INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Royal Enfield Interceptor 650 2018  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 08:47   #61
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro

Ago 2008 | 8.135 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio II

Estoy sacándome el A2, y ya a mi edad me ponen mucho estas motos.
Hay algún modelo parecido? Es que siendo novato, comprar una nueva de 6k lo mismo es una burrada.
He visto algo similar la Ducati scrambler Sixty2, pero encima es más cara...

La recomendaríais como 1ª moto?

N°210 Club lectura forocochero
bocajarro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 10:00   #62
vicetor
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bocajarro Ver Mensaje
Estoy sacándome el A2, y ya a mi edad me ponen mucho estas motos.
Hay algún modelo parecido? Es que siendo novato, comprar una nueva de 6k lo mismo es una burrada.
He visto algo similar la Ducati scrambler Sixty2, pero encima es más cara...

La recomendaríais como 1ª moto?
Más barata que la RE difícil en esas cilindradas más o menos. Yo también estaba detrás de una y al final cogí una Moto Guzzi V7 con no llegaba a 2000km.

Creo que tendrás que ir al mercado de segunda mano shur
vicetor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 14:08   #63
bocajarro

Ago 2008 | 8.135 Mens.

Clio II

Cita:
Originalmente Escrito por vicetor Ver Mensaje
Más barata que la RE difícil en esas cilindradas más o menos. Yo también estaba detrás de una y al final cogí una Moto Guzzi V7 con no llegaba a 2000km.

Creo que tendrás que ir al mercado de segunda mano shur
Pero hay algún modelo parecido de estética? Las Guzzi que he visto de 2ª mano parecidas o incluso más caras y la verdad de marcas u modelos no controlo mucho
Viejo 14-ago-2019, 14:16   #64
brakepad

Sep 2006 | 10.781 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Pero hay algún modelo parecido de estética? Las Guzzi que he visto de 2ª mano parecidas o incluso más caras y la verdad de marcas u modelos no controlo mucho

Claro, shur. La Triumph T100 en 900 o la Speed Twin en 1200, pero vete preparando 10.000 pavos para la mas barata.

Última edición por brakepad fecha: 14-ago-2019 a las 14:21.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 14:20   #65
vicetor

Ene 2011 | 4.840 Mens.
Cita:
Modelos ya busca tu. Tienes moto Guzzi V7 tienes muchas Triumph con estética similar... Ahora de precio la Royal enfield seguirá siendo más barata ...
vicetor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 15:14   #66
bocajarro

Ago 2008 | 8.135 Mens.

Clio II

Cita:
Originalmente Escrito por vicetor Ver Mensaje
Modelos ya busca tu. Tienes moto Guzzi V7 tienes muchas Triumph con estética similar... Ahora de precio la Royal enfield seguirá siendo más barata ...
Gracias! Aun me quedan casi dos meses, así que voy buscando

Viejo 29-ago-2019, 12:02   #67
Montearruit

May 2019 | 95 Mens.

Citroen C3,VW Eurovan

Será posible de que aún no vi ninguna Interceptor rodando....
Montearruit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 14:05   #68
DreLauda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 100 Mens.
Lugar: Barcelona
Que saquen ya una Himalayan con el mismo motor
DreLauda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 17:54   #69
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 34.611 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por DreLauda Ver Mensaje
Que saquen ya una Himalayan con el mismo motor

Ya está en desarrollo.

tx94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 17:59   #70
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 34.611 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Cita:

De estética tipo RE tienes las diferentes Triumph, y más raras de ver las Kawasaki W650 y W800. De otras estéticas retro (pero no parecidas a una RE) tienes muchas otras.

Y sí, son modelos que conservan mucho valor en el paso de los años.

Las Triumph Legend y Thunderbird 900, que ya tienen sus años (de principios del 2000s) sí que las puedes encontrar más baratas.

tx94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 23:51   #71
bocajarro

Ago 2008 | 8.135 Mens.

Clio II

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
De estética tipo RE tienes las diferentes Triumph, y más raras de ver las Kawasaki W650 y W800. De otras estéticas retro (pero no parecidas a una RE) tienes muchas otras.

Y sí, son modelos que conservan mucho valor en el paso de los años.

Las Triumph Legend y Thunderbird 900, que ya tienen sus años (de principios del 2000s) sí que las puedes encontrar más baratas.
Gracias shur, les echaré un ojo a esas Triumph

Viejo 01-sep-2019, 07:59   #72
DreLauda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 100 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Ya está en desarrollo.
Tienesalgúnn link o fuente?

Gracias de antemano
DreLauda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 16:35   #73
Emilito
8======Э

Feb 2019 | 259 Mens.
subo esto, esta mañana he ido al conce de HD capital y tenían unas cuantas, he estado mirándolas y me han parecido bastante flojitas de calidad y acabados...

de lejos dan el pego, son bonitas de cojones, pero de cerca no engañan - parecen lo que son, una copia barata de las triumph.

diría que tienen más aspecto a 125 chinas baratunas que otra cosa. un poco de decepción, porque cuando la he visto al entrar (la naranjita sobre todo) tenía una pintaza de escándalo. el shock es al acercarte, es muy plasticosa/china, parece una Hanway. detalles muy simples, como los relojes, delatan su origen/calidad.

tenían al lado Himalayan y aunque los relojes sí tiene pinta de plasticuchi el resto parece más moto, quizás por la pinta de tosca y mostrenco.

curiosamente la blanca más bonita al natural que en foto, aunque el acabado naranja es chulo. aun así, aspecto de baratas, no me han convencido para nada, me iba a por una Triumph de segunda mano sin pensármelo antes que una de estas nueva.

y habrá que ver cómo pasan su "infancia" y sobre todo cómo envejecen.

mi conclusión es que absolutamente NADA que ver con lo que aparece en las fotos, rollo los anuncios de aliexpress - las fotos que habéis puesto tienen un chopeo muy pro, anda que no saben estos cabroncetes

los fernandez son muy amables
Emilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 22:36   #74
Montearruit

May 2019 | 95 Mens.

Citroen C3,VW Eurovan

Cita:
Originalmente Escrito por Emilito Ver Mensaje
subo esto, esta mañana he ido al conce de HD capital y tenían unas cuantas, he estado mirándolas y me han parecido bastante flojitas de calidad y acabados...

de lejos dan el pego, son bonitas de cojones, pero de cerca no engañan - parecen lo que son, una copia barata de las triumph.

diría que tienen más aspecto a 125 chinas baratunas que otra cosa. un poco de decepción, porque cuando la he visto al entrar (la naranjita sobre todo) tenía una pintaza de escándalo. el shock es al acercarte, es muy plasticosa/china, parece una Hanway. detalles muy simples, como los relojes, delatan su origen/calidad.

tenían al lado Himalayan y aunque los relojes sí tiene pinta de plasticuchi el resto parece más moto, quizás por la pinta de tosca y mostrenco.

curiosamente la blanca más bonita al natural que en foto, aunque el acabado naranja es chulo. aun así, aspecto de baratas, no me han convencido para nada, me iba a por una Triumph de segunda mano sin pensármelo antes que una de estas nueva.

y habrá que ver cómo pasan su "infancia" y sobre todo cómo envejecen.

mi conclusión es que absolutamente NADA que ver con lo que aparece en las fotos, rollo los anuncios de aliexpress - las fotos que habéis puesto tienen un chopeo muy pro, anda que no saben estos cabroncetes
Ese es el gran problema que les veo que no sabemos como van a envejecer.Es una lotería hoy en día comprar una RE 650 porque te puede salir buena o ser un constante quebradero de cabeza.
Montearruit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 03:22   #75
Kakimoto

Abr 2018 | 2.398 Mens.
El problema es que su precio es muy alto para la calidad que ofrece.

No se va a desmontar, pero vamos las actuales RE están a años luz de las japos, o incluso de Triumph.
Kakimoto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto