En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol VI  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-jul-2018, 12:32   #1891
Nagano
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 685 Mens.
Lugar: Eau Rouge
Cita:
Originalmente Escrito por Jurgenz Ver Mensaje
Claro que iba a ser una mierda..pero es que la mierda hasta ahora la ha visto desde el lado del que no tiene qué rascar....si tal que le pongan en un coche bueno al lado de algún cartoniano y que se bata con él.

Pero claro, ni los cartonianos quieren eso, y al formol tampoco le conviene que se pueda ver de manera nítida el cartón a los que han ido como de que son unos cracks de las marismas.

El cambio real mientras esté merche, asociados y Hierrari fagocitando el invento, es imposible....y desde luego que a Alonso si por un casual llega alguien decente para cambiar esto, le pilla con 50 años.

El Napoleón Transilvano es aparte de "hamijo" de Alonso, un cáncer a extirpar, con él todo ha degenerado más...ha hecho bueno al hombre de paja de Drácula, latiguitos.
Quién sabe... Cada vez más pienso que la destrucción sistemática de la F1 está muy bien organizada. La próxima humillación será ver como un piloto estrella como Alonso prefiera correr el WEC que la carrera inaugural del campeonato, o volver a correr las 500 millas en vez de Mónaco. Si sigue, claro, que no está tan claro. Un piloto estrella todavía en lo mejor de su carrera prefiere irse a correr la Indy que la F1... Vamos, algo cojonudo, con perdón, para el negocio y el prestigio de la F1 .
O están todos locos o saben perfectamente lo que hacen.

Por otro lado, como los coches actuales son tan fáciles de conducir, con tantos sensores, ayudas electrónicas y demás, yo creo que Alonso con 50 años seguiría siendo competitivo. Igual algún día bate el record de ser el campeón del mundo más anciano, y lo digo sin ninguna ironía.
Nagano está desconectado  

Viejo 04-jul-2018, 13:03   #1892
diego_astra
-Fútbol, +Carreras

Ene 2011 | 4.243 Mens.

Astra X16XEL, Golf AUM

Será un golazo como una catedral, pero estoy en el curro y no puedo leeros:

EL ZAMPABOLLOS FUERA DE MCLAREN

Se avecina una bien gorda, bueno se avecina no, está ocurriendo. McLaren se hunde y va a tardar en resurgir.

PLATAFORMA: 1.8 20VT de VAG Nº5
diego_astra está desconectado  
Viejo 12-jul-2018, 23:07   #1893
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 7.168 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

sigamos por aqui
casfer-17 está desconectado  

Viejo 12-jul-2018, 23:49   #1894
7HUND3R

Oct 2005 | 13.522 Mens.

Yo lo que veo en la imagén es mecaníca, combustible, aceite y ciclo mecanícoy no mierdas electronicas y mecabica enbullida con electronica.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  

Viejo 12-jul-2018, 23:54   #1895
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.630 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
mecabica enbullida
Tu canica si que está embullida, en serrín

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 00:13   #1896
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 4.232 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

¿Qué te pasa @manc0ntr0?

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 00:15   #1897
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 4.232 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

https://soymotor.com/noticias/gasly-...en-todo-951834

¿En qué quedamos? ¿Le gusta, no le gusta... o no le gusta y le han obligado a retratarse?

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 00:29   #1898
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.735 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

El ridículo de Honda como motorista en la F1 está siendo dantesco. Y su dupla de pilotos igual, junto con ese pseudo equipo de la bebida de pis.

Ecclestone estaría orgullosísimo de todo esto

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 01:02   #1899
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.668 Mens.

Gatito rampante

@holz
Terminé de ver ahora el documental "One. Life on the limit" y me acordé de que preguntaste en el hilo de Silverstone por qué quitaban la utilidad a las barreras de neumaticos con paneles de publicidad.

No es asi, sino todo lo contrario. Los paneles que cubren los muros de neumáticos son parte integral de ese sistema de seguridad. Al ponerlos hacen mucho más dificil que un vehículo que impacta contra ellos quede incrustado y entierre al piloto, haciendo más dificil su extracción.

En este vídeo se habla de ello en el 7:20.

Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
https://soymotor.com/noticias/gasly-...en-todo-951834

¿En qué quedamos? ¿Le gusta, no le gusta... o no le gusta y le han obligado a retratarse?
Retractarse. Porque retratar lo hizo con sus anteriores declaraciones.

Pero joder, ¿a quién pillaron por sorpresa?

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 01:28   #1900
pel
★★★★★

Mar 2012 | 19.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
El ridículo de Honda como motorista en la F1 está siendo dantesco. Y su dupla de pilotos igual, junto con ese pseudo equipo de la bebida de pis.

Yo tampoco veo lo de RB el año que viene con Honda, eso sí RB ya tiene la mejor estructura/equipo de F1 si el año que viene también reciben alguna inyección económico de Honda si que los veo sacando algo revolucionario.
pel está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 04:49   #1901
hidrojosin
Yo estuve aqui!!

Dic 2006 | 10.410 Mens.
Lugar: valencia
Sitio!!!

hidrojosin está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 08:55   #1902
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.630 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
¿Qué te pasa @manc0ntr0?
El troll que ayer andaba inspirado

PD: lo de Gasly suena a anuncio publicitario. Que adelantan por velocidad a Haas y FI dice jajaja

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 09:28   #1903
antoni_1980

Oct 2004 | 4.394 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
El troll que ayer andaba inspirado

PD: lo de Gasly suena a anuncio publicitario. Que adelantan por velocidad a Haas y FI dice jajaja
¿El Gasly ese no será una mujer travestida? Porque el fin de semana pasado decía justo lo contrario.
antoni_1980 está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 10:22   #1904
pezon85
Forocochero

May 2007 | 12.245 Mens.
Lugar: Sevilla

407 ST

20% descuento para hoy en KIMOA, código VP20. Para el que quiera pillarse alguna gorra o algo. Me acaba de llegar el correo

pezon85 está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 10:32   #1905
metroTM
Membre de Castexó

Jun 2004 | 34.197 Mens.
Joder con el muñones Verstapen, si tubieramos el motor Ferrari, y si no te la pegaras 1 vez cada dos grandes premios tambien iriais mejor.
metroTM está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 10:41   #1906
Da Yeon

May 2014 | 995 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por pezon85 Ver Mensaje
20% descuento para hoy en KIMOA, código VP20. Para el que quiera pillarse alguna gorra o algo. Me acaba de llegar el correo
A spamear a otro hilo
Da Yeon está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 10:42   #1907
LeVlaTHaN
Forocoches:Miembro grande

Feb 2009 | 2.472 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Mazda 6 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje

Yo lo que veo en la imagén es mecaníca, combustible, aceite y ciclo mecanícoy no mierdas electronicas y mecabica enbullida con electronica.
Ya puestos podían usar la máquina de vapor de watts, de ser retro y arcaico serlo de verdad

Solo es mi opinión que no tiene porque ser la misma que la tuya, la cual, en ese caso, evidentemente es errónea
LeVlaTHaN está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 10:45   #1908
pezon85
Forocochero

May 2007 | 12.245 Mens.
Lugar: Sevilla

407 ST

Cita:
Originalmente Escrito por Da Yeon Ver Mensaje
A spamear a otro hilo
Pero si no lleva ni referido ni nada

pezon85 está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 10:47   #1909
Headbreakone

May 2013 | 7.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeVlaTHaN Ver Mensaje
Ya puestos podían usar la máquina de vapor de watts, de ser retro y arcaico serlo de verdad
La verdad objetiva es que lo que hay en esa foto produce una cantidad equivalente de potencia a lo actual por menos precio y a una menor complejidad tecnologica.

Lo que, sonido a parte, desde el punto de vista de la ingenieria, lo hace mejor.
Headbreakone está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 11:25   #1910
7HUND3R

Oct 2005 | 13.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje

Tranquilo que honda cuando este con esa escuderia de bebida sabor jarabe veras como le dan el jarabe milagroso a honda y este mejora de la noche al día.

Viejo 13-jul-2018, 11:27   #1911
7HUND3R

Oct 2005 | 13.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pezon85 Ver Mensaje
Ni con tu sudor de la frente pillo kimoa y menos si detected spam.

Viejo 13-jul-2018, 12:03   #1912
Dilux

Oct 2017 | 3.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Headbreakone Ver Mensaje
La verdad objetiva es que lo que hay en esa foto produce una cantidad equivalente de potencia a lo actual por menos precio y a una menor complejidad tecnologica.

Lo que, sonido a parte, desde el punto de vista de la ingenieria, lo hace mejor.
Lo que tenían que aclarar es qué contamina más, ese motor a fondo + su construcción y reciclaje vs lo actual con baterías incluidas sin limitación como en carrera.

Me da que el motor básico sale más barato y es más ecológico o no penaliza tanto como dicen.
Dilux está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 12:09   #1913
Comiendokikos

Sep 2015 | 2.683 Mens.
Cita:
Será arcaico pero eso es un motor de Fórmula 1 de verdad. Lo de ahora no es F1 de verdad cuando se tienen que pasar media carrera ahorrando gasolina para llegar al final y además tienen que aguantar el motor durante siete carreras

Comiendokikos está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 12:58   #1914
M.I.B.
MIB

Jun 2005 | 7.380 Mens.
M.I.B. está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 13:16   #1915
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.595 Mens.
Tanaklas está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 13:26   #1916
antoni_1980

Oct 2004 | 4.394 Mens.

Ford Mondeo viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por M.I.B. Ver Mensaje

Alguien tendría que ponerle una pegatina de Kimoa a la cisterna, Puto Amo hasta en la sopa.
Es un plan siniestro para dominar el mundo, el chiringuito de drácula quedará en anécdota.
Viejo 13-jul-2018, 13:37   #1917
antoni_1980

Oct 2004 | 4.394 Mens.

Ford Mondeo viejuno

Cita:
Aquí un genio también propone ser retro y arcaico: http://www.caranddriver.es/formula-1...el-presupuesto

...La Fórmula 1 siempre ha sido un gran escaparate técnico y a menudo banco de pruebas de innovaciones que más tarde han sido incorporadas a los vehículos de serie, algo que Newey ve realmente beneficioso, motivo por el que aboga por eliminar precisamente la tecnología que no pueda ser orientada en este sentido. “El MGU-H nunca va a existir en un vehículo normal. Solo traería beneficios si conduces a fondo por mucho tiempo. La mayoría de países tienen límite de velocidad, así que…”.

Newey no ve descabellado que en el futuro la Fórmula 1 retorne a los motores estruendosos de gran cilindrada, como algo exclusivo y diferenciador a lo que se ve en la calle en el día a día. El de Red Bull incluso cree que esto podría traer beneficios para las carreras, pues con vehículos de menos peso, se podría empujar al máximo más tiempo, al contrario de lo que ocurre ahora, donde con el peso de los actuales vehículos, se castigan los neumáticos y frenos.En 1998, nuestro McLaren pesaba 580 kilogramos. Todavía teníamos 45 kilogramos de lastre a bordo. Hoy estamos en 733 kilogramos con prácticamente cero lastre. Se podría ahorrar mucho en gasolina si se estuviera conduciendo con un peso significativamente mejor, pero esto sólo es posible con otros motores.”...

Vamos, que 20 años más tarde, habiendo gastado miles de millones, para acabar haciendo lo mismo y poniendo en jaque a la viabilidad de la competición.

!A la fundición de chatarra con las unidades de potencia¡ Toto Wolff y Mercedes de cabeza también.
Viejo 13-jul-2018, 13:42   #1918
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 11.413 Mens.
Lugar: Cantabronian

Golf mk2 Vr6 -- Golf mk1 Cabrio 20vt

No os metais con kimoa. Es chino, pero al menos es bonito jajaja
paulesko está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 13:42   #1919
ws6_20

Ene 2006 | 72.244 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

es que todavia hay gente que piensa,el el mgu-H y el mgu-K con el tiempo se implantaria en los coches de calle? me parto

como mucho en superdeportivos y ya

lo mismo decian con el kers y mira lo que paso
ws6_20 está desconectado  
Viejo 13-jul-2018, 13:42   #1920
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 11.413 Mens.
Lugar: Cantabronian

Golf mk2 Vr6 -- Golf mk1 Cabrio 20vt

Cita:
Originalmente Escrito por ws6_20 Ver Mensaje
es que todavia hay gente que piensa,el el mgu-H y el mgu-U con el tiempo se implantaria en los coches de calle? me parto

como mucho en superdeportivos e ya

ahora vendran a decir que los adeantos en los coches de calle son por la f1
paulesko está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto