INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Amantes y Fans del Toyota MR2, ¡todas las generaciones son bienvenidas!

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2019, 14:09   #151
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 37.556 Mens.

NDERC

¿Está por aquí el dueño de un ZZW30 plateado de Blanes? Me gustaría comentarle una curiosidad... y es que, si ya es dificil ver un japo con unas 949Racing 6UL en España, verlo en el mismo pueblo que el mío... me ha resultado supercurioso, yo tengo un MX5 RF al que le monté las 6UL hace poco y hoy me he fijado que este chico, del mismo pueblo, también las lleva. Unas llantas raras y que poca gente conoce, y que sólo tiene un importador oficial para Europa (son fabricadas en USA)... ya es coincidencia

Última edición por PsychoPaT fecha: 10-ene-2019 a las 14:12.
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2019, 21:57   #152
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por Project D Ver Mensaje
Me paso a upear el hilo. Si no me fallan los planes, en la primera mitad de este año me gustaría pillarme un ZZW30 de una vez, a ver si hay suerte y para entonces no valen lo que un piso
Lo peor de estos coches es no saber si el que tiene un precio decente es porque empieza a tener el motor reventado (Dado que la inmensa mayoría que veo anunciados son pre-2003). No me haría ninguna gracia cruzar media península y al llegar encontrarme un motor que apenas se mantiene funcionando.
Supongo que antes de ir se podrá tantear al vendedor preguntándole por los precatalizadores o si se le ha hecho algo al motor, pero me espero cualquier cosa.

PD: Quien pillara el 2ZZ plata hay en milanuncios, de que me sonará
Jajajajaja ya sabes

sako_lm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 21:57   #153
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
¿Está por aquí el dueño de un ZZW30 plateado de Blanes? Me gustaría comentarle una curiosidad... y es que, si ya es dificil ver un japo con unas 949Racing 6UL en España, verlo en el mismo pueblo que el mío... me ha resultado supercurioso, yo tengo un MX5 RF al que le monté las 6UL hace poco y hoy me he fijado que este chico, del mismo pueblo, también las lleva. Unas llantas raras y que poca gente conoce, y que sólo tiene un importador oficial para Europa (son fabricadas en USA)... ya es coincidencia
Le acabo de mandar la publicación jejej

Viejo 10-ene-2019, 22:10   #154
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 37.556 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por sako_lm Ver Mensaje
Le acabo de mandar la publicación jejej
Ostias, si me pones en contacto con él estaría gracioso. Ya te digo que me he quedado a cuadros cuando he visto que hay otro roadster japo en Blanes con las 6UL que casi nadie conoce

Viejo 11-ene-2019, 15:44   #155
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star

Jun 2007 | 6.377 Mens.
Lugar: Mabase

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por derek062 Ver Mensaje
El problema es que se han subido a la parra también con el ZZW30, y empieza a ser difícil encontrarlo por menos de 7000 euros.
Cierto, me he fijado y ahora los AW11 y los ZZW30 están a precios similares... Que cosas

Cita:
Originalmente Escrito por Project D Ver Mensaje
Me paso a upear el hilo. Si no me fallan los planes, en la primera mitad de este año me gustaría pillarme un ZZW30 de una vez, a ver si hay suerte y para entonces no valen lo que un piso
Lo peor de estos coches es no saber si el que tiene un precio decente es porque empieza a tener el motor reventado (Dado que la inmensa mayoría que veo anunciados son pre-2003). No me haría ninguna gracia cruzar media península y al llegar encontrarme un motor que apenas se mantiene funcionando.
Supongo que antes de ir se podrá tantear al vendedor preguntándole por los precatalizadores o si se le ha hecho algo al motor, pero me espero cualquier cosa.

PD: Quien pillara el 2ZZ plata hay en milanuncios, de que me sonará
Lo malo es que la oferta es limitada, son coches de los que hay pocas unidades a la venta siempre. Casi seguro que te toca desplazarte a tomar por saco para ver alguna unidad. De todas maneras, no descartes los pre2003 que no todos queman aceite. Por aquí había un pre2003 que estaba entre circuitos y tramos con una vida nada tranquila y que con su mantenimiento al día nunca quemo aceite... eso si, un dia el coche se volvió ecologista y le dio por abrazarse a un árbol

Cita:
Originalmente Escrito por PedroJotajota Ver Mensaje
Pues después de hacer cuentas, voy a comprar un zzw30, aún que no tengo claro si haré swap, por que solo el kit cuesta 3200€ aprox, pero hay que sumarle embrague, bujias, liquidos, reglaje... lo tipico...

Me centraré en trabajar el chasis (estabilizadoras, suspensión, reguladores... lo tipico) y si me gusta, quizás el día de mañana me piense si hacer el swap.
Un plan solido seria comprar una buena unidad y de primeras simplemente ponerla a punto. De serie ya es un coche molón y tiene comportamiento muy bueno. Luego lo modificas un poquito, tal y como tu mismo dices: Suspensión, estabilizadoras, refuerzos de chasis, etc... Cuando ya lo tengas por la mano y te hayas acostumbrado a las peculiaridades de llevar un motor central pues te metes en swaps y demás historias.
Al contrario que los MR2 los Celica de 192cv siempre van a valer cuatro perras, así que no tienes que tener prisa por hacerte con un 2ZZ.

Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
Cuanto añoro mi SW20.
Si alguno lo tiene ubicado agradecería algo de info.
M-01xx-Wg
SW20 blanco con llantas Braid blancas, bajado de suspensión y escape Remus.
Se lo vendí a un chico de Burgos.

Al final se echan de menos, yo tambien añoro mi ex-SW20. Creo que es el coche que mas cariño le tengo de todos los que he tenido.

IN: MR2 AW11, MR2 SW20, MX5 NA, Roadster Coupe
OUT: Celica, MR2 SW20, MB 190 2.3 16V, Speedster Turbo, Swift GTi, Prelude

Última edición por ThE_GhOsT fecha: 11-ene-2019 a las 16:19.
ThE_GhOsT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 15:47   #156
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Por cierto, me parece que no he presentado mi nuevo coche de diario. Os presento a llaverillo:

Motor central para el ocio, motor central para diario, motor central por siempre.

Viejo 11-ene-2019, 16:17   #157
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.157 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
Cierto, me he fijado y ahora los AW11 y los ZZW30 están a precios similares... Que cosas

Lo malo es que la oferta es limitada, son coches de los que hay pocas unidades a la venta siempre. Casi seguro que te toca desplazarte a tomar por saco para ver alguna unidad. De todas maneras, no descartes los pre2003 que no todos queman aceite. Por aquí había un pre2003 que estaba entre circuitos y tramos con una vida nada tranquila y que con su mantenimiento al día nunca quemo aceite... eso si, un dia el coche se volvió ecologista y le dio por abrazarse a un árbol

Un plan solido seria comprar una buena unidad y de primeras simplemente ponerla a punto. De serie ya es un coche molón y tiene comportamiento muy bueno. Luego lo modificas un poquito, tal y como tu mismo dices: Suspensión, estabilizadoras, refuerzos de chasis, etc... Cuando ya lo tengas por la mano y te hayas acostumbrado a las peculiaridades de llevar un motor
central pues te metes en swaps y demás historias.
Al contrario que los MR2 los Celica de 192cv siempre van a valer cuatro perras, así que no tienes que tener prisa por hacerte con un 2ZZ.
Lo malo del ZZW30 es que no anda ni tirándolo por un barranco, y en ese orden de precios siempre habrá un rotativo con 100 CV más, y una fiabilidad similar. Por 3000 euros es una buena compra para hacerse sangre en el circuito, porque si te lo pones de sombrero tampoco pierdes mucho.

Cita:
Por cierto, me parece que no he presentado mi nuevo coche de diario. Os presento a llaverillo:

Motor central para el ocio, motor central para diario, motor central por siempre.

Eres consciente de que no tienes ni un coche que sirva, verdad? Pudiendo tener un M3...

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 19:45   #158
kame329
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 2.809 Mens.

e46 cala///Mar

kame329 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2019, 20:06   #159
sako_lm
Master Welder

Abr 2008 | 49.584 Mens.
Cita:

me quedo con el rojo

Viejo 23-ene-2019, 07:52   #160
Condordrift
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 29 Mens.
Lugar: Salvatierra

bmw 320 cabrio e36-bmw "318"tds compact

Muy buenos dias chavales,

Encontre este hilo porque estoy pensando en cambiar mi cochecito, quiero vender mi BMW e36 cabrio y comprarme un MR2 zzw30 y queria apinion sobre una unidad a la venta que encontre en mi pueblo, el coche esta impoluto, es del 2000 con 60.000km reales, manual, con transferencia a mi nombre y garantia de un año por 11.500€, como lo veis? muy caro? sabeis de alguien que venda una unidad buena mas barata?

Muchas gracias por los comentarios, a ver si me ago con uno YAAA!!!!
Condordrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 09:51   #161
Sospel
20832

Dic 2010 | 5.468 Mens.
Cita:

Creo que las 6UL se fabrican, como tantísimas otras, en China.
Me encantan, las sigo considerando para mi MX5, ponte una foto de cómo le quedan al RF!

Edito, acabo de encontrar el hilo, !
Sospel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 12:06   #162
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 37.556 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Sospel Ver Mensaje
Creo que las 6UL se fabrican, como tantísimas otras, en China.
Me encantan, las sigo considerando para mi MX5, ponte una foto de cómo le quedan al RF!

Edito, acabo de encontrar el hilo, !
Son fabricadas en USA, 949 fábrica allí.
Viejo 23-ene-2019, 19:08   #163
co2
FC Premium Member

Dic 2018 | 4.065 Mens.

Pincha AQUÍ

Bueno, recién pintado, encerado e ITV pasada, aprovecho para presentar al pequeñín. Es un acabado TTE

co2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 11:00   #164
Sospel
20832

Dic 2010 | 5.468 Mens.
Cita:
Son fabricadas en USA, 949 fábrica allí.

Me temo que no. Verías 'Proudly made in the USA' por doquier, y no es así que yo sepa.

Dejo un cartucho para el que le gusten los MR-S canibalizados.

Viejo 24-ene-2019, 12:03   #165
co2
FC Premium Member

Dic 2018 | 4.065 Mens.

Pincha AQUÍ

Cita:
Originalmente Escrito por Sospel Ver Mensaje
Me temo que no. Verías 'Proudly made in the USA' por doquier, y no es así que yo sepa.

Dejo un cartucho para el que le gusten los MR-S canibalizados.

Son preciosas. dónde se pueden conseguir?

Aquí un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=nG0cwYIbsNc

Última edición por co2 fecha: 24-ene-2019 a las 12:06.
Viejo 24-ene-2019, 12:15   #166
Sospel
20832

Dic 2010 | 5.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por co2 Ver Mensaje

Molan mucho.

Pueden conseguirse aquí aquí:
https://949racing.com/

O en Europa vía Tegiwa:
http://www.tegiwaimports.com/wheels/949-racing.html
Viejo 24-ene-2019, 18:13   #167
co2
FC Premium Member

Dic 2018 | 4.065 Mens.

Pincha AQUÍ

Cita:
Originalmente Escrito por Condordrift Ver Mensaje

Encontre este hilo porque estoy pensando en cambiar mi cochecito, quiero vender mi BMW e36 cabrio y comprarme un MR2 zzw30 y queria apinion sobre una unidad a la venta que encontre en mi pueblo, el coche esta impoluto, es del 2000 con 60.000km reales, manual, con transferencia a mi nombre y garantia de un año por 11.500€, como lo veis? muy caro? sabeis de alguien que venda una unidad buena mas barata?

Yo lo veo un poco (bastante caro) en relación a lo que acabo de pagar yo hace unos meses por una unidad con 13.000 km más que esa, pero con dos años menos, y con revisión completa hace 4.000 km en la que cambiaron todos los fluidos, filtros y amortiguación. Comprobé que no gastaba aceite y lo compré porque el mantenimiento y reparación es relativamente asequible. Luego me he gastado 500 euros en pintarlo y quitarle alguna rozadura y se ha quedado bastante bien.

En todo caso, yo creo que está habiendo un boom con este tipo de coches, hasta el punto de ponerlos en precios que no tienen ningún sentido. Otro que estaba en la lista de mis futuribles era el Honda S2000, y según donde vayas hay gente que te pide 30.000 euros bien cuidado.

Entiendo que con lo suyo cada uno hace lo que estime oportuno, pero es que estos coches hace unos años valían dos perras. Personalmente, llegando a esas cifras, yo descarto de pleno pagar esa cantidad por ese tipo de coche. Para mí es un gasto que se puede equiparar al de una moto si pagas poco por él y lo mantienes tú, pero 30.000 pavos ya es una cifra ne la que te vas a por un Carrera de segunda pata.
Viejo 30-ene-2019, 19:46   #168
sk40s

Jun 2005 | 12.108 Mens.
Lugar: Barcelona

VW T3 Jocker Westfalia / Toyota MR2 swap 192cv

Cita:

Yo teniendo un mr2 spyder, por 11,500 me pillo un boxter S 3.2

El mío me costó menos de la mitad, con 110K km
sk40s está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2019, 23:29   #169
co2
FC Premium Member

Dic 2018 | 4.065 Mens.

Pincha AQUÍ

Podéis echarle una mano para mejorar la iluminación del MR2 MK3 en las luces traseras del portamatriculas y la luz de cortesía interior. Que sean led. Las de los faros de mento no las tocó para no joder la estanqueidad.

La de cortesía la tengo más o menos clara, pero las del potramatriculas, no.

Gracias de antemano

Actualizo: las del portamatrículas ya están cambiadas. W5W de 6400k. Perfectas. En el interior también he tirado de una 264, con la misma temperatura de color, pero la iluminación es igual de pobre o peor. A ver si ecuentro algo con más W.

Última edición por co2 fecha: 01-feb-2019 a las 13:21.
Viejo 03-feb-2019, 16:12   #170
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:

Es demasiado caro, hay unidades decentes por 7-8K de pre-2003. Y los post-2003 se ven por menos de 11.500€ (en general).

Cita:
Yo lo veo un poco (bastante caro) en relación a lo que acabo de pagar yo hace unos meses por una unidad con 13.000 km más que esa, pero con dos años menos, y con revisión completa hace 4.000 km en la que cambiaron todos los fluidos, filtros y amortiguación. Comprobé que no gastaba aceite y lo compré porque el mantenimiento y reparación es relativamente asequible. Luego me he gastado 500 euros en pintarlo y quitarle alguna rozadura y se ha quedado bastante bien.

En todo caso, yo creo que está habiendo un boom con este tipo de coches, hasta el punto de ponerlos en precios que no tienen ningún sentido. Otro que estaba en la lista de mis futuribles era el Honda S2000, y según donde vayas hay gente que te pide 30.000 euros bien cuidado.

Entiendo que con lo suyo cada uno hace lo que estime oportuno, pero es que estos coches hace unos años valían dos perras. Personalmente, llegando a esas cifras, yo descarto de pleno pagar esa cantidad por ese tipo de coche. Para mí es un gasto que se puede equiparar al de una moto si pagas poco por él y lo mantienes tú, pero 30.000 pavos ya es una cifra ne la que te vas a por un Carrera de segunda pata.
Todo lo interesante sube de precio esa es realidad del mercado actual y no mola. Porque si, yo ahora puedo vender mi MR2 que costo 4.800€ por el doble pero... ¿Y que? Todo lo que me pueda dar sensaciones parecidas o sea digno de sustituir a mi Toyota también esta disparado de precio.

No mola la tonica general de los precios de los coches deportivos. Aun se salvan algunos modelos interesantes, como el Prelude que se puede conseguir a precio de zarrio inmundo y es un cochazo. Aun recuerdo en una ruta ir al mismo ritmo en mi ex-Prelude V que un Civic TypeR EP3. Cuando paramos el del Civic decía que mi coche tenia trampas y modificaciones porque si no como podía un coche de 3.000€ seguir a uno de 10.000€... Como si el dinero fuera determinante en lo que corre o deja de correr un coche, en fin.

Pd.: Mi ex-Prelude V siempre estuvo inmaculadamente de serie y solo llevaba piezas originales. Lo echo de menos, era un vehiculazo a pesar de tener tracción lavadoril.

Cita:
Originalmente Escrito por sk40s Ver Mensaje
Yo teniendo un mr2 spyder, por 11,500 me pillo un boxter S 3.2

El mío me costó menos de la mitad, con 110K km
Coincido, mi padre esta mirando coches de capricho y se ven Boxster muy decentes alrededor de 11K. Si bien es cierto que son conceptos distintos ya que el Boxster es un motor central que no renuncia a nada y el MR2 es mas ligero y divertido, es indudable que a igualdad de precios el Porsche es mas atractivo al ser mas rápido y mas utilizable para diario (salvo en el hecho de ser mas tragón que el Toyota, eso si).

Cita:
Bueno, recién pintado, encerado e ITV pasada, aprovecho para presentar al pequeñín. Es un acabado TTE

Que bonito y que entero se ve, enhorabuena ¿es manual o automático?

Viejo 04-feb-2019, 10:18   #171
co2
FC Premium Member

Dic 2018 | 4.065 Mens.

Pincha AQUÍ

Cita:
Manual. Yo personalmente no me compraba este coche en auto ni jarto de vino.
Viejo 16-feb-2019, 20:49   #172
JavierAw11

May 2007 | 80 Mens.
Lugar: madrid

Mr2 AW11

Cita:
Es demasiado caro, hay unidades decentes por 7-8K de pre-2003. Y los post-2003 se ven por menos de 11.500€ (en general).

Todo lo interesante sube de precio esa es realidad del mercado actual y no mola. Porque si, yo ahora puedo vender mi MR2 que costo 4.800€ por el doble pero... ¿Y que? Todo lo que me pueda dar sensaciones parecidas o sea digno de sustituir a mi Toyota también esta disparado de precio.

No mola la tonica general de los precios de los coches deportivos. Aun se salvan algunos modelos interesantes, como el Prelude que se puede conseguir a precio de zarrio inmundo y es un cochazo. Aun recuerdo en una ruta ir al mismo ritmo en mi ex-Prelude V que un Civic TypeR EP3. Cuando paramos el del Civic decía que mi coche tenia trampas y modificaciones porque si no como podía un coche de 3.000€ seguir a uno de 10.000€... Como si el dinero fuera determinante en lo que corre o deja de correr un coche, en fin.

Pd.: Mi ex-Prelude V siempre estuvo inmaculadamente de serie y solo llevaba piezas originales. Lo echo de menos, era un vehiculazo a pesar de tener tracción lavadoril.

Coincido, mi padre esta mirando coches de capricho y se ven Boxster muy decentes alrededor de 11K. Si bien es cierto que son conceptos distintos ya que el Boxster es un motor central que no renuncia a nada y el MR2 es mas ligero y divertido, es indudable que a igualdad de precios el Porsche es mas atractivo al ser mas rápido y mas utilizable para diario (salvo en el hecho de ser mas tragón que el Toyota, eso si).

Mira Fran, no es que quiera mantener ningún tipo de conversación contigo. Es que me han pasado este link y me ha molestado tanto que no puedo evitar contestarte. Primero. Tú no pagaste 4.800 por el aw11. Pagaste 6.500 y no fueron 7.000 porque te lo rebajé a 6.500 el dia que te lo llevaste. Aún no entiendo cómo no ves que tu ex amigo te hizo un regalazo aquel día. Te llevaste por 6.500€ un coche que llevaba en piezas nuevas para su restauración más de 6.000€ sin contar el propio coche y la pintura, que es lo único que no pude hacer yo por razones obvias. Además te llevaste piezas (algunas de las cuales te he vuelto a comprar) por valor superior a 3000 euros. Así que ni pagaste 4.800 ni tu coche te costó 4.800. Tu ex amigo te regaló ese aw11 por menos de esa cifra si ponemos valor a las piezas que te llevaste. Para más inri, tu ex amigo te ofreció un Prelude de 5.500€ en 3.500€ por dos razones. Una, eras tú, y la otra, no querer lidiar con chavales que te marean. Que de uno y otro hayas salido ganando no es fruto de tu esfuerzo ni mercado, es fruto de un ex amigo que te los regaló. El por qué eres un ex amigo es algo que queda entre tú, yo y los que conocen la historia. Lo peor es que usas tu ejemplo como medida del mercado para otros sin entender nada de nada. Así no ayudas a la gente que busca un mr2, así haces creer que tu coche ahora vale 9.000 euros fruto de la burbuja. Algún día espero que entiendas que tu coche ya valía 9.000€ cuando te lo llevaste hace unos años y que la burbuja que se plantea no existe en tu unidad.
Por cierto me he enterado que vendiste el Prelude, imagino que habrás sacado tajada de él también.
JavierAw11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 10:57   #173
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por JavierAw11 Ver Mensaje
Mira Fran, no es que quiera mantener ningún tipo de conversación contigo. Es que me han pasado este link y me ha molestado tanto que no puedo evitar contestarte. Primero. Tú no pagaste 4.800 por el aw11. Pagaste 6.500 y no fueron 7.000 porque te lo rebajé a 6.500 el dia que te lo llevaste. Aún no entiendo cómo no ves que tu ex amigo te hizo un regalazo aquel día. Te llevaste por 6.500€ un coche que llevaba en piezas nuevas para su restauración más de 6.000€ sin contar el propio coche y la pintura, que es lo único que no pude hacer yo por razones obvias. Además te llevaste piezas (algunas de las cuales te he vuelto a comprar) por valor superior a 3000 euros. Así que ni pagaste 4.800 ni tu coche te costó 4.800. Tu ex amigo te regaló ese aw11 por menos de esa cifra si ponemos valor a las piezas que te llevaste. Para más inri, tu ex amigo te ofreció un Prelude de 5.500€ en 3.500€ por dos razones. Una, eras tú, y la otra, no querer lidiar con chavales que te marean. Que de uno y otro hayas salido ganando no es fruto de tu esfuerzo ni mercado, es fruto de un ex amigo que te los regaló. El por qué eres un ex amigo es algo que queda entre tú, yo y los que conocen la historia. Lo peor es que usas tu ejemplo como medida del mercado para otros sin entender nada de nada. Así no ayudas a la gente que busca un mr2, así haces creer que tu coche ahora vale 9.000 euros fruto de la burbuja. Algún día espero que entiendas que tu coche ya valía 9.000€ cuando te lo llevaste hace unos años y que la burbuja que se plantea no existe en tu unidad.
Por cierto me he enterado que vendiste el Prelude, imagino que habrás sacado tajada de él también.
Vamos a ver ¿Por cuanto me dijiste que me vendías el coche sin piezas? 4.800€ ¿Cuanto costo el coche? Pues 4.800€ porque las piezas fueron un extra. Me ofreciste el coche con todo lo que llevaba encima por 4.800€, con sus antinieblas, su protector de maletero, etc... Si dijera que costo 6.500€ parecería que me estoy tirando el moco para cualquiera que estuviera al tanto de los precios de aquella epoca y aquí se habla de lo que cuesta un coche, no de cuanto saldría un pack de piezas mas un coche.

http://www.sportcarclub.com/foro/vie...12397&start=45

Yo vendi un Mercedes 190 2.3 16V al que le había metido 9.000€ en piezas por 4.500€ en su momento, porque es lo que costaba en esa época un 190 2.3 16V inmaculado. Si hubiera intentado venderlo por 8.000 o 9.000€ me habrían dado por culo y un abrazo. Como ya te dije esa es la realidad de los coches viejunos, son un agujero negro de pasta y jamas recuperas lo que has metido en ellos.

Última edición por ThE_GhOsT fecha: 17-feb-2019 a las 11:11.
Viejo 17-feb-2019, 14:25   #174
JavierAw11

May 2007 | 80 Mens.

Mr2 AW11

Sabes bien Fran que cuando el anuncio no había todas las piezas que te llevaste, de hecho, tuvimos una discusión sobre eso y te dije que mientras el coche fuera mío seguiría engordando el material. Sabes además que no guardo material de desguace, que es perfectamente cuantifica le lo que te llevaste porque muchas piezas eran nuevas. De manera que tú compraste un conjunto de coches y piezas donde una luna delantera de toyota nueva vale lo que vale y no menos. Unos paneles de carrocería nuevos de Toyota valen lo que costaron en ese momento y no menos una línea completa TRD vale lo que me costó porque no hay, 500€. Una dirección quaife nueva (que te recompré) vale como poco lo que me costó (y te pagué). Las llantas Braid ni les pongo precio, los antinieblas Koito ni los cuento, el protector de maletero, imposible de conseguir en el estado del tuyo ni lo cuento, las alfombrillas traseras, muy difícil de conseguir y que te recompré por unos 220€ o algo así ni lo cuento.... Pagaste 6500 habiendo rebajado 500€ el día de la venta. Tú pon 4.800€ al coche, yo te digo que te salió más barato de esa cifra.
Y no tengo intención de seguir la conversación. Sólo te digo que con tus comentarios no ayudas a nadie que busque un mr2. La gente que me conoce sabe que llevo años ayudando y he demostrado ser una persona tremendamente generosa, contigo he sido el más generoso de todos con diferencia. Lo peor de todo es lo desagradecido que eres.
Viejo 17-feb-2019, 14:51   #175
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Sabes bien Fran que cuando el anuncio no había todas las piezas que te llevaste, de hecho, tuvimos una discusión sobre eso y te dije que mientras el coche fuera mío seguiría engordando el material. Sabes además que no guardo material de desguace, que es perfectamente cuantifica le lo que te llevaste porque muchas piezas eran nuevas. De manera que tú compraste un conjunto de coches y piezas donde una luna delantera de toyota nueva vale lo que vale y no menos. Unos paneles de carrocería nuevos de Toyota valen lo que costaron en ese momento y no menos una línea completa TRD vale lo que me costó porque no hay, 500€. Una dirección quaife nueva (que te recompré) vale como poco lo que me costó (y te pagué). Las llantas Braid ni les pongo precio, los antinieblas Koito ni los cuento, el protector de maletero, imposible de conseguir en el estado del tuyo ni lo cuento, las alfombrillas traseras, muy difícil de conseguir y que te recompré por unos 220€ o algo así ni lo cuento.... Pagaste 6500 habiendo rebajado 500€ el día de la venta. Tú pon 4.800€ al coche, yo te digo que te salió más barato de esa cifra.
Y no tengo intención de seguir la conversación. Sólo te digo que con tus comentarios no ayudas a nadie que busque un mr2. La gente que me conoce sabe que llevo años ayudando y he demostrado ser una persona tremendamente generosa, contigo he sido el más generoso de todos con diferencia. Lo peor de todo es lo desagradecido que eres.
¿No ayudo? El precio del coche fue 4.800€ y no lo digo yo, lo dices tú en ese pantallazo que he puesto arriba. ¿Costaba un MR2 hace 4 años eso? Si, por lo tanto mi mensaje original ayuda porque es lo que costaba y repito, no lo digo yo es que lo dices tu, no tienen porque creerme nadie. Ahí está para todo el mundo, eso costaba una unidad en excelente estado hace cuatro años y por lo tanto es una información útil.

Viejo 17-feb-2019, 15:08   #176
JavierAw11

May 2007 | 80 Mens.

Mr2 AW11

Aún no has desmentido lo que sucedió el día en que viniste con una furgoneta. No has desmentido los 7.000 euros, no has desmentido la rebaja de 500€ que te hice el día de la venta para quedar bien contigo. No has desmentido la cantidad de piezas nuevas que te llevaste sólo porque parecía que no iba a poder comprar el aw11 que tengo en la actualidad. Esa cifra de coche sin piezas, no fue por mercado, era porque quería comprar el aw11 que tengo ahora. Lo tienes fácil, pregunta a nuestros amigos comunes lo que pagaban hace 4 años por un aw11 medio : 3.500_4.000 euros, y lo que necesitaban gastarse para adecentarlo. No conozco el mercado de Mercedes, pero sí el del aw11 en aquella época porque vendí el rojo, pero compré poco después el blanco. Insisto, te preocupas más de tu imagen que contar la verdad y ser agradecido conmigo.
Cuídate y disfruta de tu aw11 de 4.800€.
Viejo 17-feb-2019, 15:13   #177
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Aún no has desmentido lo que sucedió el día en que viniste con una furgoneta. No has desmentido los 7.000 euros, no has desmentido la rebaja de 500€ que te hice el día de la venta para quedar bien contigo. No has desmentido la cantidad de piezas nuevas que te llevaste sólo porque parecía que no iba a poder comprar el aw11 que tengo en la actualidad. Esa cifra de coche sin piezas, no fue por mercado, era porque quería comprar el aw11 que tengo ahora. Lo tienes fácil, pregunta a nuestros amigos comunes lo que pagaban hace 4 años por un aw11 medio : 3.500_4.000 euros, y lo que necesitaban gastarse para adecentarlo. No conozco el mercado de Mercedes, pero sí el del aw11 en aquella época porque vendí el rojo, pero compré poco después el blanco. Insisto, te preocupas más de tu imagen que contar la verdad y ser agradecido conmigo.
Cuídate y disfruta de tu aw11 de 4.800€.
Ese no es el tema, el tema es lo que costaba el coche. De eso hablaba en el post que has citado inicialmente, lo que costaba un MR2 hace cuatro años. Costo 4.800€ lo digo yo y lo dices tu. Te lo recuerdo por si acaso:

Dices que me preocupo de mi imagen y no de la verdad ¿Quien ha dicho la verdad? Yo, como demuestra el pantallazo.

Viejo 17-feb-2019, 15:13   #178
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 37.556 Mens.

NDERC

Cita:

Aquí un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=nG0cwYIbsNc
Yo las compré en el unico distribuidor oficial para Europa, Tegiwa Imports.
Viejo 17-feb-2019, 16:06   #179
JavierAw11

May 2007 | 80 Mens.

Mr2 AW11

Mira Fran, por mi primer aw11 pagué 4.000€ con 165.000kms eso hace un montón de años, era estudiante. Se lo vendí a un amigo por 3.000€ con 275.000kms. Él lo vendió después por algo parecido, si no más. No voy a dar nombres, mi cuñado pagó cerca de 3.000 en esa época por el suyo. Un amigo común creo que pagó 4.000 por el suyo, y debe rondar los 3 o 4.000 gastados, ahora dime cual es mejor. Esa cifra es porque se vendía el que tengo ahora y lo quería sí o sí, no porque valiese eso. Deberías estar más informado. El mercado del aw11 es muy estable, no verás ninguno andando por debajo de 1.500-2.000 aunque estén destrozados, es más, de desguace en Madrid pedían 1.200 por uno. Buenos de verdad no los ves en venta. O por lo menos no es lo normal. Insisto esa cifra fue porque quería el aw11 que tengo ahora. Pero no fue la cifra de venta que se materializó un mes o dos más tarde. Sigues sin desmentirme. Al contrario que tú, yo llevo muchísimos años con aw11, con varios, los conozco y conozco el mercado mucho antes de que tu mirases uno porque yo ya iba por mi tercer mr2 y mi segundo aw11. Mi primer coche ya fue un aw11. No merece la pena seguir con esto. Ni me contestes. Eres un desagradecido, y con el Prelude lo mismo. Un Prelude manual con ATS con 100.000kms y único dueño con setenta y pico años por 3.500 cuando estaban los Equivalente automáticos en 4.800-5.000.
Ya me demostrase lo que valía nuestra amistad y mi generosidad. Hoy no haces otra cosa que confirmarla.
Viejo 17-feb-2019, 16:10   #180
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 6.377 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Mira Fran, por mi primer aw11 pagué 4.000€ con 165.000kms eso hace un montón de años, era estudiante. Se lo vendí a un amigo por 3.000€ con 275.000kms. Él lo vendió después por algo parecido, si no más. No voy a dar nombres, mi cuñado pagó cerca de 3.000 en esa época por el suyo. Un amigo común creo que pagó 4.000 por el suyo, y debe rondar los 3 o 4.000 gastados, ahora dime cual es mejor. Esa cifra es porque se vendía el que tengo ahora y lo quería sí o sí, no porque valiese eso. Deberías estar más informado. El mercado del aw11 es muy estable, no verás ninguno andando por debajo de 1.500-2.000 aunque estén destrozados, es más, de desguace en Madrid pedían 1.200 por uno. Buenos de verdad no los ves en venta. O por lo menos no es lo normal. Insisto esa cifra fue porque quería el aw11 que tengo ahora. Pero no fue la cifra de venta que se materializó un mes o dos más tarde. Sigues sin desmentirme. Al contrario que tú, yo llevo muchísimos años con aw11, con varios, los conozco y conozco el mercado mucho antes de que tu mirases uno porque yo ya iba por mi tercer mr2 y mi segundo aw11. Mi primer coche ya fue un aw11. No merece la pena seguir con esto. Ni me contestes. Eres un desagradecido, y con el Prelude lo mismo. Un Prelude manual con ATS con 100.000kms y único dueño con setenta y pico años por 3.500 cuando estaban los Equivalente automáticos en 4.800-5.000.
Ya me demostrase lo que valía nuestra amistad y mi generosidad. Hoy no haces otra cosa que confirmarla.
Yo digo que costo 4.800€ el coche, tu yo pasado de 2014 dice que el coche costo 4.800€ aquí mismo:

Todo lo demás son películas que te montas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto