En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

A quién le preocupa el 0-100?un atleta mediocre baja de 11  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2018, 12:28   #1351
Tio_Emilio
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 2.746 Mens.
Lugar: Castilla la Vieja

KIA RIO gasofa

Normalmente, los 0 a 100 km/h se miden con cronómetro, en mi coche se miden con calendario.
Tio_Emilio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2018, 01:05   #1352
przybyla

Ene 2008 | 623 Mens.

Skoda superb

@angelman29 no tenía ni idea de la existencia de este hilo, siento desilusionaros pero conozco personalmente al OP y es de las personas más inteligentes que conozco, así que la probabilidad de que ese razonamiento fuera real y no una trolleada tiende a cero...
przybyla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 11:57   #1353
XM2000

Dic 2007 | 34.191 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por przybyla Ver Mensaje
@angelman29 no tenía ni idea de la existencia de este hilo, siento desilusionaros pero conozco personalmente al OP y es de las personas más inteligentes que conozco, así que la probabilidad de que ese razonamiento fuera real y no una trolleada tiende a cero...
Querrás decir que es enteligente.

Cualquier atleta tarda en alcanzar el 0 a 100 muuuuuuchos años y hasta ahora siempre se mueren antes.

Yo creia que lo sabias, aunque veo que no tu amigo.

Y desde luego, confundir metros con kilómetros, que creo que siguen siendo MIL VECES MAS resulta imperdonable.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 12-oct-2018 a las 12:03.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2018, 14:53   #1354
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 45.273 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por przybyla Ver Mensaje
Los veteranos que estuvimos presentes en su día sabemos que fue una apuesta entre amigos para ganar una cena. El reto conseguir un tema 5 estrellas. Ganó y muy merecidamente ya que la gente sigue picando.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Querrás decir que es enteligente.

Cualquier atleta tarda en alcanzar el 0 a 100 muuuuuuchos años y hasta ahora siempre se mueren antes.

Yo creia que lo sabias, aunque veo que no tu amigo.

Y desde luego, confundir metros con kilómetros, que creo que siguen siendo MIL VECES MAS resulta imperdonable.
Resulta que el enteligente eres tú. Me has fallado.

Cita:
Originalmente Escrito por angelman29 Ver Mensaje
Bien, gracias a todos porque he ganado una apuesta. Conseguir 5 estrellas. Dos foreros deberán cumplir ahora. Muchas gracias y perdón por la borma pero no se me ocurría nada y no quería que fuera atacando a ninguna marca ni fantasmeando.
Un slaudo a todos y gracias de nuevo.

Última edición por Galluu fecha: 12-oct-2018 a las 14:56.
Galluu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2018, 14:56   #1355
MH97

Dic 2016 | 1.087 Mens.
Lugar: españa

peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por ShadowMan Ver Mensaje
Y encima no he visto a ningun coche hacer los 100m vallas, sin tirar ninguna.
Grande jajajjajaja

NADA PUEDE MALIR SAL
MH97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 14:59   #1356
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 2.603 Mens.
Lugar: Expaña

s3 sedan

Cita:
Originalmente Escrito por angelman29 Ver Mensaje
Bueno es que he leído muchas veces el 0-100 como un dato determinante a veces, para elegir un coche o decidirse por uno u otro.
A parte de que es una gran tontería, hay ocasiones en que se dice que un determinado turbodiesel hace 0-100 en 10 y algo o en 11. Dato que es una verdadera gilipollez, pero encima es que tampoco es un dato inquietante, puesto que un atleta bueno en 100 y 200 puede hacer el 0-100 en menos de diez (9,82 record del mundo) y muchos pueden hacer 11 o menos incluso sin ser de los mejores.
Otra cosa sería decir que el porsche carrera hace el 0-100 en 4,4 segundos (no lo sé pero es por decir un ejemplo). Eso si podría ser impresionante, pero lo demás son un poco frivolidades, no?
Si alguien se ha comprado el coche por eso del 0-100 que lo escriba y nos diga sus argumentos, porque realmente es respetable, pero a mí me parece una chorrada hablar de ése dato, que en la mayoría d eveces ni tan siquiera es impresionante.
Un saludo.
heres mui hinteligente

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 15:01   #1357
tonteria

Dic 2017 | 121 Mens.
Lugar: Entre el mar y la montaña

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por FITIPALDY Ver Mensaje
alguien sabe que tarda mi coche en hacer 100 metros..................en el atasco de todos los dias del martin carpena ?

o en la entrada al PTA
tonteria está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto