[VENDO] KIA MAGENTIS 2.0 143CV 2600euros
27-may-2018 08:58
Editado: 13-abr-2019 17:29 -
27-may-2018 10:57
|
Creo que las fotos no te van a ayudar mucho, sería bueno que las hicieras en exterior, de exteriores e interiores en distintos ángulos. El equivalente en Hyundai creo que era el Sonata, por lo que quizás en desguaces encuentres tú o el futuro comprador la pieza que necesitas. Un gran coche, poco valorado, de una época en que Kia empezaba a hacer coches más serios pero aún no estaba tan bien vista como ahora. |
27-may-2018 22:26
|
Fotos en el exterior. Fotos del interior. Cuantos propietarios. Revisiones cada cuanto. Algún golpe? Alguna rallada? Hay que hacerle algo? Por ejemplo... |
28-may-2018 14:10
|
Yo lo veo demasiado barato. Sin ofender. Conozco un familiar con el mismo coche, y lo unico que le suena el bimasa un poco. A este le pasa algo? Si hay ibizas mas antiguos por el 2 de precio |
28-may-2018 15:06
|
Fotos en el exterior. Ok, las subiré.
Fotos del interior. Ok, las subiré. Cuantos propietarios. 2. Revisiones cada cuanto. 25.000km aceite filtros, 60.000 revisión correas. Acabo de cambiar ruedas, discos y pastillas. Algún golpe? Nada, un arañazo delantero y lo pinte. Alguna rallada? algún pequeño arañazo fino. En cuanto saque fotos en el exterior se verá mejor. Hay que hacerle algo? SI, reparar el botón del depósito de combustible(se puede abrir con un tirador que esta a mano en el maletero) y habría que revisar el botón que controla la inclinación del asiento (es eléctrico, solo falla el de inclinación). Por ejemplo... Va perfecto, no tiene ruidos extraños y es el coche que uso para viajes largos, todo ha sido autovía. |
28-may-2018 15:07
|
reparar el botón del depósito de combustible (se puede abrir con un tirador que esta a mano en el maletero) y habría que revisar el botón que controla la inclinación del asiento (es eléctrico, solo falla el de inclinación). El botón en kia me comentaron unos 150-200€ y asiento ni idea. |
Editado: 28-may-2018 15:10 -
28-may-2018 17:26
| Es mejor que lo anuncies por 2.750 y a quien te lo compre le repares tú el botón, que no anunciarlo como que necesita una reparación a pagar por quien lo compre |
09-abr-2019 20:53
|
Buenas, casi despues de un año subo el hilo y lo subo para dejarlo en casi puja. KIA MAGENTIS 2.0 143CV ITV HASTA OCT 2019 Vehículo no fumador. Sin daños estructurales (Este modelo lleva cadena) Poco mantenimiento. Hay que reparar el botón de abrir el depósito de la puerta (hay otro botón en el maletero para poder abrirlo y ese funciona perfectamente). No he reparado el botón porque tenía intención de venderlo... la reparación en la Kia está en torno a 150€. Ruedas y discos recién cambiadas. 2018 KIT embrague cambiado en 2016. Anillo Airbag. 2018 Bujías 2018. Aceite y filtros idem. 186.000km (y los que les quedan) Se le ha encendido la dichosa lucecita de averia amarilla, lo he llevado al taller y nada me han comentado que es la sonda lambda, asi que en función de lo que me ofrezcan, lo reparo o lo vendo directamente para que lo repare el que se lo lleva (no lleva EGR ni turbo ni similar,...es gasolina atmosférico). Con la luz, lo unico que se apaga y se enciende, la itv la pase bien porque la apagaron sin más, por lo demás el coche va perfecto. Se puede probar, llevar a algún taller, pasarle la cpu etc lo que consideréis. Escucho ofertas sin más. |
Editado: 13-abr-2019 17:30 -
10-abr-2019 14:16
|
|
11-abr-2019 17:01
|
Este coche si lo anuncias en milanuncios te van a llamar 10 personas y de esas 10, 9 van a ser negros. A los negros les encantan este tipo de coches |