En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo ataque de Carmena al automóvil.  
Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Herramientas
Viejo 22-may-2018, 17:53   #1
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 33.465 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Nuevo ataque de Carmena al automóvil.

Han anunciado diversos medios que Carmena y su equipo van a convertir los primeros km de la A5 (única autovía española que enlaza dos capitales de la UE) en una calle.

Concretamente, quiere hacerla calle desde Batán hasta Cuatro Vientos (mas no puede, pues se le acaba el término municipal) instalando reductores de velocidad y semáforos, reducir la velocidad a 40 km/hora y hasta un máximo de 50.

También pretende dejar uno de los carriles para los autobuses

Su correligionaria Inés Sabanés ha presentado la medida y uno de sus secuaces la ha explicado junto con la delegada.

Dicen que lo hacen pensando en las personas y no en los automóviles, como si no supiésemos todos que en todo automóvil viaja, hoy por hoy, a menos una persona.

¿Que os parece?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2018, 17:57   #2
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.044 Mens.
A mi me parece cojonudo, esa entrada a Madrid es lamentable.
Es lo mismo que se hizo hace años con la Castellana cuando entras por la A1/M607, pasas de una carretera a una via urbana limitada a 50.

Idem con la A2 en Avda de America, la A6 en Moncloa o la A3 llegando a Conde Casal. Es decir, NADA QUE NO SE HAYA HECHO YA

Dicho esto, tu obsesión con Carmena roza lo ridículo.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 17:58   #3
jd_zuri

Feb 2017 | 1.083 Mens.
Por la ubicación que tiene y siendo pocos kilómetros no me parece mal. Seguro que hay motivos de sobra para plantear eso.

A mí en cualquier caso no me afecta para nada.
jd_zuri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2018, 18:00   #4
XM2000

Dic 2007 | 33.465 Mens.

Yo vivo en Móstoles, pero apenas me afectará, pues últimamente bajo a Madrid en transporte público.

Pero tengo varios vecinos que trabajan en Madrid (Móstoles está en la periferia y es medio ciudad dormitorio) que creo que les va a afectar seriamente.

En los próximos días sabré su opinión, aunque no creo que les guste.

Viejo 22-may-2018, 18:00   #5
Insignia ST
A class of its own

Nov 2015 | 13.029 Mens.

'94 Rover 827 Sterling & '10 Honda CR-Z GT

No soy de Madrid así que no tengo ni idea de si es esta medida en concreto es buena, mala, necesaria o innecesaria.

Lo que empieza a oler, es la guerra abierta que tienen todos los países, ciudades y partidos políticos contra el automóvil y los automovilistas. Cuando se mate la gallina de los huevos de oro, nos habrán liquidado el mejor medio de transporte personal y autónomo y a su vez inventarán algo para sacarnos los cuartos por otro lado.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:01   #6
Musero

Jun 2007 | 973 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e60 d, Mini Park lane japo y Honda Integra S

Pero si luego engancha via tunel con la M30... va a ser autovía, ciudad, autovía.

Lo cierto es que esa zona da bastante asquete, con los bloques pegados a la carretera
Musero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:11   #7
Ondarreta
FeroCoches: Miembro

Dic 2014 | 6.480 Mens.
Lugar: Madrid - Navarra

Zetec 2.0 16v - 1.8 TSI

Lleva años con límite a 70, el tráfico es altísimo, hay paradas de autobús dentro de la propia autovía, las viviendas están a ras...

No me parece mal, es un tramo peligroso por culpa de las salidas/entradas, muchas de ellas con un stop, y de las paradas de bus.

Entiendo que volverá a ser autovía a la altura de la Dehesa del Príncipe, en la incorporación desde Cuatro Vientos (sentido salida).

Última edición por Ondarreta fecha: 22-may-2018 a las 18:14.
Ondarreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:18   #8
willi051
海賊王

Mar 2014 | 13.089 Mens.
Lugar: Curvas y más curvas...

Cepo Rotativo Coupé

Ese tramo es bazofia infecta, pero no hay forma de resolverlo porque no hay sitio, de todas formas quitar carriles y bajar el limite no resuelve NADA. Bueno sí, la recaudación por multas los primeros meses. El cambio

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:18   #9
MiuraJota

Sep 2017 | 626 Mens.
Lugar: Madrid

Mégane III / Toyota C-HR

Lo que le faltaba a esa zona, semáforos para ralentizar más una entrada sobresaturada a la capital. La solución para el caos sería seguir soterrando porque no se puede ensanchar más lo que hay, pero es caro y no ecológico. Eso sí, me quito el sombrero ante la estrategia: En vez de hacer mejor el transporte público, empeoro las condiciones de cientos de miles de conductores para que ya no tengan la excusa de "es que tardo menos en coche", y dejan de darme la barrila con lo de mejorar las infraestructuras, que eso dispara el gasto, y sigo con los carriles bici que sólo es pintar un carril de cada arteria. Ains, qué ganas de que se pasen ciertas modas...
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:19   #10
106XR

Mar 2009 | 4.721 Mens.
Prácticamente nada es sostenible hoy día y los coches menos. El que no lo vea está ciego y estas medidas no gustan pero son necesarias. Aunque es como poner una tirita a un hueso roto, la suma de medidas hará algo pero a día de hoy no se está haciendo nada que vaya a suponer un cambio real a nivel medioambiental.
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:21   #11
hadron
Organismo pluricelular

Dic 2014 | 19.179 Mens.
Lugar: Paisos castellans
Que lo hagan también en la A6, esa que te lleva a Galapagar.

Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco.
hadron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:24   #12
Racing146

Oct 2015 | 1.321 Mens.
Lugar: Igollo

alfa romeo 146

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo vivo en Móstoles, pero apenas me afectará, pues últimamente bajo a Madrid en transporte público.

Pero tengo varios vecinos que trabajan en Madrid (Móstoles está en la periferia y es medio ciudad dormitorio) que creo que les va a afectar seriamente.

En los próximos días sabré su opinión, aunque no creo que les guste.

joe shur que suerte, estarás contento entonces con estás medidas

noRe'
Racing146 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:26   #13
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 12.366 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
No soy de Madrid así que no tengo ni idea de si es esta medida en concreto es buena, mala, necesaria o innecesaria.

Lo que empieza a oler, es la guerra abierta que tienen todos los países, ciudades y partidos políticos contra el automóvil y los automovilistas. Cuando se mate la gallina de los huevos de oro, nos habrán liquidado el mejor medio de transporte personal y autónomo y a su vez inventarán algo para sacarnos los cuartos por otro lado.
Lo que huele es el perroflautismo y las medidas quedabien chupiprogre y pro verdes que tenemos actualmente en la UE. Y si encima los madrileños y los Barcelonins ponen en el ayuntamiento a dos perroflautas que van en transporte publico para demostrar lo humildes que son... Tienes el coctel maravilloso actual.

Si, estoy de acuerdo en que se deberia cuidar la contaminación que sufren las grandes ciudades pero con mejores medidas. La farsa de las pegatinas y la contaminacion es de traca, muy lamentable. Al final pagamos todo los de siempre.

Por cierto no creo que nos liquiden nada en muuucho tiempo, mira como los fabricantes se inventan nuevas tecnologias para adaptarse a los cambios actuales. Sumado a los impuestos que sacan de los combusibles no se yo si les saldria a cuenta dejarnos en autobus y bicicleta a los cuatro ladrones de arriba.
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:27   #14
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.930 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Puedo entender hasta cierto punto la reducción de la velocidad. Los semáforos sí que no los entiendo.

Con los semáforos lo que van a hacer es detener la circulación aunque el tráfico sea fluido; coches parados con el motor en marcha, ralentización de la entrada y salida de la capital... Bravo.

Y ponen el radar de tramo en sentido salida. Muy cucos. La entrada suele ser siempre más jodida que la salida con circulación prácticamente parada en horas punta. Más potenciales multas en la ruta de salida de la ratonera con la gente deseando llegar a casa.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:28   #15
Garrapato
Ectoparásito hematófago

Ene 2018 | 1.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje

Esto seguro
Garrapato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:29   #16
heartache

Sep 2016 | 7.108 Mens.
Lugar: España
entre una cosa y otra se esta poniendo complicado vivir en madrid.

heartache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:46   #17
XM2000

Dic 2007 | 33.465 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hadron Ver Mensaje
Que lo hagan también en la A6, esa que te lleva a Galapagar.
Ahí viven los ricos.

Y desde Junio el coletas, en Villatinaja.

Ahora si es seguro que la vieja no lo hace.

Última edición por XM2000 fecha: 22-may-2018 a las 19:06.
Viejo 22-may-2018, 18:49   #18
XM2000

Dic 2007 | 33.465 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Racing146 Ver Mensaje
joe shur que suerte, estarás contento entonces con estás medidas
No, no lo estoy.

Yo soy liberal y quiero tener libertad para decidir libremente como bajo a Madrid.

Y nací en Madrid, pero huí de allí hace años, mucho antes de que gobernara Jodemos.

Viejo 22-may-2018, 18:54   #19
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.044 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
No, no lo estoy.

Yo soy liberal y quiero tener libertad para decidir libremente como bajo a Madrid.

Y nací en Madrid, pero huí de allí hace años, mucho antes de que gobernara Jodemos.
Ya podrías decidir de paso cambiar los amortiguadores, iríamos todos más seguros.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 18:57   #20
jd_zuri

Feb 2017 | 1.083 Mens.
Yo esperando un debate ameno y me encuentro un hilo propio del general...
Viejo 22-may-2018, 18:58   #21
XM2000

Dic 2007 | 33.465 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Ya podrías decidir de paso cambiar los amortiguadores, iríamos todos más seguros.
Por eso no debes preocuparte.

Tengo decidido cambiar los amortiguadores.

Viejo 22-may-2018, 18:59   #22
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.930 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por jd_zuri Ver Mensaje
Yo esperando un debate ameno y me encuentro un hilo propio del general...
Haz tu comentario a la noticia sin importar lo que escriban los demás.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:01   #23
ped500

Nov 2017 | 568 Mens.
Lugar: ....
Se te olvida que además van a poner un carril bici, giros a la izquierda, radares de tramo y ensanchar las aceras.
(Sin olvidar el bus-vao y los coches actuales).

No sé de donde van a sacar tanto sitio.

Yo no uso el vehículo privado, pero van a poner la cosa tan complicada para los coches que la gente va a tener que usar el transporte publico que ya está saturado y para el que no plantean soluciones.
ped500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:02   #24
jd_zuri

Feb 2017 | 1.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Haz tu comentario a la noticia sin importar lo que escriban los demás.
Ya lo hice en la "subpole".
Viejo 22-may-2018, 19:03   #25
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 27.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Puedo entender hasta cierto punto la reducción de la velocidad. Los semáforos sí que no los entiendo.

Con los semáforos lo que van a hacer es detener la circulación aunque el tráfico sea fluido; coches parados con el motor en marcha, ralentización de la entrada y salida de la capital... Bravo.

Y ponen el radar de tramo en sentido salida. Muy cucos. La entrada suele ser siempre más jodida que la salida con circulación prácticamente parada en horas punta. Más potenciales multas en la ruta de salida de la ratonera con la gente deseando llegar a casa.

con los semaforos lo que quiere es un atasco perpetuo como el que ya hay en la a6 provocado excluisvamente por ella

la finalidad? unicamente joder

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:05   #26
XM2000

Dic 2007 | 33.465 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ped500 Ver Mensaje
Se te olvida que además van a poner un carril bici, giros a la izquierda, radares de tramo y ensanchar las aceras.

Yo no uso el vehículo privado, pero van a poner la cosa tan complicada para los coches que la gente va a tener que usar el transporte publico que ya está saturado y para el que no plantean soluciones.
Es cierto lo de que van a poner un carril bici.

Se me había olvidado.

Lo de los giros a la izquierda, radares de tramo y ensanchar las aceras no lo escuché, quizá porque iba en el coche y en la radio tan solo dieron un resumen.

Pero no me extraña nada, pues es su política.

Viejo 22-may-2018, 19:05   #27
outback2.5

Dic 2008 | 2.360 Mens.
Lugar: madrizz

subaru outback

Cita:
Es lo mismo que se hizo hace años con la Castellana cuando entras por la A1/M607, pasas de una carretera a una via urbana limitada a 50.

Idem con la A2 en Avda de America, la A6 en Moncloa o la A3 llegando a Conde Casal. Es decir, NADA QUE NO SE HAYA HECHO YA

+100.000 a todo.
outback2.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:07   #28
Piraetsu

Nov 2016 | 388 Mens.
He pasado solo una o dos veces por ahí y me parece increíble lo cerca que están las casas de un tramo de carretera a 70 kilómetros por hora, además de cómo suele estar el tráfico por ahí.
Piraetsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:07   #29
jd_zuri

Feb 2017 | 1.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ped500 Ver Mensaje

Es la tónica en todas las grandes ciudades, están saturadas de vehículos e intentan favorecer transporte público o alternativo.
Viejo 22-may-2018, 19:10   #30
XM2000

Dic 2007 | 33.465 Mens.

Cita:

Con Carmena no tengo ninguna obsesión.

Mi sentimiento hacia Carmena ni siquiera llega a fijación.

Y a ti te parecerá cojonudo, pero en las torres donde vivo hay unos cuantos amigos y vecinos que trabajan en Madrid, algunos los sábado (comercio) y otros tambien en domingos, fiestas y puentes (taxistas y médicos).

Yo creo que esa medida les perjudicará a todos.

Un saludo.

Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto