En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo ataque de Carmena al automóvil.  
Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Herramientas
Viejo 22-may-2018, 19:14   #31
Piraetsu
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Con Carmena no tengo ninguna obsesión.

Mi sentimiento hacia Carmena ni siquiera llega a fijación.

Y a ti te parecerá cojonudo, pero en las torres donde vivo hay unos cuantos amigos y vecinos que trabajan en Madrid, algunos los sábado (comercio) y otros tambien en domingos, fiestas y puentes (taxistas y médicos).

Yo creo que esa medida les perjudicará a todos.

Un saludo.
Si van a ensanchar las aceras, en qué medida van a perjudicar a los comercios de la zona?
Piraetsu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2018, 19:19   #32
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.705 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Mientras siga habiendo tanto ciudadano que la aplauda... yo solo se que trabajo en madrid centro, que hay dias que ento a trabajar cuando no ha empezado el transporte publico y resulta que como mi coche es anterior a 2006... fiesta.
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:19   #33
PoPa

Nov 2007 | 22.195 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Prácticamente nada es sostenible hoy día y los coches menos. El que no lo vea está ciego y estas medidas no gustan pero son necesarias. Aunque es como poner una tirita a un hueso roto, la suma de medidas hará algo pero a día de hoy no se está haciendo nada que vaya a suponer un cambio real a nivel medioambiental.
El problema a lo mejor es que 1/4 de la poblacion viva en 2 areas metropolitanas, y otro cuarto en las siguientes 10 mientras que el 80% del pais esta practicamente desierto. Nos encanta vivir hacinados en pisos, los atascos, transportes publicos saturados, infraestructuras faraonicas, ciudades con mas agujeros que un queso gruyere...

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2018, 19:20   #34
_Alatriste_
Perro viejo

Sep 2007 | 4.672 Mens.
Lugar: Madrileño por España

Bmw Compact E36

Es ridículo, vivo al borde de esa carretera y nadie tiene necesidad de pasar de un lado a otro. El único sitio que puede ser así es Campamento que tiene subterráneos. No veo ningún sentido a hacer esa autovía una calle. Es una entrada principal de Madrid y esta estupidez no tiene ni pies de cabeza pero seguro que les parece muy bien a los nazis de los cohes que vivan en el centro y no pasen por ahí en su vida
_Alatriste_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2018, 19:25   #35
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Hay gente que se piensa que esa entrada a Madrid está siempre atascada en la entrada y la salida. Nada más lejos de la realidad.

Fuera de las horas puntas tiene tráfico muy fluido o directamente casi inexistente. Vamos, como el resto de las radiales de Madrid.

Con los semáforos se va a dar la absurda paradoja de que el tráfico se va a detener. ¿En serio vamos a tener que estar parados en varios semáforos con la carretera libre de atascos?

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:26   #36
SillaEléctrica

Abr 2017 | 439 Mens.
Lugar: Madrid

C4 vti

Ya bastante se ralentiza el tráfico con el radar móvil que ponen casi todos los días en los cuarteles de cuatro vientos, y eso que es a 70, como para poner la salida del túnel a 50.

Lo único que se va a conseguir es que tardemos en llegar a cuatro vientos 5 minutos más, durante los cuales se está contaminando y frenazos repentinos al salir del túnel (recordemos que en ese punto se encuentra el radar que más recauda de Madrid capital)
SillaEléctrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:27   #37
Vipper2112
AX FOREVER

Feb 2006 | 15.329 Mens.
Lugar: España

AX gti / Volvo 480S

Cojonudo tunel atascado en 3,2,1.....

Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:29   #38
SillaEléctrica

Abr 2017 | 439 Mens.

C4 vti

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Hay gente que se piensa que esa entrada a Madrid está siempre atascada en la entrada y la salida. Nada más lejos de la realidad.

Fuera de las horas puntas tiene tráfico muy fluido o directamente casi inexistente. Vamos, como el resto de las radiales de Madrid.

Con los semáforos se va a dar la absurda paradoja de que el tráfico se va a detener. ¿En serio vamos a tener que estar parados en varios semáforos con la carretera libre de atascos?
No está atascada constantemente, pero es una carretera con una Intensidad Media Diaria altísima, prácticamente durante toda la mañana y buena parte de la tarde tiene un tráfico alto.

Por las noches sí que es como cuentas, pero no hay que más salir de Madrid a las 8/8:30 de la mañana para ver que el tráfico lento muchas veces llega hasta pasado alcorcon (10-15km)
SillaEléctrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:36   #39
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Piraetsu Ver Mensaje
Si van a ensanchar las aceras, en qué medida van a perjudicar a los comercios de la zona?
Es posible que beneficie a unos comercios y perjudique a otros.

Nunca llueve a gusto de todos.

Pero los ayuntamientos tripartitos siempre nos dicen que sus medidas benefician a todos.

Y cuando claramente perjudican a todos, nos cuentan que sus medidas benefician a la mayoría.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:40   #40
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SillaEléctrica Ver Mensaje
No está atascada constantemente, pero es una carretera con una Intensidad Media Diaria altísima, prácticamente durante toda la mañana y buena parte de la tarde tiene un tráfico alto.

Por las noches sí que es como cuentas, pero no hay que más salir de Madrid a las 8/8:30 de la mañana para ver que el tráfico lento muchas veces llega hasta pasado alcorcon (10-15km)
Claro, pero es que en hora punta no queda otra.

Yo muchas veces tengo que ir en horas valle a Madrid (media mañana o primera hora de tarde) y circulas bien. Evidentemente, hay menos coches a las 12 de la noche pero, vaya, que ir a Madrid a las 12 de la mañana y volver a las 4 de la tarde no es ningún drama.

No hace falta irse a las 12 de la noche para circular medianamente bien por esa carretera.

En cuanto a la alta IMD, lógico. Estás al lado de Madrid. Pero cuando llegas a Cuatro Vientos te pones a 70 y no hay problema. Y a la vuelta lo mismo.

Es una ruta que me conozco mucho desde hace muchísimos años y fuera de las horas críticas no es nada del otro mundo teniendo en cuanta la cantidad de gente que la usa a lo largo del día.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 22-may-2018, 19:47   #41
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.044 Mens.
Cita:

Y a ti te parecerá cojonudo, pero en las torres donde vivo hay unos cuantos amigos y vecinos que trabajan en Madrid, algunos los sábado (comercio) y otros tambien en domingos, fiestas y puentes (taxistas y médicos).

Un saludo.
Vamos a ver.

Todas las carreteras radiales que hay en Madrid, TODAS, acaban en un tramo urbano regulado por semaforos y limitado a 50.

A1: Paseo de la castellana
A2: Avenida de America
A3: Conde casal
A4: Avenida de andalucia
A6: Moncloa
A42: Plaza eliptica
M607: Avda. de la Ilustración

La única gran via que queda es la A5. Es de cajón que hagan lo mismo, sea el gobierno que sea.
La obra faraonica de los tuneles de la M30 se encargó de dejar las casas de la Avda. de Extremadura/batán a ¿2m? de la A5.

¿Es justo para esa gente abrir la ventana y toparse con una autovia?
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 19:47   #42
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Cita:
Claro, pero es que en hora punta no queda otra.

Yo muchas veces tengo que ir en horas valle a Madrid (media mañana o primera hora de tarde) y circulas bien. Evidentemente, hay menos coches a las 12 de la noche pero, vaya, que ir a Madrid a las 12 de la mañana y volver a las 4 de la tarde no es ningún drama.

No hace falta irse a las 12 de la noche para circular medianamente bien por esa carretera.

En cuanto a la alta IMD, lógico. Estás al lado de Madrid. Pero cuando llegas a Cuatro Vientos te pones a 70 y no hay problema. Y a la vuelta lo mismo.

Es una ruta que me conozco mucho desde hace muchísimos años y fuera de las horas críticas no es nada del otro mundo teniendo en cuanta la cantidad de gente que la usa a lo largo del día.
Es cierto lo que dices, pero debes saber también que desde que terminó la crisis, año a año se nota perfectamente el incremento del tráfico.

Circulo mucho por ahí y calculo que en 4 o 5 años el total de la hora punta se ha incrementado al menos en una hora.

Y con el aumento de las matriculaciones, creo que en cualquier caso el problema aumentará.

Viejo 22-may-2018, 19:55   #43
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.

Cita:
Es cierto lo que dices, pero debes saber también que desde que terminó la crisis, año a año se nota perfectamente el incremento del tráfico.

Circulo mucho por ahí y calculo que en 4 o 5 años el total de la hora punta se ha incrementado al menos en una hora.

Y con el aumento de las matriculaciones, creo que en cualquier caso el problema aumentará.
No tengo datos de cómo ha variado la IMD de esta carretera en, pongamos, la última década.

Nosotros usamos esa carretera a diario y en horas punta hasta Cuatro Vientos como punto más alejado de casa. Y lo hacemos desde hace más de 10 años. No hemos notado que haya empeorado; se tarda lo mismo desde nuestra casa hasta los diversos puntos donde dejamos el coche aparcado, tanto a la ida como a la vuelta. Y si hay diferencia es despreciable.

Lo único que sé es que en horas valle no es un tormento circular por ahí, todo lo contrario. Claro está, dentro de lo que significa conducir por una ciudad con una periferia tan grande.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 22-may-2018, 20:07   #44
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.893 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Accord respaldado por vitec/307 Hdi

Gallardofinis I debio de soterrar la A5 como poco hasta pasados los cuarteles, ese fue el primer error de todos.

Lo de ahora son parches en una epoca en la que hacer una obra de esas dimensiones seria carisimo.

Tambien el nuevo presidente de la comunidad deberia de IMPLICARSE y remozar algo la C5 para poder dar un buen servicio de cercanias, asi como subir frecuencias en la L10 de metro.

Por parte de la EMT vamos bien servidos, se rumorean otros 250 buses mas solo a GNC y una partida maja de Irizares i2e (electricos puros) si el experimento de ahora funciona bien.

Mis dos pelis de ciencia-ficcion favoritas son ''Jurassic Park'' y ''El Mercado se autorregula sin necesidad de ninguna intervencion externa''
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 20:08   #45
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 10.236 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

El que venga detrás continuará haciendo lo mismo
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 20:12   #46
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Tambien el nuevo presidente de la comunidad deberia de IMPLICARSE y remozar algo la C5 para poder dar un buen servicio de cercanias, asi como subir frecuencias en la L10 de metro.
Eso es clave pero la C5 lleva igual ni se sabe el tiempo. Las frecuencias de la L10 en hora punta a veces dan asco.

Y espera... Que lo mismo extienden la zona azul hasta Cuatro Vientos. Ésa sí que sería buena.

La red de Cercanías, esa gran olvidada que es un complemento vital para el Metro porque lo descongestiona mucho en trayectos radiales de media-larga distancia.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 22-may-2018, 20:17   #47
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.893 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Accord respaldado por vitec/307 Hdi

Cita:
Eso es clave pero la C5 lleva igual ni se sabe el tiempo. Las frecuencias de la L10 en hora punta a veces dan asco.

Y espera... Que lo mismo extienden la zona azul hasta Cuatro Vientos. Ésa sí que sería buena.

La red de Cercanías, esa gran olvidada que es un complemento vital para el Metro porque lo descongestiona mucho en trayectos radiales de media-larga distancia.

Esta olvidada y con cero inversion desde hace mucho, la C5 la usaba para ir a la facultad y por las mañanas habia trenes cada 3 minutos, te hablo de 2007 aprox, funcionaba tan bien que hasta pusieron LZB para mantener esas frecuencias.

Lo de ahora ya tal, y que el corredor de la A1 no tenga cercanias es de verguenza ajena, desde Madrid capital se esta dando muchisimo la turra para mejorar cercanias, para tener mas frecuencia de metro, mas interurbanos, mas de todo para que se puedan tomar esta clase de medidas con una alternativa de calidad, pero la CAM y Renfe, como quien oye llover.

Lo de la ampliacion a Navalcarnero/Arromolinos, ya tal...

Mis dos pelis de ciencia-ficcion favoritas son ''Jurassic Park'' y ''El Mercado se autorregula sin necesidad de ninguna intervencion externa''
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 20:20   #48
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.

Cita:
Esta olvidada y con cero inversion desde hace mucho, la C5 la usaba para ir a la facultad y por las mañanas habia trenes cada 3 minutos, te hablo de 2007 aprox, funcionaba tan bien que hasta pusieron LZB para mantener esas frecuencias.

Lo de ahora ya tal, y que el corredor de la A1 no tenga cercanias es de verguenza ajena, desde Madrid capital se esta dando muchisimo la turra para mejorar cercanias, para tener mas frecuencia de metro, mas interurbanos, mas de todo para que se puedan tomar esta clase de medidas con una alternativa de calidad, pero la CAM y Renfe, como quien oye llover.

Lo de la ampliacion a Navalcarnero/Arromolinos, ya tal...
Efectivamente, toda la razón.

Entre unos y otros la red de Cercanías no está a la altura de lo que se le debe pedir en pleno 2018.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 22-may-2018, 20:23   #49
_paisa_

Ago 2014 | 166 Mens.

Aprilia Dorsoduro 750

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Vamos a ver.

Todas las carreteras radiales que hay en Madrid, TODAS, acaban en un tramo urbano regulado por semaforos y limitado a 50.

A1: Paseo de la castellana: "compro" que sea un tramo reacondicionado
A2: Avenida de America: al menos hasta el edificio este que parecen unas oreos, es un tramo exactamente igual al de la A5, limite de 70 por hora hasta que entras de "lleno" en la ciudad
A3: Conde casal: No recuerdo Conde casal ahora mismo, pero me suena que hasta que se cruza la M30 idem a lo anterior. A4: Avenida de andalucia: segurisimo que cruzas toda la avenida de andalucia para ir al centro de Madrid en vez de "seguir" por la A4 hacia embajadores o m. alvaro.

A5: Avenida de extremadura

A6: Moncloa: esta poco mas y reduces la velocidad en el intercambiador
A42: Plaza eliptica: velocidad reducida a 50 desde el tunel y una vez que cruzas rio y m30 comienzan los semaforos (sorpresa como en la A5!!! y ni siquiera estan los pisos tan pegados)
M607: Avda. de la Ilustración: se une a la castellana y hasta esta misma no hay semaforos

La única gran via que queda es la A5. Es de cajón que hagan lo mismo, sea el gobierno que sea.
La obra faraonica de los tuneles de la M30 se encargó de dejar las casas de la Avda. de Extremadura/batán a ¿2m? de la A5.

Se te ha olvidado poner la Avenida de extremadura mas arrriba, ya te lo he arreglado....

Aparte te añado mis explicaciones

No mezclemos churras con merinas por favor, que ese tramo desde 4 vientos hasta los tuneles es una putada para el que vive ahi por tema ruidos vale estoy de acuerdo (aqui entra otro debate, que fue antes el huevo o la gallina? porque me suena haber oido que estaba antes la carretera que esos edificios mas cercanos, aunque claro, era mucho mas pequeña)

PEro de ahi, a querer poner semaforos y demas mierdas hay un puto mundo, es una zona que en cuanto hay 2 buses se forma la de dios, como para encima poner mas limitaciones.

En su dia, deberian haber hecho como hicieron con la avenida andalucia "urbanizar" esa entrada y desviar el grueso de vehiculos a otra zona, que pasa? que por un lado es imposible y por el otro esta la casa de campo.

Resumiendo, la medida desde luego me parece desproporcionada, se podria optar por "medianias" y reducir por ejemplo el limite a 50 desde 4 vientos (no lo cumpliria ni perri, pero el de 70 ahora mismo lo cumple mas gente de la que pensaba)

Cita:
Renfe, como quien oye llover
Llevan las escaleras mecanicas de Atocha que llevan al vestibulo principal sin funcionar al menos desde el año pasado, como para tirar vias a esos pueblos...

Última edición por _paisa_ fecha: 22-may-2018 a las 20:27.
_paisa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 20:26   #50
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Se te ha olvidado poner la Avenida de extremadura mas arrriba, ya te lo he arreglado....

Aparte te añado mis explicaciones

No mezclemos churras con merinas por favor, que ese tramo desde 4 vientos hasta los tuneles es una putada para el que vive ahi por tema ruidos vale estoy de acuerdo (aqui entra otro debate, que fue antes el huevo o la gallina? porque me suena haber oido que estaba antes la carretera que esos edificios mas cercanos, aunque claro, era mucho mas pequeña)

PEro de ahi, a querer poner semaforos y demas mierdas hay un puto mundo, es una zona que en cuanto hay 2 buses se forma la de dios, como para encima poner mas limitaciones.

En su dia, deberian haber hecho como hicieron con la avenida andalucia "urbanizar" esa entrada y desviar el grueso de vehiculos a otra zona, que pasa? que por un lado es imposible y por el otro esta la casa de campo.

Resumiendo, la medida desde luego me parece desproporcionada, se podria optar por "medianias" y reducir por ejemplo el limite a 50 desde 4 vientos (no lo cumpliria ni perri, pero el de 70 ahora mismo lo cumple mas gente de la que pensaba)
Supongo que será por las multas, si es que hay radares.

Viejo 22-may-2018, 20:34   #51
_paisa_

Ago 2014 | 166 Mens.

Aprilia Dorsoduro 750

Cita:
Supongo que será por las multas, si es que hay radares.
Te refieres a lo de 70? Sin duda, el de la salida del tunel es el "hacedor de multas" o al menos, no hace mucho era el radar que mas multas ponia en todo Madrid (no se si España tambien). Pero aparte de ese en sentido salida que apenas sera el km 3 o 4 y salvo que se ponga algun movil no hay ningun otro (en el tramo 4 vientos-paseo de extremadura)
_paisa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 20:42   #52
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Te refieres a lo de 70? Sin duda, el de la salida del tunel es el "hacedor de multas" o al menos, no hace mucho era el radar que mas multas ponia en todo Madrid (no se si España tambien). Pero aparte de ese en sentido salida que apenas sera el km 3 o 4 y salvo que se ponga algun movil no hay ningun otro (en el tramo 4 vientos-paseo de extremadura)
Creo que durante un año o dos fue el que mas multaba en Madrid y el segundo de toda España.

Creo que el grupo subida del túnel-salida del túnel-bajada del túnel es que mas multa de toda España.

Si estoy equivocado que alguien me corrija, pues hablo de memoria.

En cualquier caso, no es tramo para disfrutar de la conducción.

Viejo 22-may-2018, 20:46   #53
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 4.426 Mens.
Lugar: Capitol City

DeLorean

Cita:

Un saludo.
Nada shur si afecta a tus vecinos se cambia sin problema.. jajaaj lo de algunos es l ostia, has pennsado en los que viven en esos edificios a ras de la autovia? Para que no?

Live Life Given Now, Tomorrow Can Wait...
elfinch23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 20:55   #54
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Acaban de desarrollar en TeleMadrid la noticia, aunque someramente, pues lógicamente han dado mas minutaje al derrumbe de un edifico hace pocas horas.

Tan solo han dicho:

- Lo convertirá en un bulevar.

- Se instalarán al menos 4 semáforos, uno de ellos a la altura de la Avenida de los Poblados, aunque no lo entiendo, pues desde hace muchos años hay cruce a distinto nivel.

_ La velocidad baja de 70 a 50 km/hora.

- Se instalarán dos radares de tramo.

- Las obras se iniciarán este verano, coincidiendo con la operación asfalto.

No han puesto ningún croquis ni gráfico, aunque esperaré a verlo.

Viejo 22-may-2018, 22:00   #55
igg

Mar 2011 | 213 Mens.
La A5, antes de que hicieran el tunel y la asfaltaran decentemente, etc tenia el limite a 90km/h.

Hicieron el tunel de la m30, soterraron una parte de la A5, la asfaltaron y la dejaron mucho mejor de lo que estaba antes para rebajar la velocidad a 70km/h.

Posterior a esto, pusieron un radar nada mas salir... saliendo en la TV varias veces como el radar que mas multaba de Espańa

Ahora pretenden poner semaforos, a la altura de Batan.... y lo comparais con otras carreteras como A2, A1, etc.. ¿podeis decirme que autovia de Madrid ANTES de llegar a la M30 tiene semaforos? Y no solo los pondran mucho antes de llegar a la M30, si no que estaran mas cerca de la M40.......

La gente que viva por ejemplo por Arroyomolinos, Navalcarnero, etc... tienen que estar super contentos... mas aun cuando las obras de la renfe llevan paradas ańos...

Última edición por igg fecha: 22-may-2018 a las 22:07.
igg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 22:29   #56
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.

Cita:
Vamos a ver.

Estás equivocado. La A5 tiene el Paseo de Extremadura, que desemboca en el Puente de Segovia, con semáforos y límite de velocidad urbano.

Ahora quieren meterle otro tramo de 11 kilómetros con semáforos, radares y límite de 50. A un kilómetro escaso del enlace con la M40.
Viejo 22-may-2018, 22:41   #57
( telepizza )
la calidad es la calidad

Ene 2009 | 1.622 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
Cita:
Vamos a ver.

Eso que dices no tiene ningún sentido. Acaban en tamos urbanos que empiezan justo al coincidir o dentro de la m30, pero hasta llegar a la m30 son autopistas.. En este caso quieren hacer un tramo urbano casi hasta la m40, es absurdo.
( telepizza ) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 22:45   #58
Blade-Runner

Feb 2014 | 22.830 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Mientras no pongan resaltos que hagan lo que quieran
Blade-Runner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 22:46   #59
Blade-Runner

Feb 2014 | 22.830 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Todas las ciudades deben tener vías rápidas que las crucen o rodeen. Llegará el momento que deberán hacer autopistas elevadas , es de lo más normal.
Blade-Runner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2018, 22:53   #60
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ( telepizza ) Ver Mensaje
Eso que dices no tiene ningún sentido. Acaban en tamos urbanos que empiezan justo al coincidir o dentro de la m30, pero hasta llegar a la m30 son autopistas.. En este caso quieren hacer un tramo urbano casi hasta la m40, es absurdo.
Efectivamente, Cuatro Vientos está a tiro de piedra del nudo de la M40.

11 kilómetros de radares, semáforos y límite de 50. Casi nada.

Plataforma HSD - Nº 55

Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto