|
![]() |
|
![]() |
|
Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio) |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
En una misión de Dios
Sep 2004 | 9.635 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois
Dodge Monaco 74 |
En qué modalidad estás? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 732 Mens.
r 19 |
Hola quiero editar el primer post con los libros para la oposición, cuál recomendais?? |
En la vida hay que aprender tres cosas.1no rogarle a nadie, 2 no confiar en nadie 3no esperar nada de nadie
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2014 | 11.222 Mens.
Lugar: Arrakis
Buscando la especia. |
Cita:
![]() Con el límite de 180 días, los contratos de cuatro horas al día y las jubilaciones masivas en los próximos meses, esta bolsa nace más muerta que viva... en un par de años completamente obsoleta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Dic 2014 | 2.299 Mens.
|
Cita:
Lo dicho, menudo desastre... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Ene 2014 | 1.460 Mens.
Lugar: Rat Town
Ratmobil |
Yo he entrado por esta bolsa a reparto 1 rural, que pongo.yo.el.vehiculo, y mi horario es de 12,5h/sem...preveo que no me va a dar tiempo...pero bueno... Alguien sabe lo que puedp cobrar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Ene 2014 | 1.460 Mens.
Ratmobil |
Pues en principio me digeron una delegacion, y al ir al me han dichoq se equivocaron y que tenia que ir a otra...y enprincipio de 7:30 a 10:00, pero ya me han dicho que mejor vaya a las 9:00... y omitieron que yo ponia el vehiculo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Oct 2017 | 57 Mens.
Lugar: A Coruña
Seat Leon |
Sitio,yo estoy admitido bolsa motorizados y rural. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Jul 2017 | 5.839 Mens.
Lugar: ble
blo |
Cita:
Pues yo creo que es la gracieta de turno de moda en esta empresa, de darte pocas horas y obligarte a hacer más. SIN PAGARLAS. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Jul 2017 | 5.839 Mens.
blo |
Antes tendrían un rural que cobraba 7,5 h y trabajaba 4 h. Ahora habrán pensado JAS JES JIS JOS JUS le pago 2,5 h y que trabaje 4 h igual. Qué inteligente soy JAS JES JIS JOS JUS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Ene 2014 | 1.460 Mens.
Ratmobil |
Pues lo llevan claro, yo hago lo que me pagan, ni mas ni menos |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Ene 2014 | 1.460 Mens.
Ratmobil |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra H GTC 1.9 |
CCOO me ha dejado con el culo al aire a dos semanas de que finalice lo de los méritos a falta de 2 cursos por hacer, y no puedo hacerlos por Colearning porque estoy en los meses sin contrato. Me han dado 1 y ya está. Me cago en su puta madre ![]() 3 años afiliado y te la lían así. Dándome de baja me hallo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Jul 2017 | 5.839 Mens.
blo |
Cita:
cómo con el culo al aire? Te ha mandado un curso no? Sólo mandan los 3 a los que se preparan la consolidación con ellos y pagan el pastiche que vale. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cita:
El caso es que llamé hace dos meses preguntando y me dijeron que no hacía falta que me preparara la consolidación con ellos, que me iban a mandar todos los cursos por antigüedad de afiliado como ya hicieron con La Bolsa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Jul 2017 | 5.839 Mens.
blo |
Cita:
ya, pues no es verdad. sólo garantizan los cursos a los que se preparan con ellos, eso me dijeron intentando venderme su preparación. cuál te han mandado? el de paquetería? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cita:
Me faltan IRIS y Técnicas de venta. 3 puntos y pico que van a ser muy valiosos en el examen ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Jul 2017 | 5.839 Mens.
blo |
Cita:
depende, si te apuntas a reparto, el de ventas no hace falta. si te apuntas a oficina, sí hace falta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Iré a los dos, pero centrado en el de oficina que es donde trabajo desde 2011 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
¯¯¯¯¯¯¯¯
Jul 2011 | 10.764 Mens.
Lugar: Vive más y llora menos
Respira con gratitud |
Estoy apto en reparto motorizado.. ya entregué la documentación hace tiempo.. pero sin novedades, ¿alguien sabe si existe algún teléfono para llamar y preguntar cómo está el tema?, conozco un chico que lo llamaron al poco tiempo de entregar la documentación y tenía un 'número' cerca del mío en bolsa .... |
#Soy Inmortal
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Jul 2017 | 5.839 Mens.
blo |
en la unidad donde trabajo se supone que se entra a las 16.00 pero luego todo el mundo está allí a las 15.30 y no se sale antes tampoco. Se ha convertido en la obligación trabajar por toda la cara por lo menos media hora más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Oct 2016 | 1.869 Mens.
Lugar: Kazagistan
R32 |
Como se consiguen meritos ? Donde se aceden a esos cursos de formacion? En caso d aprobar sin meritos o solo grado superior , aun sacando un 10 hay posibilidad de entrar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Nov 2014 | 11.222 Mens.
Buscando la especia. |
![]() Y así por todo el Estado, la nueva bolsa no ha paliado la falta de personal, parece ser que todo lo contrario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Nov 2014 | 11.222 Mens.
Buscando la especia. |
Cita:
Pues los cursos supuestamente acaban el 30 de junio, y el de técnicas de venta dura dos semanas... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Nov 2007 | 5.338 Mens.
Lugar: Norte
soy shurmanA |
Cita:
vergonzoso yo por lo que he podido ver y oir solo hace su barrio entero el 1% de los carteros, ni rural, ni a pie un 25% de los eventuales hace alguna tarde extra para no tener acumulo mucha gente ni para los 20 min del cafe | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.404 Mens.
Nissan Qashqai 1.5 Dci 106cv |
Interesa |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
May 2007 | 163 Mens.
Lugar: Alicante
fiat punto.com |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
VIP member
Mar 2015 | 6.710 Mens.
Lugar: dondenadieesforastero
Un francés y una alemana |
alguien sabe que tal el horario de viernes sabados y festivos? Salario aproximado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Mar 2008 | 2.829 Mens.
|
Pues en la web de correos yo no veo nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Abr 2009 | 21.738 Mens.
|
Pone las bases y un "El formulario de inscripción se habilitará lo antes posible." Supongo no está activo aun para que puedan apuntarse primero y sin problemas los hijos, primos y sobrinos de los enchufados de turno. https://www.correos.es/ss/Satellite/.../sidioma=es_ES Es que es la oferta de 2016, no de 2018. Por lo que ha puesto este shur: Aquí la noticia https://www.levante-emv.com/economia...l/1736945.html https://www.csif.es/contenido/nacional/general/256860 |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Abr 2009 | 21.738 Mens.
|
Cita:
Así que solo entrarán sindicalistas en Correos ![]() Veo absurdo prepararse el examen si luego 5000 personas tienen más méritos que tú por tener cursillos o ya haber trabajado en Correos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|