INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cuenta en el banco online aleman "N26"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2019, 12:22   #661
halenbeck
Kaplanism

Mar 2003 | 1.232 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa GTS Súper Sport 125

Cita:
Originalmente Escrito por rmoncho Ver Mensaje
Busco un banco que no cobre comisiones, voy a domiciliar varios recibos.

También me interesa que no me cobren comisiones por sacar en cajeros.

Y necesito obligatoriamente poder meter a un autorizado
N26 cumple lo que buscas salvo por lo de incluir otra persona como autorizado.

La alternativa, vuelvo a repetir, para lo que tú necesitas, es Openbank.

Varios titulares y/o autorizados, domiciliación de recibos y sin comisiones de ningún tipo (mantenimiento, disposición en cajeros, transferencia...).

Échale un vistazo.

#MSGA | #303 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
halenbeck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 12:26   #662
rmoncho
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por halenbeck Ver Mensaje
N26 cumple lo que buscas salvo por lo de incluir otra persona como autorizado.

La alternativa, vuelvo a repetir, para lo que tú necesitas, es Openbank.

Varios titulares y/o autorizados, domiciliación de recibos y sin comisiones de ningún tipo (mantenimiento, disposición en cajeros, transferencia...).

Échale un vistazo.
Gracias shur
rmoncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 12:32   #663
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 21.377 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Pillo sitio.

Me comentaba un compañero que la verificación de identidad se hacía por videollamada mientras te van dando ordenes como enseñar el DNI, acercarlo, girarlo, ¿es el único método de verificación que tienen, o usan más?
¿Alguien?

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 13:19   #664
Redemeer
:nusenuse:

Ago 2011 | 6.363 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
¿Alguien?
En mi caso fue mandar fotos del DNI y selfie con el dni

Redemeer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 13:22   #665
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 21.377 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Redemeer Ver Mensaje
En mi caso fue mandar fotos del DNI y selfie con el dni
Gracias.

¿Y te dieron a escoger el método de verificación, o simplemente te ordenaron eso?

Viejo 29-ago-2019, 13:56   #666
Marcopo

Abr 2019 | 1.141 Mens.
Cita:
¿Alguien?
A mi me verificaron así, un autentico coñazo.
Marcopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 23:10   #667
subwofer19

Abr 2014 | 113 Mens.
Lugar: Luarca

Mazda 6

A mí no me dieron otra opción pero es bastante rápido, solo preocúpate de tener wifi y el DNI en la mano. Hasta ahora muy bien con N26, ninguna queja.
subwofer19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 11:28   #668
Davi7

Mar 2019 | 226 Mens.

Focus

En la apertura de la cuenta son muy estrictos, me decían que no tenía señal y estaba al lado del router, que no se me escuchaba bien así que cogí unos cascos, problemas con los hologramas del DNI, opté por el pasaporte...
Pero una vez activa la cuenta es canela en rama! Mejor app con diferencia, fondo de Garantía alemán.
Hace poco me hice una de revolut, el alta más sencilla y también gratis. https://revolut.com/referral/davidfpwv0 Eso sí la app algo más compleja y la atención al cliente es casi nula aunque resolutiva. Ahí lo dejo...

"Roma traditoribus non praemiat"
Davi7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 16:35   #669
amg951

Sep 2010 | 7.952 Mens.
Lugar: Tarragona

Peugeot 206

Por si puede servir para otros shurs:

N26 permite retirar 5 veces al mes (por mes natural) efectivo sin comisión.

Revolut permite retirar 200€ al mes (por mes natural) efectivo sin comisión, sin límite de retiradas. Puedes hacer 1 de 200€, 2 de 100€, 4 de 50€...

BNext permite retirar 3 veces al mes (por mes natural) efectivo sin comisión.

He hecho varias veces la prueba de sacar de CaixaBank, BBVA y Santander. En los 3 casos (tanto en N26 como Revolut como BNext) el cajero me indicaba que me repercutiría la comisión a MI por retirar efectivo (2€ CaixaBank y Santander, 1,87€ BBVA), y en todos los casos acepté.

Tanto en N26 como en Revolut no me cargaron absolutamente ninguna comisión en los 3 casos, únicamente el dinero retirado.
Eso sí, como es lógico, se me descontó de la app de las 5 retiradas mensuales (y en Revolut el importe retirado de los 200€ mensuales sin comisión), que se restablecerá el día 1 de cada mes.

Con eso os aviso que aunque el cajero indique qué os cobrará comisión luego no se repercute en ninguno de estos casos. Con BNext mismo caso, allí se repercute pero luego el sistema lo devuelve al momento (hace el movimiento de -20€ -2€ +2€, con N26 y Revolut solo -20€).

En Forocoches desde Septiembre 2010 con más de 7.000 mensajes :P
En GSMspain desde Mayo 2008 con 117 votos Muy Buenos y en HTCMania 7 votos Positivos
amg951 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 01:32   #670
KosovoJeSrbija

Ene 2019 | 1.150 Mens.
Lugar: Omsk

Yugo

Cita:
Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
Por si puede servir para otros shurs:

N26 permite retirar 5 veces al mes (por mes natural) efectivo sin comisión.

Revolut permite retirar 200€ al mes (por mes natural) efectivo sin comisión, sin límite de retiradas. Puedes hacer 1 de 200€, 2 de 100€, 4 de 50€...

BNext permite retirar 3 veces al mes (por mes natural) efectivo sin comisión.

He hecho varias veces la prueba de sacar de CaixaBank, BBVA y Santander. En los 3 casos (tanto en N26 como Revolut como BNext) el cajero me indicaba que me repercutiría la comisión a MI por retirar efectivo (2€ CaixaBank y Santander, 1,87€ BBVA), y en todos los casos acepté.

Tanto en N26 como en Revolut no me cargaron absolutamente ninguna comisión en los 3 casos, únicamente el dinero retirado.
Eso sí, como es lógico, se me descontó de la app de las 5 retiradas mensuales (y en Revolut el importe retirado de los 200€ mensuales sin comisión), que se restablecerá el día 1 de cada mes.

Con eso os aviso que aunque el cajero indique qué os cobrará comisión luego no se repercute en ninguno de estos casos. Con BNext mismo caso, allí se repercute pero luego el sistema lo devuelve al momento (hace el movimiento de -20€ -2€ +2€, con N26 y Revolut solo -20€).
Yo quiero saber exactamente TODOS los servicios del Premium y metal y no salen todos detallados, solo algunos.
KosovoJeSrbija está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:00   #671
neoruben

Ene 2017 | 167 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3

Voy a abrir una cuenta, hace tiempor daban IBAN alemán pero ahora ya dan el español no? lo primero que pregunta es el pais y está por defecto Alemania, aunque lo deje seleccionado cuando ponga mi dirección de España el IBAN que me den será español si o si, no?
neoruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:04   #672
JotaWeedMan

Jun 2019 | 113 Mens.
Lugar: Sevilla
Metí mi codigo para los 20€ por crearte la cuenta hace un mes y aún no la he verificado, sabéis si cuando la verifique tendré los 20 pavos o ya se habrán volatilizado?
JotaWeedMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 13:51   #673
Davi7

Mar 2019 | 226 Mens.

Focus

20e? N26 ofrece 15e para quien recomienda y 10e para quién abre la cuenta pero has de hacer una compra con la tarjeta o retirar en el cajero minino 15e sino no hay recompensa para ninguno de los dos.
Acerca de las reiteradas aunque te diga en cajero que te cobra, no lo hace. Eso sí, si anulas la operación te cuenta para las 5 veces que se puede retirar.

"Roma traditoribus non praemiat"
Davi7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:45   #674
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 21.377 Mens.

Uno al que le acaban de verificar la cuenta, a la espera de la tarjeta.

¿Una vez active la tarjeta hay que domicializar una nómina o hacer alguna retirada, o no hay ningún tipo de obligación "de primer uso"?

Viejo 11-sep-2019, 19:49   #675
halenbeck
Kaplanism

Mar 2003 | 1.232 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa GTS Súper Sport 125

Cita:
Uno al que le acaban de verificar la cuenta, a la espera de la tarjeta.

¿Una vez active la tarjeta hay que domicializar una nómina o hacer alguna retirada, o no hay ningún tipo de obligación "de primer uso"?
Puedes guardar la tarjeta en un cajón y no acceder a la cuenta si quieres; no hay obligaciones de uso.

#MSGA | #303 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
halenbeck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:45   #676
Xiao
.

Abr 2019 | 1.260 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por neoruben Ver Mensaje
Voy a abrir una cuenta, hace tiempor daban IBAN alemán pero ahora ya dan el español no? lo primero que pregunta es el pais y está por defecto Alemania, aunque lo deje seleccionado cuando ponga mi dirección de España el IBAN que me den será español si o si, no?
Te dan español pero yo hablé con ellos y van a dar la opción de elegir entre alemán y español. Eso dijeron hace 20 días
Xiao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:48   #677
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 9.027 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Cita:
Originalmente Escrito por Xiao Ver Mensaje
Te dan español pero yo hablé con ellos y van a dar la opción de elegir entre alemán y español. Eso dijeron hace 20 días
Yo lei que si te registras desde España ahora sera IBAN español (daran a elegir a los que ya eran clientes y tenian IBAN aleman) pero que si te registras desde el extranjero te dan IBAN aleman... Alguien sabe si esto es asi?

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:27   #678
Xiao
.

Abr 2019 | 1.260 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Vinnie_Jones Ver Mensaje
Yo lei que si te registras desde España ahora sera IBAN español (daran a elegir a los que ya eran clientes y tenian IBAN aleman) pero que si te registras desde el extranjero te dan IBAN aleman... Alguien sabe si esto es asi?
A mi dijeron que en el futuro podrían elegir todos. No solo a los antiguos clientes con IBAN alemán.

Desde el extranjero si que ya no lo puedo confirmar. Duponvgo que te dan el IBAN del país donde estás
Viejo 12-sep-2019, 08:10   #679
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 21.377 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por halenbeck Ver Mensaje
Puedes guardar la tarjeta en un cajón y no acceder a la cuenta si quieres; no hay obligaciones de uso.
No vi la cita, gracias por la respuesta

Viejo 12-sep-2019, 08:32   #680
neoruben

Ene 2017 | 167 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Davi7 Ver Mensaje
20e? N26 ofrece 15e para quien recomienda y 10e para quién abre la cuenta pero has de hacer una compra con la tarjeta o retirar en el cajero minino 15e sino no hay recompensa para ninguno de los dos.
Acerca de las reiteradas aunque te diga en cajero que te cobra, no lo hace. Eso sí, si anulas la operación te cuenta para las 5 veces que se puede retirar.
La oferta para el invitado sigue activa? En la web de soporte de N26 sólo indica que es para el que invita...

https://support.n26.com/es-es/empeza...s-amigos-a-n26
neoruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 08:56   #681
ShurPollo*
Persiguiendo Gallinas

Abr 2011 | 8.881 Mens.
Lugar: Madriz

Seat Leon MK2 TDI

Cita:
davidfrt5539
Este es mi código! https://n26.com/r/davidfrt5539
Hace muy poco, he abierto Revolut y vaya cagada, la atención al cliente inexistente! Dos días esperando respuesta van! En n26 a través de un chat en menos de media hora estás atendido y resuelto. Encima la app es complicada y liosa. En fin que quiera probar adelante pero aviso no hay color!
He usado tu código, gracias!

Foreros de la Comunidad de Madrid Nº25 || Plataforma BREAKING BAD.
ShurPollo* está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:02   #682
JotaWeedMan

Jun 2019 | 113 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Mec, acabo de activarla tras 1 mes y efectivamente tengo los 20€

Edit: La hice con la promo de un shur por aqui en fc
JotaWeedMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 15:11   #683
bitx

Dic 2016 | 7.575 Mens.
Cita:
En serio?
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 15:22   #684
Xiao
.

Abr 2019 | 1.260 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por bitx Ver Mensaje
En serio?
Les solicité el cambio y me dijeron que estaria disponible en un tiempo corto. Será medio plazo... pero si. En serio
Viejo 15-sep-2019, 15:29   #685
Marcopo

Abr 2019 | 1.141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JotaWeedMan Ver Mensaje
Mec, acabo de activarla tras 1 mes y efectivamente tengo los 20€

Edit: La hice con la promo de un shur por aqui en fc
En serio? Como funciona eso? Yo hice una compra online con la tarjeta y no me dieron nada, hablé con ellos y me dijeron que el bono solo es para el que invita..
Marcopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 15:30   #686
bitx

Dic 2016 | 7.575 Mens.
Cita:
Les solicité el cambio y me dijeron que estaria disponible en un tiempo corto. Será medio plazo... pero si. En serio
Yo no me pasaré a iban esp. Pero sí se de gente que querría abrirse la alemana
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 15:42   #687
Xiao
.

Abr 2019 | 1.260 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por bitx Ver Mensaje
Yo no me pasaré a iban esp. Pero sí se de gente que querría abrirse la alemana
Ofrece muchas posibilidades. Depende de donde residas, cuanto viajes, etc. Evidentemente en España, para domiciliar la nomina da más confianza el español (chorrada porque estamos en la CEE)

Si tienes transacciones internacionale, mejor alemán (de momento). Pagas sin comision en cualquier sitio y las retiradas es igual... pero las leyes no. Y aqui ya sabemos de qué pie cogea los bancos...

Para mi es un gran descubrimiento... y deja operar con criptos. Cosa que los de aquí no o ponen muchas pegas
Viejo 15-sep-2019, 23:52   #688
Xan-Z

Sep 2017 | 36 Mens.
Estaré pendiente del tema IBAN Español u Alemán a ver si puedo abrir uno con el Alemán para tema criptos.

O al menos ver si es indiferente y quedarme con el Español aunque sea, siempre y cuando este no de problemas.

Última edición por Xan-Z fecha: 16-sep-2019 a las 00:08.
Xan-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 23:56   #689
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 21.377 Mens.

Cita:
Ofrece muchas posibilidades. Depende de donde residas, cuanto viajes, etc. Evidentemente en España, para domiciliar la nomina da más confianza el español (chorrada porque estamos en la CEE)

Si tienes transacciones internacionale, mejor alemán (de momento). Pagas sin comision en cualquier sitio y las retiradas es igual... pero las leyes no. Y aqui ya sabemos de qué pie cogea los bancos...

Para mi es un gran descubrimiento... y deja operar con criptos. Cosa que los de aquí no o ponen muchas pegas
¿Quieres decir que si tienes IBAN español no te dejarán operar con criptos o te pondrán pegas? Porque precisamente me abrí cuenta en este banco para eso mismo, y en mi caso tengo por defecto IBAN español.

Viejo 16-sep-2019, 00:00   #690
Xan-Z

Sep 2017 | 36 Mens.
Cita:
¿Quieres decir que si tienes IBAN español no te dejarán operar con criptos o te pondrán pegas? Porque precisamente me abrí cuenta en este banco para eso mismo, y en mi caso tengo por defecto IBAN español.
Me interesa lo mismo que a este compañero.
Xan-Z está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto