En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo ataque de Carmena al automóvil.  
Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Herramientas
Viejo 23-may-2018, 15:52   #151
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.892 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

[QUOTE=trampa;300663765]
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Es lo que van a hacer, una calle desde la salida del túnel hasta el enlace con la M-40. Unos 10 km. en total.

Semáforos, radares de tramo y límites de 40 y 50.

Hasta la M40?????????? Pero si no hay casas hasta allí. En cualquier caso yo no estoy tan seguro de que lo vayan a hacer de esa forma, es muy goloso dejarlo de forma que el subconsciente te invite a correr para recaudar más.

Se escudan entre otras cosas en el tema de ruidos a los vecinos como ya han hecho en otras zonas, cuando muchas de ellas ya tenían la carretera antes que las casa que costaron más baratas por tener esos ruidos. Yo propongo que cuando lo pongan pasemos todos en primera o segunda al corte
La jurisdicción del Ayuntamiento de Madrid sobre A-5 llega hasta la M-40. A partir de ahí es de Fomento.

Parece ser que lo van a hacer hasta Cuatro Vientos, literalmente a un paso del enlace con la M-40.

Según han dicho, pondrán un radar de tramo en el sentido salida.

Cita:
Originalmente Escrito por Chete995 Ver Mensaje
Cerrando en la pole.
Esa respuesta es inexacta.

Desde hace muchísimos años la A5 desemboca también en una zona con semáforos y límites de velocidad de poblado. Es el Paseo de Extremadura, que acaba en el Puente de Segovia y de ahí vas directo al viaducto.

Con lo cual no es la autovía radial que quedaba por convertir en calle cuando llega a Madrid capital, como decía ayer el forero. Ahora lo que van a hacer es urbanizarla aún más, durante 11 km. exactamente, hasta el límite de la M-40.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 16:03   #152
adri89
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 2.332 Mens.

Mini Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
El Estado intenta controlar la vida de sus ciudadanos, sin dejar el libre albedrío de ir en patinetes, en coche, en avión o en bicicleta y algunos aplaudís con las orejas.
Yo no aplaudo, ya te digo que yo haría lo que he puesto al principio. Pero hay que reconocer que aprendemos a ostias. Yo si estoy dispuesto a dejar el coche un poco de lado a cambio de reducir la contaminación. También digo que esta medida no contribuye a ello porque va a haber más contaminación debido al estar parando y arrancando. Yo ya he puesto lo que haría para combatir la polución.

"Cuando el poder del amor sobrepase al amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
adri89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 16:08   #153
adri89

Mar 2008 | 2.332 Mens.

Mini Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
A ostias no, creo que antes de tomar medidas disuasorias se deben dar opciones a esas ostias, porque el transporte publico de madrid es tirando a decente pero tiene mucha muchas deficiencias

Por poner un ejemplo, los precios, cualquiera que viva fuera de la m40 se tiene que dejar un paston para ir al centro (alguien no habitual). Desde mi casa a sol por ejemplo son 5 pavos en cercanias, pero pongamos que yo quiero ir a tribunal sin pisar tierra, ya son 2 euros mas (cuento ida y vuelta) y eso que hablo de lo mas rapido, si encima quiero solo viajar en metro, en mi caso tardaria 1h 30 en llegar cogiendo solo el metro y con el plus de metro sur pues se quedara en unos 6-7 euros el viaje.

Otro problema, mucha gente trabaja a 10-15 minutos en coche, y sin embargo si cojen el transporte tardan mas de 1 hora porque tienen una mierda de combinacion

Una posible solucion a estos dos problemas seria hacer un billete unico para todo el consorcio, que creo que es algo que lleva años demandandose, pero claro, es mejor decir que no vamos al trabajo en transporte publico porque tenemos los huevos gordos (que en muchos casos es asi). Evitaria sobre todo hacer lineas nuevas. Otras como ya has dicho tu, frecuencias, horarios de apertura.....

En definitiva, que si por un lado te quitan que te lo den o al menos suavicen por el otro...
Quizás hay está la duda. ¿Que hacer primero? Hombre yo por mi parte no tendría mucha duda, primero fomentaría el transporte público con las medidas que he dicho y si no funciona ya iría a por el coche. Yo solo he puesto de manifiesto que seguramente aunque pongas un transporte público de la ostia, hay gente ni con esas que prefiere ir en su coche de 5m, el solo y escuchando música, por eso digo lo de los huevos gordos.

"Cuando el poder del amor sobrepase al amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
adri89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 16:15   #154
SillaEléctrica

Abr 2017 | 429 Mens.
Lugar: Madrid

C4 vti

[QUOTE=Prius TS;300669110]
Cita:
Originalmente Escrito por trampa Ver Mensaje

La jurisdicción del Ayuntamiento de Madrid sobre A-5 llega hasta la M-40. A partir de ahí es de Fomento.

Parece ser que lo van a hacer hasta Cuatro Vientos, literalmente a un paso del enlace con la M-40.

Según han dicho, pondrán un radar de tramo en el sentido salida.

Esa respuesta es inexacta.

Desde hace muchísimos años la A5 desemboca también en una zona con semáforos y límites de velocidad de poblado. Es el Paseo de Extremadura, que acaba en el Puente de Segovia y de ahí vas directo al viaducto.

Con lo cual no es la autovía radial que quedaba por convertir en calle cuando llega a Madrid capital, como decía ayer el forero. Ahora lo que van a hacer es urbanizarla aún más, durante 11 km. exactamente, hasta el límite de la M-40.
Zasca magistral
SillaEléctrica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 16:24   #155
ismaelHCS

Abr 2006 | 2.869 Mens.
Lugar: madrid

HONDA CIVIC

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Actualizo la información que puse está mañana, con un extracto de la noticia:

Según recordó Javier Castaño, consejero técnico en el Grupo Político en el Ayuntamiento de Madrid, en la presentación del libro blanco de Arval, esta ciudad tiene previsto crear un área central de cero emisiones, contorno del distrito centro, que se pondría en funcionamiento en Junio de este año. "A esa zona sólo podrán acceder residentes, autorizados por residentes (Supongo que serán familiares, amigos y otras visitas), coches cero emisiones y vehículos de carga y descarga en unas horas determinadas", asegura Castaño.
como mola tener calderas aún de carbon vegetal y/o de diesel en edificios de 70 años, venga ahí a quemar ese combustible en invierno y derrochar calefacción en los edificios de oficinas, fiesta a tope! por las nubes!

pero eh!!! chss cuidado con entrar con tu coche movido por el alma del diablo que contamina!
ismaelHCS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 16:54   #156
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Qué follón vivir en Madrid, menos mal que me fui para no volver en 1995 cuando ya había caos, pero lo de ahora es de traca, es casi absurdo tener un coche para moverse por Madrid, con la cantidad de transporte público que hay y las pegas para el privado yo creo que a dia de hoy ya no compensa.
Lo del transporte público funciona si tienes la suerte de tener algo cerca, o buenas combinaciones. En mi caso, con la hora punta equivale a tardar el triple en transporte publico. Y encima no es más barato que lo que me gasto en gasolina..... significa dedicarle 2 horas más al día al trabajo, no es poco.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 17:06   #157
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por cara_panda Ver Mensaje
Bajar el límite no es malo en sí mismo. Un suave descenso, como pasar de 70 a 50 puede tener efectos positivos en el tráfico. Aunque ya sabes que normalmente alli no se circula ni de coña a 70, sino más lento, reduciendo la disparidad entre la velocidad de lso vehículos reduces los frenazos, el efecto acordeón y mantienes o aumentas la fluidez. También mejoras la capacidad "de absorción" de los destinos para acoger el tráfico que va llegando desde la A5.

Lo malo es poner "perturbardores" de la fluidez como pasos de peatones. Lo ideal sería crear zonas a distinto nivel para peatones y vehículos. Reducir carriles en favor de un BusVAO no es bueno para el tráfico privado, pero quieren reducirlo. Poner carriles adicionales induce un aumento de demanda, asi que reducirlos tendrá el efecto contrario.
Ya lo puso antes el shur @Zhio, si pusiesen todas las entradas a Madrid desde casi la M40 a 50, a lo mejor a mucha gente no le parecía tan guay la medida....... Pero mientras no se les toque a ellos..... Imagina la alegría desde la Florida a 50 y con semáforos, la A2 desde barajas, la A1 desde las tablas.....

Sobre lo de la velocidad, efectivamente poco o nada va a cambiar en hora punta, solo en las horas valle que va a ser una jodienda ir a 50 y los susodichos semáforos y reductores de velocidad (que coño querrá poner... Miedo me da)

Esta gente tiene una cruzada contra el vehículo privado, pero no dan soluciones, no es viable que en mi caso valga más caro el abono que el gasto en gasolina (y no es una 125 que no gaste nada) y tardando el triple, estaba previsto el metro (pero ya con el túnel hecho,lo suspendieron).... Primero que den alternativas y luego tomen medidas, pero tomar medidas represivas sin dar soluciones...... Es de hdlgp...
Viejo 23-may-2018, 17:16   #158
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Esta medida perjudicara a los que vienen en coche de fuera y quieren llegar con el mismo hasta la puerta de su trabajo, pero beneficiara y mucho a los residentes de la zona, asi que es cuestion de poner en una balanza ambos perjuicios y ver cual pesa mas.
Mentira, esa medida hará que mucha gente que va a Madrid a cenar/comer/loquesea pasará de ir, con lo que los negocios se resentirán provocando cierres o subidas de precios para subsistir, al final afecta a todos. Madrid era una ciudad abierta a todo el mundo, esta gente la está convirtiendo en un gueto exclusivo.... Mirad a Barcelona, solo digo eso.
Viejo 23-may-2018, 17:30   #159
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
¿Como carajo podrías hacer el trayecto en 10/15 minutos en coche cuando dices que es inviable en hora punta? Que yo tardo en ir de Chamartin a Regordoño/PAU 4 media hora larga sin trafico...
Yo tardo en un recorrido de 22km, hasta zona de Salamanca de 20 a 25min en moto, en coche unos 45, en transporte público de 1h20' a 1h30', es posible perfectamente lo que dice el shur....
Viejo 23-may-2018, 17:33   #160
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por ismaelHCS Ver Mensaje
como mola tener calderas aún de carbon vegetal y/o de diesel en edificios de 70 años, venga ahí a quemar ese combustible en invierno y derrochar calefacción en los edificios de oficinas, fiesta a tope! por las nubes!

pero eh!!! chss cuidado con entrar con tu coche movido por el alma del diablo que contamina!
Tal cual, nunca hay problemas de contaminación hasta que llegan las calefacciones, y cuando las apagan se acaba el problema, pero claro, el demonio es el coche.....
Viejo 23-may-2018, 17:36   #161
Mataba

Oct 2016 | 5.463 Mens.
Lugar: Infierno, C/ Lucifer s/n

Uno robado

Cita:
Yo vivo en Móstoles, pero apenas me afectará, pues últimamente bajo a Madrid en transporte público.

Pero tengo varios vecinos que trabajan en Madrid (Móstoles está en la periferia y es medio ciudad dormitorio) que creo que les va a afectar seriamente.

En los próximos días sabré su opinión, aunque no creo que les guste.
Pues que cojan el transporte público y dejen de ir uno (1) en el coche dando por culo y contaminando sin control

Eso que dices se ha hecho en otras A de Madrid y no te he oido ladrar.

Como ya te ha dicho otro Shur, tu obsesión con Carmena roza el ridículo muchacho...
Mataba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 17:37   #162
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.198 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Cita:
He hablado con un vecino que trabaja en Madrid en una tienda de muebles.

Si Carmena hace eso, él tiene que salir media hora antes de Móstoles y regresará a casa media hora después.

Trabaja pasada la glorieta de San Bernardo.

Ahora a medio dia viene a comer deprisa a casa, pues sale a las dos y abren a las cuatro y media.

Pero lo peor es que si Carmena hace eso, se tendrá que quedar a comer en Madrid, en algún bar barato, lo que le supondría unos 250 € de gasto al mes como mínimo.

Y el aumento del consumo por los atascos le pueden suponer otros 50 € al més, con el precio actual de los combustibles.

Estaba indignado.

Yo creo que esta gente no se da cuenta de los perjuicios que sus decisiones pueden causar.

O te llevas la comida como hacemos muchos
fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 18:03   #163
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.892 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mataba Ver Mensaje
Pues que cojan el transporte público y dejen de ir uno (1) en el coche dando por culo y contaminando sin control

Como ya te ha dicho otro Shur, tu obsesión con Carmena roza el ridículo muchacho...
Se está hablando de urbanizar la A5 hasta el enlace con la M40, a la altura de Cuatro Vientos. Semáforos, reductores de velocidad, radares de tramo... Un total de 11 km.

¿Qué otra A de Madrid hay en estas condiciones?
Viejo 23-may-2018, 18:07   #164
ismaelHCS

Abr 2006 | 2.869 Mens.
Lugar: madrid

HONDA CIVIC

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Yo tardo en un recorrido de 22km, hasta zona de Salamanca de 20 a 25min en moto, en coche unos 45, en transporte público de 1h20' a 1h30', es posible perfectamente lo que dice el shur....
Pues no te digo nada si te explico mi caso:

todos los dias--> moratalaz a san blas que están al lado, tardo en moto al trabajo 7-10' (depende de los semáforos y muy poquito del trafico), en coche casi unos 30' (imposibilidad de filtrarse, mas encuentra aparcamiento), en transporte publico: autobus casi lo mismo que si me viniera andando, entre 54/58 minutos, y en metro 59 minutos, teniendo que hacer transbordo de la linea 9 a la linea 5.

Contando conque, si voy en transporte privado, me mantengo fuera de M30, y dentro de la M40, con metro me obligan a ir al centro para hacer un transbordo, y con el autobus, me como el mismo trayecto que con el coche, dando mas vuelta, y a disgusto yendo mas apretujao que las tetas de la veneno.
ismaelHCS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 18:10   #165
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.525 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Se está hablando de urbanizar la A5 hasta el enlace con la M40, a la altura de Cuatro Vientos. Semáforos, reductores de velocidad, radares de tramo... Un total de 11 km.

¿Qué otra A de Madrid hay en estas condiciones?
Creo que la avenida de Andalucía era antiguamente parte de la N-IV. Y está urbanizada más allá de la M40.
Pero claro, en este caso, parece que había espacio para desdoblar la N-IV y sacarla de población, cosa que no sé si ocurrirá en la actual A-5.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 18:27   #166
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.892 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Creo que la avenida de Andalucía era antiguamente parte de la N-IV. Y está urbanizada más allá de la M40.
Pero claro, en este caso, parece que había espacio para desdoblar la N-IV y sacarla de población, cosa que no sé si ocurrirá en la actual A-5.
El tramo final de la A5 se dobló en su día. Por un lado, el tramo urbanizado del paseo de Extremadura al puente de Segovia. Por otro, la carretera desdoblada que iba paralela a la Casa de Campo, enlazaba con la M30 y moría en la glorieta de acceso a Príncipe Pío y Plaza de España.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 23-may-2018, 18:29   #167
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.665 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Ya lo puso antes el shur @Zhio, si pusiesen todas las entradas a Madrid desde casi la M40 a 50, a lo mejor a mucha gente no le parecía tan guay la medida....... Pero mientras no se les toque a ellos..... Imagina la alegría desde la Florida a 50 y con semáforos, la A2 desde barajas, la A1 desde las tablas.....

Sobre lo de la velocidad, efectivamente poco o nada va a cambiar en hora punta, solo en las horas valle que va a ser una jodienda ir a 50 y los susodichos semáforos y reductores de velocidad (que coño querrá poner... Miedo me da)

Esta gente tiene una cruzada contra el vehículo privado, pero no dan soluciones, no es viable que en mi caso valga más caro el abono que el gasto en gasolina (y no es una 125 que no gaste nada) y tardando el triple, estaba previsto el metro (pero ya con el túnel hecho,lo suspendieron).... Primero que den alternativas y luego tomen medidas, pero tomar medidas represivas sin dar soluciones...... Es de hdlgp...
Ese tramo de la A5 no es como la A1, 2 o 6, que tiene hasta bus vao. No es lo mismo reducir una vía de por encima de 90 a 50 que hacerlo con una de 70 de dos carriles por sentido. Insisto, bajar la velocidad puede tener efectos positivos en la intensidad de los atascos.

Pero que lo afirme no implica que defienda lo que quieren hacer, como lo quieren hacer.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 18:33   #168
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.525 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
El tramo final de la A5 se dobló en su día. Por un lado, el tramo urbanizado del paseo de Extremadura al puente de Segovia. Por otro, la carretera desdoblada que iba paralela a la Casa de Campo, enlazaba con la M30 y moría en la glorieta de acceso a Príncipe Pío y Plaza de España.
Joder, es alucinante como han permitido ahogarla de esa manera, hasta llegar a una situación de difícil solución.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 18:35   #169
Topotaelqtfoca

Feb 2010 | 9.765 Mens.

Audi a3

Que no nos venga con mierdas a los madrileños. Eso es un parche . La solución real es lo que hay metros antes, tramo soterrado y la parte superior ajardinada, desde príncipe pío. Esa es la maldita solución real, pero la vieja del coño no tiene ovarios para llevarla a cabo.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post233037484 <<< Mis chops , compos digitales y modelos 3d
Topotaelqtfoca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 18:38   #170
XM2000

Dic 2007 | 33.445 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Mataba Ver Mensaje

En un concurso internacional de perros, había un perro inglés, otro de Biafra y un tercero cubano.

El inglés dijo: Pues a mi, cuando no me dan carne, ladro, para protestar.

Y el de Biafra dijo: ¿Qué es carne?

Y el de Cuba preguntó: ¿Qué es ladrar?

Y yo también pregunto: ¿Qué es ladrar?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 18:43   #171
nexomad

Ago 2006 | 5.708 Mens.

Mitsubishi Carisma 1.8 GDI

Pero si es una frontera, una cicatriz que destroza todo el barrio. Yo la levantaba entera y hacía una calle bien hecha, que es que da pena verla. Como una cuarta parte se soterró cuando hicieron el túne de la m30 y quedó de lujo. Ilustro para el que no sepa de qué hablamos:

Incorporaciones y salidas por el arcén, paradas de bus en el arcén, tráfico de la hostia...

Estudiantes Forococheros de la UNED: miembro 112.
nexomad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 19:03   #172
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.892 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Joder, es alucinante como han permitido ahogarla de esa manera, hasta llegar a una situación de difícil solución.
Bueno, la parte desdoblada es la que ahora está soterrada y ampliada desde que hicieron la reforma de la M30.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 23-may-2018, 20:34   #173
XM2000

Dic 2007 | 33.445 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Como te puede parecer cojonuda esa mierda? Salvo que se viva en la A2, no lo entiendo. Yo qur vivo en Alcorcón me pongo de mala hostia sólo de pensarlo

En la A6 equivaldría a ser de 50 y con semáforos hasta la M40, ahora no hay hasta casi Cea Bermudez.

En la Avenida de América sería estar con semáforos y 50 hasta Barajas, ahora es hasta la calle Cartagena. Cómo va a ser lo mismo????
Será taliCarmena.

Viejo 23-may-2018, 20:38   #174
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por ismaelHCS Ver Mensaje
Pues no te digo nada si te explico mi caso:

todos los dias--> moratalaz a san blas que están al lado, tardo en moto al trabajo 7-10' (depende de los semáforos y muy poquito del trafico), en coche casi unos 30' (imposibilidad de filtrarse, mas encuentra aparcamiento), en transporte publico: autobus casi lo mismo que si me viniera andando, entre 54/58 minutos, y en metro 59 minutos, teniendo que hacer transbordo de la linea 9 a la linea 5.

Contando conque, si voy en transporte privado, me mantengo fuera de M30, y dentro de la M40, con metro me obligan a ir al centro para hacer un transbordo, y con el autobus, me como el mismo trayecto que con el coche, dando mas vuelta, y a disgusto yendo mas apretujao que las tetas de la veneno.
Casos como el tuyo son flagrantes..... Todo al centro, pero como te tengas que mover en anillo, date por jodido.... Le pasa a una amiga que va desde Alcorcón a la finca, en coche son unos 15', en transporte público la 1h-1h15' no se lo quita nadie.....

Pero limitemos los coches, se jodan y dedique dos horas más al día al trabajo..... Sin mejorar el tt, por supuesto....
Viejo 23-may-2018, 20:39   #175
GSbreak

Jul 2004 | 3.520 Mens.

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

Cita:
Han anunciado diversos medios que Carmena y su equipo van a convertir los primeros km de la A5 (única autovía española que enlaza dos capitales de la UE) en una calle.

Concretamente, quiere hacerla calle desde Batán hasta Cuatro Vientos (mas no puede, pues se le acaba el término municipal) instalando reductores de velocidad y semáforos, reducir la velocidad a 40 km/hora y hasta un máximo de 50.

También pretende dejar uno de los carriles para los autobuses

Su correligionaria Inés Sabanés ha presentado la medida y uno de sus secuaces la ha explicado junto con la delegada.

Dicen que lo hacen pensando en las personas y no en los automóviles, como si no supiésemos todos que en todo automóvil viaja, hoy por hoy, a menos una persona.

¿Que os parece?
Siendo sincero. Pienso saltarme todas sus normas. Sobre todo las limitaciones de entrada de coches a Madrid. Si me ponen multas no las pago. Así de sencillo. Es una vergüenza que una minoría radical a la que NO hemos votado los madrileños nos haga la vida imposible y ataque todas las libertades ganadas el pasado siglo.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 20:47   #176
XM2000

Dic 2007 | 33.445 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
Siendo sincero. Pienso saltarme todas sus normas. Sobre todo las limitaciones de entrada de coches a Madrid. Si me ponen multas no las pago. Así de sencillo. Es una vergüenza que una minoría radical a la que NO hemos votado los madrileños nos haga la vida imposible y ataque todas las libertades ganadas el pasado siglo.
Los podemosos no quieren que los extranjeros de la periferia entremos en su Madrid.

Es xenofobia y supremacismo, a partes iguales.

Y los peores de todos somos los apóstatas, los que nacimos en Madrid y nos fuimos de allí.

Esos merecemos ser fusilados.

Viejo 23-may-2018, 20:48   #177
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Ese tramo de la A5 no es como la A1, 2 o 6, que tiene hasta bus vao. No es lo mismo reducir una vía de por encima de 90 a 50 que hacerlo con una de 70 de dos carriles por sentido. Insisto, bajar la velocidad puede tener efectos positivos en la intensidad de los atascos.

Pero que lo afirme no implica que defienda lo que quieren hacer, como lo quieren hacer.
Para empezar son al menos tres carriles por sentido, llegando a 5 desde campamento. (Si, no hay arcén, pero son de 3 a 4 carriles, siendo su gran mayoría 4 carriles, excepto la zona de los cuarteles. como en muchas vías de Madrid donde no hay arcenes, sin ir más lejos la m30 por los túneles)

Luego, Ya me dirás qué diferencia hay con la A2 desde barajas o la a3 desde antes de Sanchinarro o la a42 desde la m40..... se limitó su velocidad hace unos años por la densidad de tráfico y la verdad no influyó mucho ya que ir a 90 era misión imposible. Pero hasta no hace mucho estaba a 90..... Mientras el resto de vías han sido mejoradas, ancheandolas y arreglandolas la a5 lleva abandonada décadas..... Pero eso no lo contemos..... mejor putear al currito del sur...... Para variar.

Luego se proclaman el partido del pueblo, mis atributos el partido del pueblo. CHAVISTAS, es lo que son.

Última edición por Mr.Chuflas fecha: 23-may-2018 a las 20:55.
Viejo 23-may-2018, 20:49   #178
_paisa_

Ago 2014 | 165 Mens.

Aprilia Dorsoduro 750

Cita:
Originalmente Escrito por adri89 Ver Mensaje
Quizás hay está la duda. ¿Que hacer primero? Hombre yo por mi parte no tendría mucha duda, primero fomentaría el transporte público con las medidas que he dicho y si no funciona ya iría a por el coche. Yo solo he puesto de manifiesto que seguramente aunque pongas un transporte público de la ostia, hay gente ni con esas que prefiere ir en su coche de 5m, el solo y escuchando música, por eso digo lo de los huevos gordos.
Desde luego que huevos gordos hay en todos lados, pero sigo refiriendome a mi caso en particular. Hace algunos años si queria viajar al centro de Madrid me colaba en el cercanias porque me negaba a pagar, incluso mucho antes llegue a estar medio año cruzandome de la zona sur a alcobendas colandome todos los dias porque me piyo el cambio al abono de adulto (fue mucho antes de que lo cmabiaran a 26) y paso de costar 30 y poco a 70 y mucho...

Ahora gracias a mi trabajo tengo descuento en renfe y voy y vengo del centro de madrid por menos de 2 pavos y los pago gustosamente porque me parece un precio mas que razonable. Y hablando de abonos, no hablemos del abono a 20 pavos, me parece lo mejor que se ha hecho en la comunidad en mucho tiempo, a nada que hagas un par de viajes semanales en cualquier transporte ya esta mas que amortizado, poniendole un precio un poco mayor para todo el mundo seria la ostia y salvo esa gente hard-egg pues seguira yendo enlatado

Para todo lo demas, mastercard...
_paisa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 20:52   #179
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
El problema de las multas es que al final las pagas si o si, por las buenas o por las malas, pero las terminan cobrando.
Viejo 23-may-2018, 20:54   #180
XM2000

Dic 2007 | 33.445 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por narok Ver Mensaje
+1

El automóvil fue un símbolo se libertad y lo es.

La libertad de viajar la independencia de uno mismo y la están matando.
Se avecina una sociedad de robots lobotomizados y un gran hermano
Así es.

Hay un grave problema cuando llegan al poder los enemigos del automóvil.

Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto