INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 28-jun-2018, 21:06   #91
||Nezcar||
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 3.318 Mens.

Septiembre 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Fapoleón Ver Mensaje
De dónde Sacabas tanto material? Te lo pasaban compañeros?
Tú también te vas a presentar??? XD
||Nezcar|| está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2018, 21:10   #92
Fapoleón
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2012 | 32.956 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra H GTC 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por ||Nezcar|| Ver Mensaje
Tú también te vas a presentar??? XD
Llevo en Correos desde 2011 en bolsa. Ya va siendo hora de consolidar el puesto
Fapoleón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 21:45   #93
AVE

Ene 2011 | 2.882 Mens.
Lugar: Fin del mundo

R6 Williams

Y los que vayan de fuera y no aprueban quedan en algún tipo de lista o bolsa? O eso va por otro lado?
AVE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 23:45   #94
CharlyFM

Jul 2008 | 156 Mens.
Por si le sirve a alguien.

Me apunté a la bolsa en octubre, cuando salieron los resultados salí apto para reparto motorizado de viernes y findes......y hasta hoy que me han citado para un reconocimiento médico. No se absolutamente nada más.
CharlyFM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2018, 03:25   #95
Kaizen17

Jul 2014 | 766 Mens.
No encuentro el modo de darme de alta en las listas de empleo...
Kaizen17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 17:32   #96
catela

Nov 2007 | 5.171 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

Cita:
Originalmente Escrito por Kaizen17 Ver Mensaje
No encuentro el modo de darme de alta en las listas de empleo...
no puedes darte de alta en listas de empleo
lo que puedes hacer ahora es anotarte para hacer el examen de consolidacion de empleo
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 17:38   #97
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 12.306 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

Yo llevo desde el 2006 en Correos,este sera mi tercer examen y tengo el temario de ccoo.

Esta vez si que si

Por cierto para los que no esten en bolsa ni tengan los cursos:

Llegas tarde, lo ideal es coger puntos estando en bolsa (que se abrio hace unos meses). Ahora hasta dentro de unos años nada.

Estar en bolsa te da unos puntos que hace que apenas haya posibilidad (ya te comen en 8 preguntas solo por esto)

El examen es facil sacar 70 preguntas y muy complicado pasar de 92. Por lo tanto ese margen de 20 preguntas hace que si no tienes los cursos y los puntos de pertenencia a bolsa la gente de fuera no tenga posibilidades.

Teniendo en cuenta que la mayoria de gente que estudia saca entre 75-85 preguntas y los que estudian mucho entre 85-92 no llegas ni de coña

I'm not bad person, but I did a bad thing..
yoclio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 17:43   #98
catela

Nov 2007 | 5.171 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

Cita:
Originalmente Escrito por yoclio Ver Mensaje
Yo llevo desde el 2006 en Correos,este sera mi tercer examen y tengo el temario de ccoo.

Esta vez si que si

Por cierto para los que no esten en bolsa ni tengan los cursos:

Llegas tarde, lo ideal es coger puntos estando en bolsa (que se abrio hace unos meses). Ahora hasta dentro de unos años nada.

Estar en bolsa te da unos puntos que hace que apenas haya posibilidad (ya te comen en 8 preguntas solo por esto)

El examen es facil sacar 70 preguntas y muy complicado pasar de 92. Por lo tanto ese margen de 20 preguntas hace que si no tienes los cursos y los puntos de pertenencia a bolsa la gente de fuera no tenga posibilidades.

Teniendo en cuenta que la mayoria de gente que estudia saca entre 75-85 preguntas y los que estudian mucho entre 85-92 no llegas ni de coña
me parece bastante acertada tu exposicion
excepto, quizas para grandes ciudades, bilbao, bcn, madrid quias si sea posible con una buena nota, algun curso y nada de experiencia.

no se si me seras sincero, pero te pregunto por cotillear¿tu que nota media sacas en los test de ccoo? (el primer intento digo)

un saludo
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 17:53   #99
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 12.306 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

Cita:
Originalmente Escrito por catela Ver Mensaje
me parece bastante acertada tu exposicion
excepto, quizas para grandes ciudades, bilbao, bcn, madrid quias si sea posible con una buena nota, algun curso y nada de experiencia.

no se si me seras sincero, pero te pregunto por cotillear¿tu que nota media sacas en los test de ccoo? (el primer intento digo)

un saludo
Depende del test y cuantas preguntas tenga, entre 4 y 6 fallos pero sin estudiar a fondo. Me lo leo, subrayo, resumo y me lo preparo. Memorizar a fondo lo ultimo.

Hay mucha gente que hace los test mirando y otros que a los pocos dias hacen el segundo intento para ver si ya se lo saben (lo que hacen es acordarse de la pregunta) y falsea la nota media de ese test.

I'm not bad person, but I did a bad thing..
yoclio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 03:30   #100
sakatumkepen

Jun 2014 | 4.374 Mens.
Lugar: Cruzcampo manda
A ver
Me he apuntado a las nuevas plazas disponibles, cierto es que soy un ignorante en estos temas
Pero pensaba que era mmm como decirlo, que te daban un examen y pues hay 20 plazas disponibles, pues para los que hayan sacado las 20 mejores notas
Pero según he leído por aquí no es así exactamente, es decir, yo puedo estudiar a mas no poder, pero por no haber trabajado antes en Correos, no tengo ninguna posibilidad de entrar
O eso he entendido
Digamos que recibí de muy buena manera esta convocatoria porque cobraría un sueldo decente, jornada continua y sería un trabajo "fácil"
Pero veo que he tirado mis 13 euros no?
sakatumkepen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 09:10   #101
Jhon Locke
yeah bitch magnets!

Ago 2010 | 10.878 Mens.
Lugar: California

Volkswagen Beetle

Cita:
Originalmente Escrito por sakatumkepen Ver Mensaje
A ver
Me he apuntado a las nuevas plazas disponibles, cierto es que soy un ignorante en estos temas
Pero pensaba que era mmm como decirlo, que te daban un examen y pues hay 20 plazas disponibles, pues para los que hayan sacado las 20 mejores notas
Pero según he leído por aquí no es así exactamente, es decir, yo puedo estudiar a mas no poder, pero por no haber trabajado antes en Correos, no tengo ninguna posibilidad de entrar
O eso he entendido
Digamos que recibí de muy buena manera esta convocatoria porque cobraría un sueldo decente, jornada continua y sería un trabajo "fácil"

Así es, lo has tirado.

Jhon Locke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 10:40   #102
Spcoaster

May 2007 | 157 Mens.
Lugar: Alicante

fiat punto.com

Cita:
A ver
O eso he entendido

esta todo explicado en las bases :

Reparto 1 (motorizado) el máximo total será de 51 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para la fase de méritos (41,18%)

Reparto 2 (pie) y Clasificación con un máximo de 48 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (62.50%) y un máximo de 18 puntos para la fase de méritos (37,50%)

Atencion al Cliente máximo de 51 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para la fase de méritos (41,18%).

siento ser un poco cruel , pero el que no tenga meritos lo tiene muy complicado , estamos hablando que el examen es entre el 59% y el 62% del total , el resto son méritos. Pensad en la pasta que se saca Correos:300mil personas apuntadas a 13 EUR son casi 4 millones de EUROS, por eso les interesa sacar la consolidacion de empleo como libre acceso para que se apunte cuanta mas gente mejor , además del dineral que genera para los sindicatos con las clases, libros y sobre todo las academias que lo venden como libre oposición ( cuando no lo es ) y se les olvida comentar el porcentaje, pero se hinchan a poner anuncios y notas en periodicos e internet, si vais de vacío que no os engañen en ACADEMIAS y demás serpientes, es bueno presentarse para ir cogiendo experiencia y tomar contacto con el temario de correos de cara a la siguiente convocatoria , pero que no os vendan que la plaza es segura partiendo desde cero , que aquí todo el mundo hace negocio con la necesidad de la gente ( tristemente ).

Última edición por Spcoaster fecha: 30-jun-2018 a las 10:44.
Spcoaster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2018, 11:33   #103
Fapoleón

Abr 2012 | 32.956 Mens.

Opel Astra H GTC 1.9

Imposible imposible como tal, no es.

Mirando la lista de 2016 hay más de uno con 0 puntos. En Madrid de hecho he visto 2.

Eso si, 26-28 puntos en el examen ( + de 95 preguntas acertadas ) y los últimos de la lista.

A eso es a lo que os enfrentáis los que venís por libre.
Viejo 30-jun-2018, 12:41   #104
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 5.283 Mens.

Nissan Qashqai 1.5 Dci 106cv

Un colega va este año sin haber trabajado y tiene 8 puntos de los cursos y 6 por la carrera en atención al cliente, son 14 puntos, vamos que si saca 90 puntos más o menos puede entrar por Madrid imagino no?
Gest78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 12:57   #105
Fapoleón

Abr 2012 | 32.956 Mens.

Opel Astra H GTC 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Gest78 Ver Mensaje
Un colega va este año sin haber trabajado y tiene 8 puntos de los cursos y 6 por la carrera en atención al cliente, son 14 puntos, vamos que si saca 90 puntos más o menos puede entrar por Madrid imagino no?
No puede tener 6 por la carrera

4.- Por la titulación Universitaria o Formación Profesional de Grado Superior en las
familias profesionales de “Administración y gestión”, “Comercial y Marketing” e
“Informática y comunicaciones”, 3 puntos (las personas que obtengan esta puntuación
no sumarán la del apartado siguiente).

Y todo depende de la nota de corte y el tipo de examen de este año. Si el examen es fácil y todos sacan 80 pues no.

Hace dos años con 11 puntos y 90 preguntas estaría casi de los primeros.
Viejo 30-jun-2018, 13:09   #106
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 5.283 Mens.

Cita:
No puede tener 6 por la carrera

4.- Por la titulación Universitaria o Formación Profesional de Grado Superior en las
familias profesionales de “Administración y gestión”, “Comercial y Marketing” e
“Informática y comunicaciones”, 3 puntos (las personas que obtengan esta puntuación
no sumarán la del apartado siguiente).

Y todo depende de la nota de corte y el tipo de examen de este año. Si el examen es fácil y todos sacan 80 pues no.

Hace dos años con 11 puntos y 90 preguntas estaría casi de los primeros.
Vale vale, entonces lleva 3 de la carrera y 8 de los cursos, y yo 3 del CFGS de administración solo
Viejo 30-jun-2018, 13:43   #107
Fapoleón

Abr 2012 | 32.956 Mens.

Opel Astra H GTC 1.9

Cita:
Vale vale, entonces lleva 3 de la carrera y 8 de los cursos, y yo 3 del CFGS de administración solo
Echa un ojo a los puntos de la anterior convocatoria y te haces una idea

http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true
Viejo 30-jun-2018, 14:10   #108
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 5.283 Mens.

Cita:
Echa un ojo a los puntos de la anterior convocatoria y te haces una idea

http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true
No se abre nada.
Viejo 30-jun-2018, 15:06   #109
Fapoleón

Abr 2012 | 32.956 Mens.

Opel Astra H GTC 1.9

Cita:
No se abre nada.
Qué raro pues a mi si se me abre la lista
Viejo 30-jun-2018, 15:15   #110
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 5.283 Mens.

Cita:
Qué raro pues a mi si se me abre la lista
Intentaré desde el pc en casa
Viejo 30-jun-2018, 18:01   #111
sakatumkepen

Jun 2014 | 4.374 Mens.
Lugar: Cruzcampo manda
Cita:
Originalmente Escrito por Spcoaster Ver Mensaje
esta todo explicado en las bases :

Reparto 1 (motorizado) el máximo total será de 51 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para la fase de méritos (41,18%)

Reparto 2 (pie) y Clasificación con un máximo de 48 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (62.50%) y un máximo de 18 puntos para la fase de méritos (37,50%)

Atencion al Cliente máximo de 51 puntos, distribuidos entre un máximo de 30 puntos para la fase de prueba (58,82%) y un máximo de 21 puntos para la fase de méritos (41,18%).

siento ser un poco cruel , pero el que no tenga meritos lo tiene muy complicado , estamos hablando que el examen es entre el 59% y el 62% del total , el resto son méritos. Pensad en la pasta que se saca Correos:300mil personas apuntadas a 13 EUR son casi 4 millones de EUROS, por eso les interesa sacar la consolidacion de empleo como libre acceso para que se apunte cuanta mas gente mejor , además del dineral que genera para los sindicatos con las clases, libros y sobre todo las academias que lo venden como libre oposición ( cuando no lo es ) y se les olvida comentar el porcentaje, pero se hinchan a poner anuncios y notas en periodicos e internet, si vais de vacío que no os engañen en ACADEMIAS y demás serpientes, es bueno presentarse para ir cogiendo experiencia y tomar contacto con el temario de correos de cara a la siguiente convocatoria , pero que no os vendan que la plaza es segura partiendo desde cero , que aquí todo el mundo hace negocio con la necesidad de la gente ( tristemente ).

Muchísimas gracias, de verdad

Con todo esto veo posible entrar, simplemente estudiando de una manera bestial, además, me informaré bien de que cursos puedo realizar para tenwr mas puntos en lo de méritos

Peeeeero gracias joder
sakatumkepen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 18:05   #112
Jhon Locke
yeah bitch magnets!

Ago 2010 | 10.878 Mens.
Lugar: California

Volkswagen Beetle

Cita:
Muchísimas gracias, de verdad

Con todo esto veo posible entrar, simplemente estudiando de una manera bestial, además, me informaré bien de que cursos puedo realizar para tenwr mas puntos en lo de méritos

Peeeeero gracias joder

Los cursos no se pueden hacer ya para esta convocatoria.

Jhon Locke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 20:32   #113
Efe Bondurant

Sep 2017 | 2.398 Mens.
Lugar: Condado de Franklin

Peugeot 406

Yo valoro presentarme al examen, estudiaria en verano en el "descanso" de las opos de justicia que preparo desde hace ya..., pero no tengo cursos ni meritos ni nada, no se como lo veis los expertos en el tema, y si vale la pena que pruebe suerte o repase lo mio
Efe Bondurant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 20:36   #114
Efe Bondurant

Sep 2017 | 2.398 Mens.
Lugar: Condado de Franklin

Peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por LuisGrem Ver Mensaje
Felicidades has tirado 28 € a la basura. Yo en la anterior convocatoria tenia el manual de CCOO, CGT y Sindicato Libre (libro y hojas sueltas que mandaban), test de CCOO, CGT, Sindicato Libre, UGT y CSIF.

El mejor con diferencia el temario de CCOO, el de Sindicato Libre bastante malo, los test mas duros me parecieron los de CSIF, muy rebuscados y que te hacían pensar, el temario de CGT decente pero con muchos fallos que hasta el día anterior se estuvo "parcheando" en el foro.
Yo me he bajado los 10 temas publicados ya por CGT, el de CCOO o CSIF se pueden conseguir?
Efe Bondurant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2018, 21:17   #115
Fapoleón

Abr 2012 | 32.956 Mens.

Opel Astra H GTC 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Efe Bondurant Ver Mensaje
Yo valoro presentarme al examen, estudiaria en verano en el "descanso" de las opos de justicia que preparo desde hace ya..., pero no tengo cursos ni meritos ni nada, no se como lo veis los expertos en el tema, y si vale la pena que pruebe suerte o repase lo mio
A ver en las anteriores aprobó gente sin un punto... pero ten en cuenta que para que sea posible tienes que meter 90-95 acertadas en el examen, cosa muy difícil... y verías a gente con 25 preguntas menos estar por delante tuya por los puntos.

Pero poder, se puede, aunque es muy difícil.

Última edición por Fapoleón fecha: 30-jun-2018 a las 21:25.
Viejo 30-jun-2018, 23:13   #116
Luispiper

Ene 2008 | 9.586 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Mondeo ST220

Estoy leyendo e informandome sobre las oposiciones de correos, estoy viendo que sin cursos ni tiempo trabajado allí es tarea complicada, no obstante con un examen de 9.5 es posible entrar. Se que es complicado y mas solo teniendo carnet, pero viene bien para verlo y saber como va la vaina.

Me podéis ayudar con el tema del temario, se que son 13 temas, pero leyendo bases y demás, veo que hay 2 apartados, uno de 60 preguntas y otro de 40, esto es así no?? Dentro de esos 13 temas están las 100 preguntas no? y dentro de las 60 preguntas del primer apartados las 10 de psicotecnico verdad?

Y añado algo más estoy buscando y veo temarios por todos los sitios, no se ni cual es bueno es malo o cual escoger, este parece bastante atractivo, esta bien? para los que sabéis más.

https://www.temariosde.com/producto/...boral-correos/

Última edición por Luispiper fecha: 30-jun-2018 a las 23:19.
Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2018, 21:48   #117
xinatotanix
Miembro de oro

Mar 2015 | 2.556 Mens.
Lugar: Málaga

Marauder 125 / Seat León 1.2 tsi 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Luispiper Ver Mensaje
Estoy leyendo e informandome sobre las oposiciones de correos, estoy viendo que sin cursos ni tiempo trabajado allí es tarea complicada, no obstante con un examen de 9.5 es posible entrar. Se que es complicado y mas solo teniendo carnet, pero viene bien para verlo y saber como va la vaina.

Me podéis ayudar con el tema del temario, se que son 13 temas, pero leyendo bases y demás, veo que hay 2 apartados, uno de 60 preguntas y otro de 40, esto es así no?? Dentro de esos 13 temas están las 100 preguntas no? y dentro de las 60 preguntas del primer apartados las 10 de psicotecnico verdad?

Y añado algo más estoy buscando y veo temarios por todos los sitios, no se ni cual es bueno es malo o cual escoger, este parece bastante atractivo, esta bien? para los que sabéis más.

https://www.temariosde.com/producto/...boral-correos/
up interesa

-
En 10 años esto sera MadMax. Conoce a el gato Merlín!!
xinatotanix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 10:35   #118
Fapoleón

Abr 2012 | 32.956 Mens.

Opel Astra H GTC 1.9

Cita:
Un repartidor viene a cobrar limpios 1.000 €
Y añado.

ATC y reparto en moto/coche 100-150 más.
Viejo 02-jul-2018, 13:54   #119
System9

Abr 2009 | 21.835 Mens.
Cita:
Un repartidor viene a cobrar limpios 1.000 €
Vamos el SMI dentro de nada. Una puta mierda para ser una oposición, pedirte carreras, cursos... y todo para llevar los paquetitos de Aliexpress a los niñosrata. Pero menos es nada
System9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2018, 14:16   #120
Henry Spencer

Ene 2015 | 1.865 Mens.
Lugar: Ciudad Residencial de Perlora
Pillo sitio por si me da.
Henry Spencer está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto