INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 08-jun-2020, 17:28   #1201
Mani
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 311 Mens.
Hazlo, las bolsas están obsoletas y además si no lo están no siempre las siguen. Si tu curriculum llega a buenas manos te llaman para currar el verano seguro.

No digo lo de las bolsas por decir, yo estoy en la bolsa y no me han llamado desde hace año y medio cuando se de buena tinta que en ese tiempo han llamado a gente que ni esta en bolsa (no he rechazado ningún contrato tampoco). A mi me dijeron en el sindicato que si enviaba un correo diciendo que estaba en la bolsa y que no me llamaban hace mucho me "reactivarían" pero no lo he hecho porque estoy currando en otro lado.
Mani está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2020, 17:50   #1202
Tesito

May 2019 | 725 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Mani Ver Mensaje
Hazlo, las bolsas están obsoletas y además si no lo están no siempre las siguen. Si tu curriculum llega a buenas manos te llaman para currar el verano seguro.

No digo lo de las bolsas por decir, yo estoy en la bolsa y no me han llamado desde hace año y medio cuando se de buena tinta que en ese tiempo han llamado a gente que ni esta en bolsa (no he rechazado ningún contrato tampoco). A mi me dijeron en el sindicato que si enviaba un correo diciendo que estaba en la bolsa y que no me llamaban hace mucho me "reactivarían" pero no lo he hecho porque estoy currando en otro lado.
Muchísimas gracias Shur.
Tesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 16:54   #1203
pitiflericos
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tesito Ver Mensaje
El haber pasado el corte sirve de algo aunque no sacara plaza? Me dijeron de dar el currículum en el sindicato para que lo envíen a correos, además de ponerlo por la página.
No, no sirve de nada, las bolsas están cerradas y como mucho conseguirás que te contraten si no hay gente disponible, cuando vuelva a haber gente disponible no te vuelven a llamar por que no perteneces a ninguna bolsa.
pitiflericos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 20:03   #1204
Mani

Feb 2004 | 311 Mens.
Eso es cierto a medias. Quizá así debería ser, pero si le llaman y la cosa va normal le vuelven a llamar fijo. Por lo menos en mi zona, incluso por delante de bolsas

Viejo 11-jun-2020, 13:51   #1205
uwu

Abr 2018 | 2.770 Mens.
Cita:
Eso es cierto a medias. Quizá así debería ser, pero si le llaman y la cosa va normal le vuelven a llamar fijo. Por lo menos en mi zona, incluso por delante de bolsas
Verdad a medias es lo que dices tú. Obviamente si estás trabajando, no te llaman y a ti te llama la atención eso mismo.
uwu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 20:21   #1206
Mani

Feb 2004 | 311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por uwu Ver Mensaje
Verdad a medias es lo que dices tú. Obviamente si estás trabajando, no te llaman y a ti te llama la atención eso mismo.
Nene, estoy trabajando pero ellos no lo saben
Viejo 11-jun-2020, 20:27   #1207
uwu

Abr 2018 | 2.770 Mens.
Cita:
Nene, estoy trabajando pero ellos no lo saben
Como no estés en negro, no sé como no lo van a saber, nene.
Viejo 11-jun-2020, 20:29   #1208
Mani

Feb 2004 | 311 Mens.
Crees que preguntan en la seguridad social o algo? jajajjajaja

Otras veces estando trabajando me han llamado hasta 4 o 5 veces y tienes que presentar contrato de trabajo para que no te saquen de la bolsa.

No se porque en este foro hay tanto subnormal que habla sin saber
Viejo 11-jun-2020, 20:32   #1209
uwu

Abr 2018 | 2.770 Mens.
Cita:
Crees que preguntan en la seguridad social o algo? jajajjajaja

Otras veces estando trabajando me han llamado hasta 4 o 5 veces y tienes que presentar contrato de trabajo para que no te saquen de la bolsa.

No se porque en este foro hay tanto subnormal que habla sin saber
Mira, mal educado. A insultar te vas al general.
Viejo 12-jun-2020, 07:35   #1210
Savio_Best_11
Bortolini

Mar 2010 | 15.680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Savio_Best_11 Ver Mensaje
Que provincia, shur. Yo estoy con 40,865 y solo hay 20plazas. El año pasado entraron con 38 y pico y 39

El problema, es que me ha jodido bien que bajarán la nota de corte.
Pillo plaza, jojojojo. Y sin carne de moto, de tenerlo habría sido el 2 mejor de mi provincia.

Última edición por Savio_Best_11 fecha: 12-jun-2020 a las 07:41.
Savio_Best_11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 11:52   #1211
HavanaClub

Jun 2015 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tesito Ver Mensaje
El haber pasado el corte sirve de algo aunque no sacara plaza? Me dijeron de dar el currículum en el sindicato para que lo envíen a correos, además de ponerlo por la página.
Mañana se reúnen y en principio tratan el tema de las bolsas y contrataciones.

1/ El compromiso de la empresa de realizar 9.000 contratos que ya es un número muy, muy ajustado a nivel nacional y que queremos que Correos nos lo confirme este mismo lunes.

2/ No queremos un empleado de más pero tampoco de menos. Últimamente se contrata mucho menos de lo que hace falta.

3/ Después de un año lleno de anomalías, que ha provocado situaciones extrañas en el funcionamiento de las Bolsas, Correos va a proponer el siguiente orden de contratación de cara al verano:

a) Personal de las Bolsas
b) Personal de las Bolsas colindantes y voluntarias
c) Candidatos que superaron la nota de corte en la consolidación y no obtuvieron plaza
d) Candidatos que no superaron la nota del corte

4/ El sindicato volverá a recordar una norma obligada desde el 16 de enero. Desde entonces, los contratos inferiores a 28 días no deben rotar en las Bolsas de Empleo.
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 12:40   #1212
Tesito

May 2019 | 725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HavanaClub Ver Mensaje
Mañana se reúnen y en principio tratan el tema de las bolsas y contrataciones.

1/ El compromiso de la empresa de realizar 9.000 contratos que ya es un número muy, muy ajustado a nivel nacional y que queremos que Correos nos lo confirme este mismo lunes.

2/ No queremos un empleado de más pero tampoco de menos. Últimamente se contrata mucho menos de lo que hace falta.

3/ Después de un año lleno de anomalías, que ha provocado situaciones extrañas en el funcionamiento de las Bolsas, Correos va a proponer el siguiente orden de contratación de cara al verano:

a) Personal de las Bolsas
b) Personal de las Bolsas colindantes y voluntarias
c) Candidatos que superaron la nota de corte en la consolidación y no obtuvieron plaza
d) Candidatos que no superaron la nota del corte

4/ El sindicato volverá a recordar una norma obligada desde el 16 de enero. Desde entonces, los contratos inferiores a 28 días no deben rotar en las Bolsas de Empleo.
Muchas gracias Shur!!¡

Viejo 15-jun-2020, 20:14   #1213
dioraman
Forocoches Membrillo

Feb 2008 | 46.281 Mens.
Lugar: Madrid

Karoq Sportline 1.5t DSG7

Hoy tras 12 años de eventual mi mujer ha ido a firmar esta mañana para la plaza de consolidación por fin.

Y a 5 minutos de casa!!!!!

Dicen que uno recoge lo que siembra, pero no recuerdo haber sembrado a tanto hijo de puta...
dioraman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 13:28   #1214
Tesito

May 2019 | 725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dioraman Ver Mensaje
Hoy tras 12 años de eventual mi mujer ha ido a firmar esta mañana para la plaza de consolidación por fin.

Y a 5 minutos de casa!!!!!
Todo esfuerzo tiene recompensa. Me alegro Shur!!
Viejo 21-jun-2020, 11:11   #1215
darkbor

Oct 2008 | 531 Mens.
¿Qué tal veis la preparación con UGT?. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si merece la pena prepararse con ellos o hacerlo por libre y sobre la calidad del material de estudio que tienen.

Estos días están anunciando que está abierto el plazo para apuntarse a la preparación on-line del examen, pero me parece demasiado caro. Creo recordar que son 100 € de matricula y 80 € al mes de cuota, más 80 € del temario.

La anterior prueba la preparé por mi cuenta con la editorial MAD y pasé holgadamente la nota de corte, pero me pareció demasiado denso.
darkbor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:38   #1216
uwu

Abr 2018 | 2.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkbor Ver Mensaje
¿Qué tal veis la preparación con UGT?. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si merece la pena prepararse con ellos o hacerlo por libre y sobre la calidad del material de estudio que tienen.

Estos días están anunciando que está abierto el plazo para apuntarse a la preparación on-line del examen, pero me parece demasiado caro. Creo recordar que son 100 € de matricula y 80 € al mes de cuota, más 80 € del temario.

La anterior prueba la preparé por mi cuenta con la editorial MAD y pasé holgadamente la nota de corte, pero me pareció demasiado denso.
Por la experiencia que tienen, calidades de test, recursos y demás, diría que CCOO no tiene rival y de precios deben de andar igual.
Viejo 29-jun-2020, 13:01   #1217
Tesito

May 2019 | 725 Mens.
Cita:
Por la experiencia que tienen, calidades de test, recursos y demás, diría que CCOO no tiene rival y de precios deben de andar igual.

Opino igual.
Viejo 29-jun-2020, 20:36   #1218
HavanaClub

Jun 2015 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkbor Ver Mensaje

Cita:
Uno por aquí que ha usado solo CCOO este año y he aprobado a la primera.

La plataforma online es muy útil. Yo me he hartado a hacer test ya que podías hacer sin parar, y es de lo que más me ayudó.
Viejo 29-jun-2020, 22:27   #1219
yoclio
SI! el de la foto soy yo

Oct 2008 | 12.483 Mens.
Lugar: Mercadona

cliete

Enhorabuena a los que entrais este año y que os vaya muy bien en vuestro destino.

No olvideis "cuidar" la casa en el futuro, para mantener nuestros derechos.

I'm not bad person, but I did a bad thing..
yoclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:19   #1220
8mikelx8

May 2017 | 545 Mens.
el curso de CCOO ya no se puede apuntar uno? se me paso la matriculacion joer..
8mikelx8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 18:43   #1221
Tesito

May 2019 | 725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 8mikelx8 Ver Mensaje
el curso de CCOO ya no se puede apuntar uno? se me paso la matriculacion joer..
Si eres afiliado, pregunta en tu sede.
Viejo 01-jul-2020, 18:46   #1222
Den Reynholm
Standard Nerds!

Abr 2016 | 262 Mens.
Si se puede. Hay segunda fase de matriculación. Para telepresencial igual lo tienes complicado, pero para online, via libre.
Den Reynholm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 13:23   #1223
Simeone14

Jun 2018 | 671 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Den Reynholm Ver Mensaje
Si se puede. Hay segunda fase de matriculación. Para telepresencial igual lo tienes complicado, pero para online, via libre.
Los que somos afiliados, pero sin ser trabajador de Correos, podemos apuntarnos al online en esta fase?

En la primera fase me dijeron que no.
Simeone14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 14:35   #1224
Den Reynholm
Standard Nerds!

Abr 2016 | 262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Simeone14 Ver Mensaje
Los que somos afiliados, pero sin ser trabajador de Correos, podemos apuntarnos al online en esta fase?

En la primera fase me dijeron que no.

Yo no estoy trabajando en Correos ahora, basta con haberlo hecho en algún momento. Si nunca has trabajado, ya no sabría decirte.
Den Reynholm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 01:23   #1225
untecnicomas

Mar 2017 | 279 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Muy buenas. ¿hay forma de trabajar puntualmente aun sin pertenecer a bolsa de empleo? Ahora mismo no veo cómo hacerlo. Gracias!

untecnicomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 07:38   #1226
HavanaClub

Jun 2015 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por untecnicomas Ver Mensaje
Muy buenas. ¿hay forma de trabajar puntualmente aun sin pertenecer a bolsa de empleo? Ahora mismo no veo cómo hacerlo. Gracias!
De dónde eres? Hay sitios con las bolsas muy jodidas. Llégate por la oficina principal de tu ciudad y deja el currículum a ver si hay suerte de cara al verano.
Viejo 07-jul-2020, 11:49   #1227
Floren D10s

Jul 2017 | 125 Mens.
Muy buenas! Me gustaría empezar a prepararme estas oposiciones, aunque sin prisa, ya que actualmente tengo trabajo, pero el de correos es algo que siempre me ha gustado y nunca veo el momento de empezar.

Por eso quería preguntaros cual es la mejor forma de empezar. Estoy leyendo que los sindicatos (CCOO y UGT) son buenos sitios para conseguir los apuntes e incluso para prepararse. Yo soy afiliado a UGT con mi actual trabajo, podría hablar con mi sede para ver si me pueden facilitar la forma de acceder a las preparaciones y demás?
Floren D10s está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 15:39   #1228
HavanaClub

Jun 2015 | 1.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Floren D10s Ver Mensaje
Muy buenas! Me gustaría empezar a prepararme estas oposiciones, aunque sin prisa, ya que actualmente tengo trabajo, pero el de correos es algo que siempre me ha gustado y nunca veo el momento de empezar.

Por eso quería preguntaros cual es la mejor forma de empezar. Estoy leyendo que los sindicatos (CCOO y UGT) son buenos sitios para conseguir los apuntes e incluso para prepararse. Yo soy afiliado a UGT con mi actual trabajo, podría hablar con mi sede para ver si me pueden facilitar la forma de acceder a las preparaciones y demás?
La formación en UGT ya comenzó. Llama y pregunta si estás a tiempo. Si eres un afiliado antiguo igual hay suerte.

CCOO de momento solo está dejando apuntarse a afiliados que estén en la bolsa o currando de eventual.
Tengo familiares a la espera de que abran para la gente de fuera. Buen negocio hay montado con el tema se los cursos puntuables.
Viejo 07-jul-2020, 19:49   #1229
Floren D10s

Jul 2017 | 125 Mens.
Cita:
La formación en UGT ya comenzó. Llama y pregunta si estás a tiempo. Si eres un afiliado antiguo igual hay suerte.

CCOO de momento solo está dejando apuntarse a afiliados que estén en la bolsa o currando de eventual.
Tengo familiares a la espera de que abran para la gente de fuera. Buen negocio hay montado con el tema se los cursos puntuables.

Gracias shur, probaré mañana a llamar a ver qué me dicen.
Floren D10s está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 00:35   #1230
untecnicomas

Mar 2017 | 279 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Cita:

¿Qué diferencia hay entre estar en bolsa y ser eventual? Gracias!

untecnicomas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto