¿Un buen detallado en Madrid?

mariodna
ForoCoches: Miembro
Buenas caballeros.

Ando buscando detailer en Madrid para la nueva montura, tratamiento exterior con pulido y protección y detallado interior en el que habría que recuperar alguna superficie (freno de mano y algo del lateral del asiento), ¿recomendaciones? ¿Qué precio podría tener un tratamiento así?

domingo petrolhead - 17 by Mario Herraiz, en Flickr

3 by Mario Herraiz, en Flickr
PASSATero
Creo que @clio_luxe puede ayudarte, y nadie mejor que él para tratar un Porsche.
BMW I8
Cleankar.es
Skateboard P.
STAR TRAK!
Yo llevé mi coche a un chico de aquí del foro que detallaba en alcobendas y encantado la verdad...hice solo el interior y fueron 160 euros creo recordar desmontando asientos, recuperando plasticos etc...
makea19
Cita de Skateboard P.
Yo llevé mi coche a un chico de aquí del foro que detallaba en alcobendas y encantado la verdad...hice solo el interior y fueron 160 euros creo recordar desmontando asientos, recuperando plasticos etc...
Puedes decir el forero?

Vivo bastante cerca y me interesa
Pochitomix
@frodom hace muy buenos trabajos.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Pillo sitio por aquí, que me interesa
frodom
www.smartcardetail.es
Cita de Pochitomix
@frodom hace muy buenos trabajos.
Gracias por la recomendación!! Al forero que ha abierto el hilo, si necesitas cualquier cosa o quieres que veamos un día el vehículo para orientarte y darte un presupuesto, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo!
mariodna
Cita de frodom
Gracias por la recomendación!! Al forero que ha abierto el hilo, si necesitas cualquier cosa o quieres que veamos un día el vehículo para orientarte y darte un presupuesto, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo!
Justo te escribí por instagram ayer por la noche, en cuanto saque unos minutos te escribo para ver precios
Alex#3
Hola Shur,

Yo te puedo recomendar 2:

En la zona sur, Centro Detail Mostoles. Tienen muy buena pinta, un local bien preparado y de precio me parece correcto para los trabajos que tienen. Mi coche esta ahora mismo con ellos para una limpieza integral. Tienen facebook, buscalos pues hacen bastabtes trabajos con ferraris y porsches

https://m.facebook.com/centrodetail/...&source=result

En la zona norte, tienes a Parson Garage, en San sebastian de los reyes. No he llevado ningun coche ahi pero tiene muy buena pinta. Te dejo su web: http://parsongarage.com

El lunes me dan mi coche despues de la limpieza integral. Si quieres preguntame y te comento el resultado y opinion.

Un saludo y disfruta ese 996
frodom
www.smartcardetail.es
Cita de mariodna
Justo te escribí por instagram ayer por la noche, en cuanto saque unos minutos te escribo para ver precios
Pues perdóname, pero no me ha aparecido nada, lo siento.

Si quieres dame un número de teléfono y hablamos!

Un saludo!
medclio
no te arrepentiras con frodom.. trabaja muy bien y el coche queda espectacular
Dcaroftheweek
Parson Garage sin duda
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Cita de PASSATero
Creo que @clio_luxe puede ayudarte, y nadie mejor que él para tratar un Porsche.
Gracias
frodom
www.smartcardetail.es
Cita de medclio
no te arrepentiras con frodom.. trabaja muy bien y el coche queda espectacular
Gracias por tu recomendación!! Un saludo!
Skateboard P.
STAR TRAK!
Cita de makea19
Puedes decir el forero?

Vivo bastante cerca y me interesa
no he encontrado el usuario pero he encontrado en su whatsap la web... smartcardetail.es
si lo considerais spam lo quito...

edito: Jajaja contestaba solo a tu cita y ahora al ver el hilo veo que le han citado... es @frodom
frodom
www.smartcardetail.es
Cita de Skateboard P.
no he encontrado el usuario pero he encontrado en su whatsap la web... smartcardetail.es
si lo considerais spam lo quito...

edito: Jajaja contestaba solo a tu cita y ahora al ver el hilo veo que le han citado... es @frodom
jajajaj no problem, pero ya no estoy por alcobendas, ahora estoy en madrid Capital, zona suances.

Un saludo!
← A Coches