INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cuenta en el banco online aleman "N26"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2019, 00:16   #691
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.
Lugar: Fogar de Breogán

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Xan-Z Ver Mensaje
Me interesa lo mismo que a este compañero.
Respondido arriba shur
Xiao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2019, 00:24   #692
Xan-Z
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xiao Ver Mensaje
Respondido arriba shur

Perfecto! Mil gracias.

Única duda: Hablas de cuenta business, entonces habría que abrir una cuenta N26 Business y no una N26 asecas para operar con criptos? Lo digo porque en su web aparecen ambas, personal n26 gratuita y n26 business gratuita.

Gracias de nuevo

Última edición por Xan-Z fecha: 16-sep-2019 a las 00:31.
Xan-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 00:29   #693
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Perfecto! Mil gracias.

Única duda: Hablas de cuenta business, entonces habría que abrir una cuenta N26 Business y no una N26 asecas para operar con criptos?

Gracias de nuevo
Es la que dan ahora con Iban español. Me imagino que es para cubrirse en España por lo de las criptos que los bancos españoles, a la minima, te cortan.

Tranquilo con N26 (parezco de la compañia xD)... estás cubierto hasta 100.000€ por el fondo español y europeo como con cualquier banco. No hay problema. Gestionas tu todo... y en cuanto veas la App, empiezas a ahorrar. Para mi que soy un kaos a veces, es el mejor banco para el dia a dia. Ten tus ahorros que no tocas en el banco de siempre pero el resto, muevelos con este que todo son ventajas respecto a cualquiera español.

Mas todos los seguros, etc a mayores... para mi es un puntazo

Última edición por Xiao fecha: 16-sep-2019 a las 00:31.
Viejo 16-sep-2019, 00:40   #694
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Perfecto! Mil gracias.

Única duda: Hablas de cuenta business, entonces habría que abrir una cuenta N26 Business y no una N26 asecas para operar con criptos? Lo digo porque en su web aparecen ambas, personal n26 gratuita y n26 business gratuita.

Gracias de nuevo
Con la Business no se pagan comisiones ni nada y la das de baja cuando quieras... pero es tan buena que yo me la quedo. En serio

Viejo 16-sep-2019, 00:50   #695
Xan-Z

Sep 2017 | 222 Mens.
Cita:
Con la Business no se pagan comisiones ni nada y la das de baja cuando quieras... pero es tan buena que yo me la quedo. En serio

Pues si, estoy leyendo las condiciones etc y son muy buenas.

¿Sería la primera que comentas, cierto?
Viejo 16-sep-2019, 00:53   #696
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:

Pues si, estoy leyendo las condiciones etc y son muy buenas.

¿Sería la primera que comentas, cierto?
Si. Las otras tienen otras ventajas aun más cojonudas pero hay que pagarlas (lo del o.1% no)

La Business es como te dije... y eso. Cada 1000 pagos (nada dificil si la intentas usar para todo), pues 100€ que nunca vienen mal. Y pagan
Viejo 16-sep-2019, 00:54   #697
Xan-Z

Sep 2017 | 222 Mens.
Cita:
Si. Las otras tienen otras ventajas aun más cojonudas pero hay que pagarlas.

La Business es como te dije... y eso. Cada 1000 pagos (nada dificil si la intentas usar para todo), pues 100€ que nunca vienen mal. Y pagan

Pues esta misma semana empiezo con las gestiones. Gracias shur
Viejo 16-sep-2019, 00:58   #698
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Pues esta misma semana empiezo con las gestiones. Gracias shur
La negra y la pro solo es si vives fuera (emigrado) o viajas mucho... o si haces un viaje de la ostia y luego la das de baja sin comision. La business cumple de más.
Pocos bancos te dan una MasterCard si no la pides y bajo X condiciones aqui en España. Los alemanes saben mover el dinero...
Viejo 16-sep-2019, 00:59   #699
Xan-Z

Sep 2017 | 222 Mens.
Cita:
La negra y la pro solo es si vives fuera (emigrado) o viajas mucho... o si haces un viaje de la ostia y luego la das de baja sin comision. La business cumple de más.
Pocos bancos te dan una MasterCard si no la pides y bajo X condiciones aqui en España. Los alemanes saben mover el dinero...

Pues si, por eso me sorprende gratamente, en España te piden mas requisitos para ofrecerte lo mismo. Voy a dar el cambio a la de ya, si ahora mismo el banco en el que estoy el 99% lo hago online y me dan iguales o peores condiciones.

No te piden datos de autonomo o cosas raras al ser una cuenta business enfocada a eso? Un particular sin mas la puede abrir?
Viejo 16-sep-2019, 01:13   #700
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Pues si, por eso me sorprende gratamente, en España te piden mas requisitos para ofrecerte lo mismo. Voy a dar el cambio a la de ya, si ahora mismo el banco en el que estoy el 99% lo hago online y me dan iguales o peores condiciones.

No te piden datos de autonomo o cosas raras al ser una cuenta business enfocada a eso? Un particular sin mas la puede abrir?

Que va. Lo unico, la entrevista. Una chorrada de videoconferencia de 8 minutos. Te piden que enseñes DNI y hables... yo lo hice un domingo a las 9 de resaca, con eso te digo. Algo más comprueban pero vaya. Que va. De autonomos nada. A mi fue la que me dieron y no soy autonomo.

Ya te digo. Pienso que lo de la categoria Business es para o bien joder a los bancos españoles terroristas, o bien, dejarte operar en todo el jodido mundo sin comisiones desde España. Puedes hacer 5 retiradas en cualquier cajero del mundo al mes... pero si vas de viaje corto, puedes pagar todo con esta tarjeta. No tiene jodidas comisiones (ninonline). Es flipante

Pd: y en todo el mundo te da los 100€. No solo en España... si. Es mejor banco

Última edición por Xiao fecha: 16-sep-2019 a las 01:15.
Viejo 16-sep-2019, 01:18   #701
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Por cierto. No tienen oficinas pero atienden a cualquier hora del dia. En castellano mejor por la mañana pero en inglés... a cualquier hora @Xan-Z
Viejo 16-sep-2019, 01:27   #702
kershaw

Jul 2019 | 1.481 Mens.
Cita:
Por cierto. No tienen oficinas pero atienden a cualquier hora del dia. En castellano mejor por la mañana pero en inglés... a cualquier hora @Xan-Z
la bussines tiene alguna pago o algo( en plan comision o pago para usarla)?, y lo del retorno en la normal te la dan?
kershaw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2019, 01:37   #703
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por kershaw Ver Mensaje
la bussines tiene alguna pago o algo( en plan comision o pago para usarla)?, y lo del retorno en la normal te la dan?
Nada. Ninguna comision de nada. Es que parwce una broma cuando la usas 2 dias y ves los bancos españoles. La das de baja cuando quieras sin comision... pero ya te digo que no vas a dejarla. La app y el concepto en si, te permite ahorrar la ostia.

La Visa y los bancos españoles estan echos para robar y que gastes sin limite. Con esta "trabajas" con el banco para sacar beneficio a medias, por asi decirlo.
El concepto no tiene nada que ver. Yo te la recomiendo sin jodidos referidos (ya hay sitio en el floro). Para mi es de lo mejor actualmente. Y vienen para quedarse. Estan totalmente cubiertos. Miralo por si ko te fias pero si. Es como suena. Yo estoy por domiciliar la nomina y luego pasta a un banco español. En N26, hasta 50.000€ no hay que avisar a hacienda (si te pasas a aleman) 😜
Viejo 16-sep-2019, 07:09   #704
bitx

Dic 2016 | 8.044 Mens.
Tampoco vayais en masa a comprar criptos desde n26. Es un banco con legislación europea, que responde ante el bundesbank y tiene obligación de prevenir blanqueo de capitales. Además de su carácter kartoffen.
Ojito
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 10:53   #705
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por bitx Ver Mensaje
Tampoco vayais en masa a comprar criptos desde n26. Es un banco con legislación europea, que responde ante el bundesbank y tiene obligación de prevenir blanqueo de capitales. Además de su carácter kartoffen.
Ojito
Si operas con Coinbase no debería haber problema. De hecho Coinbase tiene tarjeta Visa... ahora con otros Exchange ya no lo se. Si haces las cosas bien y retiras la pasta ganada en criptos pagando tus comisiones e impuestos no debería de haber problema. No estoy blanqueado nada. Solo "jugandome" mi dinero con una opción que los bancos no dan: Deflacción... Pero eso. Si pago y lo declaro... el Santander opera con Etherum (dinero de otros)... y Google, Opera tiene Wallet Etherum integrada en el navegador... por qué no voy a poder yo con mi dinero?

Última edición por Xiao fecha: 16-sep-2019 a las 18:37.
Viejo 16-sep-2019, 14:57   #706
franakens

Nov 2014 | 2.673 Mens.
Lugar: valencia

v4

Cita:
Que va. Lo unico, la entrevista. Una chorrada de videoconferencia de 8 minutos. Te piden que enseñes DNI y hables... yo lo hice un domingo a las 9 de resaca, con eso te digo. Algo más comprueban pero vaya. Que va. De autonomos nada. A mi fue la que me dieron y no soy autonomo.

Ya te digo. Pienso que lo de la categoria Business es para o bien joder a los bancos españoles terroristas, o bien, dejarte operar en todo el jodido mundo sin comisiones desde España. Puedes hacer 5 retiradas en cualquier cajero del mundo al mes... pero si vas de viaje corto, puedes pagar todo con esta tarjeta. No tiene jodidas comisiones (ninonline). Es flipante

Pd: y en todo el mundo te da los 100€. No solo en España... si. Es mejor banco
Buenas , qué requisitos piden para crear la cuenta más básica?hace falta videoconferencia y recibos ?
franakens está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 16:12   #707
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por franakens Ver Mensaje
Buenas , qué requisitos piden para crear la cuenta más básica?hace falta videoconferencia y recibos ?
Recibos no. Solo videoconferencia y DNI en mano. Dura 8 minutos como mucho
Viejo 16-sep-2019, 19:45   #708
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.308 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
No no. Digo que los bancos españoles si ponen pegas. Este es Aleman. Con o sin Iban español
Llevo operando con criptos desde que me hice la cuenta y sin problemas... Te dan una cuenta "business" y listo.

Si vas a operar con criptos, los fines de semana no operan muy rápido. Aviso. Pero para el resto, se ha convertido en mi cuenta principal. Es MasterCard, no olvides. Cada 1000 pagos te dan 100€. Y puedes pagar donde quieras sin comision (en cualquier sitio). Envios de pasta gratis a Coinbase (transferencias online gratis vaya)... Genial
Vale, ya me extrañaba a mi

Mientras espero a que me llegue la tarjeta me disponía a hacer una transferencia de mi banco particular a N26, y al poner qué tipo cuenta quiero hacer la transferencia me da a elegir cuenta nacional o internacional. Deduzco que al tener IBAN español se trataría de una cuenta nacional, ¿verdad?

Cita:
Originalmente Escrito por bitx Ver Mensaje
Ojito
Tampoco te pienses que la gente se está registrando en N26 para blanquear dinero con criptos. Diría yo que el mayor interés de todos con N26 por el tema criptos, más que nada es para ahorrarse las comisiones, que en caso de criptomonedas no son pocas.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 19:52   #709
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Vale, ya me extrañaba a mi

Mientras espero a que me llegue la tarjeta me disponía a hacer una transferencia de mi banco particular a N26, y al poner qué tipo cuenta quiero hacer la transferencia me da a elegir cuenta nacional o internacional. Deduzco que al tener IBAN español se trataría de una cuenta nacional, ¿verdad?
En principio tu IBAN debiera de ser "ES" (España). Tu cuenta es nacional. N26 está respaldado por el BCE tambien
Viejo 16-sep-2019, 19:55   #710
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.308 Mens.

Cita:
En principio tu IBAN debiera de ser "ES" (España). Tu cuenta es nacional. N26 está respaldado por el BCE tambien
Perfecto

Gracias, shur

Viejo 16-sep-2019, 19:58   #711
skywalker81

Mar 2010 | 2.137 Mens.
una duda, tengo la personal y tengo además una payoneer con el que me pagan algunos trabajillos. si me paso la pasta a N26, hacienda se entera? lo digo por el iban español y por estar en europa....

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 20:00   #712
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Perfecto

Gracias, shur
Quise decir Banco de España pero tambien el BCE. Si. En principio no avisaron todavía osea que tu IBAN es español

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
una duda, tengo la personal y tengo además una payoneer con el que me pagan algunos trabajillos. si me paso la pasta a N26, hacienda se entera? lo digo por el iban español y por estar en europa....
Si tuvieses IBAN aleman, hasta 50000€, no. Con el IBAN español lo desconozco aunque es probable que no te digan nada
Viejo 17-sep-2019, 13:34   #713
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.308 Mens.

¿Han quitado el desbloqueo por patrón? Lo active hace unos días, hace poco actualicé la aplicación, y ahora no solo ya no me lo pide, si no que además no aparece la opción en ajustes.

Por otro lado he visto que la aplicación tiene un mapa donde puedo ver cajeros cercanos, pero solo me marca algunos, ¿significa eso que solo los que me marca la app son compatibles con N26, o simplemente no es muy fino este mapa?

Cita:
Quise decir Banco de España pero tambien el BCE. Si. En principio no avisaron todavía osea que tu IBAN es español
Sí, lo entendí perfectamente. Ya hice ayer la primera transferencia y hará horas la recibí correctamente. Gracias

Viejo 17-sep-2019, 14:55   #714
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
¿Han quitado el desbloqueo por patrón? Lo active hace unos días, hace poco actualicé la aplicación, y ahora no solo ya no me lo pide, si no que además no aparece la opción en ajustes.

Por otro lado he visto que la aplicación tiene un mapa donde puedo ver cajeros cercanos, pero solo me marca algunos, ¿significa eso que solo los que me marca la app son compatibles con N26, o simplemente no es muy fino este mapa?
El mapa no va muy fino pero a ti te deberia dar igual porque tienes 5 retiradas sin comisión al mes en cualquier cajero del mundo. Sabiendose gestionar, pagando con tarjeta las pequeñas compras, 5 es suficiente.

Lo del patrón da un poco igual. Realmente tu telefono ya lo tienes bloqueado. Usa la huella del dedo que es lo más seguro y comodo
Viejo 19-sep-2019, 13:37   #715
Xan-Z

Sep 2017 | 222 Mens.
Ya estoy en N26, de momento todo OK, asusta un poco que en la videollamada tengan control de tu móvil y puedan controlar cosas como el flash, la cámara etc para verificar que eres tú con el DNI.

El tío que me ha atendido un crack. Al final se me pasó poner algún referido para sacar algo de € en el proceso pero nada. Ya meteré los leuros y que le den a la caixa.

Última edición por Xan-Z fecha: 19-sep-2019 a las 16:03.
Viejo 19-sep-2019, 20:50   #716
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 4.226 Mens.
Lugar: Tokyo

Seat Ibiza 1.9 TDI

Una duda chicos! He estado un año con ellos y la tarjeta You (antes Black) y ya me ha expirado el año, con lo cual me enviaran la tarjeta Standard. Me paso a la normal porque no viajaré mucho este año y bueno, así me libro de la cuota de 9'90.

La cuestión es que la tarjeta Standard está en camino y sigo con la You, que expira en 15 días.

¿La podré seguir utilizando la tarjeta antigua hasta que active la Standard verdad?

La ambición embriaga más que la gloria.
Ishiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 01:52   #717
Croinstobal

Dic 2010 | 4.092 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ibiza 03

Al año que viene estare pateando por el mundo, me recomendais esta cuenta? Como va el tema de sacar dinero en cajeros extranjeros y el cambio que aplican? Es como Revolut?

Croinstobal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 02:29   #718
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Croinstobal Ver Mensaje
Al año que viene estare pateando por el mundo, me recomendais esta cuenta? Como va el tema de sacar dinero en cajeros extranjeros y el cambio que aplican? Es como Revolut?
Pagos en tiendas, pues al precio de donde estes. No hay que cambiar moneda. Tienes 5 retiradas gratis en cualquier parte del mundo. Si te sabes administrar, suficientes (en mi opinion)
Viejo 20-sep-2019, 11:32   #719
Croinstobal

Dic 2010 | 4.092 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ibiza 03

Cita:
Pagos en tiendas, pues al precio de donde estes. No hay que cambiar moneda. Tienes 5 retiradas gratis en cualquier parte del mundo. Si te sabes administrar, suficientes (en mi opinion)
Eso en la cuenta que vale 9,90€/mes?

Croinstobal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 11:38   #720
Xiao
.

Abr 2019 | 2.112 Mens.

Ford Gt40

Cita:
Originalmente Escrito por Croinstobal Ver Mensaje
Eso en la cuenta que vale 9,90€/mes?
No. Con esa no pagas por retirar en ningun sitio del mundo (la normal son 5 retiradas).Además de todos los seguros y ventajas asociadas que lleva. Puede compensar si viajas mucho. Si no, la veo algo "excesiva".

Son casi 10€/mes por un servicio que, en mi caso, no utilizo o necesito. Pero depende de la persona, claro

La normal es una MasterCard sin manteniniento ni nada. No Visa. Un avance vaya

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto