INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Amantes y Fans del Toyota MR2, ¡todas las generaciones son bienvenidas!

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2018, 16:42   #61
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.632 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por sako_lm Ver Mensaje
Pero calla anda
La truñerada rumana esa mejor.
c3pu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2018, 18:57   #62
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star

Jun 2007 | 6.377 Mens.
Lugar: Mabase

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
No me compro un Toyota ni harto de whisky, antes un Citroën diésel. Es bastante más digno e interesante
Además de estar un poco harto de coches sin motor que pasan años en el taller.
Pero eso no quita que me parezca un swap interesante, de hecho, me quedo con que si Toyota hubiera sacado ese coche con el 192 CV, hubiera ganado un poco (pero poquito) de mi respeto.

Ya en serio, cuando compré el type, recordarás que también anduve mirando uno con swap, pero entre que estaba a medio terminar y que no había mucha información...
No se lo digas a nadie, pero, si vendiera el M3, quizás, y solamente quizás, me plantearía un bichín de estos para tracks
Si que me acuerdo, pedían poco además ¿6000€ puede ser? Hubiera sido buena compra ese MR2 con 2ZZ pero que el M3 te pega más. Es ideal pa irte de trackday con los chiquillos y eso

Cita:
Originalmente Escrito por miguelvrmtz Ver Mensaje
Enhorabuena shur, tienes el coche precioso!

Qué tal se mueve al lado del cepo de @TGT86 ?

Un saludo
Las veces que hemos coincidido iba yo con el Prelude. Luego quedadas que si he ido con el MR2, no ha podido arrimar la cebolleta @TGT86. Así que el tema es que no han coincidido los Toyotas juntos y la cosa es que @TGT86 está frito por ver el MR en directo. No para de recordármelo, eso y que no me perdona que vendiera el Speedster

IN: MR2 AW11, MR2 SW20, MX5 NA, Roadster Coupe
OUT: Celica, MR2 SW20, MB 190 2.3 16V, Speedster Turbo, Swift GTi, Prelude
ThE_GhOsT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 20:10   #63
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.157 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
Si que me acuerdo, pedían poco además ¿6000€ puede ser? Hubiera sido buena compra ese MR2 con 2ZZ pero que el M3 te pega más. Es ideal pa irte de trackday con los chiquillos y eso
En clubjapo empezó por 9000, pero creo que al final se vendió por debajo de 6.
La cuestión es la de siempre, para los que tenemos familia, como segundo coche está muy limitado

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2018, 12:31   #64
alikator
ALIKTOR

Jun 2005 | 2.943 Mens.
Lugar: Comunidad Gallega
Cita:
Hombre Juanico, si te compras un MR2 y lo swapeas a 2ZZ te pulirás hasta Exiges por una fracción del coste de un Lotus pero @TGT86 y yo mesmo nos vamos a acordar de lo mucho que despotricabas contra los Poyotas

¡Bienvenido! Lo mas curioso de los SW20 Spyder es que comenzaban su vida como coupe de techo duro convencionales y luego les cortaban el techo en la misma factoría. Como si fuera una preparación de un carrocero externo, al estilo de lo que hacia Baür con los BMW, pero en este caso era un producto oficial de la marca. Supongo que para los poquitos que hicieron no les compensaba sacar moldes, herramientas y maquinaria nueva.

Ese mismo soy, mi gran amigo @paco1207 me ha pedido en varias ocasiones que colabore con el para grabar videos o hacer sesiones de fotos. Primero hice este con el Speedster:

Luego en este colabore grabando unas pocas escenas, el coche que graba en subjetivo y que suena al principio es el MR2 mientras persigue a un Sierra Cosworth. Si os fijáis se escucha el silbido de la válvula de descarga del Ford por encima de mi motor:

Y este ya lo grabamos a lo largo de dos dias, dedicado por entero al MR2.

Pd.: Si, soy muy feo y mas que hablar el español lo perpetro. Lo se
UN vídeo genial me encanta y el coche también, en los 80 llegue a probar uno, me encantó pero era muy caro, mira me has levantado recuerdos y estoy por buscar uno para añadir al garaje.

Un Salute
alikator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2018, 13:55   #65
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
En clubjapo empezó por 9000, pero creo que al final se vendió por debajo de 6.
La cuestión es la de siempre, para los que tenemos familia, como segundo coche está muy limitado
Ese coche empezó en un precio por encima de lo esperado y se vendió a precio de ZZW30 normal y corriente, que tampoco es muy logico. El que sea se llevo a casa un mata-Elises a precio de chicharra de motor central.

Cita:
Originalmente Escrito por alikator Ver Mensaje
UN vídeo genial me encanta y el coche también, en los 80 llegue a probar uno, me encantó pero era muy caro, mira me has levantado recuerdos y estoy por buscar uno para añadir al garaje.
Costaba un pastiche en época, algo más de 3 millones de pesetas. En esos años mis padres se compraron un piso nuevo en el centro de mi pueblo por esos dineros. Así que si, era carete el cabron XD

Viejo 03-jun-2018, 14:16   #66
Stroget
ForoCoches: Premium

Jun 2008 | 18.050 Mens.
No conocía este hilo, uno más que se presenta por aquí! . Poseedor de un zzw30 desde Enero de este año.

Stroget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 20:18   #67
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por Stroget Ver Mensaje
No conocía este hilo, uno más que se presenta por aquí! . Poseedor de un zzw30 desde Enero de este año.

¡Bienvenido! Viendo el deflector de aire ese pequeñito y transparente que llevas he recordado como parece que no hace nada pero se nota un montón de tenerlo a no tenerlo puesto. Probe uno como el tuyo con y sin deflector de aire y no veas como variaba la cosa a partir de 90-100 km/h, sin el no habia manera humana de escuchar la radio o entenderse piloto y copiloto si no era a voces. ¿Es equipamiento de serie o se compraba aparte?

Ya de paso pongo unas fotos de hoy que he salido con mi primo a dar una vuelta, su MX5 NA tiene 77.000km solamente:

Última edición por ThE_GhOsT fecha: 03-jun-2018 a las 23:51.
Viejo 04-jun-2018, 00:37   #68
SaleenS7
Cosicas

Ago 2016 | 208 Mens.

Varios

Dejo una foto de mi 3SGE en mitad de un paseo esta mañana. Lo tengo tan solo hace unos meses, cuando tenga algo de tiempo hago una presentacion oficial.

Última edición por SaleenS7 fecha: 04-jun-2018 a las 00:40.
SaleenS7 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2018, 00:52   #69
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.157 Mens.

Leon FR & M3 E36

Cita:
Pues hace poco sabias de un 192cv por 5000 pavos y lo dejaste pasar so maryflower
Mira tío, del que hablábamos. Eso fue al poco de comprar el Civic

Murphy era un optimista
Viejo 04-jun-2018, 21:18   #70
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por SaleenS7 Ver Mensaje
Dejo una foto de mi 3SGE en mitad de un paseo esta mañana. Lo tengo tan solo hace unos meses, cuando tenga algo de tiempo hago una presentacion oficial.

¡Hombre un SW20! Mi ex-SW20 tambien era negro, por un lado es un color molón pero por otro me fastidiaba lo difícil que era de mantener limpio y como ocultaba los detalles (como las tomas de aire laterales). ¿Es un 156cv? Por las pintas diría que si.

Cita:
Mira tío, del que hablábamos. Eso fue al poco de comprar el Civic
Joer, pues si se vendio por 5K solamente ese ZZW30 con motor 2ZZ el que sea se llevo el chollo de su vida.

Viejo 04-jun-2018, 21:38   #71
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Lugar: Bilbo
Dejo un par de fotos de Marzo en Cudillero (Asturias)

sako_lm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 22:30   #72
SaleenS7
Cosicas

Ago 2016 | 208 Mens.

Varios

Cita:
¡Hombre un SW20! Mi ex-SW20 tambien era negro, por un lado es un color molón pero por otro me fastidiaba lo difícil que era de mantener limpio y como ocultaba los detalles (como las tomas de aire laterales). ¿Es un 156cv? Por las pintas diría que si.

Si, un 156cv. Lo tengo hace poco pero si que noto mucho lo de la limpieza. Sobre todo la arena que se queda en la parte de atras y no se va ni aunque llueva. Pero bueno, para mi es el color mas chulo en un SW20.
Viejo 04-jun-2018, 23:29   #73
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.157 Mens.

Leon FR & M3 E36

Cita:
Joer, pues si se vendio por 5K solamente ese ZZW30 con motor 2ZZ el que sea se llevo el chollo de su vida.
No había uno hace poco a la venta en scc?

Murphy era un optimista
Viejo 05-jun-2018, 09:31   #74
nashkeat
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 633 Mens.
Cita:
Si, un 156cv. Lo tengo hace poco pero si que noto mucho lo de la limpieza. Sobre todo la arena que se queda en la parte de atras y no se va ni aunque llueva. Pero bueno, para mi es el color mas chulo en un SW20.
Está precioso. Si algún día se vende avísame!
nashkeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 13:01   #75
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:
Se vendió hace poco uno si

Viejo 05-jun-2018, 19:48   #76
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Dejo un par de fotos de Marzo en Cudillero (Asturias)

Ni un solo AW11...

Fuera de coñas, muy guapas las fotos y ¡mayoría aplastante de ZZW30!

Cita:
Buf, yo que soy mu mijicas con la limpieza me traia loco el mio. Eso si, cuando esta limpio un coche negro luce del copon

Cita:
Como dice @sako_lm se vendio hace poco uno. No recuerdo el precio pero si que estaba muy bien a pesar de tener un huevo de kilometros.

Viejo 05-jun-2018, 21:36   #77
SaleenS7
Cosicas

Ago 2016 | 208 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por nashkeat Ver Mensaje
Está precioso. Si algún día se vende avísame!

La idea es no venderlo nunca jajajaja
Viejo 06-jun-2018, 20:31   #78
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:
Ni un solo AW11...

Fuera de coñas, muy guapas las fotos y ¡mayoría aplastante de ZZW30!

es lo que mas hay, sobre todo rodando jaja a ver si este año nos juntamos un poco mas de variedad para septiembre

Viejo 06-jun-2018, 21:41   #79
Cuprone33

Ene 2008 | 11.149 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

Cita:
es lo que mas hay, sobre todo rodando jaja a ver si este año nos juntamos un poco mas de variedad para septiembre
Te daré tarjetas del taller....
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2018, 23:07   #80
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cuprone33 Ver Mensaje
Te daré tarjetas del taller....

Viejo 27-jun-2018, 14:08   #81
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M

May 2015 | 2.499 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

330i Touring (F31) M Sport

Hola!

Dentro de poco espero ser un feliz propietario de un MR2 MK3, estoy buscando "mi unidad" todavia.

Algun consejo para evitar el colapso de los precats? Montar colectores en inox? Algunos en concreto?
MrIrony86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 12:52   #82
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
Hola!

Dentro de poco espero ser un feliz propietario de un MR2 MK3, estoy buscando "mi unidad" todavia.

Algun consejo para evitar el colapso de los precats? Montar colectores en inox? Algunos en concreto?
Un conocido tenia un ZZW30 de los conflictivos y lo que hizo fue ponerle colectores aftermarket y una linea de escape deportiva con catalizador de cien celdillas. El truco para que diera los gases correctos era llevarlo calentico a la ITV. A lo mejor cambiando solo colectores consigues evitar el temido desfallecimiento del precat y da los gases bien con el escape y cata de serie. A ver si @sako_lm nos ilumina, que seguro que el sabe mas.

Viejo 28-jun-2018, 13:20   #83
Project D

Nov 2016 | 4.095 Mens.

Berlina con motor diésel indestructible

Pillo sitio en calidad de fan.
Desde hace un tiempo este coche me llama muchísimo la atención y lo veo como la opción con más papeletas cuando el día de mañana me pueda permitir un coche por diversión que también pueda usar a diario (Ahora estoy terminando los estudios y no tengo un duro).

Me gustan bastante los SW20 pero en general veo mejor opción el ZZW30 que también me gusta mucho. Bien por el tema seguros, bien porque tiene un mejor chasis y bien porque gracias a este hilo me he enterado de que ponerle el 2ZZ no es tan caro como pensaba.

En fin, me quedo por aquí leyendo a ver que puedo aprender, y envidia sana a todos los que tenéis uno (Especialmente los que tenéis un 2ZZ).
Project D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 13:43   #84
KanjoJDM

Dic 2014 | 6.123 Mens.
Lugar: SW 35th boulevard

Dos alemanes y dos asiaticos

Cita:
Originalmente Escrito por MR2 Ver Mensaje
ya estoy por aquí para echar una mano
¿Tu no seras por casualidad el jefe de Manu verdad?

KanjoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 19:55   #85
Loko46

Nov 2016 | 134 Mens.
Buenas tardes
Estoy interesado en encontrar uno .
Alguno que conozcáis ?
Loko46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 20:05   #86
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por Project D Ver Mensaje
Pillo sitio en calidad de fan.
Desde hace un tiempo este coche me llama muchísimo la atención y lo veo como la opción con más papeletas cuando el día de mañana me pueda permitir un coche por diversión que también pueda usar a diario (Ahora estoy terminando los estudios y no tengo un duro).

Me gustan bastante los SW20 pero en general veo mejor opción el ZZW30 que también me gusta mucho. Bien por el tema seguros, bien porque tiene un mejor chasis y bien porque gracias a este hilo me he enterado de que ponerle el 2ZZ no es tan caro como pensaba.

En fin, me quedo por aquí leyendo a ver que puedo aprender, y envidia sana a todos los que tenéis uno (Especialmente los que tenéis un 2ZZ).
El SW20 en su version coupe tiene un chasis con mayor rigidez torsional que el ZZW30. El problema del SW20 frente al ZZW30 es que es mas pesado y la distancia entre ejes es mayor. Lo primero hace que tenga mas inercias (algo poco deseable) y lo segundo hace que sea menos ágil que el de ultima generación.

Si te gustan los 2ZZ a los AW11 tambien se le pueden poner

Cita:
Originalmente Escrito por Loko46 Ver Mensaje
Buenas tardes
Estoy interesado en encontrar uno .
Alguno que conozcáis ?
¿En que zona? ¿Que generación? ¿Presupuesto?

Viejo 28-jun-2018, 20:34   #87
Project D

Nov 2016 | 4.095 Mens.

Berlina con motor diésel indestructible

Cita:
El SW20 en su version coupe tiene un chasis con mayor rigidez torsional que el ZZW30. El problema del SW20 frente al ZZW30 es que es mas pesado y la distancia entre ejes es mayor. Lo primero hace que tenga mas inercias (algo poco deseable) y lo segundo hace que sea menos ágil que el de ultima generación.

Entiendo por tu comentario que por tema de peso y tamaño, el ZZW30 es más rápido que el SW20 de 156 CV, que es el más común por aquí (La diferencia de peso para la poca diferencia de potencia fue una de las razones de que me llamara la atención el W30). Mi pregunta es entonces, ¿Dirías que la balanza se inclinaría del lado del SW20 si fuera el de 170?

De todas formas, no soy precisamente un piloto, por lo que al final me conformo con poder divertirme y que el coche transmita sensaciones. En ese caso, sin haber montado nunca en uno, imagino que un coche pequeño como el de tercera generación ganará en estos aspectos, aunque eso me lo podéis confirmar vosotros mejor.

Y vaya, no sabía que al AW11 también se le hacía ese swap . Por curiosidad, ¿Que swaps se le suelen hacer a la primera generación? ¿También se cambia el 4A-GE normal por el blacktop como hacen con los AE86?
Project D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 20:40   #88
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrIrony86 Ver Mensaje
Hola!

Cita:
Un conocido tenia un ZZW30 de los conflictivos y lo que hizo fue ponerle colectores aftermarket y una linea de escape deportiva con catalizador de cien celdillas. El truco para que diera los gases correctos era llevarlo calentico a la ITV. A lo mejor cambiando solo colectores consigues evitar el temido desfallecimiento del precat y da los gases bien con el escape y cata de serie. A ver si @sako_lm nos ilumina, que seguro que el sabe mas.
eso es, con unos colectores aftermarket mas que suficiente... el problema es que se desprender fibras y acaban jodiendo el motor, eso o vaciar los de serie, es otra opcion mas barata

Viejo 28-jun-2018, 22:33   #89
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Entiendo por tu comentario que por tema de peso y tamaño, el ZZW30 es más rápido que el SW20 de 156 CV, que es el más común por aquí (La diferencia de peso para la poca diferencia de potencia fue una de las razones de que me llamara la atención el W30). Mi pregunta es entonces, ¿Dirías que la balanza se inclinaría del lado del SW20 si fuera el de 170?

De todas formas, no soy precisamente un piloto, por lo que al final me conformo con poder divertirme y que el coche transmita sensaciones. En ese caso, sin haber montado nunca en uno, imagino que un coche pequeño como el de tercera generación ganará en estos aspectos, aunque eso me lo podéis confirmar vosotros mejor.
Al ser la generación mas ligera es el que menos inercias tiene, la batalla es muy corta y eso lo hace mas ágil. En cuanto sensaciones el ZZW30 tiene el plus de ser cabrio, yo he tenido targas de todos los sabores y colores y ya te digo que un cabrio a cielo abierto es mas salsero.

En cuanto a correr o no correr yo diría que los SW20 de 156 y 177 andan parecidos al ZZW30 de serie. Es mi impresión después de haberlos probado. El 177 corre un pelin mas pero luego es menos ratonero que el ZZW30 por lo que en una carretera revirada sera mas rapidete el ultima generación.

El caso es que van a correr muy parecido y te van a dar mas o menos el mismo resultado en cuanto a placer de conducción/sensaciones. Siendo asi ya solo queda valorar el precio y ahi el ZZW30 le da sopas a los SW20. Por no hablar de que gasta bastante menos, el 2 litros del segunda generación es mas sediento que el 1800 del tercera.

Cita:
Y vaya, no sabía que al AW11 también se le hacía ese swap . Por curiosidad, ¿Que swaps se le suelen hacer a la primera generación? ¿También se cambia el 4A-GE normal por el blacktop como hacen con los AE86?
Le suelen meter el blacktop (4AGE 20V), solo los ITBs de serie ya hacen que valga la pena el cambio. Luego ya hay locuras como V6 de Alfa Romeo o incluso un V8 Northstar que para meterlo eliminaron el maletero para hacer un vano motor suficiente para meterlo

A todo esto me viene el tema swap de excusa de fruta madre para meter este video que grabo mi colega Paco del coche de mi amíguete Jorge. Precisamente le hizo un swap de 4AGE 16V a 4AGE 20V como el que comentas tu:

De regalo una foto de su MR2 (es su coche de diario) y el mio juntitos

Cita:
eso es, con unos colectores aftermarket mas que suficiente... el problema es que se desprender fibras y acaban jodiendo el motor, eso o vaciar los de serie, es otra opcion mas barata
Por curiosidad y ya que tu estas mas puesto en ZZW30. El problema de los tornillos de alzada que provocaba que consumiera mas aceite de los pre-2003 se soluciona simplemente poniendo los tornillos de un MR2 post-2003, supongo ¿Es asi?

Viejo 29-jun-2018, 00:08   #90
Loko46

Nov 2016 | 134 Mens.
Cita:

Me puedo desplazar ,2000 adelante por el tema de pegatina , max7000€
Gracias
Loko46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto