En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo ataque de Carmena al automóvil.  
Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Herramientas
Viejo 24-may-2018, 09:08   #211
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 33.565 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Ayer estuve en la Feria del Automóvil (faltaban muchas marcas) y había bastantes modelos mas o menos ecológicos.

Em eléctricos me gustaron los modelos de Nissan, Opel y Renault (Tesla no estaba, a pesar de que ya empiezo a ver alguno por la calle).

Toyota y Lexus tenian bastantes hibridos, incluido un precioso coupe 500.

Seat tenia los Ibiza y León con GNC y Repsol como tal habia puesto un stand con varios modelos bifuel con GLP.

Me gustó que cada vez haya mas marcas y modelos para elegir.

Por cierto, del nuevo Porsche Cayene E-Hybrid, del que ni se hizo presentación aquí, se vendieron todas las unidades asignadas para España este año en solo tres dias.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2018, 11:01   #212
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.694 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Originalmente Escrito por 1.5DCI Ver Mensaje
la señora que esta de acuerdo no ha tenido coche seguramente en su vida ni lo tendra.

cuando yo vivia en valencia, paso lo mismo.

empezaron a prohibir aparcar en el carril bus. dejando de lado lo que se leen en los periodicos, en un pub de un amigo bajo mucho mucho la clientela. es lo logico, si yo puedo darme el "lujo" (que es en lo que se va a convertir) de coger mi coche y aparcar a las 10 de la noche cuando no molesto a nadie en el carril bus para tomarme una copa (a precio de oro todo sea dicho) y luego me lo prohiben.....

lo estan haciendo todo mal estos pudremitas, estoy de ellos hasta los cojones.
Confundes conceptos. En un carril bus nunca ha estado permitido aparcar. Otra cosa es que Se Hiciera la vista gorda en según que momentos.

Pasa mucho en general en muchos lugares muy concretos con la doble fila, motos sobre la acera concede no esté permitido, etc. Y el detonante suele ser afán recaudatorio o quedar bien ante quejas vecinales concretas.

También hay gente con un concepto equivocado del «no molesto».

PD. Debe ser glorioso lo de aparcar el coche en el carril bus para cogerlo después más o menos mamado. Bonus de estilo a costumbre surrealista.

Última edición por cara_panda fecha: 24-may-2018 a las 11:05.
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 11:26   #213
Sh4d0w_Maker

Dic 2003 | 646 Mens.
Lugar: Valencia

Xsara Exclusive HDI 90Cv

Cita:
Originalmente Escrito por cara_panda Ver Mensaje
Confundes conceptos. En un carril bus nunca ha estado permitido aparcar. Otra cosa es que Se Hiciera la vista gorda en según que momentos.

Pasa mucho en general en muchos lugares muy concretos con la doble fila, motos sobre la acera concede no esté permitido, etc. Y el detonante suele ser afán recaudatorio o quedar bien ante quejas vecinales concretas.

PD. Debe ser glorioso lo de aparcar el coche en el carril bus para cogerlo después más o menos mamado. Bonus de estilo a costumbre surrealista.
En Valencia capital se permitia el aparcamiento en el carril bus a partir de las 10-11 de la noche,para facilitar la vida a los vecinos;no era solo en las zonas de fiesta.Decidieron suprimirlo en contra de las asociaciones de vecinos,al igual que otras cosas que estan haciendo.
Han cambiado las programaciones semaforicas reduciendo la fluidez del trafico,creando retenciones donde no las habia.

Han declarado abiertamente la guerra al automovil.

Un saludo.

Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº5
Sh4d0w_Maker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2018, 11:35   #214
ramongti
conductor

Abr 2005 | 1.974 Mens.
Lugar: fuenlabrada

peugeot 307 hdi,antes 206 gti,r-21 txi,r 19dt

Yo creo que es cuestión de conciencia .En otros países estás medidas ni se discuten. Lo que tengo claro y no soy votante podemita,Que la señora Carmena es de lo mejor que ha llegado a gobernar la capital. Evidentemente,cometeran errores pero es la única que intenta cambiar algo las cosas y algo hay que hacer con el exceso de coches que entran a la capital.A día de hoy me parece absurdo ir al centro en coche ,excepto para aquellos que su vehículo es su herramienta,Como repartidores,servicios o comerciales. Para el resto es simple capricho y lo sabemos

plataforma por p de la rosasocio nº 30
ramongti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2018, 12:03   #215
ismaelHCS

Abr 2006 | 2.881 Mens.
Lugar: madrid

HONDA CIVIC

Cita:
Originalmente Escrito por ramongti Ver Mensaje
Yo creo que es cuestión de conciencia .En otros países estás medidas ni se discuten. Lo que tengo claro y no soy votante podemita,Que la señora Carmena es de lo mejor que ha llegado a gobernar la capital. Evidentemente,cometeran errores pero es la única que intenta cambiar algo las cosas y algo hay que hacer con el exceso de coches que entran a la capital.A día de hoy me parece absurdo ir al centro en coche ,excepto para aquellos que su vehículo es su herramienta,Como repartidores,servicios o comerciales. Para el resto es simple capricho y lo sabemos
Mal, falso por dos cosas:

-Su único y principal objetivo era reducir las deudas de la capital, y si lo ha conseguido, el resto es ir solucionando rápido mal y pronto, los problemas que le van surgiendo, ¿PENSAMIENTO DE FUTURO? para mi ninguno, si no es relacionado con temas de cultura...
-Y dos, nadie se acuerda ya del alcalde que promovió y llevó a cabo el soterramiento de la M30? No soy votante del PP, ni si quiera simpatizo con el, ni si quiera vivo en el centro, y es una mierda el tener que ir encerrado en un puto túnel respirando mierda porque los filtros y turbinas los dejan parados casi todo el día, pero preguntes a quien preguntes, casi siempre la respuesta será que el cambio fue muy positivo para con la ciudad, y eso por muchas pegas que se tuvieran, Gallardón se atrevió a llevarlas a cabo.

Asique de la unica que "intenta" cambiar algo es una mentira que si te la quieres creer tú, perfecto, pero yo no la compro.

Última edición por ismaelHCS fecha: 24-may-2018 a las 12:05.
ismaelHCS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 13:04   #216
Seronera88

Dic 2016 | 5.331 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Sh4d0w_Maker Ver Mensaje
En Valencia capital se permitia el aparcamiento en el carril bus a partir de las 10-11 de la noche,para facilitar la vida a los vecinos;no era solo en las zonas de fiesta.Decidieron suprimirlo en contra de las asociaciones de vecinos,al igual que otras cosas que estan haciendo.
Han cambiado las programaciones semaforicas reduciendo la fluidez del trafico,creando retenciones donde no las habia.

Un saludo.
Pero en Valencia está el señor Grezzi, que ese sí que se manifiesta como hater del automóvil y pesado de cojones con la bicicleta.

Pero en Madrid por suerte no hay nadie así, el tema es que Madrid es enorme y la entrada de coches de fuera hay que limitarla os pongáis como os pongáis.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 13:19   #217
Tito Bertin

Feb 2018 | 2.410 Mens.
Lugar: Madrid

Ferrari F430

Carmena está loca. No se da cuenta de que muchísima gente no usa el coche por que le guste, si no por que no le queda otra. Esto que va a hacer es un puto crimen, es muchísimo peor que lo de hacer peatonal la Gran Vía. Es un jodido despropósito.
Tito Bertin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 13:35   #218
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.963 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Hace mucho tiempo que no piso el centro de Madrid con el coche. Bajar más allá del paseo de Extremadura o del puente de Segovia con el coche es un suicidio.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 13:39   #219
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tito Bertin Ver Mensaje
Carmena está loca. No se da cuenta de que muchísima gente no usa el coche por que le guste, si no por que no le queda otra. Esto que va a hacer es un puto crimen, es muchísimo peor que lo de hacer peatonal la Gran Vía. Es un jodido despropósito.
Quizá Carmena no está loca y lo que ocurre es que es simplemente mala y está llena de rencor.

Aunque podrían ser ambas, pues una cosa no impide la otra.

Viejo 24-may-2018, 13:42   #220
Tito Bertin

Feb 2018 | 2.410 Mens.

Ferrari F430

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que no piso el centro de Madrid con el coche. Bajar más allá del paseo de Extremadura o del puente de Segovia con el coche es un suicidio.

Pues es que ahora ni eso. Los atascos en la entrada por la A5 van a llegar a Móstoles.
Viejo 24-may-2018, 13:48   #221
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.963 Mens.

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Pues es que ahora ni eso. Los atascos en la entrada por la A5 van a llegar a Móstoles.
Solución no coger el coche.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 13:50   #222
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Cita:
Si llegan a Móstoles se tarda entonces mas de una hora en llegar a Principe Pio.

Son 18-23 km.

Viejo 24-may-2018, 13:53   #223
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.694 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Sh4d0w_Maker Ver Mensaje

Un saludo.
Las ordenanzas municipales, esas grandes desconocidas. Shame on me.

¿Qué gobierno municipal cambió la normativa?

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 13:54   #224
ismaelHCS

Abr 2006 | 2.881 Mens.
Lugar: madrid

HONDA CIVIC

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Pero en Valencia está el señor Grezzi, que ese sí que se manifiesta como hater del automóvil y pesado de cojones con la bicicleta.

Pero en Madrid por suerte no hay nadie así, el tema es que Madrid es enorme y la entrada de coches de fuera hay que limitarla os pongáis como os pongáis.
la cosa es que algunas de esas entradas también son para atravesar la capital, son de sobra conocidos casos de gente que vive en ciudades dormitorio de una parte de la comunidad y le toca trabajar en el lado opuesto, teniendo como principal y a veces única vía, cruzar la capital.

Si no ¿porque también se congestiona la M40 si es una circunvalación fuera del centro?

Por eso traigo a colación que lo de Carmena me hace gracia que vuelque sus esfuerzos en decir que "eco" que emisiones cero y demas, pero solo tiene la palabra "coche" o "transporte privado" cuando se saca el tema.

¿porqué los episodios de contaminación solo pasan en invierno y no en verano? ¿la gente utiliza más el coche para ir a sus trabajos en invierno y en verano optan por otras alternativas? ¿o es que pierden su trabajo y van en contra de lo que dice el ministerio de empleo?

El que compre esta moto, que la mire bien bien, que hay muuuuuuuuuuuchas alternativas más, que en la ciudadanía van a calar igual de mal pero que a largo plazo SI sean una solución.
ismaelHCS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 13:57   #225
Tito Bertin

Feb 2018 | 2.410 Mens.

Ferrari F430

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Solución no coger el coche.

Claro, porque todo el mundo coge el coche por placer y no por obligación, ¿no?

Con el precio de los alquileres que la gente normal se tiene que ir a pueblos de las afueras a vivir, hay gente que si tiene que ir en transporte público igual tarda dos horas ida y otras tantas de vuelta casa. Muy lógico.
Viejo 24-may-2018, 14:00   #226
Seronera88

Dic 2016 | 5.331 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por ismaelHCS Ver Mensaje
la cosa es que algunas de esas entradas también son para atravesar la capital, son de sobra conocidos casos de gente que vive en ciudades dormitorio de una parte de la comunidad y le toca trabajar en el lado opuesto, teniendo como principal y a veces única vía, cruzar la capital.

Si no ¿porque también se congestiona la M40 si es una circunvalación fuera del centro?

Por eso traigo a colación que lo de Carmena me hace gracia que vuelque sus esfuerzos en decir que "eco" que emisiones cero y demas, pero solo tiene la palabra "coche" o "transporte privado" cuando se saca el tema.

¿porqué los episodios de contaminación solo pasan en invierno y no en verano? ¿la gente utiliza más el coche para ir a sus trabajos en invierno y en verano optan por otras alternativas? ¿o es que pierden su trabajo y van en contra de lo que dice el ministerio de empleo?

El que compre esta moto, que la mire bien bien, que hay muuuuuuuuuuuchas alternativas más, que en la ciudadanía van a calar igual de mal pero que a largo plazo SI sean una solución.
Por eso he dicho limitarla, no prohibirla.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 14:01   #227
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

[QUOTE=ismaelHCS;300764094]la cosa es que algunas de esas entradas también son para atravesar la capital, son de sobra conocidos casos de gente que vive en ciudades dormitorio de una parte de la comunidad y le toca trabajar en el lado opuesto, teniendo como principal y a veces única vía, cruzar la capital.

Los episodios de alta contaminación mas que en invierno ocurren en otoño, y son debidos a los episodios de inversión térmica, por otro lado sobradamente conocidos.

Sin duda en Octubre y Noviembre (tal vez en Diciembre también) se volverán a repetir.

Viejo 24-may-2018, 14:33   #228
francis_

Dic 2014 | 2.409 Mens.

Made in Japan

Qué obsesión con Carmena.

Lo del 20/20/20, reducción de contaminación y demás te importa tres pollas.

Que prefiramos morir de cáncer de pulmón por bajar al centro en coche... Ridículo. Absolutamente Rídículo.

Recomiendo la línea C5 de cercanías. A veces falla un poco, pero va de cojones, los que sois de allí no sabeis lo que teneis....

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 14:50   #229
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Qué obsesión con Carmena.

Lo del 20/20/20, reducción de contaminación y demás te importa tres pollas.

Que prefiramos morir de cáncer de pulmón por bajar al centro en coche... Ridículo. Absolutamente Rídículo.

Recomiendo la línea C5 de cercanías. A veces falla un poco, pero va de cojones, los que sois de allí no sabeis lo que teneis....
Yo vivo aquí y conozco bien el metro, la Renfe y el 522.

Poco, pero utilizo las tres.

Y sé bien que funcionan muy bien.

Viejo 24-may-2018, 14:54   #230
PerroDeTindalos

May 2014 | 9.962 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Lo mas sencillo sería quitar las viviendas y tirar un muro de hormigon para que no cruce ningun despistado, y poner limite de 90.
Los peatones que vayan por el paseo de Extremadura y dejen de dar por culo.

PerroDeTindalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 15:08   #231
Sh4d0w_Maker

Dic 2003 | 646 Mens.
Lugar: Valencia

Xsara Exclusive HDI 90Cv

Cita:
Las ordenanzas municipales, esas grandes desconocidas. Shame on me.

¿Qué gobierno municipal cambió la normativa?
Los actuales,PSOE-Compromis

http://www.levante-emv.com/valencia/...s/1566975.html

Lo que no han hecho es mejorar los servicios nocturnos,porque (dicen ellos) desde el gobierno central nos dan poco dinero y no alcanza el presupuesto (¿de que me suena esto?Ah,si;casi como decir "Espanya ens roba").

Un saludo.

Plataforma: Abonados al carril derecho: miembro nº5
Sh4d0w_Maker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 15:10   #232
veruti_85
Treitor

Oct 2006 | 138 Mens.
Lugar: Arraundeguorl

2 amarillos

La vieja chocha y su odio a la gente libre

En esta vida hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no... (H.J.S)
veruti_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 16:02   #233
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 6.438 Mens.
Lugar: A veces Alemania y otras Praga

Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2

Cita:

Yo he visto carriles bus donde SI SE PUEDE aparcar a partir de cierta hora y hasta cierta hora (lo ponen en señales)... y lo de las motos depende de la ciudad, en Madrid es perfectamente legal aparcar la moto en la acera en funcion del tamaño de la misma.

Plataforma NFL - Steelers fan
fernifje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 17:15   #234
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.415 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Que barbaridad !!

En mi ciudad estas cosas son inconcebibles y es grande, muy grande en extensión, el problema de Madrid es que hay demasiada gente en poco espacio

Quizás lo que habría que prohibir es Madrid
yo ya les he dicho a mis jefes que alquilen la oficina donde estamos (milla de oro) y con el alquiles les da y sobra bastante para montar algo igual en la zona sur..... Pero me da que no voy a tener esa suerte....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 17:30   #235
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
yo ya les he dicho a mis jefes que alquilen la oficina donde estamos (milla de oro) y con el alquiles les da y sobra bastante para montar algo igual en la zona sur..... Pero me da que no voy a tener esa suerte....
El urbanismo de los próximos años debería ir por ahí. Sacar oficinas del centro de las capitales y llevarlas a la periferia, donde vive mucha gente que trabaja en ellas.

Pero me da que no eso no va a suceder. El centro viste mucho para los negocios. De hecho, en Madrid lo que ha pasado en la última década es que muchos negocios se mudaron a zonas más alejadas del centro y baratas cuando la crisis pegaba bien fuerte. En cuanto se empezaron a recuperar las cosas muchas volvieron al centro.

Digamos que si pones tu negocio en una hipotética zona empresarial de Batán, por ejemplo, transmites la sensación en tu sector de que estás pasándolas putas porque no puedes tener tu sede en las zonas nobles de la capi. Ya no te digo se te la llevas a una zona industrial/oficinas de Móstoles, por ejemplo. Qué horror, por dios...

Es así de triste. Miles y miles de personas que viven en la periferia trasladándose a diario al centro a trabajar. Vamos, como hace décadas. Si no se cambia este modelo empresarial y productivo poco se va a mejorar.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 18:43   #236
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.

He leído que tras la obra dejarán 2 carriles por sentido en la zona de Cuatro Vientos y Campamento. Uno reservado a Carril Bus-VAO y el otro para vehículos particulares.

Ahora hay 3 por sentido. El derecho con salidas directas (Stops y Cedas) y paradas de autobuses, cierto. Pero perfectamente usables cuando el tráfico es denso y la velocidad es baja.

Llegando a la entrada del túnel se amplía 4 carriles por sentido.

No sabía que además de los semáforos, radares y reductores de velocidad iban a reducir la capacidad de la carretera. Fenomenal.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 24-may-2018, 18:46   #237
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
He leído que tras la obra dejarán 2 carriles por sentido en la zona de Cuatro Vientos y Campamento. Uno reservado a Carril Bus-VAO y el otro para vehículos particulares.

Ahora hay 3 por sentido. El derecho con salidas directas (Stops y Cedas) y paradas de autobuses, cierto. Pero perfectamente usables cuando el tráfico es denso y la velocidad es baja.

Llegando a la entrada del túnel se amplía 4 carriles por sentido.

No sabía que además de los semáforos, radares y reductores de velocidad iban a reducir la capacidad de la carretera. Fenomenal.
Eso ya está aprobado y es solo para este año.

Para 2019 piensan implementar otras medidas adicionales, de las que no se sabe nada.

Quieren dejar su impronta en Madrid, por si no son reelegidos.

Viejo 24-may-2018, 20:00   #238
Teiter

Dic 2016 | 793 Mens.
Lugar: Salamanca

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
A mi me parece cojonudo, esa entrada a Madrid es lamentable.
Es lo mismo que se hizo hace años con la Castellana cuando entras por la A1/M607, pasas de una carretera a una via urbana limitada a 50.

Idem con la A2 en Avda de America, la A6 en Moncloa o la A3 llegando a Conde Casal. Es decir, NADA QUE NO SE HAYA HECHO YA

Dicho esto, tu obsesión con Carmena roza lo ridículo.

Niego la mayor. Lo que pretende hacerse con la A5 supone llevarse su comienzo mucho más allá de la M-30, a diferencia de todas las demás radiales, que comienzan justo al cruzarse con la M-30 o antes. Para muestra esta imagen:

Bien, ahora supongamos alguien que vive en Navalcarnero y trabaja en Madrid. En coche tarda, digamos, 50 minutos. En transporte público tardaría 1h30 min.
Lo que pretende la gran estratega Carmena a base de atascos es que este señor pase a emplear más de 2 horas para llegar en coche a su trabajo, y así, por puro hastío, termine usando el transporte público, empleando sus correspondientes 3 horas diarias (hora y media de ida y otras tantas de vuelta). Problema solucionado. Jaque mate Gallardón.
Teiter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 20:12   #239
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.949 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Teiter Ver Mensaje
Niego la mayor. Lo que pretende hacerse con la A5 supone llevarse su comienzo mucho más allá de la M-30, a diferencia de todas las demás radiales, que comienzan justo al cruzarse con la M-30 o antes. Para muestra esta imagen:

Bien, ahora supongamos alguien que vive en Navalcarnero y trabaja en Madrid. En coche tarda, digamos, 50 minutos. En transporte público tardaría 1h30 min.
Lo que pretende la gran estratega Carmena a base de atascos es que este señor pase a emplear más de 2 horas para llegar en coche a su trabajo, y así, por puro hastío, termine usando el transporte público, empleando sus correspondientes 3 horas diarias (hora y media de ida y otras tantas de vuelta). Problema solucionado. Jaque mate Gallardón.
En hora punta por las mañanas hacer Navalcarnero-Centro de Madrid en 50 minutos no está nada mal. Como se complique el tráfico por accidente o lluvia se tarda más o bastante más.

Dependiendo de la zona a la que vayas, otra opción es aparcar el coche en el parking disuasorio de Móstoles-El Soto y coger la línea de Cercanías C5. En media hora justa te deja en Atocha.

Lo que está claro es que lo que van a hacer en esta carretera va a aumentar la congestión en la zona modificada. Elimina un carril por sentido y contempla semáforos. Va a ser gracioso estar en la zona de los cuarteles, donde no hay nada de nada, parando en semáforos a las 11 de la noche sin tráfico.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 24-may-2018, 22:03   #240
XM2000

Dic 2007 | 33.565 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
En hora punta por las mañanas hacer Navalcarnero-Centro de Madrid en 50 minutos no está nada mal. Como se complique el tráfico por accidente o lluvia se tarda más o bastante más.

Dependiendo de la zona a la que vayas, otra opción es aparcar el coche en el parking disuasorio de Móstoles-El Soto y coger la línea de Cercanías C5. En media hora justa te deja en Atocha.

Lo que está claro es que lo que van a hacer en esta carretera va a aumentar la congestión en la zona modificada. Elimina un carril por sentido y contempla semáforos. Va a ser gracioso estar en la zona de los cuarteles, donde no hay nada de nada, parando en semáforos a las 11 de la noche sin tráfico.
Cuando lo que tendrían que hacer es eliminar en esa autovía la Parada de la Mala Leche (Campamento, dirección Madrid).

En lugar de retranquear la parada, la dejaron en línea para joder y semieliminar todo un carril.

Y desde luego, mas daño no puede hacer.

Última edición por XM2000 fecha: 24-may-2018 a las 22:05.

Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto