INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Amantes y Fans del Toyota MR2, ¡todas las generaciones son bienvenidas!

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2018, 18:36   #121
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star

Jun 2007 | 6.377 Mens.
Lugar: Mabase

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por sako_lm Ver Mensaje
habia a la venta uno hace muy poco
¡Cierto! Ya no esta, pues pedían un buen pastiche por el. Tambien es que un swap de esos bien hecho lo vale, un amigo qse dejo 7-8K en pasar su AE86 de 4AGE 16V a 4AGE 20V en lo del Moma.

IN: MR2 AW11, MR2 SW20, MX5 NA, Roadster Coupe
OUT: Celica, MR2 SW20, MB 190 2.3 16V, Speedster Turbo, Swift GTi, Prelude

Última edición por ThE_GhOsT fecha: 07-sep-2018 a las 23:58.
ThE_GhOsT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2018, 10:09   #122
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M

May 2015 | 2.499 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

330i Touring (F31) M Sport

Lo tengo en venta:

https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E

MrIrony86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 20:44   #123
jondy
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 1.252 Mens.
Lugar: bizkaia

Mitsubishi EVO VI GR.A

Cita:
Originalmente Escrito por fastboy Ver Mensaje
@ThE_GhOsT, mi TTE es manual. Yo estoy encantado con él.
Antes de comprarlo pude probar en un mismo día, unos 5 o 6 MR2 en un curso que imparti en Albacete para el club, desde ese día, decidí que compraría uno.
Hola, veo tu foto de perfil, yo también tengo un accent y se me pasa por la cabeza el venderlo y comprar un MR2 MK3 , jajajaja.... Qué opinas???

Tus neumaticos en bizkaia al mejor precio, presupuestos sin compromiso en www.spacars.es
jondy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 20:47   #124
jondy

Feb 2005 | 1.252 Mens.

Mitsubishi EVO VI GR.A

Cita:
Por fin un hilo para este modelo!!

Me presento por aquí con un mr2 con swap a 2zz

Solo puedo hablar maravillas sobre el coche, estoy más que encantado.

Vaya aparato que tienes, veo que también eres de Bizkaia, que tal se mueve el coche con ese motor, lo puedes comparar con algún otro vehículo en cuanto a prestaciones??
Por mera curiosidad, que punta y aceleración tiene??
Lo as usado en circuito?

Tus neumaticos en bizkaia al mejor precio, presupuestos sin compromiso en www.spacars.es

Viejo 18-sep-2018, 09:33   #125
fastboy
Quemadillo

Feb 2008 | 578 Mens.
Lugar: Asturies/Tarragona

MR2 MK III,GOLF GTI MKII 24H Edition

Cita:
Originalmente Escrito por jondy Ver Mensaje
Hola, veo tu foto de perfil, yo también tengo un accent y se me pasa por la cabeza el venderlo y comprar un MR2 MK3 , jajajaja.... Qué opinas???
Que es un buen cambio, te lo pasarás bien con el MKIII. Yo, lo haría.

www.r-events.es (Eventos de Motor/Motor de Eventos)
fastboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 14:31   #126
jondy

Feb 2005 | 1.252 Mens.

Mitsubishi EVO VI GR.A

Cita:
Que es un buen cambio, te lo pasarás bien con el MKIII. Yo, lo haría.
A ver, el accent es un aparato guapo para circuitos y mil sensaciones y es para lo que está echo....pero claro, este teniendo más o menos la misma relación peso potencia, encontramos que es un motor central y tracción trasera, además de poder disfrutarlo en carretera , como en circuito.

Viejo 19-sep-2018, 19:08   #127
fastboy
Quemadillo

Feb 2008 | 578 Mens.
Lugar: Asturies/Tarragona

MR2 MK III,GOLF GTI MKII 24H Edition

Cita:
A ver, el accent es un aparato guapo para circuitos y mil sensaciones y es para lo que está echo....pero claro, este teniendo más o menos la misma relación peso potencia, encontramos que es un motor central y tracción trasera, además de poder disfrutarlo en carretera , como en circuito.
Yo he tenido los dos, el MR2, aún lo tengo. El Accent lo vendí para comprar el Golf que usamos para las 24h de Ascari.

El MR2 en tramo de curvas es rápido y divertido, si lo armas un poquito, no te defraudará.

www.r-events.es (Eventos de Motor/Motor de Eventos)
fastboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 19:17   #128
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Vaya aparato que tienes, veo que también eres de Bizkaia, que tal se mueve el coche con ese motor, lo puedes comparar con algún otro vehículo en cuanto a prestaciones??
Por mera curiosidad, que punta y aceleración tiene??
Lo as usado en circuito?
no se me ocurre ahora con algo que pueda compararte, vengo de un 3 MPS reprogramado y si no anda igual no esta muy lejos

la aceleración rondara los 5 y mucho seguramente, no lo he medido nunca pero por lo que se dice y punta pasa los 240

en circuito aun no, lo tengo ahora mismo montando el radiador de aceite y R1R atras, si todo va bien igual para octubre estoy en los arcos

sako_lm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 21:32   #129
jondy

Feb 2005 | 1.252 Mens.

Mitsubishi EVO VI GR.A

Cita:
Yo he tenido los dos, el MR2, aún lo tengo. El Accent lo vendí para comprar el Golf que usamos para las 24h de Ascari.

El MR2 en tramo de curvas es rápido y divertido, si lo armas un poquito, no te defraudará.
Gracias, por la ayuda, a ver con lo que acabo, jajaja.
El accent sería bueno para lo de Ascari, vaya pena que sea tan moderno.

Viejo 19-sep-2018, 21:37   #130
jondy

Feb 2005 | 1.252 Mens.

Mitsubishi EVO VI GR.A

Cita:
no se me ocurre ahora con algo que pueda compararte, vengo de un 3 MPS reprogramado y si no anda igual no esta muy lejos

la aceleración rondara los 5 y mucho seguramente, no lo he medido nunca pero por lo que se dice y punta pasa los 240

en circuito aun no, lo tengo ahora mismo montando el radiador de aceite y R1R atras, si todo va bien igual para octubre estoy en los arcos

Que dices!! Menos de 6 segundos de 0 a 100....menudo aparato.
Un MPS reprogramado anda como un misil, un amigo de Barakaldo tenía uno rojo que vendió hace menos de 1 año.
Ostias, pues si vas a los Arcos , ya tengo ganas de ver los tiempos del aparato, hace unas dos semanas domingo adelante a un MR2 gris por la recta del MaxCenter , sábado o Domingo ( igual hasta eras tú...) La verdad que desde aquel día me picó la curiosidad

Viejo 19-sep-2018, 21:43   #131
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.832 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
¡Cierto! Ya no esta, pues pedían un buen pastiche por el. Tambien es que un swap de esos bien hecho lo vale, un amigo qse dejo 7-8K en pasar su AE86 de 4AGE 16V a 4AGE 20V en lo del Moma.
Jorge?
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 12:20   #132
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:
Que dices!! Menos de 6 segundos de 0 a 100....menudo aparato.
Un MPS reprogramado anda como un misil, un amigo de Barakaldo tenía uno rojo que vendió hace menos de 1 año.
Ostias, pues si vas a los Arcos , ya tengo ganas de ver los tiempos del aparato, hace unas dos semanas domingo adelante a un MR2 gris por la recta del MaxCenter , sábado o Domingo ( igual hasta eras tú...) La verdad que desde aquel día me picó la curiosidad
No era yo, pero seguramente se quien era por qué no hay muchos por aquí...

Si voy intentaré grabar video y tiempos a ver qué tal se da

Viejo 26-dic-2018, 00:28   #133
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.157 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Cita:
Por fin un hilo para este modelo!!

Me presento por aquí con un mr2 con swap a 2zz

Solo puedo hablar maravillas sobre el coche, estoy más que encantado.

Lo que me parece curioso es que nunca he visto un ZZW30 con itbs...

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 01:12   #134
MiRazaCale

Ago 2010 | 10.869 Mens.
Lugar: Montalbán (Teruel)

Porsche 944 2.5

Cochazo donde los haya
MiRazaCale está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 17:25   #135
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
Lo que me parece curioso es que nunca he visto un ZZW30 con itbs...
Por la disposición del motor como no hagas un plenum desde la toma lateral está complicado, a parte el colector de admisión está muy pegado al cortafuegos que separa la mecánica del habitáculo

Viejo 26-dic-2018, 17:29   #136
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.157 Mens.

Leon FR & M3 E36

Cita:
Por la disposición del motor como no hagas un plenum desde la toma lateral está complicado, a parte el colector de admisión está muy pegado al cortafuegos que separa la mecánica del habitáculo

Pues es una pena

Murphy era un optimista
Viejo 26-dic-2018, 18:23   #137
co2
FC Premium Member

Dic 2018 | 4.065 Mens.

Pincha AQUÍ

Buenas.

Aquí otro feliz poseedor de un Toyota MR2 MKIII. Es un 2003 con kit TTE. De mecánica está perfecto, y de interior también. En estos momentos estoy dejándolo "niquel" de chapa y cambiando algunas cosas como alfombrillas, matrícula, etc. En unos días subo unas fotos.

Una cuestión para otros que seais poseedores del mismo coche: delante le puse la matrícula acrílica pero en versión pequeña. El de la tienda me dijo que "sobre el papel" este coche no podía montarla, que me la hacía si yo quería, pero que en principio no está habilitado para ese formato de matrícula.

Como en Enero tengo pensado pasar ITV, quería saber los que estais en la misma situación si os ponen alguna traba o problema, o si os han parado y habeis tenido alguna vez algún problema.
co2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 18:51   #138
Taquinardi

Nov 2017 | 100 Mens.

Forester XT y CB500x // ex NB2 "Hit" y GTI mk2 8V

Muy fan del SW20
Taquinardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 19:14   #139
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por co2 Ver Mensaje
Buenas.

Aquí otro feliz poseedor de un Toyota MR2 MKIII. Es un 2003 con kit TTE. De mecánica está perfecto, y de interior también. En estos momentos estoy dejándolo "niquel" de chapa y cambiando algunas cosas como alfombrillas, matrícula, etc. En unos días subo unas fotos.

Una cuestión para otros que seais poseedores del mismo coche: delante le puse la matrícula acrílica pero en versión pequeña. El de la tienda me dijo que "sobre el papel" este coche no podía montarla, que me la hacía si yo quería, pero que en principio no está habilitado para ese formato de matrícula.

Como en Enero tengo pensado pasar ITV, quería saber los que estais en la misma situación si os ponen alguna traba o problema, o si os han parado y habeis tenido alguna vez algún problema.
en principio si quieren te pueden echar para atrás en la ITV pero como todo, depende de la ITV

Viejo 28-dic-2018, 10:00   #140
co2
FC Premium Member

Dic 2018 | 4.065 Mens.

Pincha AQUÍ

Cambiamos los intermintentes laterales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (11,5 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (13,4 KB, 9 visitas)
co2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 19:10   #141
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por co2 Ver Mensaje
Buenas.

Yo monto estas, formato americano delante y detrás:

Lo que hago es montar cuando voy a la ITV una larga delante y otra pequeña convencional detras (no les queda mas huevos que no decir nada a la trasera porque el hueco no permite poner otra). Luego vuelvo a poner las americanas y listo.

Viejo 29-dic-2018, 11:44   #142
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.862 Mens.
Joder, no suelo mirar por forocarros cuando me intereso por un coche y justo me da por mirar y me encuentro este hilo tan interesante!

Estoy pensando en comprarme un mr2, la opción principal y la que mas me gusta es un sw20, es el más bonito, tiene turbo (llevo tiempo queriendo comprar un coche trasera y turbo) pero están flipadisimos con los precios de los usados... esteticamente también es el que mas gracia me hace, el targa, para mi, es algo que me atrae muchisimo.

La lógica me dice que vaya a por un mk3 y haga el swap al 2zz, por lo que se comenta por aquí, queda un buen cacharro... pero el corazón manda sw20, por otra parte, los sw20 son mas viejos, con la consecuencia de que encontrar una buena unidad va a costar mucho, a parte de todas las cosas que hay que hacerles para que esté todo al día y vuelva a ser fiable (gomas, oxidos etc etc)

Me ayudais a decidirme? jaja
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 14:01   #143
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Joder, no suelo mirar por forocarros cuando me intereso por un coche y justo me da por mirar y me encuentro este hilo tan interesante!

Estoy pensando en comprarme un mr2, la opción principal y la que mas me gusta es un sw20, es el más bonito, tiene turbo (llevo tiempo queriendo comprar un coche trasera y turbo) pero están flipadisimos con los precios de los usados... esteticamente también es el que mas gracia me hace, el targa, para mi, es algo que me atrae muchisimo.

La lógica me dice que vaya a por un mk3 y haga el swap al 2zz, por lo que se comenta por aquí, queda un buen cacharro... pero el corazón manda sw20, por otra parte, los sw20 son mas viejos, con la consecuencia de que encontrar una buena unidad va a costar mucho, a parte de todas las cosas que hay que hacerles para que esté todo al día y vuelva a ser fiable (gomas, oxidos etc etc)

Me ayudais a decidirme? jaja
Si quieres trasera y turbo también puedes conseguirlo con un ZZW30. Toyota Team Europe vendia un kit de potenciación oficial que consistía en turbar el 1ZZ. Desconozco si sigue disponible a través de los concesionarios Toyota a día de hoy. Aquí en España lo tuvo el fundador del foro ClubMR2, Spynish. El coche se quedaba en 182cv y hacia el 0-100 en 5,9 segundos (según TTE), costaba alrededor de 4000€ todo incluido (creo recordar).

Lo que veo yo es que aunque estuviera disponible a dia de hoy sale mas a cuenta un swap a 2ZZ que turbar el 1ZZ. Mas caballos y ademas mucho mas dócil, siempre será mas fácil dosificar la entrega de potencia en un N/A que en un turbo.

Echa numeros, un SW20 turbo esta en 10K en buen estado. Te sale mas barato un ZZW30 swapeado o turbado, el precio de adquisición de un tercera generación mas lo que cueste la potenciación es menor que el coste de un segunda generación turbo.

Y esto lo dice uno que ha tenido todas las generaciones del MR2 menos la tercera.

Viejo 29-dic-2018, 14:31   #144
Manu Mani
⭐⭐⭐⭐⭐

Ago 2010 | 4.499 Mens.

Civic TapeR

Cita:
Si quieres trasera y turbo también puedes conseguirlo con un ZZW30. Toyota Team Europe vendia un kit de potenciación oficial que consistía en turbar el 1ZZ. Desconozco si sigue disponible a través de los concesionarios Toyota a día de hoy. Aquí en España lo tuvo el fundador del foro ClubMR2, Spynish. El coche se quedaba en 182cv y hacia el 0-100 en 5,9 segundos (según TTE), costaba alrededor de 4000€ todo incluido (creo recordar).

Lo que veo yo es que aunque estuviera disponible a dia de hoy sale mas a cuenta un swap a 2ZZ que turbar el 1ZZ. Mas caballos y ademas mucho mas dócil, siempre será mas fácil dosificar la entrega de potencia en un N/A que en un turbo.

Echa numeros, un SW20 turbo esta en 10K en buen estado. Te sale mas barato un ZZW30 swapeado o turbado, el precio de adquisición de un tercera generación mas lo que cueste la potenciación es menor que el coste de un segunda generación turbo.

Y esto lo dice uno que ha tenido todas las generaciones del MR2 menos la tercera.
Desde que vi el tema este, no paro de darle vueltas a lo mismo que el shur de arriba... Siempre me ha gustado el sw20, de hecho estuve a punto de comprar uno N/A pero al final no salio adelante y me emperre en tener algun dia uno turbo... Pero el zzw30 con el 2zz.... Pufff tienta mucho, en cuanto podría salir?aprox

Manu Mani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 14:48   #145
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Mani Ver Mensaje
Desde que vi el tema este, no paro de darle vueltas a lo mismo que el shur de arriba... Siempre me ha gustado el sw20, de hecho estuve a punto de comprar uno N/A pero al final no salio adelante y me emperre en tener algun dia uno turbo... Pero el zzw30 con el 2zz.... Pufff tienta mucho, en cuanto podría salir?aprox
Para eso mejor @sako_lm que tiene uno swapeado.

Viejo 29-dic-2018, 15:17   #146
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.157 Mens.

Leon FR & M3 E36

Cita:

El problema es que se han subido a la parra también con el ZZW30, y empieza a ser difícil encontrarlo por menos de 7000 euros.

Murphy era un optimista
Viejo 29-dic-2018, 21:17   #147
BMW I8

Sep 2008 | 154.540 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Lo que molaba era en la Toyota que cuando lo ibas a comprar te decían si sabias hacer contravolantes porque era bastante delicado en su comportamiento (dicho además por probadores de revistas), con un Esp de serie desconectable hubiera sido perfecto.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 12:07   #148
Project D

Nov 2016 | 4.095 Mens.

Berlina con motor diésel indestructible

Me paso a upear el hilo. Si no me fallan los planes, en la primera mitad de este año me gustaría pillarme un ZZW30 de una vez, a ver si hay suerte y para entonces no valen lo que un piso
Lo peor de estos coches es no saber si el que tiene un precio decente es porque empieza a tener el motor reventado (Dado que la inmensa mayoría que veo anunciados son pre-2003). No me haría ninguna gracia cruzar media península y al llegar encontrarme un motor que apenas se mantiene funcionando.
Supongo que antes de ir se podrá tantear al vendedor preguntándole por los precatalizadores o si se le ha hecho algo al motor, pero me espero cualquier cosa.

PD: Quien pillara el 2ZZ plata hay en milanuncios, de que me sonará
Project D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 11:06   #149
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.862 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Mani Ver Mensaje

Pues después de hacer cuentas, voy a comprar un zzw30, aún que no tengo claro si haré swap, por que solo el kit cuesta 3200€ aprox, pero hay que sumarle embrague, bujias, liquidos, reglaje... lo tipico...

Me centraré en trabajar el chasis (estabilizadoras, suspensión, reguladores... lo tipico) y si me gusta, quizás el día de mañana me piense si hacer el swap.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 11:16   #150
albense

May 2005 | 2.741 Mens.

Una mierda de caldera.

Cuanto añoro mi SW20.
Si alguno lo tiene ubicado agradecería algo de info.
M-01xx-Wg
SW20 blanco con llantas Braid blancas, bajado de suspensión y escape Remus.
Se lo vendí a un chico de Burgos.

Última edición por albense fecha: 10-ene-2019 a las 11:24.
albense está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto