INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cuenta en el banco online aleman "N26"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2019, 11:40   #721
Croinstobal
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 4.061 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ibiza 03

Mi caso es que el año que viene me voy un año por el mundo y no creo que el seguro que tengan sea demasiado bueno. Sabeis donde puedo ver un pdf de las condiciones? Un seguro "normal" para esas condiciones ronda entre los 600€/800€

Croinstobal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2019, 16:58   #722
Xan-Z

Sep 2017 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Croinstobal Ver Mensaje
Mi caso es que el año que viene me voy un año por el mundo y no creo que el seguro que tengan sea demasiado bueno. Sabeis donde puedo ver un pdf de las condiciones? Un seguro "normal" para esas condiciones ronda entre los 600€/800€

Creo que a la hora de contratar, antes, te dan toda esa información en formato pdf.

Seguro que si haces un simulacro de apertura con tus datos básicos puedes acceder a ellos, y si no te convencen cerrar el navegador y como si nada hubiese pasado.
Xan-Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 03:53   #723
Xan-Z

Sep 2017 | 157 Mens.
Pedí la tarjeta el jueves 19 a mediodía/hora de comer y el lunes 23 ya la tenía en casa. Con el envío normal, no pagué por el express.
Viejo 25-sep-2019, 20:59   #724
nheil

Nov 2005 | 264 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra

Es normal el tostón que me han dado para verificar? Hablo con uno y me dice que sin cascos no me verifica porque lo oye mal. Llamo otra vez y se pone otra y me dice que el Dni tiene el chip dañado(está perfecto) que busque el pasaporte y la llame otra vez. Vuelvo a llamar y me lo coje el primero otra vez con que si no se oye, cuando la compañera me oía perfectamente. Me voy a tener que ir a comprar unos cascos para el movil? no me parece normal. Tengo los cascos del pc pero no se pueden usar porque tienen dos putas clavijas en vez de una y esta gente solo deja verificar con el móvil.
nheil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2019, 19:05   #725
Xan-Z

Sep 2017 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nheil Ver Mensaje
Es normal el tostón que me han dado para verificar? Hablo con uno y me dice que sin cascos no me verifica porque lo oye mal. Llamo otra vez y se pone otra y me dice que el Dni tiene el chip dañado(está perfecto) que busque el pasaporte y la llame otra vez. Vuelvo a llamar y me lo coje el primero otra vez con que si no se oye, cuando la compañera me oía perfectamente. Me voy a tener que ir a comprar unos cascos para el movil? no me parece normal. Tengo los cascos del pc pero no se pueden usar porque tienen dos putas clavijas en vez de una y esta gente solo deja verificar con el móvil.
A mi me lo hicieron en 5 minutos sin problemas, me dijo que al contrario, se veía y escuchaba perfecto.
Viejo 27-sep-2019, 18:27   #726
nheil

Nov 2005 | 264 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Xan-Z Ver Mensaje
A mi me lo hicieron en 5 minutos sin problemas, me dijo que al contrario, se veía y escuchaba perfecto.
Llamé al día siguiente, me tocó otro operador diferente y sin ningún problema. Se ve que la primera vez era por la tarde y estaban quemados ya, porque sino no entiendo tantas pegas.
nheil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 20:21   #727
Wallagocio

Jun 2018 | 324 Mens.
Si no entendi mal si transfieres dinero a la cuenta de este banco y no llegas a 50000 no debes de declararlo?
Wallagocio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 04:58   #728
Xan-Z

Sep 2017 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nheil Ver Mensaje
Llamé al día siguiente, me tocó otro operador diferente y sin ningún problema. Se ve que la primera vez era por la tarde y estaban quemados ya, porque sino no entiendo tantas pegas.
Puede ser, yo lo hice de mañana y all good. Perfecto shur
Viejo 28-sep-2019, 16:11   #729
Fuckinator

Jul 2019 | 2.443 Mens.

Fiat multipla GTI Supercharged

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rocoso Ver Mensaje
Gracias shur. Cuanto tardan en llegarte las trasferencias SEPA desde tu cuenta principal a la cuenta de N26?
Pregunta seria:

Me planteo abrir cuenta paralela a la que tengo actualmente. Si la creo con N26 donde pueda desviar de manera mensual parte de mis ahorros donde mi mujer no me tenga fiscalizado, por lo que pueda pasar. Por lo que seria simplemente una cuenta de ahorro sin movimientos ni pagos con la tarjeta. Mi pregunta es, si no la utilizo para pagar, tendria cargo por comisiones de mantenimiento?
Fuckinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 16:23   #730
bitx

Dic 2016 | 7.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fuckinator Ver Mensaje
Pregunta seria:

Me planteo abrir cuenta paralela a la que tengo actualmente. Si la creo con N26 donde pueda desviar de manera mensual parte de mis ahorros donde mi mujer no me tenga fiscalizado, por lo que pueda pasar. Por lo que seria simplemente una cuenta de ahorro sin movimientos ni pagos con la tarjeta. Mi pregunta es, si no la utilizo para pagar, tendria cargo por comisiones de mantenimiento?
No. Pero si vas a meter más de 50000 debes informar con el 720
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 18:07   #731
Fuckinator

Jul 2019 | 2.443 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bitx Ver Mensaje
No. Pero si vas a meter más de 50000 debes informar con el 720
Ojala, pero no sera el caso. Tal y como estan las cosas quiero tener un pequeño colchon oculto por si me da la patada no me deje en pelotas (económicamente hablando) cuenta comun y soy el unico que trae un sueldo a casa...
Viejo 28-sep-2019, 21:51   #732
Xan-Z

Sep 2017 | 157 Mens.
Alguien sabe como va el tema notificaciones? Quiero que cuando me llegue una transferencia me notifiquen pero no encuentro la opción en la app. Thx

Viejo 30-sep-2019, 14:17   #733
PIJVS
Gomano?!

Ago 2018 | 255 Mens.
Me voy al extranjero de viaje y tenía pensado hacerme la Revolut pero mi banco no me la acepta.

He pensado en hacerme cuenta en N26, transferir pasta y asociar la revolut a esta. Tiene sentido? Según tengo entendido a la hora de pagar en otra divisa la Revolut es mejor.
PIJVS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 00:37   #734
Xan-Z

Sep 2017 | 157 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xan-Z Ver Mensaje
Alguien sabe como va el tema notificaciones? Quiero que cuando me llegue una transferencia me notifiquen pero no encuentro la opción en la app. Thx

Al final me notificaron automáticamente sin hacer nada.
Viejo 29-oct-2019, 20:38   #735
Ashton_Kutcher
Ocupado

Oct 2013 | 1.486 Mens.
Una pregunta, ahora al tener iban español, se acabo lo de poder tener 50.000€ en el extrajero no?

“Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él”
Ashton_Kutcher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 21:39   #736
farang.

Jul 2019 | 608 Mens.
Lugar: Faranglandia

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por PIJVS Ver Mensaje
Me voy al extranjero de viaje y tenía pensado hacerme la Revolut pero mi banco no me la acepta.

He pensado en hacerme cuenta en N26, transferir pasta y asociar la revolut a esta. Tiene sentido? Según tengo entendido a la hora de pagar en otra divisa la Revolut es mejor.
Tanto n26, como revolut no cobran por pagar en otra divisa.

No pongas mucho dinero en revolut que bloquean mucjas cuentas.
farang. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 22:05   #737
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.028 Mens.
Alguna manera de hacerla con iban alemán? Yo tengo cuenta con iban español
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 22:55   #738
lz99

Abr 2018 | 171 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por farang. Ver Mensaje
Tanto n26, como revolut no cobran por pagar en otra divisa.

No pongas mucho dinero en revolut que bloquean mucjas cuentas.
Sí y no. En el caso de retiradas en efectivo, en N26, si no recuerdo mal cobran un 1,7% en la cuenta gratuita.
En el caso de Revolut, si pagas en fin de semana, te cobran una comisión de, creo que era un 0,5%.
Según el país al que vayas puede ser un inconveniente bastante importante.

Por lo tanto: si vas a sacar efectivo, Revolut. Si vas a pagar con tarjeta, N26 si tu viaje incluye fines de semana.
lz99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 23:49   #739
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Alguna manera de hacerla con iban alemán? Yo tengo cuenta con iban español
Cualquier cliente de N26 que haya abierto su cuenta antes del 17 de abril de 2019 tendrá la opción de elegir si quiere un IBAN español o si quiere mantener el que ya tiene.

https://n26.com/es-es/blog/iban-nacional-espana

Última edición por KFear fecha: 29-oct-2019 a las 23:51.
KFear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 23:53   #740
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.028 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje
Cualquier cliente de N26 que haya abierto su cuenta antes del 17 de abril de 2019 tendrá la opción de elegir si quiere un IBAN español o si quiere mantener el que ya tiene.

https://n26.com/es-es/blog/iban-nacional-espana
Yo la abrí despues y tengo iban español. Lo que me interesa es tener uno español y otro alemán.
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 09:23   #741
farang.

Jul 2019 | 608 Mens.
Lugar: Faranglandia

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por lz99 Ver Mensaje
Sí y no. En el caso de retiradas en efectivo, en N26, si no recuerdo mal cobran un 1,7% en la cuenta gratuita.
En el caso de Revolut, si pagas en fin de semana, te cobran una comisión de, creo que era un 0,5%.
Según el país al que vayas puede ser un inconveniente bastante importante.

Por lo tanto: si vas a sacar efectivo, Revolut. Si vas a pagar con tarjeta, N26 si tu viaje incluye fines de semana.
Lo que se ha preguntado es pagar en otra moneda, ya sea a traves de internet o en establecimientos físicos.
Pagar es gratis en las dos hasta un número límite que es bastante alto.

tema retirardas en otra divisa (sin pagar ningún premium):

N26: 1,7%

Revolut: Gratis hasta solamente 200/mes, a partir de ahí 2%
farang. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 11:36   #742
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.851 Mens.
Lugar: cadiz
q beneficio tiene este banco para criptos comparado con ing por ejemplo? estoy en unicaja y estoy entre ing y este.
chicosalchicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 12:23   #743
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.040 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por chicosalchicha Ver Mensaje
q beneficio tiene este banco para criptos comparado con ing por ejemplo? estoy en unicaja y estoy entre ing y este.
Beneficio ninguno. Ventajas pues que no te podrán trabas y con las transferencias SEPA te ahorrarás comisiones.

Con los bancos españoles parece que es una lotería que tu banco (o sucursal) te ponga trabas si decides usar tu dinero para invertir en criptos. A algunos les bloquean la cuenta, a otros les cancelan las transferencias a los exchanges, a otros, aunque sean del mismo banco, no les hacen nada.

Las criptos son dinero y los bancos básicamente no quieren que tengas tu dinero en otro sitio que no sea con ellos. N26 en este caso no solo le parece bien que quieras invertir en criptos si no que además acepta transferencias SEPA ahorrándote comisiones de hasta el 3%.

Luego hay otros como Revolut que también aceptan criptos pero solo a través de ellos, a algunos les han bloqueado la cuenta por querer operar con criptos fuera de su aplicación. Eso pone a N26 como la mejor opción para muchos a la hora de operar con criptomonedas, y con razón.

Yo personalmente pasé de "probar suerte" con mi banco y fui directamente a abrirme cuenta en este. Muy contento hasta ahora.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 12:53   #744
halenbeck
https://z0r.de/4084

Mar 2003 | 1.552 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Marbella GL '89 (028A) + Vespino GL 1982

Cita:
Pregunta seria:

No se paga comisión por mantenimiento, administración, transferencias y tarjeta de débito.

Es decir... como si la quieres tener durmiente sin uso o tenerla de cuenta principal.

#20001217 | #303 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
halenbeck está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 12:59   #745
Protones

Sep 2018 | 448 Mens.
Al final no me ha quedado claro las diferencias entre la Business y la normal. En todas partes, algo "Business" es significado de que hay que pagar una cuota, debido generalmente a que ofrecen algún servicio que con las normales no.

En este caso, si no se paga por ninguna, quién iba a preferir una cuenta normal? Qué beneficios tiene la Business?

@Xiao, arroja aquí tu sabiduría shur.
Protones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 13:03   #746
Gigante verde
Con la receta del ÉXITO

Abr 2017 | 775 Mens.
Cita:
Pregunta seria:

Pero ahora tienen IBAN español (empezando por ES...) si te embargan o lo que sea, no les supone un problema quitarte dinero de ahí.
Gigante verde está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 14:00   #747
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.851 Mens.
Lugar: cadiz
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Beneficio ninguno. Ventajas pues que no te podrán trabas y con las transferencias SEPA te ahorrarás comisiones.

Con los bancos españoles parece que es una lotería que tu banco (o sucursal) te ponga trabas si decides usar tu dinero para invertir en criptos. A algunos les bloquean la cuenta, a otros les cancelan las transferencias a los exchanges, a otros, aunque sean del mismo banco, no les hacen nada.

Las criptos son dinero y los bancos básicamente no quieren que tengas tu dinero en otro sitio que no sea con ellos. N26 en este caso no solo le parece bien que quieras invertir en criptos si no que además acepta transferencias SEPA ahorrándote comisiones de hasta el 3%.

Luego hay otros como Revolut que también aceptan criptos pero solo a través de ellos, a algunos les han bloqueado la cuenta por querer operar con criptos fuera de su aplicación. Eso pone a N26 como la mejor opción para muchos a la hora de operar con criptomonedas, y con razón.

Yo personalmente pasé de "probar suerte" con mi banco y fui directamente a abrirme cuenta en este. Muy contento hasta ahora.
y la nomina la tienes ahi en este? eso dd no tener a nadie fisico en caso de q haya algun problema..no se jaja
chicosalchicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 14:04   #748
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.040 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por chicosalchicha Ver Mensaje
y la nomina la tienes ahi en este? eso dd no tener a nadie fisico en caso de q haya algun problema..no se jaja
Yo no, más que nada por la pereza de tener que pedirle al trabajo que me la cambien de sitio.

Pero tengo un compañero que sí la tiene puesta y tengo entendido que ningún problema. Con que el IBAN sea español (que por defecto ya debería serlo) debería ir todo bien.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 17:19   #749
lz99

Abr 2018 | 171 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por farang. Ver Mensaje
Lo que se ha preguntado es pagar en otra moneda, ya sea a traves de internet o en establecimientos físicos.
Pagar es gratis en las dos hasta un número límite que es bastante alto.

tema retirardas en otra divisa (sin pagar ningún premium):

N26: 1,7%

Revolut: Gratis hasta solamente 200/mes, a partir de ahí 2%
Insisto: sí y no. Revolut cobra pagando con tarjeta un 0,5% de comisión si la transacción se realiza en fines de semana o festivos.
lz99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 22:21   #750
Fuckinator

Jul 2019 | 2.443 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gigante verde Ver Mensaje
Pero ahora tienen IBAN español (empezando por ES...) si te embargan o lo que sea, no les supone un problema quitarte dinero de ahí.
Eso no es problema, yo siempre le echo 20€.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto