En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Estrategia de recogida de beneficios en criptomonedas (HODLERS a mí)  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 18-may-2018, 15:07   #1
FullHD1080p
-

Ene 2013 | 529 Mens.
Estrategia de recogida de beneficios en criptomonedas (HODLERS a mí)

Buenas tardes shurhanders.

Como buen hodler de fortuna, y acercándome a una cifra de eypos guay, me gustaría saber que estrategia de recogida de beneficios utilizáis.

Como soy hodler, pero no significa que sea tonto, me gustaría empezar a recoger lo sembrado pero no se qué estrategia sería la adecuada.

-Primero pensé en sacar un 30% de mi portfolio cada vez que mi FIAT se multiplicara x2.
-Después pensé en actuar por porcentajes, digamos que siempre que mi portfolio subiera un 10%, retirar un 2% o así.

El caso es que no sé que manera es la más eficiente y si pudiérais aconsejarme lo que hacer.

Un saludo y muchas gracias.

FullHD1080p está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2018, 15:17   #2
Sr. Pistón
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 2.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FullHD1080p Ver Mensaje

Como buen hodler de fortuna, y acercándome a una cifra de eypos guay, me gustaría saber que estrategia de recogida de beneficios utilizáis.

Como soy hodler, pero no significa que sea tonto, me gustaría empezar a recoger lo sembrado pero no se qué estrategia sería la adecuada.

-Primero pensé en sacar un 30% de mi portfolio cada vez que mi FIAT se multiplicara x2.
-Después pensé en actuar por porcentajes, digamos que siempre que mi portfolio subiera un 10%, retirar un 2% o así.

El caso es que no sé que manera es la más eficiente y si pudiérais aconsejarme lo que hacer.

Y cuando pierdas que?
Sr. Pistón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 15:18   #3
FullHD1080p
-

Ene 2013 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Pistón Ver Mensaje
Y cuando pierdas que?
Estoy hablando de un hold a 5 años+, la retirada de beneficios la haría cuando los beneficios sean eso, beneficios, cuando mi portfolio baje obviamente no sacaré nada.

Viejo 18-may-2018, 15:26   #4
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 21.526 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Si vas sacando parte de los beneficios, disculpa pero eres de todo menos holder.

Un holder maximiza beneficios usando el tiempo a su favor, por el efecto del interés compuesto. Tú eres un cortoplacista de manual.
Topitok está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2018, 15:34   #5
FullHD1080p
-

Ene 2013 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topitok Ver Mensaje
Si vas sacando parte de los beneficios, disculpa pero eres de todo menos holder.

Un holder maximiza beneficios usando el tiempo a su favor, por el efecto del interés compuesto. Tú eres un cortoplacista de manual.
No me considero cortoplacista, pues en 3 años no he tocado ni una de mis inversiones haciendo 6 cifras a partir de 3.
Me recomiendas entonces no recoger beneficios si voy a estar otros 4-5 años sin tocar el portfolio?

Viejo 18-may-2018, 15:36   #6
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 21.526 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Cita:
No me considero cortoplacista, pues en 3 años no he tocado ni una de mis inversiones haciendo 6 cifras a partir de 3.
Me recomiendas entonces no recoger beneficios si voy a estar otros 4-5 años sin tocar el portfolio?
Si confias en la subida del mercado no deberías sacar nada. En eso consiste el hold.

No obstante es una decisión tuya shur.

Hu ha!
Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 17:05   #7
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 5.292 Mens.
Cita:

6 cifras a partir de 3

Claro. Estos es forocoches. Todos sacamos medio millón de euros con 100 eurillos de inversión
taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 18:26   #8
VNez

Feb 2018 | 546 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW e46 330

Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
6 cifras a partir de 3

Claro. Estos es forocoches. Todos sacamos medio millón de euros con 100 eurillos de inversión
Ahora es cuando entras a cmc y ves que desde 2015 ha subido de media un x100 todas las altcoins, por lo que FACILMENTE el shur ha pasado de 500€ a 100.000€. Pero claro, es mas facil hablar desde la ignorancia y reirse
VNez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 19:05   #9
FullHD1080p
-

Ene 2013 | 529 Mens.
Cita:
6 cifras a partir de 3

No tengo que justificarte nada, ni sé lo que harán "todos en forocoches", pero ojalá pudieras oler alguna vez en tu vida la cantidad de bitcoins que he tenido en mayo de 2015 subiendo a 20.000 dólares cada uno, de verdad que lo deseo.

Viejo 18-may-2018, 19:06   #10
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 5.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VNez Ver Mensaje
Ahora es cuando entras a cmc y ves que desde 2015 ha subido de media un x100 todas las altcoins, por lo que FACILMENTE el shur ha pasado de 500€ a 100.000€. Pero claro, es mas facil hablar desde la ignorancia y reirse

Sigo bien las cryptomonedas flipao.. Ahora me va a decir que el invirtió con el bitcoin a 1 euro y no vendió ni uno hasta ahora
taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 19:26   #11
Mosc
Scarn

Nov 2006 | 2.661 Mens.
Cita:
Sigo bien las cryptomonedas flipao.. Ahora me va a decir que el invirtió con el bitcoin a 1 euro y no vendió ni uno hasta ahora
Que tu no lo hicieras no significa que haya gente que haya tenido los cojones de hacerlo cuando nadie confiaba en esto.

Al OP compañero de avatar :
Yo recojo un 10% de beneficio cada vez que bitcoin toca una resistencia, aunque luego lo vuelvo a reinvertir.

Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 19:49   #12
MadMen

Jul 2013 | 1.956 Mens.
Cita:

Yo mas que respuestas te traigo preguntas...

¿Qué se siente al estar en tu situación?
¿Te queman las criptos y no ves el momento de pasarlas a fiat?
¿Has seguido la cotización de forma activa estos años?
¿Por qué ahora y no cuando valían 20.000?
¿No piensas en esperar por si recupera o supera los 20 mil?
¿Duermes bien por las noches?

Felicidades por la buena inversión
MadMen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:03   #13
FullHD1080p
-

Ene 2013 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MadMen Ver Mensaje
Yo mas que respuestas te traigo preguntas...

¿Qué se siente al estar en tu situación?
¿Te queman las criptos y no ves el momento de pasarlas a fiat?
¿Has seguido la cotización de forma activa estos años?
¿Por qué ahora y no cuando valían 20.000?
¿No piensas en esperar por si recupera o supera los 20 mil?
¿Duermes bien por las noches?

Felicidades por la buena inversión
No siento nada, solo pienso en poder algún día vivir de rentas
No me queman, pues mi plan fue siempre a muy largo plazo y pienso seguirlo
A partir de 2017 si, hice algunos trades de monedas, muy pocos
Me lo planteo ahora cara al posible siguiente "bull run" y tener el plan bien atado
Claro que pienso esperar, no a los 20, si no a donde llegue
Duermo de puta madre

Viejo 18-may-2018, 20:25   #14
VNez

Feb 2018 | 546 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW e46 330

Cita:
Pues peor me lo pones, si siguiéndolas bien y conociendo como van las cosas te ríes y lo tachas de fantasma es que muy listo no eres.
VNez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 20:35   #15
Maicki

Dic 2017 | 1.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VNez Ver Mensaje
Bingo¡¡

Si el shur le ha echado un par de narices y realmente ha estado holdeando se podria encontrar facilmente en esta situacion.
Maicki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2018, 22:34   #16
GeneralLee

Nov 2017 | 130 Mens.
Lugar: España
Te pongo mi planning por si te gusta: calculas el total en BTC y retiras un 25% a 7500eur/BTC, otro 25% a 15000, otro 25% a 30000 y el restante 25% cuando llegue a 2000000 o McAfee se coma su pene.
GeneralLee está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto