INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Amantes y Fans del Toyota MR2, ¡todas las generaciones son bienvenidas!

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-may-2020, 22:43   #331
sk40s
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 12.107 Mens.
Lugar: Barcelona

VW T3 Jocker Westfalia / Toyota MR2 swap 192cv

Cita:
Originalmente Escrito por netzepeling Ver Mensaje
Este motor no vale mas de 400e siento decierte . El tema de los 2zz se esta volviendo complejo porque hay muy pocos, ya la gente tira directo al k20.

Un swap a k20 tiene su miga eh, vale minimo el doble que el swap a 2zz. Eso si, vale la pena si no te importa dejarte ese dinero.

Yo rompi mi 1zz hace unos meses y baraje las tres opciones, poner otro 1zz, 2zz y kswap. No encontre ningún 1zz que me diera confianza (todos eran anteriores al 2003), no queria gastar 4-5000 en un kswap, al final me he bajado un celica tsport.

En mi casa decimos "asceptico" cuando queremos decir "incredulo".
No me pregunteis porque...
sk40s está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2020, 22:44   #332
sk40s

Jun 2005 | 12.107 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josevvt-i Ver Mensaje
Gracias por tu opinión la verdad que no es un gran motor en lo que se refiere a prestaciones,yo si te digo la verdad ni pasando hambre lo vendo en 400€ antes le prendo fuego.

No puede valer 400€ un motor que está al día y en su chasis, vale igual si es del 2000,o del 2005?,y vale igual si tiene más de 200.000 kilómetros o con menos de 100.000 kilómetros? Y vale igual si se prueba y se ve su estado si no tiene fugas ect ect,y vale igual siendo de único dueño? Yo creo que no y si a alguien le interesa pues valoraría estás cosas.

Pero es un motor que no le interesa a nadie principalmente porque es lento.

El 1zz en un mr2 no es tan mal motor, al final son 140cv en 1000kg. El tema es que para poner un 1zz al final por no mucho mas pones el 2zz, que es un motor mas interesante con sus 192cv y su alzada variable de valvulas y corte mas alla de las 8000 vueltas.
Viejo 11-may-2020, 00:19   #333
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.
Lugar: Sevilla

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
Originalmente Escrito por sk40s Ver Mensaje
Un swap a k20 tiene su miga eh, vale minimo el doble que el swap a 2zz. Eso si, vale la pena si no te importa dejarte ese dinero.

Yo rompi mi 1zz hace unos meses y baraje las tres opciones, poner otro 1zz, 2zz y kswap. No encontre ningún 1zz que me diera confianza (todos eran anteriores al 2003), no queria gastar 4-5000 en un kswap, al final me he bajado un celica tsport.
Yo estoy deseando de vender mi motor,más bien el motor completo todo,es muy fiable,barato de mantener y de mecánica buena,pero de prestaciones a mi no termina de gustarme el 1zzge y vamos ni le pega al Celica.
josevvt-i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 00:31   #334
sk40s

Jun 2005 | 12.107 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josevvt-i Ver Mensaje
Yo estoy deseando de vender mi motor,más bien el motor completo todo,es muy fiable,barato de mantener y de mecánica buena,pero de prestaciones a mi no termina de gustarme el 1zzge y vamos ni le pega al Celica.

Piensa que el mr2 es bastante más ligero. Hay un video de un chico de aqui haciendo 8:37 en nurb con el 1zz;

https://youtu.be/8ncAMKYNZKc

No es atómico, pero para nada es lento

Viejo 11-may-2020, 00:41   #335
josevvt-i
TOYOTA

Nov 2005 | 469 Mens.
Lugar: Sevilla

Nissan Almera 2.2 Di

Cita:
Piensa que el mr2 es bastante más ligero. Hay un video de un chico de aqui haciendo 8:37 en nurb con el 1zz;

https://youtu.be/8ncAMKYNZKc

No es atómico, pero para nada es lento
Quería decir 1zzfe,mucho no se sobre el mr2 y unas cuantas de veces lo e visto en directo,una mejor salida si tiene supongo que al ser trasera y con lsd tiene que hacerle mucho,el Celica tampoco es que pese mucho más.

Sinceramente no termina de gustarme el 1zzfe, sus presentaciones.
josevvt-i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2020, 13:06   #336
AG7fr

Dic 2014 | 1.792 Mens.

Algo gasolina

Hola chicos, tengo un mr2 MK3 y le toca la ITV. La cosa es que llevo los colectores sin precatalizadores, ¿Tendré problemas al pasar la prueba de humos?
AG7fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 18:51   #337
silentungi
Race Car

Jun 2007 | 16.215 Mens.

Toyota MR2 CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por AG7fr Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un mr2 MK3 y le toca la ITV. La cosa es que llevo los colectores sin precatalizadores, ¿Tendré problemas al pasar la prueba de humos?

Yo lo tengo igual y tengo que llevar el coche despues de circular un buen rato para que este caliente. Sino no me pasa los gases.

Team Radio: How's the car? How is the car?
David Coulthard:
Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
David Coulthard:
Apart from that, its great, having lots of fun!
silentungi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 19:05   #338
AG7fr

Dic 2014 | 1.792 Mens.

Algo gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por silentungi Ver Mensaje
Yo lo tengo igual y tengo que llevar el coche despues de circular un buen rato para que este caliente. Sino no me pasa los gases.
Muchas gracias!

Viejo 15-may-2020, 17:16   #339
sk40s

Jun 2005 | 12.107 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AG7fr Ver Mensaje

Los precats solo actúan en frío. Si lo llevas a temperatura de funcionamiento normal no tendrás problemas. Yo he pasado las 2 veces sin precats.

Viejo 15-may-2020, 18:10   #340
AG7fr

Dic 2014 | 1.792 Mens.

Algo gasolina

Cita:
Los precats solo actúan en frío. Si lo llevas a temperatura de funcionamiento normal no tendrás problemas. Yo he pasado las 2 veces sin precats.
Muchas gracias!
Viejo 24-may-2020, 13:21   #341
JuArrebo

Nov 2014 | 606 Mens.
Lugar: Málaga

Lupo GTI - Aprilia Dorsoduro 750

Buenas shures! Estoy enmelado con cambiar la moto por un aw11 120cv del 86. Alguien que me pueda iluminar sobre cosas de las que estar al loro si voy a ver alguno, algún mal endémico de estos motores?

Gracias de antebrazo!
JuArrebo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 16:06   #342
240z
湾岸ミッドナイト

Abr 2014 | 4.717 Mens.
Lugar: La ciudad del frío (BURGOS)

Toyota MR2 aw11. Renault 19 16v

Cita:
Originalmente Escrito por JuArrebo Ver Mensaje
Buenas shures! Estoy enmelado con cambiar la moto por un aw11 120cv del 86. Alguien que me pueda iluminar sobre cosas de las que estar al loro si voy a ver alguno, algún mal endémico de estos motores?

Gracias de antebrazo!
Está fue la guía que seguí yo

https://8000vueltas.com/2012/08/27/t...guia-de-compra
No la hice mucho caso xd pero bueno ya soy un feliz poseedor de un aw11

¡ME FARO EN DISO! "Vestir así no las hace más putas, las hace más sinceras, pues todas son putas."
240z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 14:54   #343
240z
湾岸ミッドナイト

Abr 2014 | 4.717 Mens.
Lugar: La ciudad del frío (BURGOS)

Toyota MR2 aw11. Renault 19 16v

Bueno chicos que escape lleváis para el aw11? Lo único que echo de menos es algo de ruido...

Y tema llantas quiero poner Japan Racing Jr31, que ET van guay para el aw11, en principio no quiero bajarlo más

Última edición por 240z fecha: 31-may-2020 a las 15:05.
240z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 12:07   #344
cup-racing
Usuario Premium: ✔️

Mar 2011 | 13.891 Mens.
Lugar: De vuelta a madrit

Sleeper y una muebleuve

Buenas, en breves espero adquirir un mr2 mk3.

Ya he visto que algo habitual es quitar los precatalizadores y eso haré en cuanto lo tenga.

Una duda, el coche su uso será paseos por la sierra, tramos y tandas, las llantas de serie son relativamente duras ? o se doblan con facilidad, la idea es meter 195/50/15 delante y 205/50/15 detrás con semis.

Otra duda que tengo es que en carbone lorraine no me ha parecido ver material, y ferodo solo tiene DS2500 ¿es suficiente con eso? lo digo por que ya he probado DS2500 en otro coche y se me quedaron muy cortas pero este al pesar mucho menos no se qué tal irá, ya he leído que el coche tiene unos frenos bastante adecuados para el peso y potencia que tiene.

La idea es ir poniéndolo al día y cuando ya me haga a él meterme a tandas, por eso no quiero una preparación muy radical de primeras, de suspensión renovaré lo que tenga y le meteré muelles H&R, las bcracing para mas adelante cuando esté ya el coche al día.

SAAB : Born From Jets
cup-racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 18:15   #345
Bladek
Mad Max.

Jun 2005 | 5.824 Mens.
Lugar: En busca de adrenalina

Ringtoy

Cita:
Originalmente Escrito por cup-racing Ver Mensaje
Buenas, en breves espero adquirir un mr2 mk3.

Ya he visto que algo habitual es quitar los precatalizadores y eso haré en cuanto lo tenga.

Una duda, el coche su uso será paseos por la sierra, tramos y tandas, las llantas de serie son relativamente duras ? o se doblan con facilidad, la idea es meter 195/50/15 delante y 205/50/15 detrás con semis.

Otra duda que tengo es que en carbone lorraine no me ha parecido ver material, y ferodo solo tiene DS2500 ¿es suficiente con eso? lo digo por que ya he probado DS2500 en otro coche y se me quedaron muy cortas pero este al pesar mucho menos no se qué tal irá, ya he leído que el coche tiene unos frenos bastante adecuados para el peso y potencia que tiene.

La idea es ir poniéndolo al día y cuando ya me haga a él meterme a tandas, por eso no quiero una preparación muy radical de primeras, de suspensión renovaré lo que tenga y le meteré muelles H&R, las bcracing para mas adelante cuando esté ya el coche al día.

Las llantas aguantan burradas. Las mías han comido tandas, tramos y mínimo 100 vueltas subiendo pianos en el ring y ahí siguen.

En cuanto a los frenos, prueba primero, porque el coche frena muy bien.

Si quieres un 2zz muy completo y que lleva un año sin usarse por paternidad... MP

Quien dijo miedo? Habiendo hospitales y cementerios...
Bladek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 18:22   #346
cup-racing
Usuario Premium: ✔️

Mar 2011 | 13.891 Mens.
Lugar: De vuelta a madrit

Sleeper y una muebleuve

Cita:
Originalmente Escrito por Bladek Ver Mensaje
Las llantas aguantan burradas. Las mías han comido tandas, tramos y mínimo 100 vueltas subiendo pianos en el ring y ahí siguen.

Si quieres un 2zz muy completo y que lleva un año sin usarse por paternidad... MP
Buenas, pues eso haré, montaré semis en llantas de serie, los frenos era por no andar pillando las cosas a medias, en mi otro coche metí DS2500 de primeras cuando lo que necesitaba era DS UNO, pero aquí en este al no haber mas que DS2500... y viendo que lo ponen tan bien de frenos..

Lo del 2zz si es a precio español no creo que me interese XD.

SAAB : Born From Jets
cup-racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 15:36   #347
AG7fr

Dic 2014 | 1.792 Mens.

Algo gasolina

Hola chicos, llevo un tiempo pensando en poner unas llantas enkei rpf1 o unas konig hypergram en 15" y no encuentro absolutamente nada en internet. Sólo encuentro algunas en EEUU, pero me da palo lo que me puedan cobrar en la aduana... Sabéis de algún distribuidor europeo de estas llantas? O de algún modelo de llanta que pese menos que la original y que sea fácil de encontrar?
Viejo 22-nov-2020, 14:56   #348
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 13.074 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Hola a todos:

me está picando la curiosidad del MR2 mk3, ya del siglo XXI, pero leo cosas a veces preocupantes sobre su fiabilidad:

- qué problema hay con los precats?

- y con el consumo de aceite? es cosa de culata, segmentos,etc...?

agradezco cualquier opinión/consejo sobre estos coches

gracias

Cita:

a esto me refiero.... qué le pasó al tuyo?
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 18:13   #349
Porsche_rs2

Jun 2016 | 2.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bladek Ver Mensaje

Qué precio pides por él?
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 06:29   #350
Bladek
Mad Max.

Jun 2005 | 5.824 Mens.
Lugar: En busca de adrenalina

Ringtoy

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Qué precio pides por él?
Se vendió... solo, sin anunciarse y a precio español😂😂😂

Quien dijo miedo? Habiendo hospitales y cementerios...
Bladek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 15:34   #351
sk40s

Jun 2005 | 12.107 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stig Ver Mensaje
Hola a todos:

me está picando la curiosidad del MR2 mk3, ya del siglo XXI, pero leo cosas a veces preocupantes sobre su fiabilidad:

- qué problema hay con los precats?

- y con el consumo de aceite? es cosa de culata, segmentos,etc...?

agradezco cualquier opinión/consejo sobre estos coches

gracias

a esto me refiero.... qué le pasó al tuyo?
Exactamente no lo sé, me encontré dos cabezas de válvulas dentro del cilindro y el pistón totalmente machacado, agujereado y todo.

Spbre los problemas endémicos del 1zz en el mr2:

-Los colectores de escape llevan dos filtros precatalizadores para mejorar las emisiones en frio. Por lo visto pueden desintegrarse y entrar parte de este a la cámara de combustión. Se pueden vaciar.
-Los aros de los pistones tenian un problema de diseño que hacían que el motor consumiese aceite, un problema que se iba incrementando con el uso. La solución, según tengo entendido, era cambiar los aros. En 2002 Toyota arregló este problema

Última edición por sk40s fecha: 24-nov-2020 a las 15:41.
Viejo 09-mar-2021, 22:01   #352
sundering

Abr 2018 | 135 Mens.
Lugar: Pamplona

MR2 (SW20)

Muy buenas a todos por aca, tengo un sw20 y queria saber si la caja de cambios original del 3SGE (156CV) sirve aun para instalar un ST202 3SGE RED TOP BEAMS o tendria que poner la del motor del swap?

Muchas gracias.
@sako_lm ( ya lo siento por las molestias pero he ledido todo el foro y pense que podrias ayudarme ya que tuviste uno swapeado)

Última edición por sundering fecha: 11-mar-2021 a las 11:35. Razón: falta de respuesta
sundering está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:46   #353
OutsiderGuy
Huh?

Mar 2016 | 2.708 Mens.
Lugar: Porción de una gran urbe
Buenas shurs, tengo una duda bastante específica del MR2 de tercera generación, y tiene que ver con la Euro 3, Euro 4 y su etiqueta medioambiental correspondiente.

Veréis, el Toyota MR2 se dejó de vender en España, junto a los Celica 1zz y 2zz, en diciembre de 2005, justo antes de la obligatoriedad de la Euro 4 para coches gasolina. Si buscas un anuncio de segunda mano de un MR2 del año 2004-2005 e introduces la matrícula en la página de la DGT, nos indica que le corresponde la etiqueta B amarilla (gasolina Euro 3).

Sin embargo, el Toyota MR2 no se dejó de vender hasta el año 2006-2007, y ya en el año 2006, algunos países europeos como Reino Unido seguían vendiéndolo. De hecho, no se trataba de restos de stock, ya que el Celica se dejó de vender en el Reino Unido con la Euro 4, pero no el MR2, con este coche incluso lanzaron una edicion especial.

Cita:
After 22 years and three generations, the MR2 is to bow out with a run of special-edition cars.

Just 300 TF300 special editions will be made, each with a numbered plaque, leather and Alcantara upholstery and twin sports exhaust, and costing £18,015

The mid-engined MR2 has been a hit with British drivers since its introduction in 1984. The original coupé packed a 1.6-litre engine producing 122bhp – little less than the 138bhp of today’s 1.8-litre unit, which pushes the MR2 to 62mph in eight seconds.

The MR2 is the second of Toyota’s sports cars to bite the dust in the past year – production of the Celica stopped last September, as it did not meet Euro 4 emissions regulations.
https://www.autocar.co.uk/car-news/m...s/end-line-mr2

Y si te vas a la página del ayuntamiento de Londres para ver a que grupo de emisiones pertenece, el MR2 a partir de cierto año (2005?) SÍ entra en el grupo de emisiones mínimo para las zonas de bajas emisiones, que en este caso son Euro 4 gasolina (equivalente a la etiqueta C aquí).

https://www.london.gov.uk/what-we-do..._selective=All

La fuente te redirige a este sitio que muestra que hay MR2s Euro 3 (2000-2005) y Euro 4 (2005-2010, en esta captura de pantalla)

Así que mis dudas son las siguientes:

¿Se llegó a vender MR2s con la Euro 4 en España? (Los que les corresponde la etiqueta C verde). Si es así, ¿a partir de qué año?

Si no se da el caso, entonces mis dudas son las siguientes:

En el Reino Unido, ¿a partir de qué año llegó la Euro 4?

Gracias de antemano shurs, un saludo.

Última edición por OutsiderGuy fecha: 22-jul-2021 a las 02:50.
OutsiderGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 05:32   #354
alexktm
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 124 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla

hoy habia un MR2 rojo con la pintura suuuuper desgastada en el concesionario Kobe de majadahonda, es de algun shur de aqui?
alexktm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto