En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo ataque de Carmena al automóvil.  
Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Herramientas
Viejo 23-may-2018, 20:55   #181
1.5DCI
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.989 Mens.
Lugar: Castellò de la plana

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Para empezar son al menos tres carriles por sentido, llegando a 5 desde campamento. (Si, no hay arcén, pero son de 3 a 5 carriles, como muchas vías de Madrid donde no hay arcenes, sin ir más lejos la m30 por los túneles)

Luego, Ya me dirás qué diferencia hay con la A2 desde barajas o la a3 desde antes de Sanchinarro o la a42 desde la m40..... se limitó su velocidad hace unos años por la densidad de tráfico y la verdad no influyó mucho ya que ir a 90 era misión imposible. Pero hasta no hace mucho estaba a 90..... Mientras el resto de vías han sido mejoradas, ancheandolas y arreglandolas la a5 lleva abandonada décadas..... Pero eso no lo contemos..... mejor putear al currito del sur...... Para variar.

Luego se proclaman el partido del pueblo, mis atributos el partido del pueblo. CHAVISTAS, es lo que son.
chavistas y comunistas. luego te los ves comprando palacios de 600.000€ a las que ningun muerto de hambre podria aspirar.

y si hay que prohibir coches se prohiben. total, la vieja esa que cojones sabra lo que es trabajar en un poligono industrial donde en coche llegas en media hora, y en transporte publico casi 2?

ellos tienen la casa (a la que no invitan a ningun refugiado ni ocupa) al lado del puesto de "trabajo". pero si tuvieran que ir de visita, lo harán en su 4.2 TDI sin ningun reparo, porque una vez al año, no hace daño.

y quien dice una dice...........
1.5DCI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 20:56   #182
1.5DCI

Ago 2017 | 1.989 Mens.

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Así es.

Hay un grave problema cuando llegan al poder los enemigos del automóvil.
porque lo demas ya lo tienen todo controlado, y ahora estan empezando por lo que falta.

el transporte personal es lo poco que le falta controlar esta panda de sinvergüenzas.

una autentica locura lo que esta pasando, yo no se como acabara.
Viejo 23-may-2018, 20:57   #183
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Así es.

Hay un grave problema cuando llegan al poder los enemigos del automóvil.
Son chavistas, quieren convertirnos en Venezuela, solo hay que ver de dónde viene gran parte de su financiación.....

Lo peor de todo es que están ahí gracias al PSOE..... valientes desgraciados regalar así la capital de España a los populistas.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 20:58   #184
XM2000

Dic 2007 | 33.483 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
chavistas y comunistas. luego te los ves comprando palacios de 600.000€ a las que ningun muerto de hambre podria aspirar.

y si hay que prohibir coches se prohiben. total, la vieja esa que cojones sabra lo que es trabajar en un poligono industrial donde en coche llegas en media hora, y en transporte publico casi 2?

ellos tienen la casa (a la que no invitan a ningun refugiado ni ocupa) al lado del puesto de "trabajo". pero si tuvieran que ir de visita, lo harán en su 4.2 TDI sin ningun reparo, porque una vez al año, no hace daño.

Lo del piso de 600.000 € era el popular De Guindos.

La Villa Tinaja de 660.000 € es del marxista Pablo Iglesias.

En mi opinión, los marxistas son exactamente un 10% peores que los populares.

Es imposible que los haya peores, pero como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 23-may-2018 a las 21:02.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 20:59   #185
1.5DCI

Ago 2017 | 1.989 Mens.

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:
Lo del piso de 600.000 € era el popular De Guindos.

La Villa Tinaja de 660.000 € es del marxista Pablo Iglesias.
660.000 y yo no me he enterado?
Viejo 23-may-2018, 20:59   #186
jd_zuri

Feb 2017 | 1.086 Mens.
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
jd_zuri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 21:03   #187
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.044 Mens.
Hace ya unas páginas que empecé a sentir vergüenza ajena.

Hacéosolo mirar!
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 21:06   #188
XM2000

Dic 2007 | 33.483 Mens.

En Telemadrid, los comerciantes se están quejando porque la APR del centro les perjudicará.

Parece ser que no hay ningún comerciante convencido, y vecinos tampoco excepto una señora que está de acuerdo.

Viejo 23-may-2018, 21:07   #189
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Hace ya unas páginas que empecé a sentir vergüenza ajena.

Hacéosolo mirar!
Podemita a la vista...... Ya te tocarán, no te preocupes, cuando eso pase, espero que no vengas a llorar por aquí.......

El refranero español es muy sabio..... Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.....
Viejo 23-may-2018, 21:08   #190
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.044 Mens.
Cita:
Podemita a la vista...... Ya te tocarán, no te preocupes, cuando eso pase, espero que no vengas a llorar por aquí.......

El refranero español es muy sabio..... Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.....
Voy cogiendo sitio en el gulag
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 21:14   #191
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
En Telemadrid, los comerciantes se están quejando porque la APR del centro les perjudicará.

Parece ser que no hay ningún comerciante convencido, y vecinos tampoco excepto una señora que está de acuerdo.
No me extraña, la gente cada vez tiene más reparos en ir al centro, no se puede aparcar, es caro, ahora no vas a poder ir en tu coche..... Yo cada vez voy menos, antes eran 3 noches a la semana, ahora una noche cada 3 meses, y seguirá bajando mi afluencia.....

Los dueños de los parking están que trinan de tener un 90% de plazas ocupadas a tener que despedir empleados porque no llegan al 30-40% de ocupación..... Y así con todo.

Última edición por Mr.Chuflas fecha: 23-may-2018 a las 21:16.
Viejo 23-may-2018, 21:26   #192
Teiter

Dic 2016 | 781 Mens.
Lugar: Salamanca

Opel Astra

Cita:
Han anunciado diversos medios que Carmena y su equipo van a convertir los primeros km de la A5 (única autovía española que enlaza dos capitales de la UE) en una calle.

Concretamente, quiere hacerla calle desde Batán hasta Cuatro Vientos (mas no puede, pues se le acaba el término municipal) instalando reductores de velocidad y semáforos, reducir la velocidad a 40 km/hora y hasta un máximo de 50.

También pretende dejar uno de los carriles para los autobuses

Su correligionaria Inés Sabanés ha presentado la medida y uno de sus secuaces la ha explicado junto con la delegada.

Dicen que lo hacen pensando en las personas y no en los automóviles, como si no supiésemos todos que en todo automóvil viaja, hoy por hoy, a menos una persona.

¿Que os parece?

¿Que qué me parece? Pues me ha recordado a esta viñeta del gran Goomer:

Teiter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 21:35   #193
Foroxeano

Oct 2016 | 1.085 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lowbattery Ver Mensaje
Hay que reducir la contaminación
Reducir los límites de velocidad tiene justamente el efecto contrario, aumenta los niveles de contaminación. Se usan marchas más cortas, se gasta más combustible, tardas más en llegar por lo que estás más tiempo emitiendo gases, etc.
Foroxeano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 21:46   #194
asturiancetori

Abr 2015 | 14.696 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Cuando ingresen poco dinero con los coches, porque nos hayamos deshecho de ellos por estar hasta los cojones de que expriman, pues pondrán un Impuesto de Respiración, por echar CO² a la atmósfera al exhalar.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 21:59   #195
willi051
海賊王

Mar 2014 | 13.119 Mens.
Lugar: Curvas y más curvas...

Cepo Rotativo Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por PicodelAscua Ver Mensaje
¿ Las multas sabes como se evitan ? Fijándote en las señales de velocidad máxima y no superándola. Mano de santo.

No hago más que oír a gente quejándose de que le han puesto una multa a la salida de tal túnel, en el que indicaba una velocidad específica distinta de la genérica, en no sé qué tramo, etc, etc, por los mismos sitios que he pasado yo centenares de veces en un mes y que JAMÁS me han multado por ir a la velocidad que marquen las señales.

Parece que con botella o gallardón no había radares ni multas.
No, si a mi no me van a multar porque yo de Sol para abajo ni piso salvo necesidad imperiosa y ya me mudo de Madrid, pero que una de las razones es esa es innegable. Y tienes razón, con Botella y Gallardon había el mismo afán recaudatorio. Curioso tratándose del cambio... Y tú prejuzgando sobre mi conducción el ataque personal es el argumento favorito

Pero vamos pajas mentales tuyas aparte, dime qué solucionan esas medidas. ¿Tráfico en hora punta? No, a peor por la reducción de carriles. ¿Contaminación? No (soterrar/extender túnel sí lo haría). ¿Peatones? ¿Por la A5 en cuatro vientos? ¿Has visto la zona siquiera en google maps? Como mucho por Batán/Campamento y hay pasos subterráneos, la propia A5 no es zona de paso mas que para un par de paradas de bus...

Son excusas baratas y se hace por lo que se hace. Pero oye, que es mi opinión, tú tienes la tuya y la respeto, cosa que tú no has hecho. Lo único que me parece digno de reforma es el tema de las paradas de autobús que son un puto peligro. Pero oye, así son en la A42, la M607 y muchas otras, y nadie se accidenta por ello ni se hace nada por cambiarlo, y mucho más sitio hay para utilizar en ello... No sé, no sé...

PD: y que conste que hay cosas de la era Carmena que veo positivas, pero cuando hay que criticar se critica. Cuando toca alabar, se hace, como con el limitar el alquiler especulativo

Última edición por willi051 fecha: 23-may-2018 a las 22:08.
willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 22:34   #196
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.692 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Para empezar son al menos tres carriles por sentido, llegando a 5 desde campamento. (Si, no hay arcén, pero son de 3 a 4 carriles, siendo su gran mayoría 4 carriles, excepto la zona de los cuarteles. como en muchas vías de Madrid donde no hay arcenes, sin ir más lejos la m30 por los túneles)

Luego, Ya me dirás qué diferencia hay con la A2 desde barajas o la a3 desde antes de Sanchinarro o la a42 desde la m40..... se limitó su velocidad hace unos años por la densidad de tráfico y la verdad no influyó mucho ya que ir a 90 era misión imposible. Pero hasta no hace mucho estaba a 90..... Mientras el resto de vías han sido mejoradas, ancheandolas y arreglandolas la a5 lleva abandonada décadas..... Pero eso no lo contemos..... mejor putear al currito del sur...... Para variar.

Luego se proclaman el partido del pueblo, mis atributos el partido del pueblo. CHAVISTAS, es lo que son.
Cierto, tres durante Aluche y Campamento. "Al menos" no. Son tres hasta avenida de los poblados, que luego se hacen dos durante cuatro vientos. Ese arcen para dar servicio de incorporación no lo cuento como carril como no cuento los de acelreación y otros especiales en autovías, asi que si cuentas cinco y estás hablando de lo que hay a la altura del museo del aire, pecas de optimista; y si es cerca de alli a la zona de desvío de la M40 o san jose de valderas te estás yendo demasiado lejos a contar.

LA A42 tiene limite 90 hasta la Repsol sentido MAdrid al sur de fernandez Ladreda, donde pasa a 50 sentido Madrid y 60 sentido Toledo por las curvas a la salida del tunel. El cruce con avenida de los poblados ya es a 90.

La diferencia con todas la tienes comparando los margenes de dichas autovías. Hay mucho que echar abajo en la A5 (sin hablar de los cuarteles abandonados) para hacer más ancha la vía.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 22:45   #197
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por cara_panda Ver Mensaje
Cierto, tres durante Aluche y Campamento. "Al menos" no. Son tres hasta avenida de los poblados, que luego se hacen dos durante cuatro vientos. Ese arcen para dar servicio de incorporación no lo cuento como carril como no cuento los de acelreación y otros especiales en autovías, asi que si cuentas cinco y estás hablando de lo que hay a la altura del museo del aire, pecas de optimista; y si es cerca de alli a la zona de desvío de la M40 o san jose de valderas te estás yendo demasiado lejos a contar.

LA A42 tiene limite 90 hasta la Repsol sentido MAdrid al sur de fernandez Ladreda, donde pasa a 50 sentido Madrid y 60 sentido Toledo por las curvas a la salida del tunel. El cruce con avenida de los poblados ya es a 90.

La diferencia con todas la tienes comparando los margenes de dichas autovías. Hay mucho que echar abajo en la A5 (sin hablar de los cuarteles abandonados) para hacer más ancha la vía.
Me vas a contar los carriles que hay.... Hay 3 carriles en la zona de cuarteles y 4 en el resto.... Y si, no hay arcenes, como en muchas otras vías de Madrid (m30, A2, A6,... Todas ellas ya cerca de la capital).... Si fuesen arcenes la DGT se pondría las botas que van todas las mañanas (con coche camuflado) por ahí y no multan, porque son 3 carriles en la zona de cuarteles y 4 en el resto. No mientas a la gente que no lo conoce.

El límite de la a42 era de 80 hasta no hace mucho que lo subieron a 90..... en la a5, fue al revés, paso de 90 a 70, es más, y no demasiado atrás su límite era de 120 hasta los cuarteles.... Mira si es "nuevo" el límite de 70, que todavía están las señales de 90 tapadas con lonas y el límite de velocidad para las salidas marca 70... Cuando todos sabemos que las salidas su límite siempre es inferior al de la vía central.

Cómo mola la demagogia podemos, manda narices.....
Viejo 23-may-2018, 22:46   #198
mosca

Jul 2003 | 100 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320d compact, Evoque, Audi A6 3.0 TDI QUATTRO

Aquí la solución es sencilla y siempre la misma, joder al usuario del automóvil y no querer arreglar el transporte público.

Un saludo
mosca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 23:12   #199
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.692 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Me vas a contar los carriles que hay.... Hay 3 carriles en la zona de cuarteles y 4 en el resto.... Y si, no hay arcenes, como en muchas otras vías de Madrid (m30, A2, A6,... Todas ellas ya cerca de la capital).... Si fuesen arcenes la DGT se pondría las botas que van todas las mañanas (con coche camuflado) por ahí y no multan, porque son 3 carriles en la zona de cuarteles y 4 en el resto. No mientas a la gente que no lo conoce.

El límite de la a42 era de 80 hasta no hace mucho que lo subieron a 90..... en la a5, fue al revés, paso de 90 a 70, es más, y no demasiado atrás su límite era de 120 hasta los cuarteles.... Mira si es "nuevo" el límite de 70, que todavía están las señales de 90 tapadas con lonas y el límite de velocidad para las salidas marca 70... Cuando todos sabemos que las salidas su límite siempre es inferior al de la vía central.

Cómo mola la demagogia podemos, manda narices.....
Durante la última década el limite de la de Toledo ha sido 90. Sí, a mi también me lo vas a contar; y ya ha llovido, ¿eh?

El tercer/cuarto carril de la de Extremadura es uno especial para incorporación / salida que no computa como carril normal (porque el que lo ocupe durante un atasco con un fin distinto al de realizar esas maniobras, para "saltarse la cola", es directamente un gilipollas), más estrecho y sin arcen. El que no lo conozca que mire streetview y saque sus conclusiones:
https://goo.gl/maps/Skvvj2ecKd42

Casi todos los mensajes en los que me respondes los terminas con una parida sobre chavistas o podemitas que no viene a cuento porque yo no he hecho mención alguna sobre política, salvo para decir que NO apruebo esta forma de realizar esas medidas. Qué me estás container, encima mencionando la demagogia, que tiene cojones porque te haces eco de los lloros de comerciantes y parkings del centro cuando a pesar de esas quejas el centro estaba lleno de gilipollas de fuera y los hoteles con ocupaciones que rozaban el 80%...
[Edito: Fuente https://www.larazon.es/local/madrid/...neo-FD17146407 y que mi famila es de Universidad y Chueca]

Yo solo estoy diciendo que reducir la velocidad en los lugares adecuados afecta positivamente en la formación de atascos. Y para valorar la forma de llevarlo a cabo me da igual si lo decreta Carmena, del Manzano o el Papa. Fin.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting

Última edición por cara_panda fecha: 23-may-2018 a las 23:15.
Viejo 23-may-2018, 23:21   #200
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.397 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por cara_panda Ver Mensaje
Durante la última década el limite de la de Toledo ha sido 90. Sí, a mi también me lo vas a contar; y ya ha llovido, ¿eh?

El tercer/cuarto carril de la de Extremadura es uno especial para incorporación / salida que no computa como carril normal (porque el que lo ocupe durante un atasco con un fin distinto al de realizar esas maniobras, para "saltarse la cola", es directamente un gilipollas), más estrecho y sin arcen. El que no lo conozca que mire streetview y saque sus conclusiones:
https://goo.gl/maps/Skvvj2ecKd42

Casi todos los mensajes en los que me respondes los terminas con una parida sobre chavistas o podemitas que no viene a cuento porque yo no he hecho mención alguna sobre política, salvo para decir que NO apruebo esta forma de realizar esas medidas. Qué me estás container, encima mencionando la demagogia, que tiene cojones porque te haces eco de los lloros de comerciantes y parkings del centro cuando a pesar de esas quejas el centro estaba lleno de gilipollas de fuera y los hoteles con ocupaciones que rozaban el 80%...
[Edito: Fuente https://www.larazon.es/local/madrid/...neo-FD17146407 y que mi famila es de Universidad y Chueca]

Yo solo estoy diciendo que reducir la velocidad en los lugares adecuados afecta positivamente en la formación de atascos. Y para valorar la forma de llevarlo a cabo me da igual si lo decreta Carmena, del Manzano o el Papa. Fin.
Venga majo, para ti la perra gorda,

si fuese arcén, que no lo es, estaría prohibido circular, y es legal y se puede y no multan por mucho que tú digas lo contrario. No tienes razón.

Lo de la velocidad, ya lo puse anteriormente, los 70 no los vi mal cuando lo pusieron, lo de limitarla a 50 con semáforos y demás es de juzgado de guardia......
Viejo 23-may-2018, 23:28   #201
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.692 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Venga majo, para ti la perra gorda,

si fuese arcén, que no lo es, estaría prohibido circular, y es legal y se puede y no multan por mucho que tú digas lo contrario. No tienes razón.

Lo de la velocidad, ya lo puse anteriormente, los 70 no los vi mal cuando lo pusieron, lo de limitarla a 50 con semáforos y demás es de juzgado de guardia......
Encima querrás que la perra gorda sea para tí.

Ya he dicho lo que son exactamente esos carriles y como se usan legalmente. Cuando los he llamado "arcen" ha sido una burla sobre su calidad, un chiste. Puedes seguir jugando al hombre de paja para responder, que jugarás solo. Tú no me vas a decir cuando tengo razón cuando no sabes ni qué escribo.

Yo tampoco apruebo limitarla a 50 con un radar de tramo y pasos de peatones. A ver si espabilan urbanisticamente esa zona como para justificar el límite y sobre todo esos pasos de peatones como si fuese la Castellana. Empiezan por el tejado...

Viejo 23-may-2018, 23:30   #202
1.5DCI

Ago 2017 | 1.989 Mens.

Fiat 500 1.2 69CV, Pop

Cita:

la señora que esta de acuerdo no ha tenido coche seguramente en su vida ni lo tendra.

cuando yo vivia en valencia, paso lo mismo.

empezaron a prohibir aparcar en el carril bus. dejando de lado lo que se leen en los periodicos, en un pub de un amigo bajo mucho mucho la clientela. es lo logico, si yo puedo darme el "lujo" (que es en lo que se va a convertir) de coger mi coche y aparcar a las 10 de la noche cuando no molesto a nadie en el carril bus para tomarme una copa (a precio de oro todo sea dicho) y luego me lo prohiben.....

lo estan haciendo todo mal estos pudremitas, estoy de ellos hasta los cojones.
Viejo 23-may-2018, 23:40   #203
XM2000

Dic 2007 | 33.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mosca Ver Mensaje
Aquí la solución es sencilla y siempre la misma, joder al usuario del automóvil y no querer arreglar el transporte público.

Un saludo
La solución mas sencilla es ensanchar la via en la zona de cuarteles, que era lo proyectado, pero carmena quiere estrangularla aún mas.

Viejo 24-may-2018, 01:06   #204
adri89

Mar 2008 | 2.336 Mens.

Mini Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Desde luego que huevos gordos hay en todos lados, pero sigo refiriendome a mi caso en particular. Hace algunos años si queria viajar al centro de Madrid me colaba en el cercanias porque me negaba a pagar, incluso mucho antes llegue a estar medio año cruzandome de la zona sur a alcobendas colandome todos los dias porque me piyo el cambio al abono de adulto (fue mucho antes de que lo cmabiaran a 26) y paso de costar 30 y poco a 70 y mucho...

Ahora gracias a mi trabajo tengo descuento en renfe y voy y vengo del centro de madrid por menos de 2 pavos y los pago gustosamente porque me parece un precio mas que razonable. Y hablando de abonos, no hablemos del abono a 20 pavos, me parece lo mejor que se ha hecho en la comunidad en mucho tiempo, a nada que hagas un par de viajes semanales en cualquier transporte ya esta mas que amortizado, poniendole un precio un poco mayor para todo el mundo seria la ostia y salvo esa gente hard-egg pues seguira yendo enlatado

Para todo lo demas, mastercard...

Yo el precio del abono no lo veo caro para la gente que utiliza transporte público todos los días. Creo que deberían sacar algo intermedio para la gente que lo utiliza ocasionalmente a lo largo del mes con un precio más reducido.

"Cuando el poder del amor sobrepase al amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
adri89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 01:32   #205
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.540 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

Cita:
Originalmente Escrito por waxete Ver Mensaje
Yo soy de Móstoles, y todos los días voy a Madrid en bus pese a tener 3 coches y 1 moto.

Coche inviable ir a Madrid. Donde trabajo sin parking y zona verde.

Moto en hora punta y a diario, es jugarte la vida constantemente. ¿Solución? tranporte público pero tardo una burrada. 1 hora y 15 cuando el trayecto podría hacerlo en 10/15 min en coche...

De este modo, tengo 3 coches que no bajan de 10L, gasolina y todos para fines de semana y escapadas.

Cada día tengo mas claro de adoptar tu camino. Irme de Madrid para no volver....
Cita:
Lo del transporte público funciona si tienes la suerte de tener algo cerca, o buenas combinaciones. En mi caso, con la hora punta equivale a tardar el triple en transporte publico. Y encima no es más barato que lo que me gasto en gasolina..... significa dedicarle 2 horas más al día al trabajo, no es poco.
Que barbaridad !!

En mi ciudad estas cosas son inconcebibles y es grande, muy grande en extensión, el problema de Madrid es que hay demasiada gente en poco espacio

Quizás lo que habría que prohibir es Madrid

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 04:06   #206
lowbattery

Mar 2017 | 716 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Kangoo

Cita:
Originalmente Escrito por Foroxeano Ver Mensaje
Reducir los límites de velocidad tiene justamente el efecto contrario, aumenta los niveles de contaminación. Se usan marchas más cortas, se gasta más combustible, tardas más en llegar por lo que estás más tiempo emitiendo gases, etc.
Es al reves
lowbattery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 04:23   #207
Foroxeano

Oct 2016 | 1.085 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lowbattery Ver Mensaje
Es al reves
Foroxeano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 08:45   #208
XM2000

Dic 2007 | 33.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Teiter Ver Mensaje
¿Que qué me parece? Pues me ha recordado a esta viñeta del gran Goomer:

Sin duda con estas dos nuevas medidas y las que nos aguardan, Carmena y su equipo van a "pacificar" el tráfico.

Y a los conductores, mucho mas.

Viejo 24-may-2018, 08:47   #209
Ne0x1L

Ago 2017 | 851 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
A mi me parece cojonudo, esa entrada a Madrid es lamentable.
Es lo mismo que se hizo hace años con la Castellana cuando entras por la A1/M607, pasas de una carretera a una via urbana limitada a 50.

Idem con la A2 en Avda de America, la A6 en Moncloa o la A3 llegando a Conde Casal. Es decir, NADA QUE NO SE HAYA HECHO YA

Dicho esto, tu obsesión con Carmena roza lo ridículo.

din en la pole
Ne0x1L está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 09:06   #210
TWO LOVERS

May 2015 | 1.783 Mens.
Lugar: SEALAND
Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje

TWO LOVERS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto