INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 27-sep-2018, 20:43   #391
usuariorandom
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 1.983 Mens.

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por Sunbro Ver Mensaje
5 meses esperando

Yo con superar la nota de la convocatoria anterior me daré una palmadita provisional en la espalda.
Sí, es de locos. A ver si en esta tardan un poco menos.

Cuánto sacaste? Si se puede preguntar
usuariorandom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2018, 21:19   #392
Sunbro
Bloquista

May 2014 | 859 Mens.
Lugar: Civitas Comitatensis
Cita:
Originalmente Escrito por usuariorandom Ver Mensaje
Sí, es de locos. A ver si en esta tardan un poco menos.

Cuánto sacaste? Si se puede preguntar

Me he expresado mal, éste será mi primer exámen. Quería decir superar la nota de corte del último (que espero varíe poco).

Miembro nº59 de ☩Plataforma Paradox☩
Sunbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 22:46   #393
mariojpd87

Oct 2005 | 709 Mens.

r 19

Cita:
Originalmente Escrito por LuisGrem Ver Mensaje
Examen en noviembre de 2.016 y notas en abril de 2.017, firma de contrato en mayo de 2.017 y toma de posesion 1 de junio de 2.017
Habías trabajado mucho antes en correos no?

En la vida hay que aprender tres cosas.1no rogarle a nadie, 2 no confiar en nadie 3no esperar nada de nadie
mariojpd87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 23:09   #394
uwu

Abr 2018 | 1.514 Mens.
Poco queda ya shurs. Yo ya no sé qué más estudiar, por un lado quiero relajarme y repasar cuatro chorradas para no ponerme más de los nervios, pero por otro está el pepito grillo de la culpabilidad que dice que estudie más aunque tenga practicamente todo mirado... Alguno más en la misma situación?
uwu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2018, 08:17   #395
mariojpd87

Oct 2005 | 709 Mens.

r 19

Cita:
Originalmente Escrito por uwu Ver Mensaje
Poco queda ya shurs. Yo ya no sé qué más estudiar, por un lado quiero relajarme y repasar cuatro chorradas para no ponerme más de los nervios, pero por otro está el pepito grillo de la culpabilidad que dice que estudie más aunque tenga practicamente todo mirado... Alguno más en la misma situación?
Has trabajado en correos?? Estoy en duda nunca he trabajado en correos solo tengo 6 puntos y me presento en segovia que si mal no recuerdo solo había 6 plazas no sé si presentarme la verdad...

En la vida hay que aprender tres cosas.1no rogarle a nadie, 2 no confiar en nadie 3no esperar nada de nadie
Viejo 28-sep-2018, 08:21   #396
uwu

Abr 2018 | 1.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariojpd87 Ver Mensaje
Has trabajado en correos?? Estoy en duda nunca he trabajado en correos solo tengo 6 puntos y me presento en segovia que si mal no recuerdo solo había 6 plazas no sé si presentarme la verdad...
Si que he trabajado y de hecho tengo contrato en vigor ahora mismo. No tengo demasiados puntos de experiencia y de bolsas tampoco porque pedí fuera de la provincia en dónde trabajo ya que aquí tampoco llegan a la decena las plazas. No nos engañemos, plaza es muy difícil que la saques, pero preséntate. Yo en mi primera y única convocatoria hasta ahora, sin haber trabajado nunca en correos y sin estudiar absolutamente nada, saqué un 58. Esa nota te va a sumar algo para las siguientes bolsas de empleo, así que lo único que vas a perder es una mañana, pero te merecerá la pena ya que lo importante de esta empresa es meter la cabeza y después constancia. Si te lo tomas en serio se puede conseguir una plaza fija.
Viejo 28-sep-2018, 08:30   #397
mariojpd87

Oct 2005 | 709 Mens.

r 19

Cita:
Originalmente Escrito por uwu Ver Mensaje
Si que he trabajado y de hecho tengo contrato en vigor ahora mismo. No tengo demasiados puntos de experiencia y de bolsas tampoco porque pedí fuera de la provincia en dónde trabajo ya que aquí tampoco llegan a la decena las plazas. No nos engañemos, plaza es muy difícil que la saques, pero preséntate. Yo en mi primera y única convocatoria hasta ahora, sin haber trabajado nunca en correos y sin estudiar absolutamente nada, saqué un 58. Esa nota te va a sumar algo para las siguientes bolsas de empleo, así que lo único que vas a perder es una mañana, pero te merecerá la pena ya que lo importante de esta empresa es meter la cabeza y después constancia. Si te lo tomas en serio se puede conseguir una plaza fija.
Cuánto dura el examen??

Viejo 28-sep-2018, 08:33   #398
uwu

Abr 2018 | 1.514 Mens.
Cita:
Cuánto dura el examen??
55 minutos la parte común + 35 minutos la parte de reparto + 35 minutos la parte de ATC. Teniendo en cuenta que piden estar a las 9:00 y que empieza a las 10:00, más retrasos en los repartos del exámen de ATC, etc. Ponle que saldrías a las 12:15 aprox.
Viejo 28-sep-2018, 08:55   #399
taliv

Mar 2014 | 909 Mens.
buenas, una pregunta.
Me apunte a la bolsa y resulte no apto.
Me he apuntado al examen y no he estudiado nada y no se si ir por si sirve de algo, aunque vaya a sacar un cero.
He visto algo de los méritos de pertenencia a las bolsas de empleo anterior pero yo no he entrado. Con miras a la proxima convocatoria valdría de algo solo presentarse al examen????
taliv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 08:57   #400
taliv

Mar 2014 | 909 Mens.
Cita:
donde ves la plazas que hay por provincias????
taliv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 09:49   #401
uwu

Abr 2018 | 1.514 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taliv Ver Mensaje
buenas, una pregunta.
Me apunte a la bolsa y resulte no apto.
Me he apuntado al examen y no he estudiado nada y no se si ir por si sirve de algo, aunque vaya a sacar un cero.
He visto algo de los méritos de pertenencia a las bolsas de empleo anterior pero yo no he entrado. Con miras a la proxima convocatoria valdría de algo solo presentarse al examen????
Si hacen cómo este año, sí.

Cita:
Originalmente Escrito por taliv Ver Mensaje
donde ves la plazas que hay por provincias????
En la página de correos en el apartado en dónde está la propia convocatoria.
Viejo 28-sep-2018, 13:55   #402
mariojpd87

Oct 2005 | 709 Mens.

r 19

Lo que está prohibido los teléfonos es que no se pueden ni llevar al examen o como??

Viejo 28-sep-2018, 16:39   #403
RaulRoadRider
R_R_R

Abr 2017 | 3.988 Mens.
Lugar: Madrid - Numancia de la Sagra

Kawasaki Vulcan 900 Classic

Cita:
Lo que está prohibido los teléfonos es que no se pueden ni llevar al examen o como??
Llevar creo que si, pero sacarlo del bolsillo no, eso espero, pues lo utilizaré de gps para ir allí.

Aprovecho para preguntar, hace unos días vi el modelo de examen de como había que hacer las respuestas corregirlas etc, alguien sabe la web que digo?
RaulRoadRider está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 20:32   #404
Jhon Locke
yeah bitch magnets!

Ago 2010 | 10.994 Mens.
Lugar: California

Volkswagen Beetle

Cita:
Originalmente Escrito por RaulRoadRider Ver Mensaje
Llevar creo que si, pero sacarlo del bolsillo no, eso espero, pues lo utilizaré de gps para ir allí.

Aprovecho para preguntar, hace unos días vi el modelo de examen de como había que hacer las respuestas corregirlas etc, alguien sabe la web que digo?

En la web de Correos lo tienes.

Jhon Locke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 20:54   #405
usuariorandom

Abr 2016 | 1.983 Mens.

Alfa 159

Bueno muchachos, 116.000 inscritos para 2345 puestos
Viejo 28-sep-2018, 21:04   #406
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero

Sep 2017 | 409 Mens.
Cita:
Que barbaridad, una plaza por cada 60 o asi
Duncan el Alto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 21:05   #407
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 16.647 Mens.
Lugar: Elche

FN2 - KTM 690 SMC

Cita:
La de paaaasta que nos han timao

SHURESTE RACING Miembro Nº 49
READY TO >> RACE
javif1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 21:27   #408
mariojpd87

Oct 2005 | 709 Mens.

r 19

Alguno tenéis experiencia en rurales?? A mí solo me han llamado para un mes... y me da miedo dejar un curro y que solo me llamen 2 meses es una localidad pequeña en la bolsa en la que estoy y somos 15 en bolsa...

Viejo 28-sep-2018, 21:30   #409
Damasco

Jul 2017 | 5.509 Mens.
Lugar: ble

blo

Cita:
Alguno tenéis experiencia en rurales?? A mí solo me han llamado para un mes... y me da miedo dejar un curro y que solo me llamen 2 meses es una localidad pequeña en la bolsa en la que estoy y somos 15 en bolsa...
dejar tu curro por un contrato de 1 mes? tu que crees?
Damasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 00:12   #410
mariojpd87

Oct 2005 | 709 Mens.

r 19

Cita:
Originalmente Escrito por Damasco Ver Mensaje
dejar tu curro por un contrato de 1 mes? tu que crees?
Es obvio que no, pero la gente que estáis en bolsa de trabajo me gustaría saber si os llaman mucho o lo mismo os llaman un mes y luego estáis sin currar otros 3 o 4

Viejo 29-sep-2018, 01:47   #411
Personae
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.364 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
Es obvio que no, pero la gente que estáis en bolsa de trabajo me gustaría saber si os llaman mucho o lo mismo os llaman un mes y luego estáis sin currar otros 3 o 4
La gente que lleva años en la bolsa solo vive de la bolsa xd cuando no lo llaman ni buscan otro curro, son la tipica gente que nunca tiene ni un duro
Personae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 07:43   #412
Fapoleón

Abr 2012 | 32.710 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra H GTC 1.9

Cita:
No se van a presentar ni el 50%.

Y de esos, que lo lleven preparado decentemente ni el 20%.

Siempre pasa lo mismo.

«People who say it cannot be done should not interrupt those who are doing it»
"Clear Eyes, Full heart, Can't Lose"
Fapoleón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 19:36   #413
Maxwell.farad

May 2018 | 133 Mens.

SEAT IBIZA

Suerte para mañana.
Maxwell.farad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 21:24   #414
tortuga

Sep 2003 | 6.819 Mens.
Lugar: españa

Multivan T6

Yo nunca he trabajado, pero tengo 10 puntos en la última bolsa y todos los cursos, cómo lo veis??? Ni con un 9?

tortuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 21:38   #415
usuariorandom

Abr 2016 | 1.983 Mens.

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por tortuga Ver Mensaje
Yo nunca he trabajado, pero tengo 10 puntos en la última bolsa y todos los cursos, cómo lo veis??? Ni con un 9?
Los cursos son 8 puntos, pertenencia en la bolsa 2,5 en tu caso, si tienes carnet de moto otros 3, en total 13,5.

Con 90 aciertos ya te digo yo que pillas plaza seguro

PD: suerte a todos
Viejo 29-sep-2018, 23:24   #416
mariojpd87

Oct 2005 | 709 Mens.

r 19

Sabéis si volverán a salir los cursos??

Viejo 29-sep-2018, 23:41   #417
Sunbro
Bloquista

May 2014 | 859 Mens.
Lugar: Civitas Comitatensis
Voy afilando bolígrafo.

Miembro nº59 de ☩Plataforma Paradox☩
Sunbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 00:18   #418
axe247

Ago 2006 | 3.058 Mens.
Cita:
Desde hace unos pocos años suelen llamar 6 meses seguros, y luego a mayores te pueden hacer contrato por sustitución de vacaciones o bajas.
axe247 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 02:07   #419
fer7

Nov 2016 | 765 Mens.
Lugar: madrid

r5

joder, me acabo de enterar de que hay un hilo en forocoches de correos y oposiciones ahora mismo

superfacepalm...gracias a vosotros me voy a ahorrar la gasolina de burgos a valladolid, ya que no tengo ningun curso y ni he trabajado...
fer7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 07:00   #420
axe247

Ago 2006 | 3.058 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fer7 Ver Mensaje
joder, me acabo de enterar de que hay un hilo en forocoches de correos y oposiciones ahora mismo

superfacepalm...gracias a vosotros me voy a ahorrar la gasolina de burgos a valladolid, ya que no tengo ningun curso y ni he trabajado...
Shur te leo ahora, es cierto que sin cursos ni experiencia tendrías que hacer un examen casi perfecto para entrar, pero el hecho de presentarte (Y quizá sacar una nota en torno a 50), te puede dar puntos de cara a la próxima bolsa, nunca hay que cerrarse puertas.
axe247 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto