Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2018 - Hilo de Temporada Vol VI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2018, 17:08   #181
Cooper13
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 4.051 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Cita:
Originalmente Escrito por OpelCamel Ver Mensaje
Jaja, no me gusta la carnaza, pero Marc Surer por levante es conocido por que montó un kartodromo en Teulada, se metió en nosequé negocios y se dió el piro de un dia para otro con líos de acreedores y hacienda.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/marc-surer-sl

Por cierto, venden lo que era el circuito:

https://www.fotocasa.es/vivienda/ond...dara-142610645
El sitio me ha recordado a este:

Cooper13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2018, 17:08   #182
darkcrom

Nov 2012 | 9.447 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
Que sí, que ya sabemos que Honda fue un zurullo de dimensiones cósmicas, que han hecho un ridículo histórico, que no tiene perdón, siempre recordaremos ese como uno de los mayores espantos de la historia de la F1... no obstante Mclaren está mostrando que, en términos de hacer chasis están a años luz de Red Bull en estos últimos años. Ahora que tienen una oportunidad se les está escapando. Respeto mucho a Prodromou, pero un equipo se forma de muchísimas más personas que él, y qué queréis que os diga... aunque Newey sea un crack también ha sabido rodearse de otros cracks de menos renombre.

Y si acaso se están acercando sería tan lentamente que apenas lo noto, siguiendo a ese segundo por vuelta de rigor, que debería de haber sido menos en un circuito cortito como Montmeló. Sin mencionar que cada vez será más difícil de mejorar. Y hablemos con propiedad. Es Alonso el que ha calificado en Q3. La medida real de ese coche la pone Vandoorne, que mucho se raja de él, pero a casi todos los pilotos que comparten escudería con Alonso les acaba pasando lo mismo, qué casualidad. Será que todos se vuelven malos como por arte de magia.
Mclaren no hace un chasis decente desde que se marchó Pady Lowe.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 17:14   #183
Mosszo

Mar 2017 | 829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PepeHardest Ver Mensaje
No te hace falta irte tan lejos, Jolyon Palmer YA está comentando la F1 en Sky creo
En el GP de España estuvo después de la carrera cuando Alonso Y Sainz fueron a hablar con Sky y se subieron a la mesa con las banderas de España, la miradita de Palmer y Sainz de, hey que tal fue impagable

Yo estuve en el 1:16.7
Mosszo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2018, 17:33   #184
fabreles

Feb 2013 | 21.110 Mens.
Lugar: Barcelona
hay gente que debería de pagar por hablar, ojala una ley universal

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2018, 17:38   #185
Cooper13

Oct 2017 | 4.051 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Cita:
Originalmente Escrito por fabreles Ver Mensaje
hay gente que debería de pagar por hablar, ojala una ley universal
en este hilo sin ir más lejos
Cooper13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 17:46   #186
DarkTime
ForoCoches: Oldfag

Ago 2007 | 12.699 Mens.
Lugar: Capitol City

Alfa GT

Por si a alguien le interesa, están ahora con el Fast Friday de la Indy 500

DarkTime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 17:50   #187
Oblamov

Ene 2013 | 10.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Y ojo a esto

conny ehrenberg @conNYloveFI

Surer: "En Ferrari Alonso dijo: 'Si gano, soy yo, y si no es así, es culpa de Ferrari'. Una actitud típica española: 'Soy el mejor, dame el auto correcto'.
#MST

En fin.
Lo que ha hecho es darle la vuelta a las palabras de Enzo Ferrari y añadirles un toque antiespañol.

yave-ramm2: jugar a juegos de estrategia con mando es como ir a un puticlub a recoger a tu novia
Oblamov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 17:52   #188
PepeHardest
#FernandezVeteYa

Dic 2016 | 5.043 Mens.
Lugar: Xixón
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
y otros tantos que hay, pero al ser actuales se les reconoce. Pero dentro de 20 alomejor nadie se acuerda de los resultados de Palmer y la coletilla "expiloto de F1" te hace parecer importante.

El Surer este le salva que ha pilotado en una época bonita de coches manuales donde hacían falta pelotas, pero vamos, no tienen ni un solo podium y fue piloto 8 años, Alonso lleva 17 (16 si no contamos 2002), podía lavarse un poco la boca.
La verdad que es un poco incompresible este ataque a Alonso, encima poniendo de ejemplo un año en el que destrozo a Kimi, aunque bien es cierto que Alonso todos los años que no gano a su compañero fue por culpa o del equipo que no quiso que ganara o por Honda.
Siendo Aleman supongo que podrian venir por eso de que tanto Alonso como Hamilton dijeron que Vettel no habia sido ni de lejos el rival más duro de sus carreras, debio escocer bastante por alli

Cita:
Originalmente Escrito por Mosszo Ver Mensaje
En el GP de España estuvo después de la carrera cuando Alonso Y Sainz fueron a hablar con Sky y se subieron a la mesa con las banderas de España, la miradita de Palmer y Sainz de, hey que tal fue impagable
No jodas!! Yo me perdi esa parte Ostia tengo que buscar a ver si encuentro el video en YouTube, que de palmeras me espero cualquier cosa

PD:

Next time you point a finger I might have to bend it back and break it, break it off
Next time you point a finger I'll point you to the mirror

Última edición por PepeHardest fecha: 18-may-2018 a las 17:57.
PepeHardest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 18:03   #189
7HUND3R

Oct 2005 | 12.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
a ver, los 70 tiene algo unico e indudable, y es que son la epoca con mayor evolucion de la historia de la f1.
se retrasan los radiadores del morro a los pontones, se evoluciona la aerodinamica a niveles nunca vistos, se aumenta la velocidad de los coches una puta burrada...
una gran epoca.

pero en los 2000, los coches mas rapidos de la historia, los que mejor sonido han tenido, igualdad en la velocidad de los 4 -5 mejoers equipos en 1 s, y sobretodo, las mejores escuderias tenian a los mejores pilotos.
Bueno eso si, si hablamos de lo que es el significado de la f1 pues es cierto que en esos años fue donde llegaron a la cumbre en lo que a potencia y velocidades se refiere pero en temas de emoción estaba casi como ahora. Yo en el año 2002 cuando veía las carreras bostezaba igual que ahora. Fue schumacher el que aplico algo de emoción a los espectadores con sus luchas por los mundiales antes del 2002 claro. El último año bueno de f1 para el espectador fue el 2006. El resto, hasta ahora, fueron mundiales ya pactados. 2012 no cuenta por que yo al menos ya sabía que ganaría vettel el mundial.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 18:07   #190
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 5.854 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

Cita:
Originalmente Escrito por 7HUND3R Ver Mensaje
Bueno eso si, si hablamos de lo que es el significado de la f1 pues es cierto que en esos años fue donde llegaron a la cumbre en lo que a potencia y velocidades se refiere pero en temas de emoción estaba casi como ahora. Yo en el año 2002 cuando veía las carreras bostezaba igual que ahora. Fue schumacher el que aplico algo de emoción a los espectadores con sus luchas por los mundiales antes del 2002 claro. El último año bueno de f1 para el espectador fue el 2006. El resto, hasta ahora, fueron mundiales ya pactados. 2012 no cuenta por que yo al menos ya sabía que ganaría vettel el mundial.
hombre, 2002 fue un toston, pero 2003 fue un año de cojones, con una lucha a 3 bandas brutal y carrerones.
2004 fue un paseo imperial, pero probablemente vieramos el maximo esplendor de un conjunto piloto/coche en toda la historia.
y 2005-2006 si bien tuvieronalgun toston, nos han dejado carreras de las mejores de la historia.
yo no se que es lo que disfruta la gente en las carreras de f1. esta temporada baku y china han estado brutales, pero para mi la mejor carrera ha sido australia, con una estrategia brutal, y una carrera con unas defensas como pocas otras.

a mi que haya mas o menos adelantamientos me da igual, lo que me importan son las batallas.

y que decir de 2007 y sobretodo 2008, que pocos campeonatos mas emocionantes hubo (aunque 2007 sea una farsa...)

esa epoca fue el maximo esplendor de la f1. cuando mas escuderias y motoristas importantes habia, con los coches mas rapidos, tabacaleras, sponsors, auiencia, publicidad influencia circuitos etc...
casfer-17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 18:14   #191
7HUND3R

Oct 2005 | 12.530 Mens.
Cita:
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI

Pero Alonso es el mejor piloto?
Surer: "No es el piloto más perfecto, es un piloto extremadamente bueno, tiene una inteligencia de carrera única y sabe cómo tratar su coche, esa es su fuerza, pero tiene debilidad en calificación"
#MST

Surer: "En Ferrari a menudo Kimi era más rápido que Alonso, no es el más rápido en calificación, pero es el mejor piloto ".
#MST

No es ninguna novedad que lo de alonso y la qualy es su punto débil. Los graficos esos y numeritos no me dicen nada. Como ya dije, en la f1, hay contratos y politiqueos y dinero de por medio, no me gusta comprar pilotos en la f1.

Viejo 18-may-2018, 18:16   #192
7HUND3R

Oct 2005 | 12.530 Mens.
Cita:
Lando Norris:

"Creo que este año es una oportunidad muy buena para ponerme al día con este coche y esta unidad de potencia. Los coches son más rápidos y tienen más carga, son un paso adelante respecto al año pasado. Es bueno que pueda enseñar de qué soy capaz"

"Con suerte podré tener un volante en 2019 ó 2020, pero lo veo más como una oportunidad de seguir aprendiendo de Stoffel y de Fernando, de estar aquí los fines de semana y aprender, más que demostrar que puedo hacer buenos tiempos"

http://soymotor.com/noticias/norris-...-o-2020-949253
Bye bye alonso.

Viejo 18-may-2018, 18:21   #193
7HUND3R

Oct 2005 | 12.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paladdin Ver Mensaje
Y en Mónaco si tienes el día tonto hasta quizás no ganas pero haces segundo.

Y como dije infinidad de veces, la autentica mejora en la f1 y lo que hace que ganes es este

La mano selectora de campeón. (Los pelos del inspector se parecen a los de alonso)

Eso de que gana el mejor piloto quedo del 2006 para abajo. Se cansaron de ese metodo y ahora lo hacen de esa forma selectora.

Viejo 18-may-2018, 18:27   #194
7HUND3R

Oct 2005 | 12.530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
https://www.instagram.com/p/Bi6-vipBQ_5/?taken-by=f1 Estos de la F1 están que no cagan con PutoAmo..
Se cachondean de el por que saben que dentro de poco tomara la decisión de irse. Cuando haga esto comenzaran a tirar confetis y globos al aire y podrán hacer lo que siempre quisieron. Demigrar aun mas la f1 si cabe. Es decir, recontrataran los pilotos que se marcharon de la f1, es decir a maldonado, joilor palmer a la carmen jorda y los meteran todos en un corralito a tirar dados al suelo y el que saque mas puntos saldrá des de la primera plaza.

Viejo 18-may-2018, 18:44   #195
antoni_1980

Oct 2004 | 4.136 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
https://www.instagram.com/p/Bi6-vipBQ_5/?taken-by=f1 Estos de la F1 están que no cagan con PutoAmo..
El número 4 es brutal, empujando él solo a todo lo que el coche pueda dar de sí. Una imagen que describe perfectamente los 3 años de motor Honda.
Como para que después venga un attention whore alemán a ganarse sus minutos de polémica, mintiendo como una puta y rajando de los españoles. Lo que le ocurre a ese bujarrón es que tiene que desviar la atención sobre el pobre rendimiento del farsante de Vettel.

Algo ya visto otras tantas veces: personajes en el olvido que vuelven a los titulares rajando de Alo. Lo hicieron Lauda, Rosberg, Trulli, Villeneuve, Herbert o periodistas de mierda ingleses.
antoni_1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 18:46   #196
PepeHardest
#FernandezVeteYa

Dic 2016 | 5.043 Mens.
Lugar: Xixón
Pues nada, con Honda para el año que viene, ¿O igual Renault no estan tan mal como braman dia si y dia tambien?

El bajo rendimiento del motor Renault está "añadiendo presión" a Red Bull

https://es.motorsport.com/f1/news/po...dbull-1038875/

Next time you point a finger I might have to bend it back and break it, break it off
Next time you point a finger I'll point you to the mirror
PepeHardest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 18:56   #197
Phasor

Mar 2008 | 10.407 Mens.
WRT the upgrade package, McLaren made the largest step in performance in Spain. There is and Autosport Plus piece by Gary Anderson (artículo de pago)

In order, the Delta in performance change for Spain was;

McLaren -0.390%
Mercedes - 0.189% (neumáticos?)
Sauber - 0.111%
Force India - 0.053%
Hass - 0.042%
Ferrari - 0.025%
Torro Rosso + 0.080%
Red Bull + 0.164%
Renault + 0.335%
Wiliams + 1.095%
Phasor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 19:09   #198
alex_cami

Oct 2012 | 1.346 Mens.
Lugar: Madrit

Renault Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por jm19 Ver Mensaje
Bueno, se acabó el medio segundo de ventaja de Renault para Canadá. Creo queeran 30 cv de mejora, pero no estoy seguro. Me pareció leer eso.

http://soymotor.com/noticias/ferrari...los-mas-949265

Ferrari mejorará su motor para Canadá: entre 15 y 20 caballos más
  • Honda y Mercedes también apuntan a esta carrera para mejorar su unidad
  • Es el séptimo GP de un año con 21, en el que sólo se permiten tres propulsores

Leí el articulo en el que se basa este y no afirmaba que fueran a meter 15-20cv. Lo que se comentaba era que las mejoras de Ferrari suelen traer eso.
Aun así Räikkönen al menos hasta dentro de 6 o 7 carreras no va a tener la Evo completa
alex_cami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 19:28   #199
Suntouri

Jun 2009 | 76.267 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

231 Mph en el Fast Friday de las 500

373 km h

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 19:34   #200
Suntouri

Jun 2009 | 76.267 Mens.

Vag-ette

Un aficionado ciego hace realidad su sueño en la F1 ( la ostia como se parece a Hamiltonín )

Vídeo aquí

https://www.formula1.com/en/video/20...xperience.html

Alerones, aletines, pequeñas modificaciones aerodinámicas, los bargeboards, los turning vanes, el halo, los colores de los neumáticos de Pirelli, las banderas, el semáforo, los trofeos y el podio. Y en general y por encima de todo, los monoplazas.

Cuando cualquiera de nosotros vemos la Fórmula 1, todos los elementos recién mencionados no representan ninguna novedad, son simplemente los elementos visuales que –casi cualquiera– puede ver. Sin embargo, ¿se imaginan seguir la F1 del mismo modo que lo hacen actualmente sin poder ver nada de eso? ¿Nada de nada?
Ese es el caso de Charaf-Eddin Ait-Tales. Charaf-Eddin se describe a sí mismo como "un ciego que ama la F1 y la sigue por todo el mundo". El joven francés se empezó a quedar ciego a partir de cumplir 20 años. Antes de ese momento, era un auténtico loco del Gran Circo, y el perder la visión, no le iba a impedir seguir siéndolo.

Charaf-Eddin estaba el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Afirma disfrutar de seguir la F1 desde los circuitos y televisión porque como ya conoce todas las curvas del Mundial, no le 'hace falta' verlas. Cuando se quedó ciego se dijo a sí mismo, "ok, para superarlo tienes que estar en un sitio que amas. Cuando sigo la F1 me olvido de que soy ciego, porque conozco las curvas y sé dónde están. La F1 es mi mundo".

"Cuando prestas atención, se pueden escuchar muchas cosas. Incluso todos vosotros, vuestros ojos os engañan", ha afirmado Charaf-Eddin. Su ídolo, es Michael Schumacher. Y afirma haber sentido cierto paralelismo con el káiser, dado que cuando éste sufrió un accidente en Silverstone y se rompió las piernas, él empezaba a quedarse ciego. Y sintió como que ambos debían regresar más fuertes.

Charaf-Eddin es fisioterapeuta, pero asegura que los jueves por la tarde cierra su negocio y no lo vuelve a abrir hasta el lunes por la mañana, porque los fines de semana de Fórmula 1 son simplemente sagrados. Incluso la rueda de prensa de los jueves.

El francés ha tenido la oportunidad de tocar varias veces un coche de F1 y reconoce que "son más blandos de lo que parecen". Pero gracias a una tremenda iniciativa de la F1 y Liberty Media, en Barcelona, Charaf-Eddin no sólo pudo tocar un F1... sino subirse y rodar en el mismo.

Así es, en el programa de F1 Experiencie, algunos famosos e invitados VIP pueden subirse a un biplaza de F1 adaptado y estar en el coche mientras un piloto profesional les da unas vueltas en pista. Y ese fue el caso de Charaf-Eddin. Y lo mejor, es que se lo dijeron por sorpresa, tan sólo media hora antes de ponerse el casco.
Quizá lo más increíble de este vídeo que ha colgado la F1 –más allá de la admirable actitud y filosofía del joven francés–, es que mientras el biplaza rodaba en Barcelona, Charaf-Eddin se situaba perfectamente en qué curva estaba y hasta cuando regresó a la calle de boxes.

El momento más emotivo del vídeo colgado en la página web de la F1 y que podrán ver aquí, llega cuando al volver al box, la única reacción que Charaf-Eddin puede tener es romper a llorar. Ni siquiera puede pronunciar una palabra porque verdaderamente ha cumplido su sueño. Una historia realmente entrañable, que nos permite ver el lado más humano de la F1.

http://soymotor.com/noticias/la-f1-e...E2%80%93949285

Viejo 18-may-2018, 19:48   #201
Muss
:)

Oct 2005 | 1.279 Mens.

chapapote y a ratos una moto vieja y fea

Vaya con el Surer este, se le ve imparcial.
Muss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 19:48   #202
jom
Miembro: Bluesman

Ene 2011 | 4.607 Mens.
Sí que se parece a Hamilton. Si en vez de ciego fuese manco ya serían iguales. Es broma, mis respetos al próximo pentacampeón. Y al chaval.

Interesante historia y buen gesto de Liberty.
jom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:00   #203
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 5.854 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia

Porsche 924

casfer-17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:00   #204
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 14.168 Mens.
Lugar: Madrid

Pelotilla de batalla - Toyota HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Un aficionado ciego hace realidad su sueño en la F1 ( la ostia como se parece a Hamiltonín )

Vídeo aquí

https://www.formula1.com/en/video/20...xperience.html

Alerones, aletines, pequeñas modificaciones aerodinámicas, los bargeboards, los turning vanes, el halo, los colores de los neumáticos de Pirelli, las banderas, el semáforo, los trofeos y el podio. Y en general y por encima de todo, los monoplazas.

Cuando cualquiera de nosotros vemos la Fórmula 1, todos los elementos recién mencionados no representan ninguna novedad, son simplemente los elementos visuales que –casi cualquiera– puede ver. Sin embargo, ¿se imaginan seguir la F1 del mismo modo que lo hacen actualmente sin poder ver nada de eso? ¿Nada de nada?
Ese es el caso de Charaf-Eddin Ait-Tales. Charaf-Eddin se describe a sí mismo como "un ciego que ama la F1 y la sigue por todo el mundo". El joven francés se empezó a quedar ciego a partir de cumplir 20 años. Antes de ese momento, era un auténtico loco del Gran Circo, y el perder la visión, no le iba a impedir seguir siéndolo.

Charaf-Eddin estaba el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Afirma disfrutar de seguir la F1 desde los circuitos y televisión porque como ya conoce todas las curvas del Mundial, no le 'hace falta' verlas. Cuando se quedó ciego se dijo a sí mismo, "ok, para superarlo tienes que estar en un sitio que amas. Cuando sigo la F1 me olvido de que soy ciego, porque conozco las curvas y sé dónde están. La F1 es mi mundo".

"Cuando prestas atención, se pueden escuchar muchas cosas. Incluso todos vosotros, vuestros ojos os engañan", ha afirmado Charaf-Eddin. Su ídolo, es Michael Schumacher. Y afirma haber sentido cierto paralelismo con el káiser, dado que cuando éste sufrió un accidente en Silverstone y se rompió las piernas, él empezaba a quedarse ciego. Y sintió como que ambos debían regresar más fuertes.

Charaf-Eddin es fisioterapeuta, pero asegura que los jueves por la tarde cierra su negocio y no lo vuelve a abrir hasta el lunes por la mañana, porque los fines de semana de Fórmula 1 son simplemente sagrados. Incluso la rueda de prensa de los jueves.

El francés ha tenido la oportunidad de tocar varias veces un coche de F1 y reconoce que "son más blandos de lo que parecen". Pero gracias a una tremenda iniciativa de la F1 y Liberty Media, en Barcelona, Charaf-Eddin no sólo pudo tocar un F1... sino subirse y rodar en el mismo.

Así es, en el programa de F1 Experiencie, algunos famosos e invitados VIP pueden subirse a un biplaza de F1 adaptado y estar en el coche mientras un piloto profesional les da unas vueltas en pista. Y ese fue el caso de Charaf-Eddin. Y lo mejor, es que se lo dijeron por sorpresa, tan sólo media hora antes de ponerse el casco.
Quizá lo más increíble de este vídeo que ha colgado la F1 –más allá de la admirable actitud y filosofía del joven francés–, es que mientras el biplaza rodaba en Barcelona, Charaf-Eddin se situaba perfectamente en qué curva estaba y hasta cuando regresó a la calle de boxes.

El momento más emotivo del vídeo colgado en la página web de la F1 y que podrán ver aquí, llega cuando al volver al box, la única reacción que Charaf-Eddin puede tener es romper a llorar. Ni siquiera puede pronunciar una palabra porque verdaderamente ha cumplido su sueño. Una historia realmente entrañable, que nos permite ver el lado más humano de la F1.

http://soymotor.com/noticias/la-f1-e...E2%80%93949285
Impresionante el video, el hombre llorando como un niño..... se te pone la piel de gallina

WRC Is for boys , Group B was for MEN . -Juha Kankkunen.
Plataforma HSD - Nº 92
Gas-oil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:07   #205
Suntouri

Jun 2009 | 76.267 Mens.

Vag-ette

Cita:
Originalmente Escrito por Gas-oil Ver Mensaje
Impresionante el video, el hombre llorando como un niño..... se te pone la piel de gallina
Estas son las cosas que hacen afición de la de verdad

Y no esto

Viejo 18-may-2018, 20:15   #206
antoni_1980

Oct 2004 | 4.136 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Estas son las cosas que hacen afición de la de verdad

Y no esto

Esa foto tiene el nivel máximo de demigrancia vista en forocoches.
Supone el mancillamiento de la memoria de Fangio, Jim Clark, Graham Hill, Senna y todo piloto que se dejó la piel con hierros para brillar por su propio talento.
Llega el nene enchufado de Bernie y le regalan 4 cartones de una tacada, además de colocarle en un cohete hecho a medida.

Vergüenza de chiringuito que se montaron.
antoni_1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:19   #207
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.915 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por Gas-oil Ver Mensaje
Vimos a este hombre salir del paddock el viernes por la tarde, doy fe de que es impresionante su pasión, aunque me sorprendió que nadie lo acompañara hasta el final de la alfombra roja.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:26   #208
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 13.943 Mens.
Lugar: N▲

TTE Corolla '05

Cita:
Originalmente Escrito por antoni_1980 Ver Mensaje
Esa foto tiene el nivel máximo de demigrancia vista en forocoches.
Supone el mancillamiento de la memoria de Fangio, Jim Clark, Graham Hill, Senna y todo piloto que se dejó la piel con hierros para brillar por su propio talento.
Llega el nene enchufado de Bernie y le regalan 4 cartones de una tacada, además de colocarle en un cohete hecho a medida.

Vergüenza de chiringuito que se montaron.
Cohete con el que su compañero de equipo fue incapaz de quedar ninguno de esos años subcampeón. Vettel hizo lo que se le exige a un tio con un coche ganador.

PD: Multi 21 everywhere

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:28   #209
jm19

Sep 2005 | 4.312 Mens.
Lugar: BCN

Audi A5

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
me cuesta mucho creer que ferrari sea capaz de sacar esa potencia.
mercedes a saber lo que mejora... su motor parece capaz de tirar 3000cv si ellos quieren... y honda metera una spetec con tentaculos en los latiguillos que explotan cuando alcanzan las 12.000 rpm

Me parece haber leído que Mercedes tocaba algo de electronica. Vamos, que van sobrados de fiabilidad y meterán un mapa nuevo.
jm19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:30   #210
Suntouri

Jun 2009 | 76.267 Mens.

Vag-ette

Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Vimos a este hombre salir del paddock el viernes por la tarde, doy fe de que es impresionante su pasión, aunque me sorprendió que nadie lo acompañara hasta el final de la alfombra roja.
Y cómo se parece a Ham

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto