INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Trabajar en Mercadona es posible Vol. ll  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 25-nov-2019, 22:16   #1291
TheMostWanted
ForoCoches: Dios

Ene 2007 | 7.433 Mens.
Lugar: Creador del Universo
Cita:
Originalmente Escrito por el_lisensiado Ver Mensaje
Suelen funcionar por cupos de actividad, es decir que por tu zona se va mucha gente de una tienda o van a hacer alguna apertura nueva.

Yo estaba trabajando cuando entre, de la suerte que en mi anterior trabajo había pedido una excedencia porque no me fiaba y acerté.
Mi trabajo es eventual ahora... pero es normal rellenar esa ficha ya? Y que a todos nos citen para la personal? Esque que se sepa no van abrir ningun centro por aqui... y que se va la gente tampoco... si todo el mundo está deseando entrar... y esta mañana habian hecho otra grupal también
TheMostWanted está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2019, 22:32   #1292
medea_
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 304 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por TheMostWanted Ver Mensaje
Mi trabajo es eventual ahora... pero es normal rellenar esa ficha ya? Y que a todos nos citen para la personal? Esque que se sepa no van abrir ningun centro por aqui... y que se va la gente tampoco... si todo el mundo está deseando entrar... y esta mañana habian hecho otra grupal también
Mi proceso no fue así, fue el típico de primero la grupal, llamada para la personal y luego llamada para decir que entraba para la campaña en tal sitio en tal puesto.

Imagino que a los que paséis la personal os meterán en bolsa y a partir de ahí iran llamando hasta rellenar huecos, y a los que no les mandaran el mail y santas pascuas.
medea_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 10:57   #1293
Slinga

Abr 2016 | 877 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda3

Cita:
Originalmente Escrito por medea_ Ver Mensaje
A mi finalmente me mandan a casa el día 30, por "excedente de personal en la zona", después de año y medio de interina.

Veremos a ver si me llaman pronto para otra tienda o me toca esperar en bolsa hasta el verano otra vez.
Siento oír eso compi.

Seguro que te llaman pronto otra vez al haber estado tanto tiempo de interina, siempre suele haber bajas.
Slinga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 11:23   #1294
halenbeck
Chinchi Social Club

Mar 2003 | 1.758 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Marbella GL '89 (028A) + Vespino GL 1982

Cita:
Originalmente Escrito por CordoObes Ver Mensaje
Llevo este año echando las vacantes que salen por aquí en Córdoba pero nada, es más ya las quitaron de la web. ¿Es necesario tener alguien que te enchufe?
En Córdoba (hablando de la provincia en conjunto) está sobrando gente y van a venir traslados y no renovación de contratos temporales.

Conozco a dos gerentes y la cosa no pinta bien para todos los interinos/temporales.

Eso a pesar de que todos los centros de Córdoba van a salir muy bien en ventas este 2019.

#001217 | #303 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
halenbeck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2019, 18:27   #1295
medea_

Jun 2009 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurmanasVam Ver Mensaje
¿Cuándo ofertan puestos de trabajo de jornada completa para un supermercado concreto, por ejemplo en una provincia con muy pocos Mercadonas, puede ser un trabajo temporal de X meses aunque pongan que buscan trabajadores para hacerlos indefinidos?
Ni idea... Pero si especifican que buscan indefinidos y en la grupal así lo explican, así debería ser.

En mi caso nos dejaron muy claro que únicamente teníamos opción a la campaña de verano. Todo lo demás que me he llevado, pues mira qué bien (y a los que sólo han trabajado tres meses de verano no esperando más y los han hecho fijo, pues eso que se han encontrado también, porque la idea es que no hacían fijos).
Viejo 26-nov-2019, 20:53   #1296
Puppybutthole

Nov 2015 | 2.575 Mens.
Cita:
Bueno, me he leido el hilo este fin de semana

Os cuento a ver que opinais, me apunte en la web a una oferta, hace 1-2 meses, nose exactamente cuando. Contrato temporal, 40h, 20 vacantes, todos los puestos, etc. Pues me llamaron hace unas semanas, pero como estoy trabajando no lo pude coger... me llego un sms que era de mercadona y llame al teléfono que me decian. Fue tarde y el cupo estaba cubierto
Pues quedamos que para otra vez sería... :/ Pues me vuelven a llamar este viernes, para entrevista hoy por la tarde. He estado, éramos 20 en total, nos hacen presentación de
Mercadona, puestos, sueldo, lo que hacen siempre vamos. Cuando terminan, nos dan una hoja tipo ficha, que hemos rellenado todos, de nuestros datos, estudios, número SS, cuenta del banco, tallas de ropa... (las tallas no la hemos rellenado).
Nos parten en dos grupos, ahora a los primeros 10 pues nos toca el caso practico (el globo y las profesiones... jajaja) y cuando hemos terminado y hemos estado todos de acuerdo en a quien tirar, nos a dado hora a todos nosotros para la personal...

Es asi? Porque tenia leido que la personal ya si eso te llaman... nos han dicho que es campaña de verano, que de navidad ya los tienen, los seleccionaron en verano

Si teneis alguna pregunta o algo os puedo ayudar...

Es en andalucia, y yo actualmente estoy trabajando, pero no iba a dejar pasar la oportunidad... es mas, en la web pongo que estoy trabajando cuando lo rellene...

Saludos

P.D.: Cito a @medea_ @el_lisensiado que han trabajado a ver, que estoy nervioso por cierto, enchufe 0
Así fue la mía cuando la hice hace unos años:

1. Entrevista grupal
- Rellenar ficha
- Situación grupal (a mí me tocó la alcahueta)

2. Entrevista individual

Todo eso en el mismo día.

He vuelto a echar de nuevo en otros de alrededor pero parece que una vez que ya has estado en una entrevista, ya no te llaman para otras.

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 20:59   #1297
el_lisensiado
Trabajo para mi sr patrón

May 2010 | 1.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
Así fue la mía cuando la hice hace unos años:

1. Entrevista grupal
- Rellenar ficha
- Situación grupal (a mí me tocó la alcahueta)

2. Entrevista individual

Todo eso en el mismo día.

He vuelto a echar de nuevo en otros de alrededor pero parece que una vez que ya has estado en una entrevista, ya no te llaman para otras.
No siempre es así, a mi me cogieron a la tercera vez que fui, de ahí que según la demanda de gente que tengan
el_lisensiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 21:39   #1298
medea_

Jun 2009 | 304 Mens.
Cita:
¿Es verdad que hay que tener enchufe para entrar a jornada completa?
¿Hay límite de edad para contratar a gente a jornada completa para reponer, para caja, etc?
De todo habrá. Yo entré sin enchufe. Y de las personas que han hecho ahora fijas, excepto dos (de 6 o 7) que tienen familiares dentro, nadie conocía a nadie en la empresa previamente.

Lo del límite de edad también te digo según mi experiencia, no se si variará según jefes de RRHH o lo que pidan coordinadores o qué. 3 de los que han hecho ahora fijos tienen entre 38 y 42 años (por lo que he deducido que se han quedado con las chicas que ya tienen hijos que les dan subvención y me mandan a mí para casa que se deben oler que si me hacen fija me voy a quedar preñada y con las otras ese caso no se va a dar).
Viejo 27-nov-2019, 17:54   #1299
medea_

Jun 2009 | 304 Mens.
Cita:
¿En hombres hay un máximo de edad para contratar para cajero-reponedor?
Ni idea.

Cual es tu caso? Has aplicado a algún puesto o simplemente curiosidad?
Viejo 28-nov-2019, 19:02   #1300
radical8

Oct 2013 | 580 Mens.
Lugar: madrid

Honda civic

Alguien sabe si salió adelante el laboratorio para librar 2 días en semana?
Se que hace como un año algo se rumoreaba
radical8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 23:52   #1301
el_lisensiado

May 2010 | 1.383 Mens.
Cita:
¿En hombres hay un máximo de edad para contratar para cajero-reponedor?
Si y no.
Me explico hay bonificaciones por mayores de 52 años que lleven en paro más de dos años.

El no, si vienes de algún oficio como carnicería no miran la edad si no más experiencia.
Viejo 30-nov-2019, 13:40   #1302
Eriolo
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 8 Mens.
Lugar: Málaga

Ninguno

¡Hola!

Soy nuevo en el foro, un placer. Ayer inesperadamente me llamaron para una entrevista el martes, tras echarlo unas 10 veces en ofertas de mi capital. Ya lo echaba por costumbre.

Me han dicho que lleve una copia de mi CV actualizada. Os he podido leer un poco sobre la entrevista grupal. Nunca he estado en ninguna. (Si hay algún post en el que se explique la grupal os lo agradecería)

¿Qué consejos me dais en general?

Saludos y gracias
Eriolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 14:44   #1303
pedrucus
Piloto de cafeteras

Sep 2003 | 8.664 Mens.
Lugar: Zaragoza

Suzuki swift

Cita:
Originalmente Escrito por Eriolo Ver Mensaje
¡Hola!

Soy nuevo en el foro, un placer. Ayer inesperadamente me llamaron para una entrevista el martes, tras echarlo unas 10 veces en ofertas de mi capital. Ya lo echaba por costumbre.

Me han dicho que lleve una copia de mi CV actualizada. Os he podido leer un poco sobre la entrevista grupal. Nunca he estado en ninguna. (Si hay algún post en el que se explique la grupal os lo agradecería)

¿Qué consejos me dais en general?

Saludos y gracias
Puede ser en mañolandia?

pedrucus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:14   #1304
Eriolo

Nov 2019 | 8 Mens.

Ninguno

Cita:
Bueno, me he leido el hilo este fin de semana

Os cuento a ver que opinais, me apunte en la web a una oferta, hace 1-2 meses, nose exactamente cuando. Contrato temporal, 40h, 20 vacantes, todos los puestos, etc. Pues me llamaron hace unas semanas, pero como estoy trabajando no lo pude coger... me llego un sms que era de mercadona y llame al teléfono que me decian. Fue tarde y el cupo estaba cubierto
Pues quedamos que para otra vez sería... :/ Pues me vuelven a llamar este viernes, para entrevista hoy por la tarde. He estado, éramos 20 en total, nos hacen presentación de
Mercadona, puestos, sueldo, lo que hacen siempre vamos. Cuando terminan, nos dan una hoja tipo ficha, que hemos rellenado todos, de nuestros datos, estudios, número SS, cuenta del banco, tallas de ropa... (las tallas no la hemos rellenado).
Nos parten en dos grupos, ahora a los primeros 10 pues nos toca el caso practico (el globo y las profesiones... jajaja) y cuando hemos terminado y hemos estado todos de acuerdo en a quien tirar, nos a dado hora a todos nosotros para la personal...

Es asi? Porque tenia leido que la personal ya si eso te llaman... nos han dicho que es campaña de verano, que de navidad ya los tienen, los seleccionaron en verano

Si teneis alguna pregunta o algo os puedo ayudar...

Es en andalucia, y yo actualmente estoy trabajando, pero no iba a dejar pasar la oportunidad... es mas, en la web pongo que estoy trabajando cuando lo rellene...

Saludos

P.D.: Cito a @medea_ @el_lisensiado que han trabajado a ver, que estoy nervioso por cierto, enchufe 0
¡Hola!

Yo justo hoy hice la entrevista grupal (me llamaron el viernes para hacerla hoy). No me esperé la llamada, ya que por más que lo echaba x internet nunca me llamaban.

Pues bien, ha sido como tú dices. Entramos, empieza a explicar Mercadona, negocio, tiendas totales, etc etc. Luego dividió la clase en 2 y hemos hecho la grupal del globo. Al final tiramos al cerrajero.

Seguido, nos dio cita para la entrevista individual, y como tenía un hueco está mañana lo pillé sin dudar (quería salir ya de tener que volver a ir).

Personalmente me dijo que si había hecho más entrevistas grupales porque me había visto muy suelto, y a mí parecer, nada lejos de la realidad.

Las preguntas fueron sencillas: ¿Dónde te ves dentro de mercadona? ¿Dónde no? ¿Qué opinan tus padres que quieras trabajar aquí? ¿Tienes a alguien dentro? ¿Qué tipo de contrato te interesa?. Hablamos de mi CV en general basándonos en la experiencia. (Le pregunté que si aunque fuese para campaña de verano, si podían llamar antes y me dijo que si). También me preguntó la disponibilidad.

Por último, me dijo que de aquí a una semana, o bien me llaman para decirte que estás dentro, o te envían un email con un ok o por el contrario has sido descartado.

Yo la verdad he salido con muy buenas sensaciones... ¡No sé qué pasará!

Saludos.

One sky. One destiny.
Viejo 03-dic-2019, 17:45   #1305
TheMostWanted
ForoCoches: Dios

Ene 2007 | 7.433 Mens.
Lugar: Creador del Universo
Cita:
Originalmente Escrito por Eriolo Ver Mensaje
¡Hola!

Yo justo hoy hice la entrevista grupal (me llamaron el viernes para hacerla hoy). No me esperé la llamada, ya que por más que lo echaba x internet nunca me llamaban.

Pues bien, ha sido como tú dices. Entramos, empieza a explicar Mercadona, negocio, tiendas totales, etc etc. Luego dividió la clase en 2 y hemos hecho la grupal del globo. Al final tiramos al cerrajero.

Seguido, nos dio cita para la entrevista individual, y como tenía un hueco está mañana lo pillé sin dudar (quería salir ya de tener que volver a ir).

Personalmente me dijo que si había hecho más entrevistas grupales porque me había visto muy suelto, y a mí parecer, nada lejos de la realidad.

Las preguntas fueron sencillas: ¿Dónde te ves dentro de mercadona? ¿Dónde no? ¿Qué opinan tus padres que quieras trabajar aquí? ¿Tienes a alguien dentro? ¿Qué tipo de contrato te interesa?. Hablamos de mi CV en general basándonos en la experiencia. (Le pregunté que si aunque fuese para campaña de verano, si podían llamar antes y me dijo que si). También me preguntó la disponibilidad.

Por último, me dijo que de aquí a una semana, o bien me llaman para decirte que estás dentro, o te envían un email con un ok o por el contrario has sido descartado.

Yo la verdad he salido con muy buenas sensaciones... ¡No sé qué pasará!

Saludos.
No te tenido mucho tiempo y se me pasó este post.

Hice la personal el miercoles a primera hora, y el jueves por la tarde a primera hora me llamaron para decirme que contaban conmigo
TheMostWanted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:26   #1306
Méril

Oct 2016 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por radical8 Ver Mensaje
Alguien sabe si salió adelante el laboratorio para librar 2 días en semana?
Se que hace como un año algo se rumoreaba
Puuuues no sé, pero estaría bien la opción, ahora trabajar 5 días a piñon 8,5hr (0,5 descanso) en este tipo de establecimientos que vas hasta el cuello... raro raro.
Méril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 14:48   #1307
shurdinosaurio
Miembrazo

Abr 2016 | 1.551 Mens.
Lugar: Torremolinos
cual es el sueldo de un currela en mercadona?

Si me contestas, cítame por favor.
shurdinosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 16:52   #1308
medea_

Jun 2009 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurdinosaurio Ver Mensaje
1.327€ brutos/mes el primer año, si te hacen fijo va subiendo con los años (en enero subirá unos pocos euros más)
Viejo 04-dic-2019, 17:21   #1309
KeepIt

Jun 2014 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Méril Ver Mensaje
Puuuues no sé, pero estaría bien la opción, ahora trabajar 5 días a piñon 8,5hr (0,5 descanso) en este tipo de establecimientos que vas hasta el cuello... raro raro.
Por un lado si pero por otro... La semana que cierras te vas el sábado de noche y el lunes a las 7 de la mañana ya estás ahí, eso es librar un día. Si ya vas a llegar reventado al menos librar dos digo yo. Vamos yo si pudiera lo preferiría. Es más, preferiría 4 días de 10h y descansar tres, pero a mí nadie me hace caso nunca jajaja
KeepIt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 19:08   #1310
Eriolo

Nov 2019 | 8 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por pedrucus Ver Mensaje
Puede ser en mañolandia?

Me acabo de dar cuenta que me citaste jeje. ¡Qué va!, ha sido en Málaga.

One sky. One destiny.
Viejo 07-dic-2019, 12:16   #1311
ShurmanasVam

Oct 2019 | 356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por medea_ Ver Mensaje
1.327€ brutos/mes el primer año, si te hacen fijo va subiendo con los años (en enero subirá unos pocos euros más)
Te voy a preguntar algo en concreto porque tú controlas de estos temas.
Te explico... Me llama mucho la atención de que para Mercadona de cajero o repartidor haya mucha publicidad en internet de que buscan trabajadores indefinidos en provincias donde hay pocos Mercadonas en el interior de España. Pero buscan trabajadores para supermercados en poblaciones de 15.000 o 25.000 o 35.000 habitantes.
Hay una cosa que se me escapa, si allí tienen surtido variado para elegir entre personas.... Por qué machacan tanto con anunciarse en qué buscan trabajadores? Qué es lo que se me escapa? Tal vez el truco está en que buscan tener mucha gente válida fichada para bolsa de empleo de esa provincia y así tenerlos esperando en la bolsa?
ShurmanasVam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 14:38   #1312
medea_

Jun 2009 | 304 Mens.
Cita:
Te voy a preguntar algo en concreto porque tú controlas de estos temas.
Te explico... Me llama mucho la atención de que para Mercadona de cajero o repartidor haya mucha publicidad en internet de que buscan trabajadores indefinidos en provincias donde hay pocos Mercadonas en el interior de España. Pero buscan trabajadores para supermercados en poblaciones de 15.000 o 25.000 o 35.000 habitantes.
Hay una cosa que se me escapa, si allí tienen surtido variado para elegir entre personas.... Por qué machacan tanto con anunciarse en qué buscan trabajadores? Qué es lo que se me escapa? Tal vez el truco está en que buscan tener mucha gente válida fichada para bolsa de empleo de esa provincia y así tenerlos esperando en la bolsa?
Eso debería respondertelo alguien de recursos humanos, yo no tengo ni idea de qué es lo que quieren y/o buscan en cada sitio y porqué.

Por mi zona nunca he visto anunciado que busquen indefinidos, siempre ponen el cartel en las puertas para la campaña de verano (y tampoco tengo ni idea de los muchos anuncios a los que te refieres por Internet, por que no los he visto). Y si al finalizar campaña te siguen llamando, pues eso que te llevas, y si te hacen indefinido sin esperarlo, mejor aún.

Ahora mismo sí sé que sobra gente. Yo he sido una de las que se han deshecho. Todas mis compañeras dicen que no tardaré en volver, pero a saber. Voy buscando otras cosas, por si las moscas.
Viejo 07-dic-2019, 23:52   #1313
el_lisensiado

May 2010 | 1.383 Mens.
Cita:
En mi caso gestor turno C 1937€ brutos en 12 pagas, turno de noche.

Las horas extras tendría que mirar a cuanto se pagan.
Viejo 07-dic-2019, 23:54   #1314
el_lisensiado

May 2010 | 1.383 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KeepIt Ver Mensaje
Por un lado si pero por otro... La semana que cierras te vas el sábado de noche y el lunes a las 7 de la mañana ya estás ahí, eso es librar un día. Si ya vas a llegar reventado al menos librar dos digo yo. Vamos yo si pudiera lo preferiría. Es más, preferiría 4 días de 10h y descansar tres, pero a mí nadie me hace caso nunca jajaja
El tema es que Mercadona los festivos que antes de preguntaba quién quería o no para sacar algún dinero extra, ya son obligatorios para todo el mundo con lo cual ese día ya no se libra en muchas zonas de España.
Viejo 08-dic-2019, 12:41   #1315
Rubodj
Innovando y creando.

Mar 2008 | 20.921 Mens.
Lugar: España
Uno por aquí que se ha apuntado a 7 ofertas de Informática pero nunca han contactado...

Entiendo que habrá inscritos a capazos...

Porque un vale más que 1000 palabras.
Rubodj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 16:29   #1316
ShurmanasVam

Oct 2019 | 356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubodj Ver Mensaje
Uno por aquí que se ha apuntado a 7 ofertas de Informática pero nunca han contactado...

Entiendo que habrá inscritos a capazos...
Aquí el tema sería saber la estrategia que tiene Mercadona y en saber si se basa en tener fichada a mucha gente para tenerlos metidos en una bolsa de empleo. Hay una shurmana que dice que en supermercados en ciertas zonas de España, actualmente les sobran trabajadores en plantilla. Imagina la cantidad de gente que tendrán sobrante por inscritos con currículum.
ShurmanasVam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 16:42   #1317
davidzayas

Sep 2005 | 1.011 Mens.
Lugar: Mi casa

seat leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por el_lisensiado Ver Mensaje
El tema es que Mercadona los festivos que antes de preguntaba quién quería o no para sacar algún dinero extra, ya son obligatorios para todo el mundo con lo cual ese día ya no se libra en muchas zonas de España.
Eso será en tu tienda..

Yo por ejemplo el 12 de octubre no trabaje.... La coordinadora nos preguntó quien quería ir y quien no. Los del turno de noche no vienen los festivos, sino que son gente del turno de día que va esa noche.

Saludos.

davidzayas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 17:09   #1318
davidzayas

Sep 2005 | 1.011 Mens.

seat leon fr

Cita:
Dependerá del tramo y de las condiciones fiscales de cada uno.
Yo siendo tramo 5 y con mis condiciones fiscales cobro 1513 euros / mes limpios en 12 pagas + 2 primas en marzo de mi mismo sueldo.

Saludos.
Viejo 08-dic-2019, 17:21   #1319
shurdinosaurio
Miembrazo

Abr 2016 | 1.551 Mens.
Lugar: Torremolinos
Cita:
Originalmente Escrito por davidzayas Ver Mensaje
Dependerá del tramo y de las condiciones fiscales de cada uno.
Yo siendo tramo 5 y con mis condiciones fiscales cobro 1513 euros / mes limpios en 12 pagas + 2 primas en marzo de mi mismo sueldo.

Saludos.
y esas primas?

Si me contestas, cítame por favor.
shurdinosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 17:29   #1320
davidzayas

Sep 2005 | 1.011 Mens.

seat leon fr

Cita:
y esas primas?
Son primas por objetivos pero desde que estoy en mercadona se han pagado siempre. Por lo que es como si cobrará 1513 x 14 pagas ya que en marzo cobraré 4500 euros.

Saludos.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto