Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo ataque de Carmena al automóvil.  
Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Herramientas
Viejo 23-may-2018, 09:50   #121
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 9.477 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Han anunciado diversos medios que Carmena y su equipo van a convertir los primeros km de la A5 (única autovía española que enlaza dos capitales de la UE) en una calle.

Concretamente, quiere hacerla calle desde Batán hasta Cuatro Vientos (mas no puede, pues se le acaba el término municipal) instalando reductores de velocidad y semáforos, reducir la velocidad a 40 km/hora y hasta un máximo de 50.

También pretende dejar uno de los carriles para los autobuses

Su correligionaria Inés Sabanés ha presentado la medida y uno de sus secuaces la ha explicado junto con la delegada.

Dicen que lo hacen pensando en las personas y no en los automóviles, como si no supiésemos todos que en todo automóvil viaja, hoy por hoy, a menos una persona.

¿Que os parece?
Que los que vivis en Madrid y su extrarradio teneis que ir pensando en o seguir viviendo ahí y amoldaros a la nueva situación, porque señores esto no tiene marcha atrás, o iros a vivir fuera de Madrid y extrarradio y seguir con vuestra vida actual.
No os queda otra, quejaros no va a solucionar nada, teneis que cambiar el chip ya, por desgracia esto no tiene marcha atrás.
Voy-y-Vengo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 09:50   #122
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Digo yo que se podrán poner objeciones a este plan de tráfico, haya viajado uno por 80 países o no.

¿Se aceptan enmiendas, aunque sólo sean parciales?
Puedes poner todas las del mundo, es legítimo; y os recuerdo que el año que viene hay municipales, con leerse los programas en materia de tráfico podréis decidir qué os gusta más.

Pero lo del tráfico en las ciudades es cuestión más bien global (China, USA, Europa, Corea...), no porque los rojos malvados quieren que vayamos en autobus y si no al gulag...

La A5 tiene una densidad de población bestial, varios cientos de miles de personas que viven en ciudades dormitorio porque es imposible hacerlo en otro sitio y trabajan en Madrid... lo insostenible y disparatado es precisamente eso.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 09:52   #123
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 9.477 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por raetor Ver Mensaje
Que se alegre por mover la economía española. O bien trasporte público
Y luego dicen que estos comunistas no piensan en la economía y el movimiento de dinero, para que este país salga a flote.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja

Viejo 23-may-2018, 09:58   #124
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 7.976 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Una de las mayores cagadas de este tipo se hizo en santander y fue con un gobierno del pp. En 1997 se inauguró la autovía S-20, de acceso a Santander por el norte, para aliviar la vía principal de acceso, la S-10, por la recta de parayas. Hasta la albericia es una autovía convencional, y dese ahí al sardinero el proyecto inicial era una vía rápida de dos carriles por sentido y cruces a distinto nivel, con limitación de 80 km/h y alta capacidad. Pues no, en lugar de eso lo que hay ahora son casi 5 km de vía a 50km/h, con semáforos, cuajada de rotondas y accesos al mismo nivel y, para más cojones, aparcamiento en el arcén derecho. Una vía pensada para un alto flujo de vehículos y que terminaba a menos de 1km del centro, a través del túnel de tetuan, es la segunda parte de la avenida de los castros, con atasco constante a las horas de entrada y salida. Una cagada histórica.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 10:07   #125
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.524 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Puedes poner todas las del mundo, es legítimo; y os recuerdo que el año que viene hay municipales, con leerse los programas en materia de tráfico podréis decidir qué os gusta más.

Pero lo del tráfico en las ciudades es cuestión más bien global (China, USA, Europa, Corea...), no porque los rojos malvados quieren que vayamos en autobus y si no al gulag...

La A5 tiene una densidad de población bestial, varios cientos de miles de personas que viven en ciudades dormitorio porque es imposible hacerlo en otro sitio y trabajan en Madrid... lo insostenible y disparatado es precisamente eso.
Qué va, yo no puedo votar en las municipales aunque pase más tiempo en Madrid capital que en mi casa.

Y no soy nada sospechoso. Desde 1996 soy usuario de Metro, Bus o Cercanías a diario. En los últimos años dejamos el coche de lunes a viernes en puntos que nos conectan con la red de transporte público.

Así que no, no es cuestión de rojos o azules. Conmigo no va ese debate de brocha gorda.

En cuanto a la Operación Campamento, pues oye, si para solucionar el urbanismo de una zona saturada te pones a construir viviendas para decenas de miles de personas... No sé yo. ¿No sería más lógico intentar en la medida de lo posible sacar zonas de oficinas y demás del centro de la capital y llevarlas a áreas como Campamento? Será que al tándem constructoras-políticos no les resulta tan jugoso.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 10:08   #126
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 1.874 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

vieja loca

d[^_^]b
stanc1to está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 10:13   #127
zampus
Esfiduncia Procolea

Dic 2007 | 6.372 Mens.
Una duda que no se si ha comentado. La A5 supongo que dependerá del Ministerio de Fomento y no del ayuntamiento ni de la comunidad, así que no tengo claro si tiene competencias para modificar nada.

El agente Smith de Matrix se ha vuelto homosexual, ahora lleva una diadema de Barbie Superstar.
zampus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 10:14   #128
elventura17

Ene 2014 | 455 Mens.
Cita:
He hablado con un vecino que trabaja en Madrid en una tienda de muebles.

Si Carmena hace eso, él tiene que salir media hora antes de Móstoles y regresará a casa media hora después.

Trabaja pasada la glorieta de San Bernardo.

Ahora a medio dia viene a comer deprisa a casa, pues sale a las dos y abren a las cuatro y media.

Pero lo peor es que si Carmena hace eso, se tendrá que quedar a comer en Madrid, en algún bar barato, lo que le supondría unos 250 € de gasto al mes como mínimo.

Y el aumento del consumo por los atascos le pueden suponer otros 50 € al més, con el precio actual de los combustibles.

Estaba indignado.

Yo creo que esta gente no se da cuenta de los perjuicios que sus decisiones pueden causar.
Tu historia es de Oscar pero sino va a casa a comer igual se ahorra 50km al día y ahorra en combustible.
elventura17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 10:51   #129
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.482 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Me parece perfecto, sólo falta un carril bici para poder bajar desde Alcorcón o Móstoles en bici directamente hasta Principe Pío

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 11:17   #130
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.281 Mens.

Porsche 911/BMW 120i cabrio/C32 AMG//Mondial HPS

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Qué follón vivir en Madrid, menos mal que me fui para no volver en 1995 cuando ya había caos, pero lo de ahora es de traca, es casi absurdo tener un coche para moverse por Madrid, con la cantidad de transporte público que hay y las pegas para el privado yo creo que a dia de hoy ya no compensa.
Yo soy de Móstoles, y todos los días voy a Madrid en bus pese a tener 3 coches y 1 moto.

Coche inviable ir a Madrid. Donde trabajo sin parking y zona verde.

Moto en hora punta y a diario, es jugarte la vida constantemente. ¿Solución? tranporte público pero tardo una burrada. 1 hora y 15 cuando el trayecto podría hacerlo en 10/15 min en coche...

De este modo, tengo 3 coches que no bajan de 10L, gasolina y todos para fines de semana y escapadas.

Cada día tengo mas claro de adoptar tu camino. Irme de Madrid para no volver....
waxete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 11:27   #131
zampus
Esfiduncia Procolea

Dic 2007 | 6.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zampus Ver Mensaje
Una duda que no se si ha comentado. La A5 supongo que dependerá del Ministerio de Fomento y no del ayuntamiento ni de la comunidad, así que no tengo claro si tiene competencias para modificar nada.
Me autocito. Hasta el km 10 (el 0 está en la Puerta del Sol) depende del ayuntamiento. A partir del cruce con la M40 depende del Ministerio de Fomento

El agente Smith de Matrix se ha vuelto homosexual, ahora lleva una diadema de Barbie Superstar.
zampus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 12:10   #132
adri89

Mar 2008 | 2.304 Mens.

Mini Cooper S

Lo que tienen que hacer es fomentar el uso del transporte público haciendo más apeaderos, aumentando las frecuencias, que el de jueves a domingo el metro abra 24h, construir más aparcamientos disuasorios.

Pero aquí la verdad que funcionamos a ostias, por que no nos engañemos, por mucho que hagan lo expuesto en el anterior párrafo, la gente se seguiría moviendo en coche porque tenemos los cojones muy gordos, nos tienen que medio obligar a dejar el coche en casa a través de estas medidas por que si no no hacemos ni puto caso.

Un ejemplo es lo de las bicis. En otros países no tienen que hacer carriles bicis ni ostias, asumen que una bicicleta es otro medio de transporte y lo respetan, así como los ciclistas circulan debidamente. En España no, en España los conductores pasan de los ciclistas, no los respetan, los ciclistas van como le salen de los cojones, les hacen carriles de mierda y luego los ves que no circulan por ahí y van por un carril para coches (esto visto con mis propios ojos, en el carril bici que hicieron hace un año en el tramo Pirámides-Puerta de Toledo).

Y como digo, así pasa, solo reaccionamos con medidas como esta. Estamos sentenciados.

"Cuando el poder del amor sobrepase al amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
adri89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 12:24   #133
XM2000

Dic 2007 | 31.768 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por hercules Ver Mensaje
Como la vieja ya no tiene edad de conducir, ahora quiere pasearse por todo Madrid en autobús. Esta senil la pobre ya, solo le falta poner un autobús al chalet del coletas. Un saludo
Línea 123. CONGRESO-VILLATINAJA.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 12:41   #134
XM2000

Dic 2007 | 31.768 Mens.

Leo en El Mundo: Madrid tiene previsto crear un área central de cero emisiones, en torno al distrito centro, para Junio.

Es decir, la semana que viene.

Viejo 23-may-2018, 12:53   #135
waxete
Spartacus

Feb 2014 | 1.281 Mens.

Porsche 911/BMW 120i cabrio/C32 AMG//Mondial HPS

Cita:
Originalmente Escrito por adri89 Ver Mensaje
Lo que tienen que hacer es fomentar el uso del transporte público haciendo más apeaderos, aumentando las frecuencias, que el de jueves a domingo el metro abra 24h, construir más aparcamientos disuasorios.

Pero aquí la verdad que funcionamos a ostias, por que no nos engañemos, por mucho que hagan lo expuesto en el anterior párrafo, la gente se seguiría moviendo en coche porque tenemos los cojones muy gordos, nos tienen que medio obligar a dejar el coche en casa a través de estas medidas por que si no no hacemos ni puto caso.

Un ejemplo es lo de las bicis. En otros países no tienen que hacer carriles bicis ni ostias, asumen que una bicicleta es otro medio de transporte y lo respetan, así como los ciclistas circulan debidamente. En España no, en España los conductores pasan de los ciclistas, no los respetan, los ciclistas van como le salen de los cojones, les hacen carriles de mierda y luego los ves que no circulan por ahí y van por un carril para coches (esto visto con mis propios ojos, en el carril bici que hicieron hace un año en el tramo Pirámides-Puerta de Toledo).

Y como digo, así pasa, solo reaccionamos con medidas como esta. Estamos sentenciados.
El Estado intenta controlar la vida de sus ciudadanos, sin dejar el libre albedrío de ir en patinetes, en coche, en avión o en bicicleta y algunos aplaudís con las orejas.
waxete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 14:22   #136
_paisa_

Ago 2014 | 149 Mens.

Aprilia Dorsoduro 750

Cita:
Originalmente Escrito por adri89 Ver Mensaje

A ostias no, creo que antes de tomar medidas disuasorias se deben dar opciones a esas ostias, porque el transporte publico de madrid es tirando a decente pero tiene mucha muchas deficiencias

Por poner un ejemplo, los precios, cualquiera que viva fuera de la m40 se tiene que dejar un paston para ir al centro (alguien no habitual). Desde mi casa a sol por ejemplo son 5 pavos en cercanias, pero pongamos que yo quiero ir a tribunal sin pisar tierra, ya son 2 euros mas (cuento ida y vuelta) y eso que hablo de lo mas rapido, si encima quiero solo viajar en metro, en mi caso tardaria 1h 30 en llegar cogiendo solo el metro y con el plus de metro sur pues se quedara en unos 6-7 euros el viaje.

Otro problema, mucha gente trabaja a 10-15 minutos en coche, y sin embargo si cojen el transporte tardan mas de 1 hora porque tienen una mierda de combinacion

Una posible solucion a estos dos problemas seria hacer un billete unico para todo el consorcio, que creo que es algo que lleva años demandandose, pero claro, es mejor decir que no vamos al trabajo en transporte publico porque tenemos los huevos gordos (que en muchos casos es asi). Evitaria sobre todo hacer lineas nuevas. Otras como ya has dicho tu, frecuencias, horarios de apertura.....

En definitiva, que si por un lado te quitan que te lo den o al menos suavicen por el otro...

Última edición por _paisa_ fecha: 23-may-2018 a las 14:29.
_paisa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 14:29   #137
1.5DCI

Ago 2017 | 2.029 Mens.
Lugar: Castellò de la plana

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

hoy debe ser el dia de los inocentes y yo no me he enterado.
1.5DCI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 14:35   #138
XM2000

Dic 2007 | 31.768 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Que los que vivis en Madrid y su extrarradio teneis que ir pensando en o seguir viviendo ahí y amoldaros a la nueva situación, porque señores esto no tiene marcha atrás, o iros a vivir fuera de Madrid y extrarradio y seguir con vuestra vida actual.
No os queda otra, quejaros no va a solucionar nada, teneis que cambiar el chip ya, por desgracia esto no tiene marcha atrás.
Siempre podrán cambiar a Carmena los madrileños.

Supongo.

Viejo 23-may-2018, 14:36   #139
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 17.641 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
Leo en El Mundo: Madrid tiene previsto crear un área central de cero emisiones, en torno al distrito centro, para Junio.

Es decir, la semana que viene.
Ojalá.

Ojalá se restrinja el acceso dentro de la m30 excepto autobús, taxi, comerciales y residentes.

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 14:37   #140
khajitatradeos
HC&VIP

Ene 2018 | 2.038 Mens.
Lugar: Andalucía

Seat Ibiza & Skoda Octavia

Cita:
Han anunciado diversos medios que Carmena y su equipo van a convertir los primeros km de la A5 (única autovía española que enlaza dos capitales de la UE) en una calle.

Concretamente, quiere hacerla calle desde Batán hasta Cuatro Vientos (mas no puede, pues se le acaba el término municipal) instalando reductores de velocidad y semáforos, reducir la velocidad a 40 km/hora y hasta un máximo de 50.

También pretende dejar uno de los carriles para los autobuses

Su correligionaria Inés Sabanés ha presentado la medida y uno de sus secuaces la ha explicado junto con la delegada.

Dicen que lo hacen pensando en las personas y no en los automóviles, como si no supiésemos todos que en todo automóvil viaja, hoy por hoy, a menos una persona.

¿Que os parece?
Pero si luego van a 60 en vez de a 40...

I Monkey
khajitatradeos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 14:40   #141
trampa

Jun 2005 | 640 Mens.
Lugar: madrid

Mazda3 skyactiv 2.0 165cv

Lo que no tiene sentido es que salgas de un túnel con velocidad 70 y de repente te encuentres una "autovía" a cielo abierto y te limiten a 50, si quieren limitarlo que sean consecuentes y hagan una calle, no una autovía de 50 para incrementar la recaudación del radar que más recauda de la historia de España.

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos"
trampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 14:47   #142
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 9.477 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Siempre podrán cambiar a Carmena los madrileños.

Supongo.
Pero aunque cambie Carmena y el partido de gobierno, el que entre te aseguro que esto no lo va a cambiar, esto ya no tiene marcha atrás. Y me parece una pena, pero las grandes ciudades van en esta dirección quien gobierne.
Viejo 23-may-2018, 14:53   #143
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.524 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por trampa Ver Mensaje
Lo que no tiene sentido es que salgas de un túnel con velocidad 70 y de repente te encuentres una "autovía" a cielo abierto y te limiten a 50, si quieren limitarlo que sean consecuentes y hagan una calle, no una autovía de 50 para incrementar la recaudación del radar que más recauda de la historia de España.
Es lo que van a hacer, una calle desde la salida del túnel hasta el enlace con la M-40. Unos 10 km. en total.

Semáforos, radares de tramo y límites de 40 y 50.

Para terminar de redondear la jugada, que bajen el límite de los túneles de 70 a 50 y a tomar por culo.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 14:56   #144
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 33.026 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Ahí viven los ricos.

Y desde Junio el coletas, en Villatinaja.

Ahora si es seguro que la vieja no lo hace.
Es lo que tienen los rojos, que van a los barrios pobres a por los votos pero ellos viven con la gente de derechas en Galapagar...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 14:58   #145
XM2000

Dic 2007 | 31.768 Mens.

Actualizo la información que puse está mañana, con un extracto de la noticia:

Según recordó Javier Castaño, consejero técnico en el Grupo Político en el Ayuntamiento de Madrid, en la presentación del libro blanco de Arval, esta ciudad tiene previsto crear un área central de cero emisiones, contorno del distrito centro, que se pondría en funcionamiento en Junio de este año. "A esa zona sólo podrán acceder residentes, autorizados por residentes (Supongo que serán familiares, amigos y otras visitas), coches cero emisiones y vehículos de carga y descarga en unas horas determinadas", asegura Castaño.
Viejo 23-may-2018, 14:59   #146
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.615 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
Yo soy de Móstoles, y todos los días voy a Madrid en bus pese a tener 3 coches y 1 moto.

Coche inviable ir a Madrid. Donde trabajo sin parking y zona verde.

Moto en hora punta y a diario, es jugarte la vida constantemente. ¿Solución? tranporte público pero tardo una burrada. 1 hora y 15 cuando el trayecto podría hacerlo en 10/15 min en coche...

De este modo, tengo 3 coches que no bajan de 10L, gasolina y todos para fines de semana y escapadas.

Cada día tengo mas claro de adoptar tu camino. Irme de Madrid para no volver....
¿Como carajo podrías hacer el trayecto en 10/15 minutos en coche cuando dices que es inviable en hora punta? Que yo tardo en ir de Chamartin a Regordoño/PAU 4 media hora larga sin trafico...

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 15:01   #147
trampa

Jun 2005 | 640 Mens.
Lugar: madrid

Mazda3 skyactiv 2.0 165cv

[QUOTE=Prius TS;300662919]Es lo que van a hacer, una calle desde la salida del túnel hasta el enlace con la M-40. Unos 10 km. en total.

Semáforos, radares de tramo y límites de 40 y 50.

Hasta la M40?????????? Pero si no hay casas hasta allí. En cualquier caso yo no estoy tan seguro de que lo vayan a hacer de esa forma, es muy goloso dejarlo de forma que el subconsciente te invite a correr para recaudar más.

Se escudan entre otras cosas en el tema de ruidos a los vecinos como ya han hecho en otras zonas, cuando muchas de ellas ya tenían la carretera antes que las casa que costaron más baratas por tener esos ruidos. Yo propongo que cuando lo pongan pasemos todos en primera o segunda al corte

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos"
trampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 15:11   #148
jonhyw

Ene 2014 | 202 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
Y los conductores ¿no somos gente?

Si vives en Madrid, sospecho que no quieres que otros conductores entremos.

Tu comentario...

Sospechoso.

Muy sospechoso.
Sospecha lo que quieras. Pero la medida es lógica a más no poder
jonhyw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 15:20   #149
XM2000

Dic 2007 | 31.768 Mens.

Al área,central que quieren poner limitada a coches cero emisiones es porque el 66% de las ventas de eléctricos son de empresas y quieren que la gente alquile un vehículo eléctrico si quieren ir en coche al centro, pero nunca con vehículos de combustión.

Viejo 23-may-2018, 15:24   #150
Chete995

May 2017 | 609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
A mi me parece cojonudo, esa entrada a Madrid es lamentable.
Es lo mismo que se hizo hace años con la Castellana cuando entras por la A1/M607, pasas de una carretera a una via urbana limitada a 50.

Idem con la A2 en Avda de America, la A6 en Moncloa o la A3 llegando a Conde Casal. Es decir, NADA QUE NO SE HAYA HECHO YA

Dicho esto, tu obsesión con Carmena roza lo ridículo.
Cerrando en la pole.
Chete995 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto