INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 19-sep-2018, 11:06   #361
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 22.178 Mens.
Shurs tengo un dilema.

El día del examen y a la misma hora tengo otro concurso oposición, el de Celador de la Comunidad Valenciana. No tengo posibilidades de aprobar ninguna de las dos porque no me ha dado tiempo a estudiarlo todo.

Y quería saber a cual me sale más rentable presentarme. Porque sé que en algunas opos ya por presentarte te da algo de "puntos" para el futuro, o incluso pueden llamarte de bolsa aunque no hayas aprobado. En cambio otras no.

¿Sabéis algo del de celador?
System9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 19:57   #362
The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 1.709 Mens.
Lugar: sevilla
Buenas me he visto solo 3 temas por el CGT ya uqe ayer acabé la carrera y voy a hacer un suicidio estudiando estos dias hasta el 30, ¿algunos temas son mas prioritarios de ver que otros? Ya que voy sin tiempo es para informarme mejor..
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 20:13   #363
catela

Nov 2007 | 4.962 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

Cita:
Originalmente Escrito por The_God_Joselu Ver Mensaje
Buenas me he visto solo 3 temas por el CGT ya uqe ayer acabé la carrera y voy a hacer un suicidio estudiando estos dias hasta el 30, ¿algunos temas son mas prioritarios de ver que otros? Ya que voy sin tiempo es para informarme mejor..
deja los tres ultimos
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 20:35   #364
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 17.160 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por tatelto Ver Mensaje
que si, que no lo deje, que aunque se cobre una mierda lo bueno que tiene este trabajo es que nunca tendrás que discutir con nadie por dinero, y el día 30 la nómina ingresada, y siempre sabes tu horario.

a mi me costó 11 años estar eventual hasta que aprobé, y me dieron la plaza a 600km de mi casa. pero era un trabajo fijo garantizado,

y hoy en día con la que está cayendo no está cosa como para decir que no a una plaza fija.

y a todos los que me dijeron que ese trabajo era una mierda, muchos de ellos ya me vinieron con la crisis a preguntar si no hacia falta gente para trabajar en lo mio.

y que no se acojone, que es más arriesgado estar en un andamio por ejemplo.

¿Cómo se come eso de estar 11 años de ventual? ¿Estás en la bolsa y trabajas a temporadas cuando te llaman, o estás cubriendo un puesto de continuo?

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 20:41   #365
catela

Nov 2007 | 4.962 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje
¿Cómo se come eso de estar 11 años de ventual? ¿Estás en la bolsa y trabajas a temporadas cuando te llaman, o estás cubriendo un puesto de continuo?
depende de la suerte que tengas, supongo que en 11 años tendras suerte de pillar un contrato largo en el mismo sitio
pero si eres eventual lo normal es que trabajes a temporadas cuando te llaman
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 21:49   #366
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
deja los tres ultimos
Los 3 últimos son los menos necesarios? Gracias

También me presento a reparto a pie y agente y clasificación
Viejo 19-sep-2018, 21:49   #367
tatelto

Nov 2006 | 991 Mens.
Lugar: IRÚN

KIA CARNIVAL 2,9 crdi 144cv

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Jeckyl Ver Mensaje

eso se come porque cuando yo entré de eventual allá por 1985 no había nadie que quisiese entrar a trabajar en correos porque se cobraba una mierda.... pero el horario era cojonudo y me permitía hacer otras cosas.

y empecé haciendo un contrato de tres meses un verano, de seis al siguiente, y luego al ser motorista y no decir que no a ninguna oferta iba empalmando contratos en varias localidades. yo no fui uno de los que tuvieron la suerte de pillar PFV (contrato por vacante). combiné contratos PFE (de refuerzo) y PFI (bajas y vacaciones). y nunca faltaba trabajo porque se cubría todo.

y después como dije más arriba aprobé una oposición en 1997 que me costó irme a tomar por culo a trabajar con el sueldo pelao. y otros muchos que aprobaron renunciaron al puesto porque también se tenían que ir adonde cristo perdió las gafas y no quisieron. y yo a pasarlas putas pero hoy me alegro de haberlo hecho. la suerte que tuve fue que a los 6 meses ya estaba de vuelta, y muchos de los que renunciaron seguramente también lo hubieran estado

y ahora ya no estoy en correos desde marzo de 2015 que me cambié de ministerio.

si ves el árbol con el que vas a chocar es subviraje. si sólo lo escuchas es sobreviraje.

Última edición por tatelto fecha: 19-sep-2018 a las 21:53.
tatelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 17:11   #368
RaulRoadRider
R_R_R

Abr 2017 | 3.921 Mens.
Lugar: Madrid - Numancia de la Sagra

Kawasaki Vulcan 900 Classic

alguien hace el examen en geografia e historia en madrid? el examen es a las 10:00 no?
una ultima duda el año que viene hay otra convocatoria? esta no la llevo muy preparada

RRR
RaulRoadRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 17:19   #369
usuariorandom

Abr 2016 | 1.966 Mens.

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por RaulRoadRider Ver Mensaje
alguien hace el examen en geografia e historia en madrid? el examen es a las 10:00 no?
una ultima duda el año que viene hay otra convocatoria? esta no la llevo muy preparada
Hay publicada otra convocatoria, pero seguramente el examen se irá a 2020
usuariorandom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 12:49   #370
Asterix777

Jun 2017 | 1.319 Mens.
Lugar: Granada, Andalucía, ESPAÑA!!
El examen es el domingo 30 de septiembre, alguien sabe a que puta hora es?? Me parece de traca que no lo pongan
Asterix777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 12:53   #371
Den Reynholm
Standard Nerds!

Abr 2016 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Asterix777 Ver Mensaje
El examen es el domingo 30 de septiembre, alguien sabe a que puta hora es?? Me parece de traca que no lo pongan
A las diez donde te ponga aquí

https://correosingreso2016.correos.es/Consulta/DNI
Den Reynholm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 12:56   #372
Asterix777

Jun 2017 | 1.319 Mens.
Lugar: Granada, Andalucía, ESPAÑA!!
Cita:
Originalmente Escrito por Den Reynholm Ver Mensaje
Sí, si ya había consultado ahí y se donde me toca, pero como sabes que es a las 10:00? Yo no paro de buscarlo y pone simplemente que es el 30 de septiembre, donde has visto la hora??
Asterix777 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2018, 13:00   #373
Den Reynholm
Standard Nerds!

Abr 2016 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Asterix777 Ver Mensaje
Sí, si ya había consultado ahí y se donde me toca, pero como sabes que es a las 10:00? Yo no paro de buscarlo y pone simplemente que es el 30 de septiembre, donde has visto la hora??
http://www.cgtcorreosfederal.es/blog...-de-septiembre
Den Reynholm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 20:44   #374
alex500
+ de 30 cm reglamentarios

Feb 2006 | 1.207 Mens.
Por curiosidad y para la siguiente convocatoria... ¿¿como se consigue el temario ??muchas gracias
alex500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 07:35   #375
mariojpd87

Oct 2005 | 696 Mens.

r 19

Si no he leído ni el temario y nunca he currado en correos, merece la pena presentarse al examen??

En la vida hay que aprender tres cosas.1no rogarle a nadie, 2 no confiar en nadie 3no esperar nada de nadie
mariojpd87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 14:31   #376
NEOSAYAN4

Ene 2012 | 482 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi A1

El examen es a las 10, pero empiezan a llamar a las 9, por lo tanto hay que estar ahí a las 9.
En la página de Correos pone la información al respecto.
NEOSAYAN4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 18:03   #377
Elijah Snow

Sep 2017 | 508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariojpd87 Ver Mensaje
Si no he leído ni el temario y nunca he currado en correos, merece la pena presentarse al examen??
pero echaste la solicitud antes o como

Elijah Snow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 20:55   #378
mariojpd87

Oct 2005 | 696 Mens.

r 19

Cita:
Originalmente Escrito por Elijah Snow Ver Mensaje
pero echaste la solicitud antes o como
Si eche la solicitud pensando que iba a tener tiempo pero imposible estoy en una bolsa de trabajo ya

En la vida hay que aprender tres cosas.1no rogarle a nadie, 2 no confiar en nadie 3no esperar nada de nadie
mariojpd87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2018, 21:33   #379
usuariorandom

Abr 2016 | 1.966 Mens.

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por mariojpd87 Ver Mensaje
Si tienes los cursos, carnet y estás en bolsa, tendrás unos cuantos puntos de méritos y yo sí me presentaría. Como te salga una buena quiniela, igual suena la flauta...
Viejo 25-sep-2018, 01:35   #380
Bakshi

Nov 2014 | 11.518 Mens.
Lugar: Arrakis

Buscando la especia.

Cita:
Originalmente Escrito por NEOSAYAN4 Ver Mensaje
El examen es a las 10, pero empiezan a llamar a las 9, por lo tanto hay que estar ahí a las 9.
En la página de Correos pone la información al respecto.
O a las 8, no sea que no factures el equipaje a tiempo.
Bakshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 12:21   #381
NEOSAYAN4

Ene 2012 | 482 Mens.

Audi A1

Cita:
Originalmente Escrito por Bakshi Ver Mensaje
O a las 8, no sea que no factures el equipaje a tiempo.
Es lo que pone en la web de Correos, cada uno que haga lo que quiera.
Viejo 25-sep-2018, 13:21   #382
The_God_Joselu

Ago 2010 | 1.709 Mens.
Algun tema que priorizar? veo temas con 140 diapos y aprenderme todo en tan poco tiempo me supera... tengo que hacer mas cosas en el dia y no puedo estar 24/7 la verdad
Viejo 25-sep-2018, 14:59   #383
Bakshi

Nov 2014 | 11.518 Mens.

Buscando la especia.

Cita:
Es lo que pone en la web de Correos, cada uno que haga lo que quiera.
Pone que a las 9 "empiezan a llamar"... se tirarán una hora "llamando" a la gente.

A cualquier examen de este tipo que he ido simplemente se trataba de entrar en tu recinto, sentarte y poner el DNI sobre la mesa. Será que en Correos son muy raros o especialitos.
Viejo 26-sep-2018, 10:19   #384
NEOSAYAN4

Ene 2012 | 482 Mens.

Audi A1

Cita:
Originalmente Escrito por Bakshi Ver Mensaje
Pone que a las 9 "empiezan a llamar"... se tirarán una hora "llamando" a la gente.

A cualquier examen de este tipo que he ido simplemente se trataba de entrar en tu recinto, sentarte y poner el DNI sobre la mesa. Será que en Correos son muy raros o especialitos.
Hablando de experiencias de cada uno, ahora contaré las mías:

Pues yo cuando me presenté al examen de justicia de tramitación procesal, que hasta la fecha ha sido el único examen de oposición que he hecho (lo hice para ver cómo se movía el ambiente, aunque supongo que esto ahora es irrelevante), lo hicieron así, llamando a la gente uno por uno para entrar en la sala.

Tema a parte, cuando me examiné del teórico de coche, hace más de diez años de aquello, también lo hicieron así, llamaron a la gente uno por uno para entrar en la sala.

Son las únicas veces que he visto eso.

Editado para corregir errata.

Última edición por NEOSAYAN4 fecha: 26-sep-2018 a las 22:15.
Viejo 26-sep-2018, 11:11   #385
Bakshi

Nov 2014 | 11.518 Mens.

Buscando la especia.

Cita:
Hablando de experiencias de cada uno, ahora contaré las mías:

Pues yo cuando me presenté al examen de justicia de tramitación procesal, que hasta la fecha ha sido el único examen de oposición que he hecho (lo hice para ver cómo se movía el ambiente, aunque supongo que esto ahora es irrelevante), lo hicieron así, llamando a la gente uno por uno para entrar en la sala.

Tema a parte, cuando me examiné del teórico de coche, hace más de diez de aquello, también lo hicieron así, llamaron a la gente uno por uno para entrar en la sala.

Son las únicas veces que he visto eso.

Será que aquí Osakidetza, HABE, etc, lo saben organizar mejor... y encima con muchísima más gente en el examen.

Eso de ir llamando uno por uno durante 60 minutos no tiene el menor sentido. La gente no va a estar, vas a formar colas innecesarias... y el examen comenzará tarde, como si lo viera.
Viejo 27-sep-2018, 16:30   #386
Chorizard

Nov 2015 | 20.055 Mens.
En este examen si no has currado ahí ni tienes los cursos esos lo tienes casi imposible no?
Chorizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 17:02   #387
Jhon Locke
yeah bitch magnets!

Ago 2010 | 11.011 Mens.
Lugar: California

Volkswagen Beetle

Cita:
Originalmente Escrito por Chorizard Ver Mensaje
En este examen si no has currado ahí ni tienes los cursos esos lo tienes casi imposible no?

Casi imposible no, imposible.

Jhon Locke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 19:49   #388
Sunbro
Bloquista

May 2014 | 842 Mens.
Lugar: Hispania Citerior
Cuándo se sabrán los resultados y la nota de corte? A mi con estas cosas me puede la espera.

Edit: Son los tests que aparecen en la web de la CGT representativos de lo que te puedes encontrar, o son idénticos a los de años anteriores?

Miembro nº59 de ☩Plataforma Paradox☩

Última edición por Sunbro fecha: 27-sep-2018 a las 20:08.
Sunbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 20:12   #389
usuariorandom

Abr 2016 | 1.966 Mens.

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por Sunbro Ver Mensaje
Cuándo se sabrán los resultados y la nota de corte? A mi con estas cosas me puede la espera.

Edit: Son los tests que aparecen en la web de la CGT representativos de lo que te puedes encontrar, o son idénticos a los de años anteriores?
Las respuestas del examen las pública Correos un par de días después del examen y lo compruebas con tu hoja de respuestas. Los sindicatos publican las respuestas provisionales unas horas después del examen.

En cuanto a la nota de corte, en el último examen creo que se publicó por abril, casi 5 meses después del examen
Viejo 27-sep-2018, 20:40   #390
Sunbro
Bloquista

May 2014 | 842 Mens.
Lugar: Hispania Citerior
Cita:
Originalmente Escrito por usuariorandom Ver Mensaje
Las respuestas del examen las pública Correos un par de días después del examen y lo compruebas con tu hoja de respuestas. Los sindicatos publican las respuestas provisionales unas horas después del examen.

En cuanto a la nota de corte, en el último examen creo que se publicó por abril, casi 5 meses después del examen

5 meses esperando

Yo con superar la nota de la convocatoria anterior me daré una palmadita provisional en la espalda.

Miembro nº59 de ☩Plataforma Paradox☩
Sunbro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto