|
![]() |
|
![]() |
|
Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio) |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2016 | 3.302 Mens.
Septiembre 2008 |
Tú también te vas a presentar??? XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra H GTC 1.9 |
Llevo en Correos desde 2011 en bolsa. Ya va siendo hora de consolidar el puesto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Ene 2011 | 3.133 Mens.
Lugar: Fin del mundo
R6 Williams |
Y los que vayan de fuera y no aprueban quedan en algún tipo de lista o bolsa? O eso va por otro lado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Jul 2008 | 156 Mens.
|
Por si le sirve a alguien. Me apunté a la bolsa en octubre, cuando salieron los resultados salí apto para reparto motorizado de viernes y findes......y hasta hoy que me han citado para un reconocimiento médico. No se absolutamente nada más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Jul 2014 | 707 Mens.
|
No encuentro el modo de darme de alta en las listas de empleo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Nov 2007 | 5.343 Mens.
Lugar: Norte
soy shurmanA |
Cita:
lo que puedes hacer ahora es anotarte para hacer el examen de consolidacion de empleo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 12.488 Mens.
Lugar: Mercadona
cliete |
Yo llevo desde el 2006 en Correos,este sera mi tercer examen y tengo el temario de ccoo. Esta vez si que si Por cierto para los que no esten en bolsa ni tengan los cursos: Llegas tarde, lo ideal es coger puntos estando en bolsa (que se abrio hace unos meses). Ahora hasta dentro de unos años nada. Estar en bolsa te da unos puntos que hace que apenas haya posibilidad (ya te comen en 8 preguntas solo por esto) El examen es facil sacar 70 preguntas y muy complicado pasar de 92. Por lo tanto ese margen de 20 preguntas hace que si no tienes los cursos y los puntos de pertenencia a bolsa la gente de fuera no tenga posibilidades. Teniendo en cuenta que la mayoria de gente que estudia saca entre 75-85 preguntas y los que estudian mucho entre 85-92 no llegas ni de coña |
I'm not bad person, but I did a bad thing..
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Nov 2007 | 5.343 Mens.
Lugar: Norte
soy shurmanA |
Cita:
excepto, quizas para grandes ciudades, bilbao, bcn, madrid quias si sea posible con una buena nota, algun curso y nada de experiencia. no se si me seras sincero, pero te pregunto por cotillear¿tu que nota media sacas en los test de ccoo? (el primer intento digo) un saludo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
SI! el de la foto soy yo
Oct 2008 | 12.488 Mens.
Lugar: Mercadona
cliete |
Cita:
Hay mucha gente que hace los test mirando y otros que a los pocos dias hacen el segundo intento para ver si ya se lo saben (lo que hacen es acordarse de la pregunta) y falsea la nota media de ese test. | |
I'm not bad person, but I did a bad thing..
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Jun 2014 | 4.450 Mens.
Lugar: Cruzcampo manda
|
A ver Me he apuntado a las nuevas plazas disponibles, cierto es que soy un ignorante en estos temas Pero pensaba que era mmm como decirlo, que te daban un examen y pues hay 20 plazas disponibles, pues para los que hayan sacado las 20 mejores notas Pero según he leído por aquí no es así exactamente, es decir, yo puedo estudiar a mas no poder, pero por no haber trabajado antes en Correos, no tengo ninguna posibilidad de entrar O eso he entendido Digamos que recibí de muy buena manera esta convocatoria porque cobraría un sueldo decente, jornada continua y sería un trabajo "fácil" Pero veo que he tirado mis 13 euros no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
yeah bitch magnets!
Ago 2010 | 10.872 Mens.
Lugar: California
Volkswagen Beetle |
Cita:
Así es, lo has tirado. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
May 2007 | 163 Mens.
Lugar: Alicante
fiat punto.com |
Cita:
esta todo explicado en las bases : Reparto 1 (motorizado) el máximo total será de 51 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para la fase de méritos (41,18%) Reparto 2 (pie) y Clasificación con un máximo de 48 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (62.50%) y un máximo de 18 puntos para la fase de méritos (37,50%) Atencion al Cliente máximo de 51 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para la fase de méritos (41,18%). siento ser un poco cruel , pero el que no tenga meritos lo tiene muy complicado , estamos hablando que el examen es entre el 59% y el 62% del total , el resto son méritos. Pensad en la pasta que se saca Correos:300mil personas apuntadas a 13 EUR son casi 4 millones de EUROS, por eso les interesa sacar la consolidacion de empleo como libre acceso para que se apunte cuanta mas gente mejor , además del dineral que genera para los sindicatos con las clases, libros y sobre todo las academias que lo venden como libre oposición ( cuando no lo es ) y se les olvida comentar el porcentaje, pero se hinchan a poner anuncios y notas en periodicos e internet, si vais de vacío que no os engañen en ACADEMIAS y demás serpientes, es bueno presentarse para ir cogiendo experiencia y tomar contacto con el temario de correos de cara a la siguiente convocatoria , pero que no os vendan que la plaza es segura partiendo desde cero , que aquí todo el mundo hace negocio con la necesidad de la gente ( tristemente ). | |
Última edición por Spcoaster fecha: 30-jun-2018 a las 10:44. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Imposible imposible como tal, no es. Mirando la lista de 2016 hay más de uno con 0 puntos. En Madrid de hecho he visto 2. Eso si, 26-28 puntos en el examen ( + de 95 preguntas acertadas ) y los últimos de la lista. A eso es a lo que os enfrentáis los que venís por libre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.407 Mens.
Nissan Qashqai 1.5 Dci 106cv |
Un colega va este año sin haber trabajado y tiene 8 puntos de los cursos y 6 por la carrera en atención al cliente, son 14 puntos, vamos que si saca 90 puntos más o menos puede entrar por Madrid imagino no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cita:
4.- Por la titulación Universitaria o Formación Profesional de Grado Superior en las familias profesionales de “Administración y gestión”, “Comercial y Marketing” e “Informática y comunicaciones”, 3 puntos (las personas que obtengan esta puntuación no sumarán la del apartado siguiente). Y todo depende de la nota de corte y el tipo de examen de este año. Si el examen es fácil y todos sacan 80 pues no. Hace dos años con 11 puntos y 90 preguntas estaría casi de los primeros. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.407 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cita:
http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true | |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.407 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Qué raro pues a mi si se me abre la lista |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Abr 2004
Oct 2015 | 5.407 Mens.
Intentaré desde el pc en casa |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Jun 2014 | 4.450 Mens.
Lugar: Cruzcampo manda
|
Cita:
Muchísimas gracias, de verdad Con todo esto veo posible entrar, simplemente estudiando de una manera bestial, además, me informaré bien de que cursos puedo realizar para tenwr mas puntos en lo de méritos Peeeeero gracias joder | |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
yeah bitch magnets!
Ago 2010 | 10.872 Mens.
Lugar: California
Volkswagen Beetle |
Cita:
Los cursos no se pueden hacer ya para esta convocatoria. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Sep 2017 | 2.403 Mens.
Lugar: Condado de Franklin
Peugeot 406 |
Yo valoro presentarme al examen, estudiaria en verano en el "descanso" de las opos de justicia que preparo desde hace ya..., pero no tengo cursos ni meritos ni nada, no se como lo veis los expertos en el tema, y si vale la pena que pruebe suerte o repase lo mio |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Sep 2017 | 2.403 Mens.
Lugar: Condado de Franklin
Peugeot 406 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Cita:
Pero poder, se puede, aunque es muy difícil. | |
Última edición por Fapoleón fecha: 30-jun-2018 a las 21:25. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Ene 2008 | 9.612 Mens.
Lugar: Pucela
Ford Mondeo ST220 |
Estoy leyendo e informandome sobre las oposiciones de correos, estoy viendo que sin cursos ni tiempo trabajado allí es tarea complicada, no obstante con un examen de 9.5 es posible entrar. Se que es complicado y mas solo teniendo carnet, pero viene bien para verlo y saber como va la vaina. Me podéis ayudar con el tema del temario, se que son 13 temas, pero leyendo bases y demás, veo que hay 2 apartados, uno de 60 preguntas y otro de 40, esto es así no?? Dentro de esos 13 temas están las 100 preguntas no? y dentro de las 60 preguntas del primer apartados las 10 de psicotecnico verdad? Y añado algo más estoy buscando y veo temarios por todos los sitios, no se ni cual es bueno es malo o cual escoger, este parece bastante atractivo, esta bien? para los que sabéis más. https://www.temariosde.com/producto/...boral-correos/ |
Última edición por Luispiper fecha: 30-jun-2018 a las 23:19. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Miembro de oro
Mar 2015 | 2.548 Mens.
Lugar: Málaga
Marauder 125 / Seat León 1.2 tsi 2016 |
Cita:
| |
-
En 10 años esto sera MadMax. Conoce a el gato Merlín!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Abr 2012 | 32.779 Mens.
Opel Astra H GTC 1.9 |
Y añado. ATC y reparto en moto/coche 100-150 más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Abr 2009 | 21.737 Mens.
|
Vamos el SMI dentro de nada. Una puta mierda para ser una oposición, pedirte carreras, cursos... y todo para llevar los paquetitos de Aliexpress a los niñosrata. Pero menos es nada ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Ene 2015 | 1.945 Mens.
Lugar: Ciudad Residencial de Perlora
|
Pillo sitio por si me da. |
![]() |
![]() |
![]() |