En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo ataque de Carmena al automóvil.  
Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Herramientas
Viejo 23-may-2018, 01:27   #91
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 1.876 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

Un colega que va y viene a Madrid a diario desde Alcorcón tendrá que ir por la M40 si no quiere cortarse las venas, no?

Puta vieja loca

d[^_^]b
stanc1to está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 01:51   #92
raetor
Jedi Master

Ago 2004 | 6.080 Mens.

Auris ts hibrido

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
He hablado con un vecino que trabaja en Madrid en una tienda de muebles.

Si Carmena hace eso, él tiene que salir media hora antes de Móstoles y regresará a casa media hora después.

Trabaja pasada la glorieta de San Bernardo.

Ahora a medio dia viene a comer deprisa a casa, pues sale a las dos y abren a las cuatro y media.

Pero lo peor es que si Carmena hace eso, se tendrá que quedar a comer en Madrid, en algún bar barato, lo que le supondría unos 250 € de gasto al mes como mínimo.

Y el aumento del consumo por los atascos le pueden suponer otros 50 € al més, con el precio actual de los combustibles.

Estaba indignado.

Yo creo que esta gente no se da cuenta de los perjuicios que sus decisiones pueden causar.
Que se alegre por mover la economía española. O bien trasporte público

Concéntrate en el momento, siente, no pienses
Plataforma JL - Mundo Desconocido nº 41
raetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 02:06   #93
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.472 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Qué follón vivir en Madrid, menos mal que me fui para no volver en 1995 cuando ya había caos, pero lo de ahora es de traca, es casi absurdo tener un coche para moverse por Madrid, con la cantidad de transporte público que hay y las pegas para el privado yo creo que a dia de hoy ya no compensa.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 02:14   #94
lowbattery
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 436 Mens.

Renault Kangoo

Hay que reducir la contaminación
lowbattery está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 03:11   #95
PicodelAscua

Ago 2017 | 3.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
A mi me parece cojonudo, esa entrada a Madrid es lamentable.
Es lo mismo que se hizo hace años con la Castellana cuando entras por la A1/M607, pasas de una carretera a una via urbana limitada a 50.

Idem con la A2 en Avda de America, la A6 en Moncloa o la A3 llegando a Conde Casal. Es decir, NADA QUE NO SE HAYA HECHO YA

Dicho esto, tu obsesión con Carmena roza lo ridículo.
Como se dice en el general, cerrando el hilo en la pole.

Saludos.
PicodelAscua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 03:16   #96
PicodelAscua

Ago 2017 | 3.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willi051 Ver Mensaje
Ese tramo es bazofia infecta, pero no hay forma de resolverlo porque no hay sitio, de todas formas quitar carriles y bajar el limite no resuelve NADA. Bueno sí, la recaudación por multas los primeros meses. El cambio
¿ Las multas sabes como se evitan ? Fijándote en las señales de velocidad máxima y no superándola. Mano de santo.

No hago más que oír a gente quejándose de que le han puesto una multa a la salida de tal túnel, en el que indicaba una velocidad específica distinta de la genérica, en no sé qué tramo, etc, etc, por los mismos sitios que he pasado yo centenares de veces en un mes y que JAMÁS me han multado por ir a la velocidad que marquen las señales.

Parece que con botella o gallardón no había radares ni multas.
PicodelAscua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 03:17   #97
Penny.6

Ago 2017 | 143 Mens.
Cita:
Es lo mismo que se hizo hace años con la Castellana cuando entras por la A1/M607, pasas de una carretera a una via urbana limitada a 50.

Idem con la A2 en Avda de America, la A6 en Moncloa o la A3 llegando a Conde Casal. Es decir, NADA QUE NO SE HAYA HECHO YA

A otro tema! Cuánto hater suelto...
Penny.6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 07:22   #98
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.368 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Como la vieja ya no tiene edad de conducir, ahora quiere pasearse por todo Madrid en autobús. Esta senil la pobre ya, solo le falta poner un autobús al chalet del coletas. Un saludo

hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 07:32   #99
karrita

May 2010 | 1.152 Mens.

VW Passat TDI Nissan 350z, BMW Z4, Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por hercules Ver Mensaje
Como la vieja ya no tiene edad de conducir, ahora quiere pasearse por todo Madrid en autobús. Esta senil la pobre ya, solo le falta poner un autobús al chalet del coletas. Un saludo
No hay nada como un buen argumento con respeto y educación para mostrar al público la capacidad de cada uno para defender cualquier tema y no quedar evidenciado.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 07:40   #100
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.037 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:

Como te puede parecer cojonuda esa mierda? Salvo que se viva en la A2, no lo entiendo. Yo qur vivo en Alcorcón me pongo de mala hostia sólo de pensarlo

En la A6 equivaldría a ser de 50 y con semáforos hasta la M40, ahora no hay hasta casi Cea Bermudez.

En la Avenida de América sería estar con semáforos y 50 hasta Barajas, ahora es hasta la calle Cartagena. Cómo va a ser lo mismo????

Última edición por Zhio fecha: 23-may-2018 a las 07:43.
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 08:02   #101
XM2000

Dic 2007 | 31.782 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por raetor Ver Mensaje
Que se alegre por mover la economía española. O bien trasporte público
No sé si hablas en serio o en broma.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 08:06   #102
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.619 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
No me extraña nada, yo subo todos los días por esa vía y pese a ir en moto, también estoy tardando más ahora mismo.... No me quiero imaginar si hace eso.....

Lo de bajar el límite de velocidad es absurdo, ya son pocas horas del día que se podría ir a más de 70 de la saturación que hay, si baja el límite, el colapso será total....

Ya voy buscando vías alternativas, pero el problema se trasladará a otras vías, y así con todas. Solo hay que recordar el colapso que sufrió Madrid durante los 4 años de las obras de la m30.....
Bajar el límite no es malo en sí mismo. Un suave descenso, como pasar de 70 a 50 puede tener efectos positivos en el tráfico. Aunque ya sabes que normalmente alli no se circula ni de coña a 70, sino más lento, reduciendo la disparidad entre la velocidad de lso vehículos reduces los frenazos, el efecto acordeón y mantienes o aumentas la fluidez. También mejoras la capacidad "de absorción" de los destinos para acoger el tráfico que va llegando desde la A5.

Lo malo es poner "perturbardores" de la fluidez como pasos de peatones. Lo ideal sería crear zonas a distinto nivel para peatones y vehículos. Reducir carriles en favor de un BusVAO no es bueno para el tráfico privado, pero quieren reducirlo. Poner carriles adicionales induce un aumento de demanda, asi que reducirlos tendrá el efecto contrario.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting

Última edición por cara_panda fecha: 23-may-2018 a las 08:10.
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 08:08   #103
Dumbledore

Dic 2013 | 1.533 Mens.
Lugar: Pucela

Seat Ibiza

Cita:
No, no lo estoy.

Yo soy liberal y quiero tener libertad para decidir libremente como bajo a Madrid.

Y nací en Madrid, pero huí de allí hace años, mucho antes de que gobernara Jodemos.
La salud de todos prima por encima de tu derecho y libertad de ir como quieras a Madrid. Simple shur.
Dumbledore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 08:08   #104
Seronera88

Dic 2016 | 4.829 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Como te puede parecer cojonuda esa mierda? Salvo que se viva en la A2, no lo entiendo. Yo qur vivo en Alcorcón me pongo de mala hostia sólo de pensarlo

En la A6 equivaldría a ser de 50 y con semáforos hasta la M40, ahora no hay hasta casi Cea Bermudez.

En la Avenida de América sería estar con semáforos y 50 hasta Barajas, ahora es hasta la calle Cartagena. Cómo va a ser lo mismo????
Yo vivo en la A2 y no apoyo esa medida.

Solo faltaba que pusieran semáforos en la A2 también, con el tráfico ultra denso que tiene siempre esa autopista...

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 08:11   #105
XM2000

Dic 2007 | 31.782 Mens.

Los que bajen a Madrid 2 veces al dia (4 viajes) con un diesel, esos 4 embotellamientos diarios no creo que le den una alegría a su motor.

Creo que van a aumentas las anulaciones de EGRs y de FAPs e indirectamente la contaminación, quizá logrando un efecto contrario al buscado.

Si es que es verdad que lo que buscan es disminuir la contaminación en Madrid, que con esta y otras medicas empiezo a dudarlo.

Viejo 23-may-2018, 08:18   #106
narok

Ago 2011 | 3.060 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
No soy de Madrid así que no tengo ni idea de si es esta medida en concreto es buena, mala, necesaria o innecesaria.

Lo que empieza a oler, es la guerra abierta que tienen todos los países, ciudades y partidos políticos contra el automóvil y los automovilistas. Cuando se mate la gallina de los huevos de oro, nos habrán liquidado el mejor medio de transporte personal y autónomo y a su vez inventarán algo para sacarnos los cuartos por otro lado.
+1

El automóvil fue un símbolo se libertad y lo es.

La libertad de viajar la independencia de uno mismo y la están matando.
Se avecina una sociedad de robots lobotomizados y un gran hermano
narok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 08:28   #107
XM2000

Dic 2007 | 31.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lowbattery Ver Mensaje
Hay que reducir la contaminación
Sin duda si, pero no así.

Viejo 23-may-2018, 08:30   #108
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.368 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Cita:
Originalmente Escrito por karrita Ver Mensaje
No hay nada como un buen argumento con respeto y educación para mostrar al público la capacidad de cada uno para defender cualquier tema y no quedar evidenciado.
Menos educación tienen ellos. Primero en prohibirme coger mi coche, y luego en gastarse un dinero que no es suyo en semejante gilipoyez. Un saludo

Hay personas necesitadas en Madrid que le vendría bien ese dinero

hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 08:35   #109
XM2000

Dic 2007 | 31.782 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hercules Ver Mensaje
Menos educación tienen ellos. Primero en prohibirme coger mi coche, y luego en gastarse un dinero que no es suyo en semejante gilipoyez. Un saludo

Hay personas necesitadas en Madrid que le vendría bien ese dinero
A los políticos siempre les queda mas beneficio personal de las obras.

No hay que leer en libros para saber eso.

Viejo 23-may-2018, 09:03   #110
Manu

Abr 2003 | 4.114 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Toyota Avensis 120D (2012)

Cita:
Con Carmena no tengo ninguna obsesión.

Mi sentimiento hacia Carmena ni siquiera llega a fijación.

Y a ti te parecerá cojonudo, pero en las torres donde vivo hay unos cuantos amigos y vecinos que trabajan en Madrid, algunos los sábado (comercio) y otros tambien en domingos, fiestas y puentes (taxistas y médicos).

Yo creo que esa medida les perjudicará a todos.

Un saludo.

Esta medida perjudicara a los que vienen en coche de fuera y quieren llegar con el mismo hasta la puerta de su trabajo, pero beneficiara y mucho a los residentes de la zona, asi que es cuestion de poner en una balanza ambos perjuicios y ver cual pesa mas.

Última edición por Manu fecha: 23-may-2018 a las 09:05.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 09:20   #111
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ( telepizza ) Ver Mensaje
Eso que dices no tiene ningún sentido. Acaban en tamos urbanos que empiezan justo al coincidir o dentro de la m30, pero hasta llegar a la m30 son autopistas.. En este caso quieren hacer un tramo urbano casi hasta la m40, es absurdo.
Me parece, al margen de todo, que sois un poco ingenuos.

Se os olvida la OPERACION CAMPAMENTO, ese nuevo Pau/ladrillazo que va a surgir en los antiguos terrenos del Ministerio de Defensa. Lleva años parado, pero al igual que la operacion Chamartin se va a reactivar gracias al lobby inmobiliario.

Creeis que "urbanizar" ese tramo de la A5 es por mera ecologia?

Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 09:24   #112
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.092 Mens.
Cita:
Hace años lo hice yo.

Jamás me he arrepentido.

Y desde hace pocos años, cada vez me alegro mas.

Hace tiempo que Madriz dejó de ser la tacita de plata que era.
manda cojones que digas eso viviendo en Mostoles, que es un agujero inmundo y la 8ª ciudad más grande de este pais por numero de habitantes
Viejo 23-may-2018, 09:26   #113
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.544 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje

Ya ves, lo mismito. Poner semáforos, radares y regulaciones de velocidad de ciudad hasta los enlaces con la M40. La auténtica salud.

Que lo hagan en todas, desde la A1 hasta la A6. Sería tremendo.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 09:32   #114
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Esta medida perjudicara a los que vienen en coche de fuera y quieren llegar con el mismo hasta la puerta de su trabajo, pero beneficiara y mucho a los residentes de la zona, asi que es cuestion de poner en una balanza ambos perjuicios y ver cual pesa mas.
El vecino del señor de Mostoles quiere ir con su coche de puerta a puerta 4 veces al dia. Y será un puto diesel, evidentemente.

Pues mira macho, tu mismo.
¿Quieres comodidad? a pagar. A ver si os entra en la cabeza. El vehiculo privado está condenado en todas las capitales Europeas, es una cuestión de lógica. No cabemos y no podemos respirar.

Londres, Paris, Estocolmo, Berlin... viajad un poco coño.

Y que conste: no vivo en Madrid, vivo en la periferia (Rivas), trabajo con el coche todo el dia. Más afectado que yo, poquitos de este hilo.
Viejo 23-may-2018, 09:32   #115
MotorStories

Nov 2017 | 178 Mens.

varios

Cita:
Originalmente Escrito por ped500 Ver Mensaje
Se te olvida que además van a poner un carril bici, giros a la izquierda, radares de tramo y ensanchar las aceras.
(Sin olvidar el bus-vao y los coches actuales).

No sé de donde van a sacar tanto sitio.

Yo no uso el vehículo privado, pero van a poner la cosa tan complicada para los coches que la gente va a tener que usar el transporte publico que ya está saturado y para el que no plantean soluciones.
Lo que van ha hacer es atascar mas la zona y que los edificion colindantes se ahoguen en una nube de peste
MotorStories está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 09:33   #116
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Ya ves, lo mismito. Poner semáforos, radares y regulaciones de velocidad de ciudad hasta los enlaces con la M40. La auténtica salud.

Que lo hagan en todas, desde la A1 hasta la A6. Sería tremendo.
Cuestión de tiempo.
Viejo 23-may-2018, 09:36   #117
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.544 Mens.

Cita:
Cuestión de tiempo.
Desde luego. Y no seré yo quien lo aplauda.

Para todo hay un término medio y en estosv temas se está pasando de un extremo al otro.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 23-may-2018, 09:45   #118
Tricilindrica

Oct 2016 | 779 Mens.
Lugar: Alcobendas
Qué bien oye, bajar la velocidad y poner semáforos en una vía que soporta un tráfico del copón..... mejorará el tráfico una barbaridad..
Menuda mierda de medida. Lo único que va a conseguir es que se empeoren los atascos, y los vecinos se coman más contaminación y ruidos por tener la A5 con parones de 7 a 10 de la mañana, y luego por la tarde de 17 a 19.
Menos luces que un submarino

Quieto parao, no te arrimes, ya son demasiados abriles
Para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides
Tricilindrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 09:46   #119
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.544 Mens.

Cita:
El vecino del señor de Mostoles quiere ir con su coche de puerta a puerta 4 veces al dia. Y será un puto diesel, evidentemente.

Pues mira macho, tu mismo.
¿Quieres comodidad? a pagar. A ver si os entra en la cabeza. El vehiculo privado está condenado en todas las capitales Europeas, es una cuestión de lógica. No cabemos y no podemos respirar.

Londres, Paris, Estocolmo, Berlin... viajad un poco coño.

Y que conste: no vivo en Madrid, vivo en la periferia (Rivas), trabajo con el coche todo el dia. Más afectado que yo, poquitos de este hilo.
Digo yo que se podrán poner objeciones a este plan de tráfico, haya viajado uno por 80 países o no.

¿Se aceptan enmiendas, aunque sólo sean parciales?

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 23-may-2018, 09:50   #120
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 8.222 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

Cita:
Los que bajen a Madrid 2 veces al dia (4 viajes) con un diesel, esos 4 embotellamientos diarios no creo que le den una alegría a su motor.

Creo que van a aumentas las anulaciones de EGRs y de FAPs e indirectamente la contaminación, quizá logrando un efecto contrario al buscado.

Si es que es verdad que lo que buscan es disminuir la contaminación en Madrid, que con esta y otras medicas empiezo a dudarlo.
Ya se han encargado de que eso no se pueda hacer ya que la ITV te lo detecta

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto