porque no es viral el gif de la 6?
Cooper13 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto