Eres o conoces un SOYBOY? Entra y averigualo!
20-may-2018 21:38
|
Como su propio nombre indica un SoyBOY sólo puede ser un varón. A continuación enumero los requisitos para pertenecer a ya no tan selecto colectivo de ser cuanto menos admirables. Si cumples al menos 5 (cinco) de estos criterios, no lo dudes eres un soyboy. Enhorabuena! Allá vamos: 1. Ser CALVO 2. Tener BARBA 3. Ser de IZQUIERDAS 4. Ser FEMINISTA 5. Llevar gafas 6. Ser vegetariano o vegano 7. No haber probado una mujer en tu vida a pesar de desearlo 8. Tener más amigas que amigos 9. Hacerte fotos exagerando emociones 10. Caderas anchas similares a la de una mujer Ilustro: ![]() |
20-may-2018 21:41
| No me jodas, ¿El de la primera foto es real? Dice "el novio de mi mujer me regaló la videoconsola" |
20-may-2018 21:43
| Eso es ser numale de toda la vida, que mierda es esa de SOYBOY? Si esos son solo los numales que solo se alimentan de Soylent. |
20-may-2018 21:44
|
Como su propio nombre indica un SoyBOY sólo puede ser un varón. A continuación enumero los requisitos para pertenecer a ya no tan selecto colectivo de ser cuanto menos admirables. Si cumples al menos 5 (cinco) de estos criterios, no lo dudes eres un soyboy. Enhorabuena! Allá vamos:
1. Ser CALVO 2. Tener BARBA 3. Ser de IZQUIERDAS 4. Ser FEMINISTA 5. Llevar gafas 6. Ser vegetariano o vegano 7. No haber probado una mujer en tu vida a pesar de desearlo 8. Tener más amigas que amigos 9. Hacerte fotos exagerando emociones 10. Caderas anchas similares a la de una mujer Ilustro: ![]() |
20-may-2018 21:45
| no tardarán en incluir en el LGTBIQNFJDKDFKJBSDFB una letra más por este "señor" |
20-may-2018 21:46
| Yo también me he quedado pillado con el primero. Además dice que se hizo una vasectomía. No entiendo nada shur. |

.