|
![]() |
|
![]() |
|
Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio) |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 2.376 Mens.
Lugar: mallorca
206 xs 1.6 |
Os veo un poco paranoicos, que aún no está disponible para que se apunten los enchufados? Todo el mundo se apunta x las mismas vías, es una consolidación de empleo no una oposición. De todas formas en esta han puntuado mucho más los cursos que la antigüedad.
En la pasada entró gente de fuera. |
PEÑA VALENCIANISTA FOROCOCHES---->nº31
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
7 Mr. Olympia's
Sep 2010 | 22.445 Mens.
Lugar: España
Seat Ibiza 1.9 SDI |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
7 Mr. Olympia's
Sep 2010 | 22.445 Mens.
Seat Ibiza 1.9 SDI |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Mar 2004 | 2.376 Mens.
Lugar: mallorca
206 xs 1.6 |
Obvio |
PEÑA VALENCIANISTA FOROCOCHES---->nº31
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Jun 2009 | 1.900 Mens.
|
"Inscripciones del 26 de Junio al 4 de Julio." Estamos a 27 de Junio y: "El formulario de inscripción se habilitará lo antes posible." Bien Correos, bien. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Feb 2017 | 13.234 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
7 Mr. Olympia's
Sep 2010 | 22.445 Mens.
Seat Ibiza 1.9 SDI |
Seguro el último día para que no dé tiempo. Correos da sida. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
May 2009 | 1.306 Mens.
Lugar: Invernalia
R5 |
Buenas, alguien sabe cuando te pagan si has trabajado mediante el contrato de dos días a la semana? Al acabar el mes, la semana, a los pocos días...? Gracias de antemano. |
Descuento 10 dolares Vitacost: http://goo.gl/tgxtBt
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Todo un galán
Jul 2013 | 1.412 Mens.
Lugar: Villaorgasmo
Falomovil |
Es una CONSOLIDACION no oposición libre, así que no |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Jul 2015 | 3.797 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Yo me presenté a las de hace 2 años (tengo el temario y es un tochaco) y el examen no era dificil, pero había preguntas que no salían en el temario ni en los cursos que hacía CCOO, relacionadas con códigos de la app cuando una persona estaba ausente o demás mierdas. Al que pregunta el salario, pues no está mal, eran 600€ de sueldo a los que tenías que sumar complementos, pasaba de los 1000€ fácil. ¿Los cursos que hice en su momento siguen puntuando o tengo que volverlos a hacer? Me interesa apuntarme a estas opos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Dic 2013 | 1.256 Mens.
|
Entonces, aunque estés en las bolsas que hicieron hace unos meses, no vale este examen para nada a los que somos " nuevos"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
yeah bitch magnets!
Ago 2010 | 10.872 Mens.
Lugar: California
Volkswagen Beetle |
Cita:
Si no tienes todos los cursos ni mínimo más de 6 meses currando en Correos es tirar los 13€. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Feb 2016 | 1.516 Mens.
Bugatti |
Cita:
y porcierto el temario es bastante distinto al anterior asi q pillate el material nuevo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Dic 2013 | 1.256 Mens.
|
Cita:
Y los cursos tampcoo los tengo, pues según el sindicato se los dan a los que llevan mucho tiempo con ellos y no a los que son más nuevos. Asique este año me quedé sin los cursos. Quizás me presenté al examen, por ver cómo va el tema, total tampoco es mucho dinero esos 13euros. Lo que si es dinero en s comprar los libros y que para otra vez ya no sirvan | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Sep 2006 | 17.902 Mens.
San Fernando |
No tiene por qué ser así, se puede ir a ver como es, que tal va, probar suerte. Si te lo puedes permitir, tiempo y dinero. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Sep 2006 | 17.902 Mens.
San Fernando |
Tengo el manual de sindicato libre, 28€. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Jul 2015 | 3.797 Mens.
|
Cita:
El temario no creo que sea diferente porque Correos como tal no ha cambiado en dos años, salvo lo del acuerdo con el Deustche Bank, que eso sí que me enteré que rompieron el chanchullo que tenían. Un saludo y gracias por la info. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
May 2007 | 5.804 Mens.
Lugar: Madrid
Aveo Sedan LT 2006 |
Buenas gente, no me estoy enterando de nada....... - Yo sali admitido como reparto motorizado a media jornada cuando me inscribi en octubre y pasados unos meses podias ver los puntos que tenias y si salias admitido ¿ ya no se puede consultar esa web metiendo el dni ? y estoy leyendo que... ¿tengo que poner yo la moto? - Llamo a correos pero no me entero bien .... me dicen que tengo que acceder al " Accede al formulario de inscripción > " lo relleno y al final del proceso tengo que pagar 13 € ¿para que? - Entonces esto de la bolsa que habia para que es realmente ? Para hacer el examen como repartidor en moto solo ? Gracias por la ayuda. pd : Veo que los 13 € es para apuntarte al examen de la convocatoria, yo empezaria de 0 y solo entro con meritos de un grado medio y carnet de moto A ¿tengo posibilidad en tan poco tiempo de prepararme el examen ? o sacar plaza ? pufffffff vaya follon tienen montado. |
![]() Última edición por biohazard_area fecha: 27-jun-2018 a las 17:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
yeah bitch magnets!
Ago 2010 | 10.872 Mens.
Lugar: California
Volkswagen Beetle |
Cita:
Ni sacando un 10 en el examen consigues plaza sin puntos, y más en esta convocatoria que han poquísimos puestos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Nov 2007 | 5.336 Mens.
Lugar: Norte
soy shurmanA |
o cgt? con test? |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Sep 2006 | 17.902 Mens.
San Fernando |
sin test |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Nya-nya-nyan!
Dic 2017 | 15 Mens.
Lugar: Hyrule
Nube Kinton |
Buenas es la primera vez que me apunto a una convocatoria de estas y estoy pérdida. ¿Qué cursos de los que comentáis dan puntos? Actualmente los puntos que tengo solo son por el grado de informática y poco más. Creo que con eso aunque saque un 10 no sirve de nada, cierto? Al menos me sirve para ver cómo funciona una oposición y como es un examen. Si me pudiérais decir eso de los cursos cómo va y cuáles son... , gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.404 Mens.
Nissan Qashqai 1.5 Dci 106cv |
Yo este año iré sin puntos (salvo carnet de coche y grado formativo superior...que no sé si puntúan algo por cierto), para la del año que viene o 2020 iremos con los puntos de los cursos si Dios quiere.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2012 | 32.780 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cita:
Sorry. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.404 Mens.
Pregunto yo....si nunca has trabajado en Correos cómo vas a tener puntos por haber currado allí, sino te dan la opción a entrar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Abr 2012 | 32.780 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cita:
Aunque pueda presentarse cualquiera, está dirigida a la gente que está en bolsa para, como bien dice, consolidarse como fijo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.404 Mens.
Lo se lo se, iremos por ir y a ver el año que viene o cuando salgan otra vez, si podemos llevar al menos los puntos del título (creo que puntúa algo para atención al cliente), cursos de sindicatos y carnet al menos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Abr 2012 | 32.780 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cuántos puntos llevas en total? |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.404 Mens.
Este año imagino que 0 jajaj, salvo que den algo por el carnet de coche y CFGS de administración y finanzas |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Abr 2012 | 32.780 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |