INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cuenta en el banco online aleman "N26"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2018, 13:23   #241
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 3.741 Mens.
Vale. Ya veo. Lo que ocurre es que lo que se ha ido diciendo aquí no es del todo correcto:

-No se puede sacar dinero gratis en todo el mundo ni en cualquier red de cajeros. Lo cual me parecía obvio porque nadie lo ofrece en todo el planeta: hay comisiones.
Tienes que crearte otra cuenta, la Black, para que te den esa tarjeta Black que son 120€ al año de comisiones.

-Ni siquiera es gratis total sacar dinero con la n26 básica en ningún cajero donde vivas, porque a partir de 5 retiradas mes, sí, hay comisiones.

-Para las transferencias fuera de la zona SEPA: hay comisiones.

-Las tarjetas de crédito adicionales así como la sustitución por pérdida o extravío de las mismas, tienen comisiones

No me digas las vías de financiación, que ya las he visto; comisiones, como todo hijo de vecino.
Resumen, cuenta online más de tantas.

https://docs.n26.com/legal/03+ES/01+...SACEgJ2YPD_BwE
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 13:23   #242
G.Bravo

Oct 2006 | 3.741 Mens.
15€ por referido ofrece el banco
Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Que si, que si, pero donde está la ventaja...llevas comision??
Viejo 12-sep-2018, 14:08   #243
anke

Ago 2004 | 6.187 Mens.
Lugar: españa

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Ya me parecia a mi, ahora que salgan todos los idiotas que le defendian, incluido el op a decir algo.
anke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 14:12   #244
anke

Ago 2004 | 6.187 Mens.

ford focus

Cita:
Vale. Ya veo. Lo que ocurre es que lo que se ha ido diciendo aquí no es del todo correcto:

-No se puede sacar dinero gratis en todo el mundo ni en cualquier red de cajeros. Lo cual me parecía obvio porque nadie lo ofrece en todo el planeta: hay comisiones.
Tienes que crearte otra cuenta, la Black, para que te den esa tarjeta Black que son 120€ al año de comisiones.

-Ni siquiera es gratis total sacar dinero con la n26 básica en ningún cajero donde vivas, porque a partir de 5 retiradas mes, sí, hay comisiones.

-Las tarjetas de crédito adicionales así como la sustitución por pérdida o extravío de las mismas, tienen comisiones

No me digas las vías de financiación, que ya las he visto; comisiones, como todo hijo de vecino.

joder le acabas de hundir el negocio al listo este

Viejo 12-sep-2018, 14:37   #245
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.566 Mens.
Lugar: Madrid/Chester / Düsseldorf

BMW E36 328i cabrio

Cita:

Cita:
Aquí se abrió el hilo preguntando dudas y acabo evolucionando hasta convertirse en una especie de hilo semi oficial del banco para todos los interesados, como ocurrió con su homólogo en Burbuja info:

https://www.burbuja.info/inmobiliari...-movil-27.html

Dicho esto, lo de las retiradas en la zona Euro y limitadas a 5 al mes es algo que se mencionó varias veces en todo el hilo.

Cada uno aquí puede opinar del banco y teniendo en cuenta que las condiciones pueden cambiar o que nadie de los que postea aquí sabe al 100% todos los detalles, mucha información puede estar equivocada. Yo mismo abrir este hilo para preguntar cosas e ir intercambiando información con más foreros que tuviesen esta cuenta.

Y respecto al referido, yo al menos en ningún momento he puesto en el hilo ningún enlace de referidos, pues el hilo no va de eso. El hilo esta para solucionar todas las dudas sobre este banco para quien este interesado en crease una cuenta, pero nadie gana nada con ello. Quien se quiera abrir una cuenta es libre de hacerlo (cada uno tendrá sus razones para hacerlo) y podrá informarse aquí de lo que se sepa hasta este momento. Ese es el único propósito del hilo.

Si la cuenta no interesa por una razón u otra, nadie está obligado a abrirla. Algunos se piensan que aquí ganamos dinero con este post y vienen a ensuciar el hilo, lo cual no lleva a ninguna parte. Si a mí no me interesa la cuenta ING, Santander, etc, no entro a esos hilos a echar tierra sobre el OP y el resto de foreros (y esto no lo digo por ti.)

"In soft regions are born soft men." - Herodotus

Última edición por Sr.Rocoso fecha: 12-sep-2018 a las 14:39.
Sr.Rocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 14:38   #246
Alxans

Abr 2015 | 402 Mens.
Cita:

Si hubieses leído un poco el hilo verás que todas esas cosillas se han comentado. Incluso cuando se creó el hilo existían requisitos trimestrales que ahora no existen.
Alxans está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 14:40   #247
Alxans

Abr 2015 | 402 Mens.
Cita:
joder le acabas de hundir el negocio al listo este
Seguramente con la cuenta comprada no te has enterado, es normal, se ve la ignorancia de lejos. Hay un subforo para enlaces de referidos y planes similares.
Viejo 12-sep-2018, 14:48   #248
anke

Ago 2004 | 6.187 Mens.

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por Alxans Ver Mensaje
Seguramente con la cuenta comprada no te has enterado, es normal, se ve la ignorancia de lejos. Hay un subforo para enlaces de referidos y planes similares.
jajaja otro ignorante por aqui,deja de hacer el ridi, mi cuenta es autentica, sabes que te pueden banear por ponerlo en duda?? se le preguntó las ventajas y no las puso, le pregunte si lleva comision, nada de enlace sino que hubiera contestado por mp, pero estabais los devotos apoyándole, tontos que sois muuu tontos
Viejo 12-sep-2018, 15:56   #249
Alxans

Abr 2015 | 402 Mens.
Cita:
jajaja otro ignorante por aqui,deja de hacer el ridi, mi cuenta es autentica, sabes que te pueden banear por ponerlo en duda?? se le preguntó las ventajas y no las puso, le pregunte si lleva comision, nada de enlace sino que hubiera contestado por mp, pero estabais los devotos apoyándole, tontos que sois muuu tontos
Jejeje cuanta sabiduría comprada. Nada a seguir insultando que es lo único que sabes hacer.
Viejo 12-sep-2018, 16:01   #250
anke

Ago 2004 | 6.187 Mens.

ford focus

Cita:
Jejeje cuanta sabiduría comprada. Nada a seguir insultando que es lo único que sabes hacer.
A algunos hay que trataros asi, no dais para más, en cuanto a sabiduría pues si, pero te aseguro que no se compra, se cultiva, besos
Viejo 12-sep-2018, 16:04   #251
Saryon

May 2004 | 2.015 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ResNonVerba Ver Mensaje
Revolut usa el interbancario. (1€ - 1,17 dólares)
PD: así como curiosidad, Revolut no está cubierto por el fondo de garantía, si mañana chapan dile adiós a tu dinero
Y esto como se reclamaría siendo una cuenta alemana? Lo digo desde la ignorancia, no como crítica.

Cita:
Que si, que si, pero donde está la ventaja...llevas comision??
La principal ventaja que yo le veo es en lo que se refiere a los pagos y retiradas de efectivo en el extranjero. Puedes dejarla sin un clavo y poner pasta cuando te vayas de viaje fuera.

Por otra parte, sin salir del territorio nacional la otra ventaja que le veo es la de poder retirar dinero sin comisión en cualquier cajero independientemente del grupo al que pertenezca. Te ahorras tener que buscar uno que te valga.

Te hablo de mi caso y del por qué me lo estoy planteando.

Cita:
Me puedes indicar alguna de esas cuentas online de tantas que me permitan retirar dinero de cualquier cajero sin cobrarme (aunque sea únicamente 5 retiradas al mes)? Por comparar éste con las alternativas.
Saryon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 20:36   #252
G.Bravo

Oct 2006 | 3.741 Mens.
Haces bien en poner enlace a Burbuja para ver el motivo original de abrir esta cuenta; escapar de Hacienda para algunos (ilusos...) y diversificar el capital para otros que temían un corralito financiero estilo Grecia o Chipre.
El hilo es del año 2015
Por lo demás es otra alternativa, con sus más y sus menos.
Todas tienen cosas buenas y malas
Lo de la información equivocada, cuidado... si no se está seguro es mejor no darla, porque hablamos de dineros.
Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rocoso Ver Mensaje
Aquí se abrió el hilo preguntando dudas y acabo evolucionando hasta convertirse en una especie de hilo semi oficial del banco para todos los interesados, como ocurrió con su homólogo en Burbuja info:

https://www.burbuja.info/inmobiliari...-movil-27.html

Dicho esto, lo de las retiradas en la zona Euro y limitadas a 5 al mes es algo que se mencionó varias veces en todo el hilo.

Cada uno aquí puede opinar del banco y teniendo en cuenta que las condiciones pueden cambiar o que nadie de los que postea aquí sabe al 100% todos los detalles, mucha información puede estar equivocada. Yo mismo abrir este hilo para preguntar cosas e ir intercambiando información con más foreros que tuviesen esta cuenta.

Y respecto al referido, yo al menos en ningún momento he puesto en el hilo ningún enlace de referidos, pues el hilo no va de eso. El hilo esta para solucionar todas las dudas sobre este banco para quien este interesado en crease una cuenta, pero nadie gana nada con ello. Quien se quiera abrir una cuenta es libre de hacerlo (cada uno tendrá sus razones para hacerlo) y podrá informarse aquí de lo que se sepa hasta este momento. Ese es el único propósito del hilo.

Si la cuenta no interesa por una razón u otra, nadie está obligado a abrirla. Algunos se piensan que aquí ganamos dinero con este post y vienen a ensuciar el hilo, lo cual no lleva a ninguna parte. Si a mí no me interesa la cuenta ING, Santander, etc, no entro a esos hilos a echar tierra sobre el OP y el resto de foreros (y esto no lo digo por ti.)

Viejo 12-sep-2018, 20:39   #253
G.Bravo

Oct 2006 | 3.741 Mens.
Esas "cosillas" resulta que son el meollo y lo que interesa de las condiciones contractuales del banco, que por supuesto he leído y puesto como link.
Claro que he leído, y he leído que tú te das mucha prisa en contestar a detalles concretos cuando dicen algo que no te gusta... pero solamente a esos, a otros no dices nada, cuando al parecer conoces muy bien el tema. Esos 120€ en comisiones son un dolor.
Déjalo, porfa...
Cita:
Si hubieses leído un poco el hilo verás que todas esas cosillas se han comentado. Incluso cuando se creó el hilo existían requisitos trimestrales que ahora no existen.

Última edición por G.Bravo fecha: 12-sep-2018 a las 20:43.
Viejo 12-sep-2018, 20:42   #254
G.Bravo

Oct 2006 | 3.741 Mens.
A ver... cada persona es un mundo y tiene necesidades específicas. Por lo tanto, cuantos más productos y servicios financieros haya, mucho mejor. Tu caso:
Que quieres sacar ¿y meter? ¿Te has planteado si puedes hacer ingresos en efectivo por cajero? 5 veces al mes como máximo en todo tipo de cajeros y asumes que si un mes te pasas te cobrarán por el servicio. Ok Estupendo. Ya lo tienes con esa cuenta.
Pero comprende que hay gente que lo mismo va esas 5 veces ¡¡ cada día!! Porque tiene un negocio que le obliga a ello.
Y seguro que hay quien quiere hacerlo únicamente en el de debajo de su casa.
Y alguno otro en un cajero distinto cada día del mes. Porque sí, porque cada uno somos como somos y con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más..

Pero digo yo: ¿Cuántos cajeros diferentes necesitas tú para autolimitarte a que te cobren por usarlos?
¿No te valen los 12.000 de 4B, que utilizan 20 millones de tarjetas?
¿No te valen los 16.000 de la red 6000, que usan 15 millones de tarjetas?
¿Tampoco te cuadran los 32.000 de Servired que usan 32 millones de tarjetas?
La inmensa mayoría de bancos on line u off line, los usan y no veo yo que se quejen. Son 67 Millones de tarjetas.
Tu es que eres muy exquisito
Venga, un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Y esto como se reclamaría siendo una cuenta alemana? Lo digo desde la ignorancia, no como crítica.
La principal ventaja que yo le veo es en lo que se refiere a los pagos y retiradas de efectivo en el extranjero. Puedes dejarla sin un clavo y poner pasta cuando te vayas de viaje fuera.
Por otra parte, sin salir del territorio nacional la otra ventaja que le veo es la de poder retirar dinero sin comisión en cualquier cajero independientemente del grupo al que pertenezca. Te ahorras tener que buscar uno que te valga.
Te hablo de mi caso y del por qué me lo estoy planteando.
Me puedes indicar alguna de esas cuentas online de tantas que me permitan retirar dinero de cualquier cajero sin cobrarme (aunque sea únicamente 5 retiradas al mes)? Por comparar éste con las alternativas.
Viejo 12-sep-2018, 21:01   #255
Alxans

Abr 2015 | 402 Mens.
Cita:
Esas "cosillas" resulta que son el meollo y lo que interesa de las condiciones contractuales del banco, que por supuesto he leído y puesto como link.
Claro que he leído, y he leído que tú te das mucha prisa en contestar a detalles concretos cuando dicen algo que no te gusta... pero solamente a esos, a otros no dices nada, cuando al parecer conoces muy bien el tema. Esos 120€ en comisiones son un dolor.
Déjalo, porfa...
En ningún momento he defendido el uso de la tarjeta Premium que como indicas tiene un alto coste. Y no es que critique cosas que no me gustan es que me parece un descaro la gente que acusa al OP de lucrarse cuando el hilo ha sido creado para solventar dudas, para ser más minucioso solo he criticado al "listo" de turno que solo ha venido a insultar.
Viejo 13-sep-2018, 11:25   #256
ils

Oct 2017 | 2.680 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa Primavera ET3

Ni en un subforo tranquilo y medianamente serio nos libramos del tonto de turno...

Ignoradlo y sigamos echándonos un cable, que de eso trata el hilo.
ils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 14:19   #257
Saryon

May 2004 | 2.015 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
A ver... cada persona es un mundo y tiene necesidades específicas. Por lo tanto, cuantos más productos y servicios financieros haya, mucho mejor. Tu caso:
Que quieres sacar ¿y meter? ¿Te has planteado si puedes hacer ingresos en efectivo por cajero? 5 veces al mes como máximo en todo tipo de cajeros y asumes que si un mes te pasas te cobrarán por el servicio. Ok Estupendo. Ya lo tienes con esa cuenta.
Pero comprende que hay gente que lo mismo va esas 5 veces ¡¡ cada día!! Porque tiene un negocio que le obliga a ello.
Y seguro que hay quien quiere hacerlo únicamente en el de debajo de su casa.
Y alguno otro en un cajero distinto cada día del mes. Porque sí, porque cada uno somos como somos y con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más..

Pero digo yo: ¿Cuántos cajeros diferentes necesitas tú para autolimitarte a que te cobren por usarlos?
¿No te valen los 12.000 de 4B, que utilizan 20 millones de tarjetas?
¿No te valen los 16.000 de la red 6000, que usan 15 millones de tarjetas?
¿Tampoco te cuadran los 32.000 de Servired que usan 32 millones de tarjetas?
La inmensa mayoría de bancos on line u off line, los usan y no veo yo que se quejen. Son 67 Millones de tarjetas.
Tu es que eres muy exquisito
Venga, un saludo
Claro que me valen los 4B que son los que tengo. Pero si en mi curro el cajero que pilla más cerca está a 900 metros y necesito sacar dinero me viene bien que no me claven 2 euros. Como puse me lo planteo como complemento y como repetí muestro por qué puede ser de utilidad para MI CASO CONCRETO.
Saryon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 18:33   #258
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.566 Mens.
Lugar: Madrid/Chester / Düsseldorf

BMW E36 328i cabrio

¿alguien utiliza N26 para operar con criptomoendas? Voy a utilziarla a partie de ahora con Coinbase, pero no se si me pondrán restricciones.

"In soft regions are born soft men." - Herodotus
Sr.Rocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 12:09   #259
Diltiazo

May 2011 | 1.530 Mens.
Lugar: La capital del reino

Astra F 1.4

Yo abrí la cuenta recientemente y la he usado intensivamente para sacar dinero fuera de la zona Euro en divisa extranjera: capacidad de bloquear temporalmente la tarjeta por seguridad, tipos de cambio prácticamente interbancarios y una comisión por cambio de divisa de 1.7% que no está nada mal comparado con el resto de bancos, sin otras comisiones ocultas.
Diltiazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 17:09   #260
Zoïk

Nov 2014 | 523 Mens.
Suelen cumplir con la fecha dada de entrega?
Zoïk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 17:21   #261
ils

Oct 2017 | 2.680 Mens.
Lugar: Córdoba

VW Touran Advance TDI + Vespa Primavera ET3

Cita:
Originalmente Escrito por Zoïk Ver Mensaje
Suelen cumplir con la fecha dada de entrega?
En mi caso sí cumplieron.

Abrí la cuenta y me notificaron que recibiría la tarjeta el miércoles de la semana siguiente.

Así fue.
ils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 23:24   #262
G.Bravo

Oct 2006 | 3.741 Mens.
Pues te vas a dejar un dineral en comisiones. Te sale más a cuenta cambiar de tarjeta a la Black, que "solo" son 120€ al año de coste.
Cita:
Originalmente Escrito por Diltiazo Ver Mensaje
Yo abrí la cuenta recientemente y la he usado intensivamente para sacar dinero fuera de la zona Euro en divisa extranjera: capacidad de bloquear temporalmente la tarjeta por seguridad, tipos de cambio prácticamente interbancarios y una comisión por cambio de divisa de 1.7% que no está nada mal comparado con el resto de bancos, sin otras comisiones ocultas.
Viejo 19-sep-2018, 05:09   #263
Diltiazo

May 2011 | 1.530 Mens.
Lugar: La capital del reino

Astra F 1.4

Cita:
Pues te vas a dejar un dineral en comisiones. Te sale más a cuenta cambiar de tarjeta a la Black, que "solo" son 120€ al año de coste.
Lo estuve pensando, si hubiese sido mensual hubiese compensado claramente (pero al revisarlo vi que pedían 1 año mínimo). Fuera de la zona Euro viajo bastante poco, por lo que a pesar de todo este mismo año ha compensado. Si es una constante, pues de cabeza
Diltiazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 13:16   #264
Quentaconas
Una, diversa y libre

Jun 2007 | 4.783 Mens.
Lugar: ??

??

Buscaba algo así pero que admita dos titulares y dos tarjetas de débito vinculados a la misma cuenta....¿Ideas? Sin costes claro está.

Saludos

...de donde la lluvia es arte...
Quentaconas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:12   #265
Alxans

Abr 2015 | 402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quentaconas Ver Mensaje
Buscaba algo así pero que admita dos titulares y dos tarjetas de débito vinculados a la misma cuenta....¿Ideas? Sin costes claro está.

Saludos
Pásate por el hilo de cuentas y tarjetas bancarias allí te podrán ayudar mejor.
Viejo 21-sep-2018, 14:27   #266
Uninterrupted

Ene 2017 | 1.087 Mens.
Lugar: Av. Pearson

Renault Clio 90Cv

Muy buenas! He actualizado el iPhone a iOS 12 y al solicitar acceder con la huella me sale un aviso en rojo que pone: "¡Touch ID solo puede activarse en dispositivos..." Y ahi se corta... ¿sabéis que puedo hacer?
Uninterrupted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:29   #267
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______

Ene 2012 | 4.112 Mens.
Lugar: Seúl

.:Good luck to your look:.

Yo vivo fuera y decir que estoy SÚPER CONTENTO. Abrí la cuenta simplemente porque me gustaba el diseño de su tarjeta, pero una vez recibida no dejó de usarla, además es compatible con Google Pay y Apple Pay. Una gozada en toda regla, el mes que viene o pronto espero conseguir también la black (por ahora no la tengo ya que para retiradas en efectivo sin coste tengo ABANCA)

Lo mejor sobre la actualidad tecnológica
http://styinformed.wordpress.com/
Fonsinho7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:13   #268
G.Bravo

Oct 2006 | 3.741 Mens.
Un dia, charlando con un comercial de telefonía, me comentaba que hay clientes que compran un teléfono móvil determinado porque la trasera hace juego con sus zapatos o con el bolso y hasta con la corbata. Da igual marca o prestaciones.
Aunque a la primera caída le casquen una funda de libro...

Pero es la primera vez en mi vida que veo a alguien confiar su dinero a un banco porquele gusta la tarjeta.
Total, si al parecer tu pagas con Android y con iOS, qué importa la tarjeta?

Cita:
Originalmente Escrito por Fonsinho7 Ver Mensaje
Yo vivo fuera y decir que estoy SÚPER CONTENTO. Abrí la cuenta simplemente porque me gustaba el diseño de su tarjeta, pero una vez recibida no dejó de usarla, además es compatible con Google Pay y Apple Pay. Una gozada en toda regla, el mes que viene o pronto espero conseguir también la black (por ahora no la tengo ya que para retiradas en efectivo sin coste tengo ABANCA)
Viejo 21-sep-2018, 22:34   #269
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______

Ene 2012 | 4.112 Mens.
Lugar: Seúl

.:Good luck to your look:.

Cita:
Un dia, charlando con un comercial de telefonía, me comentaba que hay clientes que compran un teléfono móvil determinado porque la trasera hace juego con sus zapatos o con el bolso y hasta con la corbata. Da igual marca o prestaciones.
Aunque a la primera caída le casquen una funda de libro...

Pero es la primera vez en mi vida que veo a alguien confiar su dinero a un banco porquele gusta la tarjeta.
Total, si al parecer tu pagas con Android y con iOS, qué importa la tarjeta?
No confío cantidades importantes de dinero, mi banco principal no es N26, me interesan mucho los servicios que ofrece y los utilizo con combinación con otros bancos. Necesito tener diferentes formas de pagar, por ejemplo en Corea pago con la tarjeta física pero en Hong Kong pago con Google Pay y online a veces utilizo Apple Pay.

Lo mejor sobre la actualidad tecnológica
http://styinformed.wordpress.com/
Fonsinho7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 23:13   #270
yesland

Dic 2014 | 195 Mens.
Yo fui de los pioneros en estrenar este banco allá por 2016 cuando me fui a currar a Alemania. Por aquellos tiempos sí que era completamente gratis todo. Podías sacar gratis en cualquier cajero del mundo sin restricciones. Ahora han añadido alguna que otra comisión, y la limitación de 5 al mes pero aún así, es de lo mejor del mercado sobre todo para sacar dinero en cajeros por el mundo.
yesland está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto