INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Amantes y Fans del Toyota MR2, ¡todas las generaciones son bienvenidas!

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2020, 18:28   #301
syandesign
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 1.860 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

que bien le siente casi cualquier aleron a este ocche!
syandesign está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2020, 21:26   #302
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 8.469 Mens.
Lugar: Iruña

Toyota MR2 & CBR

Cita:
Cita de willi051 Ver Mensaje
Nada tranqui, pensé que llevabas tiempo por aquí! Es que no tengo mucha foto ahora mismo... O no decentes por lo menos

Te dejo una, propiedad de sakete, espero que no le importe!

Y otra cutrefoto mia con el movil, con el hardtop puesto.

Esas llantas son las Braid que tenía el sako pero pintadas en negro? Quedan de la ostia. Y el alerón al principo lo veía un poco truñing pero reconozco que cada vez estoy curioseando más por internet...

Speak English or DIE
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 21:52   #303
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Cita de Al Jourgensen Ver Mensaje
Esas llantas son las Braid que tenía el sako pero pintadas en negro? Quedan de la ostia. Y el alerón al principo lo veía un poco truñing pero reconozco que cada vez estoy curioseando más por internet...
si, son las Braid, pero yo tambien las tenia pintadas de negro jaja

sako_lm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 21:54   #304
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
y esta de regalo, todo photoshop y en circuito cerrado

Viejo 16-abr-2020, 21:56   #305
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.

Viejo 16-abr-2020, 22:17   #306
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir

Ene 2014 | 8.469 Mens.
Lugar: Iruña

Toyota MR2 & CBR

Cita:
Cita de sako_lm Ver Mensaje
No se por qué las recordaba en blanco
Cada vez me mola más ese cacharro... estéticamente digo, después de conducir uno como para no gustarme, y con el swap debe ser gloria bendita.

Speak English or DIE
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 09:51   #307
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.807 Mens.
Lugar: BcN

Uno viejo

Cita:
Que medidas de llantas lleva montado sako?
BeRTiNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 13:37   #308
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Cita de BeRTiNi Ver Mensaje
Que medidas de llantas lleva montado sako?
Llevaba, 15x7 et35, las 4 iguales y misma medida de neumático en las 4 ruedas

Viejo 24-abr-2020, 21:18   #309
syandesign

Ago 2013 | 1.860 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

los que lleveis suspensiones.. que llevais?
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 13:57   #310
BeRTiNi

Abr 2010 | 2.807 Mens.
Lugar: BcN

Uno viejo

Cita:
Llevaba, 15x7 et35, las 4 iguales y misma medida de neumático en las 4 ruedas
Llevaba?
Las ha cambiado?
BeRTiNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2020, 15:46   #311
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Cita de BeRTiNi Ver Mensaje
Llevaba?
Las ha cambiado?
si, el coche entero jaja lo vendí

Viejo 02-may-2020, 01:29   #312
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Cita de syandesign Ver Mensaje
los que lleveis suspensiones.. que llevais?
yo llevaba Yellow speed Racing, pero vamos que BC racing, megan racing... son las mismas

despues tienes Tein, KW...

Viejo 03-may-2020, 00:09   #313
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.
Lugar: Sevilla

Nissan Almera 2.2 Di

Hola me gustaría comprar un mr2 y poder hacerle un swap al 2zzge, tengo un celica 7g vvti y no me gusta absolutamente nada el motor.

Alomejor os parece un disparate pero después de comprar nuevo mi Celica para disfrutar y nunca e podido
disfrutar por culpa del lamentable motor que lleva bajo mi punto de vista pues ya no quiero más un motor 1zzfe no me gusta su entrega de potencia,sonido ect.

El día que lo compré no tenía ni la mitad de la mitad de conocimiento de lo que tengo hoy sobre los coches que no es gran cosa pero almenos para poder defenderme,yo esperaba que mi Celica estuviera a la altura de un gsi o algo así y fue un palo grande un coche nuevo y muchos años de mi vida sin poder disfrutar mi coche porque trae un motor de juguete, también tiene unas barras de torsión regulares que hacen que no me guste como va,vamos un coche que no volvería a comprarme ya que no sirve para nada,ni disfrutar,ni para diario,ni viajes con la familia,ni para ir por el pan,trasportar cosas un coche yo diría que tunero para cambiarle las llantas colocarle paragolpes y estás chorradas para vacilar vamos un desastre de coche.

Después de pasar todo este carbario lo único que veo económico y que cumpla lo que más o menos quiero pues diría que el chasis por los menos del mr2 lo cumple,bajito y ya es trasera por lo que e pensado comprar uno y hacer un swap por supuesto almenos al 2zzge con este me confirmaría pero el sueño sería un motor honda con turbo.

Y ahora viene lo que quizás lo vean complicado pero yo para lo que voy a usar el coche disfrutar quiero gastarme lo mínimo ya que hace mucho tire mucho dinero y no quiero pasar por eso en algo que lo quiero para disfrutar,por lo que os pido porfavor si alguien sabe y si es posible encontrar un MK3 muy económico con documentación a mi me da exactamente igual el motor como si no tiene lo importante que sea muy barato, también me gusta el MK2 quizás este si puedo encontrarlo barato? Aunque no me gusta mucho el motor ese de 156cv que también lo e tenido.

Sería posible encontrar uno gripado sin motor la cuestión barato y yo poder montarlo y disfrutar para otra no quiero yo un coche de estas características,no pretendo comprar nada en perfecto estado simplemente barato.

No se trata de una broma ni nada de eso,así que porfavor si alguien puede ayudarme con lo que busco nada más no quiero que me insulten ni que me digan que soy ni esto ni lo otro,ya os digo realmente busco un chasis documentado para poder hacerme un coche que pueda divertirme no pretendo comprar un mr2 en perfecto estado si esque puede ser posible.
josevvt-i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 09:38   #314
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
Cita de TGT86 Ver Mensaje
Nunca te perdonare lo del speedster..... nunca....

Por cierto, que manera mas grande tuvo de cagarla la puta Toyota con el zzw30.... le hubiesen montado de serie el 2zz la risa que habria dado
Lo que dices tienes razón pero entonces sería aún más caro y lo importante es el chasis y tener conocimientos para hacer el swap bajo mi punto de vista.

De todas maneras ninguno es bueno pero el 2zzge más o menos se salva,así lo veo yo.
Viejo 03-may-2020, 09:55   #315
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Cita de josevvt-i Ver Mensaje
Hola me gustaría comprar un mr2 y poder hacerle un swap al 2zzge, tengo un celica 7g vvti y no me gusta absolutamente nada el motor.

Alomejor os parece un disparate pero después de comprar nuevo mi Celica para disfrutar y nunca e podido
disfrutar por culpa del lamentable motor que lleva bajo mi punto de vista pues ya no quiero más un motor 1zzfe no me gusta su entrega de potencia,sonido ect.

El día que lo compré no tenía ni la mitad de la mitad de conocimiento de lo que tengo hoy sobre los coches que no es gran cosa pero almenos para poder defenderme,yo esperaba que mi Celica estuviera a la altura de un gsi o algo así y fue un palo grande un coche nuevo y muchos años de mi vida sin poder disfrutar mi coche porque trae un motor de juguete, también tiene unas barras de torsión regulares que hacen que no me guste como va,vamos un coche que no volvería a comprarme ya que no sirve para nada,ni disfrutar,ni para diario,ni viajes con la familia,ni para ir por el pan,trasportar cosas un coche yo diría que tunero para cambiarle las llantas colocarle paragolpes y estás chorradas para vacilar vamos un desastre de coche.

Después de pasar todo este carbario lo único que veo económico y que cumpla lo que más o menos quiero pues diría que el chasis por los menos del mr2 lo cumple,bajito y ya es trasera por lo que e pensado comprar uno y hacer un swap por supuesto almenos al 2zzge con este me confirmaría pero el sueño sería un motor honda con turbo.

Y ahora viene lo que quizás lo vean complicado pero yo para lo que voy a usar el coche disfrutar quiero gastarme lo mínimo ya que hace mucho tire mucho dinero y no quiero pasar por eso en algo que lo quiero para disfrutar,por lo que os pido porfavor si alguien sabe y si es posible encontrar un MK3 muy económico con documentación a mi me da exactamente igual el motor como si no tiene lo importante que sea muy barato, también me gusta el MK2 quizás este si puedo encontrarlo barato? Aunque no me gusta mucho el motor ese de 156cv que también lo e tenido.

Sería posible encontrar uno gripado sin motor la cuestión barato y yo poder montarlo y disfrutar para otra no quiero yo un coche de estas características,no pretendo comprar nada en perfecto estado simplemente barato.

No se trata de una broma ni nada de eso,así que porfavor si alguien puede ayudarme con lo que busco nada más no quiero que me insulten ni que me digan que soy ni esto ni lo otro,ya os digo realmente busco un chasis documentado para poder hacerme un coche que pueda divertirme no pretendo comprar un mr2 en perfecto estado si esque puede ser posible.
si que van saliendo coches baratos a la venta, suelen joderse el motor en los anteriores al 2003 y suele salir alguno a la venta sin reparar.

por otra parte te puedes mirar alguno con volante a la derecha, estan baratos y hay unos cuantos.

en cuanto al swap, te vas a gastar mas que en el coche eso si

Viejo 03-may-2020, 10:26   #316
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
si que van saliendo coches baratos a la venta, suelen joderse el motor en los anteriores al 2003 y suele salir alguno a la venta sin reparar.

por otra parte te puedes mirar alguno con volante a la derecha, estan baratos y hay unos cuantos.

en cuanto al swap, te vas a gastar mas que en el coche eso si
Muchas gracias por tu opinión te lo agradezco,vengo de un Celica vvti conozco lo del motor del consumo aunque al parecer no son todos pero como comento ni regalado quiero el motor 1zzfe, también se lo de la bomba de aceite y los tornillos de alzada en el 2zzge.

Averiado que precio puede tener un MK3? Donde puedo localizar alguno.
Viejo 03-may-2020, 10:31   #317
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Muchas gracias por tu opinión te lo agradezco,vengo de un Celica vvti conozco lo del motor del consumo aunque al parecer no son todos pero como comento ni regalado quiero el motor 1zzfe, también se lo de la bomba de aceite y los tornillos de alzada en el 2zzge.

Averiado que precio puede tener un MK3? Donde puedo localizar alguno.
la bomba de aceite si no haces un mal cambio de marcha y lo revolucionas a mas de las 8300 no vas a tener problemas, los tornillos a de alzada si son mantenimiento

averiado podrias encontrar uno entorno a los 2000-3000€, buscar en las webs y esperar a que salga por que vuelan esos coches asi de baratos para proyectos de circuito

Viejo 03-may-2020, 10:41   #318
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
la bomba de aceite si no haces un mal cambio de marcha y lo revolucionas a mas de las 8300 no vas a tener problemas, los tornillos a de alzada si son mantenimiento

averiado podrias encontrar uno entorno a los 2000-3000€, buscar en las webs y esperar a que salga por que vuelan esos coches asi de baratos para proyectos de circuito
Lo de la bomba sería si lo quieres llevar a 9.000 rpm que dicen que pueden llegar,no se yo si aguantara el motor así, seguramente modificando algunas cosas mas,tendría que investigar más a fondo pero siendo un Toyota será muy problematico y super costoso,esque claro estos motores de Toyota no a puesto casi ningún empeño en hacer algo como Honda que de serie ya sube de rpm,tiene potencial y fiabilidad, pero estando de serie el 2zzge ya es algo y así se quedaría almenos ya es algo.

Ahora lo que quiero es uno lo más barato posible hacerme yo mismo mi coche y terminar con los 15 años perdidos sin disfrutar con el Celica.
Viejo 03-may-2020, 11:11   #319
RaYCivic
🅲 🅸 🆅 🅸 🅲

Ago 2008 | 383 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Cita de Condordrift Ver Mensaje
Yo aporto con una foto del progreso de mi "ZAPATILLA GRIS" aun le quedan muchas cosas por hacerle, primero esteticas para que quede a mi gusto, y luego preparacion de estabilidad etc...
De momento llantas japan JR3 17" reparadas y pintadas a mi gusto con neumaticos nankang NS2R ya cambio bastante.
https://pin.it/ez6umbhkjle5yz

Te la pego por aquí!

. 🅲🅸🆅🅸🅲
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 11:25   #320
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

Que grandes esas llantas 16 es la ideal y bajao
Viejo 03-may-2020, 12:59   #321
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Lo de la bomba sería si lo quieres llevar a 9.000 rpm que dicen que pueden llegar,no se yo si aguantara el motor así, seguramente modificando algunas cosas mas,tendría que investigar más a fondo pero siendo un Toyota será muy problematico y super costoso,esque claro estos motores de Toyota no a puesto casi ningún empeño en hacer algo como Honda que de serie ya sube de rpm,tiene potencial y fiabilidad, pero estando de serie el 2zzge ya es algo y así se quedaría almenos ya es algo.

Ahora lo que quiero es uno lo más barato posible hacerme yo mismo mi coche y terminar con los 15 años perdidos sin disfrutar con el Celica.
el coche con ECU jdm sube de serie hasta 8300 vueltas, hay preparaciones que suben hasta las 10.000, yo lo he tenido 3 años con swap el mr2 y ni un solo problema y con el rango de alzada de 6000 hasta 8300 mas que suficiente, no hace falta que suba mas...

swap y lo mas barato posible no suele acabar bien pero ojala tengas suerte

Viejo 03-may-2020, 13:00   #322
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Que grandes esas llantas 16 es la ideal y bajao
para que el coche vaya como tiene que ir 15"

Viejo 03-may-2020, 14:59   #323
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
el coche con ECU jdm sube de serie hasta 8300 vueltas, hay preparaciones que suben hasta las 10.000, yo lo he tenido 3 años con swap el mr2 y ni un solo problema y con el rango de alzada de 6000 hasta 8300 mas que suficiente, no hace falta que suba mas...

swap y lo mas barato posible no suele acabar bien pero ojala tengas suerte
Agradezco tus opiniones muchas gracias.

El 2zzge cuando empuja es apartir de 6.200/6500 (corrigeme si me equivoco) creo y al cambiar de marcha cae a las 6.000rpm y hace que pierda mucho,será para que dure más por qué otra explicación no le encuentro hacer algo así con este tipo de motor, pero el poco peso y supuestamente 190cv serán aceptables para disfrutar.

Lo de subir de rpm lo digo porque está bonito simplemente.

Comprar un coche vamos a suponer 2000€ gripado le saco el motor y busco un 2zzge,le pongo sus tornillos alzada,bujías y su mantenimiento le miro si tiene fugas y todo,tendré problemas? No acabará bien? Pues no sé porque si puedes explicar el porque los problemas.

Yo el coche lo quiero para ensalmarlo montarlo divertirme con el tanto manteniéndolo,modificandolo, como en paseos,tandas,quedadas ya está no lo quiero para otra cosa.

Vamos si tengo problemas no le encuentro el sentido si te refieres por averias,si son por averías aparte de que mucho no lo voy a utilizar no tiene porqué dar problemas y si sale que salgan los que quieran los reparo,pero que ande almenos.

El problema para mi es pagar repararlo y poner el motor no gracias a Dios.
Viejo 03-may-2020, 15:02   #324
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
para que el coche vaya como tiene que ir 15"
Lo de 16 porque creo que trae 16 de casa,digo yo que irá mejor incluso y para mí mucho más bonito.

Pues entonces si con 15 va aún mejor y como tiene que ir y supuestamente deben ser más económicas todo es favorable,por lo menos yo lo veo así en estética más aún me gusta y más se puede bajar,más parece un kart.

Que ganas de encontrar uno barato y hacer mi proyecto.

Sabes si se le puede homologar barras y baquet fijos?.

Última edición por josevvt-i fecha: 03-may-2020 a las 15:11.
Viejo 03-may-2020, 15:23   #325
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Agradezco tus opiniones muchas gracias.

El 2zzge cuando empuja es apartir de 6.200/6500 (corrigeme si me equivoco) creo y al cambiar de marcha cae a las 6.000rpm y hace que pierda mucho,será para que dure más por qué otra explicación no le encuentro hacer algo así con este tipo de motor, pero el poco peso y supuestamente 190cv serán aceptables para disfrutar.

Lo de subir de rpm lo digo porque está bonito simplemente.

Comprar un coche vamos a suponer 2000€ gripado le saco el motor y busco un 2zzge,le pongo sus tornillos alzada,bujías y su mantenimiento le miro si tiene fugas y todo,tendré problemas? No acabará bien? Pues no sé porque si puedes explicar el porque los problemas.

Yo el coche lo quiero para ensalmarlo montarlo divertirme con el tanto manteniéndolo,modificandolo, como en paseos,tandas,quedadas ya está no lo quiero para otra cosa.

Vamos si tengo problemas no le encuentro el sentido si te refieres por averias,si son por averías aparte de que mucho no lo voy a utilizar no tiene porqué dar problemas y si sale que salgan los que quieran los reparo,pero que ande almenos.

El problema para mi es pagar repararlo y poner el motor no gracias a Dios.
si con la ECU de serie es asi, con la ecu JDM alzada a partir de 6000 hasta 8300, en cuanto cambias a partir de 8000 siempre cae por encima de las 6000 por lo tanto siempre estas en rango optimo.

No me refiero a problemas con el motor, sino a la hora de hacer el swap, a parte de motor y caja (no uses ni por asomo la caja del 1zz), colectores, cableado, soporte de motor y adaptar el cableado del cambio, y ECU

Viejo 03-may-2020, 15:24   #326
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.585 Mens.
Cita:
Lo de 16 porque creo que trae 16 de casa,digo yo que irá mejor incluso y para mí mucho más bonito.

Pues entonces si con 15 va aún mejor y como tiene que ir y supuestamente deben ser más económicas todo es favorable,por lo menos yo lo veo así en estética más aún me gusta y más se puede bajar,más parece un kart.

Que ganas de encontrar uno barato y hacer mi proyecto.

Sabes si se le puede homologar barras y baquet fijos?.
si que se pueden homologar barras siempre y cuando cumplan con la normativa y baquets segun cuales tambien, si las bases estan homologadas para el coche sin problema.

yo tuve los de lotus adaptados y la verdad que es dificil que se den cuenta en la ITV pero vete a saber

Viejo 06-may-2020, 00:28   #327
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
si con la ECU de serie es asi, con la ecu JDM alzada a partir de 6000 hasta 8300, en cuanto cambias a partir de 8000 siempre cae por encima de las 6000 por lo tanto siempre estas en rango optimo.

No me refiero a problemas con el motor, sino a la hora de hacer el swap, a parte de motor y caja (no uses ni por asomo la caja del 1zz), colectores, cableado, soporte de motor y adaptar el cableado del cambio, y ECU
Si ago un swap sería todo lo del Celica pasarlo

Que opinas de vender mi motor completo todo el motor completo con su caja cambios, palieres, centralita y transporder,es del 2.005 con casi 98.000 kilómetros,no tira ni una gota aceite,ni el circuito sucio, vamos está flamante.

Lo quiero vender en 1.500€ tú crees que es caro? muchos me dicen que si,y yo les digo que caro sería venderlo por ejemplo en ese precio con 180.000 kilómetros y del año 2002 por ejemplo y solamente el motor sin caja y sin na,no se dan cuenta que ofrezco un motor entero nuevo.

Aparte este motor es una basura y no lo quiere nadie ese es el principal problema.
Viejo 09-may-2020, 17:52   #328
netzepeling

Ago 2005 | 2.090 Mens.
Cita:
Si ago un swap sería todo lo del Celica pasarlo

Que opinas de vender mi motor completo todo el motor completo con su caja cambios, palieres, centralita y transporder,es del 2.005 con casi 98.000 kilómetros,no tira ni una gota aceite,ni el circuito sucio, vamos está flamante.

Lo quiero vender en 1.500€ tú crees que es caro? muchos me dicen que si,y yo les digo que caro sería venderlo por ejemplo en ese precio con 180.000 kilómetros y del año 2002 por ejemplo y solamente el motor sin caja y sin na,no se dan cuenta que ofrezco un motor entero nuevo.

Aparte este motor es una basura y no lo quiere nadie ese es el principal problema.

Este motor no vale mas de 400e siento decierte . El tema de los 2zz se esta volviendo complejo porque hay muy pocos, ya la gente tira directo al k20.
netzepeling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2020, 19:48   #329
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
Cita de netzepeling Ver Mensaje
Este motor no vale mas de 400e siento decierte . El tema de los 2zz se esta volviendo complejo porque hay muy pocos, ya la gente tira directo al k20.
Gracias por tu opinión la verdad que no es un gran motor en lo que se refiere a prestaciones,yo si te digo la verdad ni pasando hambre lo vendo en 400€ antes le prendo fuego.

No puede valer 400€ un motor que está al día y en su chasis, vale igual si es del 2000,o del 2005?,y vale igual si tiene más de 200.000 kilómetros o con menos de 100.000 kilómetros? Y vale igual si se prueba y se ve su estado si no tiene fugas ect ect,y vale igual siendo de único dueño? Yo creo que no y si a alguien le interesa pues valoraría estás cosas.

Pero es un motor que no le interesa a nadie principalmente porque es lento.
Viejo 10-may-2020, 22:39   #330
sk40s

Jun 2005 | 12.207 Mens.
Lugar: Barcelona

VW T3 Jocker Westfalia / Toyota MR2 swap 192cv

Os dejo por aqui el mio, lo tengo algo preparado para circuito. En diciembre se me rompio el 1zz, me baje un celica tsport con el 2zz de Glasgow y estoy liado con el swap. Os dejo aquí el hilo

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6873868

En mi casa decimos "asceptico" cuando queremos decir "incredulo".
No me pregunteis porque...
sk40s está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto