Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

- Hilo Oficial - 24h de LeMans 16-17 de Junio 2018  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-jun-2018, 00:26   #991
troco3
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 301 Mens.
Lugar: Ferrol

Suzuki Vitara

Cita:
Originalmente Escrito por fmb Ver Mensaje
Esa es la lista del año pasado, pero el viernes actualizamos y le damos forma
Tambien puedes añadir cada vez que expliquen el BoP, que hablen de lo dificil que es el trafico, de los Mercedes volando o de lo que molaban los Gt1
troco3 está desconectado  

Viejo 14-jun-2018, 00:27   #992
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 3.673 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Cooper13 Ver Mensaje
Hoy en la qualy se han hablado la mayoría de esos temas
Por el foro no notas a los shurs borrachos.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 00:29   #993
Cooper13

Oct 2017 | 4.281 Mens.

Mar 2012 | MZR I4

Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Bueno, yo siempre foreo con un poco de magia.
Cooper13 está desconectado  

Viejo 14-jun-2018, 00:32   #994
Machuco

Mar 2004 | 730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dieguisRS Ver Mensaje
El ritmo de carrera y que son los amos y señores de la estrategia, en el imsa los rivales les tiene PÁNICO, incluso sin el mejor coche están siempre ahí para clavártela, un lujo y no suelen ser de sandbagging
Es de mis equipos favoritos, además de contar con Antonio, el coche es precioso, tienen muy buena plantilla, buena estrategia y totalmente de acuerdo que no suelen hacer sandbagging. Y encima el coche es totalmente legal, ni porsche ni Ford pueden decir lo mismo
a porsche se lo puedo perdonarpor como suenan
Machuco está desconectado  

Viejo 14-jun-2018, 00:35   #995
ws6_20

Ene 2006 | 70.739 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
yo el sabado pienso ver la carrera de madrugada con un vodka limon o en su defecto una cerveza y caeran un par

asi que si empiezo a escribir cosas raras no os asusteis xD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 01:00   #996
GatoSolitario

Oct 2015 | 11.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nnoitra Ver Mensaje
Soy nuevo en el tema de este Gran Premio pero la verdad es interesante. Lo veo por Alonso ya que lo sigo desde 2004. Aunque hay historias que no entiendo todavía...
Esto es otro mundo totalmente distinto a la F1, aunque eso si mas competitivo y en esencia mas puro a lo que son carreras de coches, ante cualquier duda pregunta que los que solemos seguir resistencia respondemos encantados,y sobre todo disfruta por que son carreras únicas, saludos!

GatoSolitario está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 01:07   #997
K20

Ene 2011 | 1.645 Mens.

2.0 NA

Cita:
Originalmente Escrito por troco3 Ver Mensaje
Tambien puedes añadir cada vez que expliquen el BoP, que hablen de lo dificil que es el trafico, de los Mercedes volando o de lo que molaban los Gt1
+ La triple corona, Porsche 956, Porsche 917, las chicanes de les hunaudieres y cuando se retiró Mercedes de la competición después del accidente del año 56.
K20 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 01:10   #998
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽

Sep 2016 | 3.929 Mens.
Lugar: UMMO

OVNI Corolla 2004

Cita:
Originalmente Escrito por GatoSolitario Ver Mensaje
Esto es otro mundo totalmente distinto a la F1, aunque eso si mas competitivo y en esencia mas puro a lo que son carreras de coches, ante cualquier duda pregunta que los que solemos seguir resistencia respondemos encantados,y sobre todo disfruta por que son carreras únicas, saludos!
Mira, aprovecho y te hago una pregunta rápida:
¿Por qué son 3 sesiones de calificación?

Pásate por la Sala de Ocio de mi OVNI +18 # Star Wars | Tierra Media | - A L I E N - # Ayy LMAO | SoundCloud #
Gapito está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 02:32   #999
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 48.911 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Para no tener los anuncios, tienes que seleccionar el canal dedicado a la carrera, sin comentarios
Entonces la carrera se puede ver íntegra por Eurosport 1 HD, ¿verdad? ¿Se sabe si habrá otra emisión en Eurosport 2?

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 07:40   #1000
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tio_Pete Ver Mensaje
Entonces la carrera se puede ver íntegra por Eurosport 1 HD, ¿verdad? ¿Se sabe si habrá otra emisión en Eurosport 2?
Es íntegra a través de Eurosport 1
Gumball3000 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 08:12   #1001
Casas667

Abr 2013 | 10.799 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Suelen cambiar a eurosport 2 todos los años alguna vez así que no se si será integra.
Lo que es una gozada es cuando se van a publicidad, cambiar al otro canal y quedarte embobado con el sonido ambiente de los motores y al final te olvidas de que hay otro canal con comentaristas.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 08:14   #1002
el_trujas

May 2014 | 8.880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Suelen cambiar a eurosport 2 todos los años alguna vez así que no se si será integra.
Lo que es una gozada es cuando se van a publicidad, cambiar al otro canal y quedarte embobado con el sonido ambiente de los motores y al final te olvidas de que hay otro canal con comentaristas.
A qué otro canal te refieres?

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 08:17   #1003
Casas667

Abr 2013 | 10.799 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:
Originalmente Escrito por el_trujas Ver Mensaje
A qué otro canal te refieres?
Si pagas la cuota, en la app tienes un canal donde emiten sin comentaristas ni pausas para publicidad. Solo el sonido directo de las cámaras.
Es donde mejor se puede disfrutar de los motores o los sonidos cuando estan en el pit lane como si estuvieses ahi mismo.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 08:26   #1004
moito_toxo

Sep 2010 | 15.441 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por troco3 Ver Mensaje
Hombre para los parroquianos habituales es un poco volver sobre lo mismo, pero hay que entender (y este año mucho más) que siempre se incorporan nuevos aficionados que tienen que entender como funciona el chiringuito.

De todos modos a mi lo que más me gustan son las anécdotas de abuelo cebolleta de Tomás Saldaña (un saludoTomás, que sé que nos lees) como la de que después de conducir el 962 venía en un Audi 200 a más de 220 km/h para casa y le daba la sensación de que iba parado.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 08:31   #1005
moito_toxo

Sep 2010 | 15.441 Mens.

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Machuco Ver Mensaje
Es de mis equipos favoritos, además de contar con Antonio, el coche es precioso, tienen muy buena plantilla, buena estrategia y totalmente de acuerdo que no suelen hacer sandbagging. Y encima el coche es totalmente legal, ni porsche ni Ford pueden decir lo mismo
a porsche se lo puedo perdonarpor como suenan
Es que lo de GTPro es un cachondeo, yo soy Ferrari y me presento con un LaFerrari que dé el peso y a tomar por culo, por lo menos ese es un coche de producción cosa que no pueden decir Porsche y BMW.

Y como dije en el otro hilo, tanto coche fuera de producción y con una tecnología más cerca de los prototipos que de otra cosa, para que luego venga Corvette y haga podium con un motor con arbol de levas en bloque y 2 válvulas por cilindro.

Viejo 14-jun-2018, 08:56   #1006
cybplanet

May 2005 | 3.673 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
Es que lo de GTPro es un cachondeo, yo soy Ferrari y me presento con un LaFerrari que dé el peso y a tomar por culo, por lo menos ese es un coche de producción cosa que no pueden decir Porsche y BMW.

Y como dije en el otro hilo, tanto coche fuera de producción y con una tecnología más cerca de los prototipos que de otra cosa, para que luego venga Corvette y haga podium con un motor con arbol de levas en bloque y 2 válvulas por cilindro.
Esto ya se ha dicho. Lo del árbol de levas en bloque no sé lo que es, lo que sí me parece sorprendente es lo de las dos válvulas por cilindro en un motor atmosférico tan grande. Es un V8 de 5.5l que genera hasta 491CV. Lo técnicamente habitual es que dispusiera de 32 válvulas, 4 por cilindro. Un aplauso a la ingeniería americana por esa simplicidad.

Es esto lo del árbol en bloque?

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
Viejo 14-jun-2018, 08:59   #1007
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 34.907 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

A los Chevy solo les falta que tuviesen carburadores

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:12   #1008
moito_toxo

Sep 2010 | 15.441 Mens.

Una BH gris

Cita:
Esto ya se ha dicho. Lo del árbol de levas en bloque no sé lo que es, lo que sí me parece sorprendente es lo de las dos válvulas por cilindro en un motor atmosférico tan grande. Es un V8 de 5.5l que genera hasta 491CV. Lo técnicamente habitual es que dispusiera de 32 válvulas, 4 por cilindro. Un aplauso a la ingeniería americana por esa simplicidad.

Es esto lo del árbol en bloque?

Esta es la diferencia entre ambos sistemas.

Viejo 14-jun-2018, 09:13   #1009
moito_toxo

Sep 2010 | 15.441 Mens.

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
A los Chevy solo les falta que tuviesen carburadores
Déjate estar que luego los descalifican por andar a tocarle en los chiclés

Viejo 14-jun-2018, 09:22   #1010
CanAm

Ene 2015 | 24.901 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:

Es una falsa creencia que Porsche esté desplazando más su motor de lo que lo están haciendo el resto. Tanto Chevrolet, como Aston Martin (o BMW) mueven el motor hacia atrás para mejorar la distribución de pesos, lo único es que el resultado canta menos que en el 911.

Los únicos que lo mantienen (aunque seguro que alguna variación habrá) serían ahora mismo Ford y Ferrari. Pero claro, en el caso del primero esta norma la respetarán, la de coches de producción entregados hasta la fecha ya lo hablamos otro día...

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:25   #1011
moito_toxo

Sep 2010 | 15.441 Mens.

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por CanAm Ver Mensaje
Es una falsa creencia que Porsche esté desplazando más su motor de lo que lo están haciendo el resto. Tanto Chevrolet, como Aston Martin (o BMW) mueven el motor hacia atrás para mejorar la distribución de pesos, lo único es que el resultado canta menos que en el 911.

Los únicos que lo mantienen (aunque seguro que alguna variación habrá) serían ahora mismo Ford y Ferrari. Pero claro, en el caso del primero esta norma la respetarán, la de coches de producción entregados hasta la fecha ya lo hablamos otro día...
Bueno, BMW directamente no tiene ese coche en producción así que a saber donde tendrá el M8 el motor cuando salga al público general. Una cosa es que desplaces un poco el motor o que uses un sistema de suspensión diferente a lo que lleva el coche de calle y otra muy diferente es hacer lo que hizo Porsche, que básicamente es lo que está haciendo BMW solo que están respetando la carrocería del coche de calle.

Viejo 14-jun-2018, 09:27   #1012
Nordkapp

Dic 2010 | 10.245 Mens.
Lugar: Norge
Cita:
Originalmente Escrito por cara_panda Ver Mensaje
Abro el livetiming y me encuentro el 911 RSR #91 remarcado siempre en rosa...

https://timing.71wytham.org.uk/
Marca así la vuelta mas rápida de la categoría. Cuando luego haces otra vuelta se quita si no la mejoras. Pero como se ha salido en Dunlop y no han vuelto a rodar mas, pues así se ha quedado toda la clasificación.
Nordkapp está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:30   #1013
CanAm

Ene 2015 | 24.901 Mens.

-

Cita:
Bueno, BMW directamente no tiene ese coche en producción así que a saber donde tendrá el M8 el motor cuando salga al público general. Una cosa es que desplaces un poco el motor o que uses un sistema de suspensión diferente a lo que lleva el coche de calle y otra muy diferente es hacer lo que hizo Porsche, que básicamente es lo que está haciendo BMW solo que están respetando la carrocería del coche de calle.
Bueno si, en el caso del M8 me gustaría saber sobre que base están trabajando. En el caso de BMW hablaba de modelos anteriores el Z4 Gt3 por ejemplo parecía que llevaba el motor a la altura de la guantera. Y vuelvo al tema de la producción del Ford Gt, la ACO ya avisó, y el año pasado Ford no llegó a las 50 unidades...

Las normas al final son (irrisiblemente) igual para todos... Creo que en el caso de Porsche canta tanto que ha puesto en evidencia la normativa de los Gt.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:30   #1014
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 14.949 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:

Los Chevy no llevan el motor delante? Llevo toda la vida confundido entonces jojojo

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:32   #1015
CanAm

Ene 2015 | 24.901 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Los Chevy no llevan el motor delante? Llevo toda la vida confundido entonces jojojo
No, no lo llevan detrás, lo desplazan hacia atrás. Sigue siendo un front-engine, pero el motor no está en la misma posición que en la versión de calle sino mucho más retrasado.

CanAm está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:32   #1016
AdalbertXaby
Forocochia81

May 2009 | 1.340 Mens.
Cita:
De todos modos a mi lo que más me gustan son las anécdotas de abuelo cebolleta de Tomás Saldaña (un saludoTomás, que sé que nos lees) como la de que después de conducir el 962 venía en un Audi 200 a más de 220 km/h para casa y le daba la sensación de que iba parado.
jajaja, esa la cuenta todos los años.
AdalbertXaby está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:33   #1017
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 14.949 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
No, no lo llevan detrás, lo desplazan hacia atrás. Sigue siendo un front-engine, pero el motor no está en la misma posición que en la versión de calle sino mucho más retrasado.
Ah bueno, pero eso lo hacen todos. Ves dónde iban los motores en los Impreza Gr.A y casi iban bajo el piloto

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:34   #1018
CanAm

Ene 2015 | 24.901 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Ah bueno, pero eso lo hacen todos. Ves dónde iban los motores en los Impreza Gr.A y casi iban bajo el piloto
Es lo que estoy diciendo, solo que en el caso del 911 llama más la atención.

CanAm está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:42   #1019
Nordkapp

Dic 2010 | 10.245 Mens.
Lugar: Norge
Tal y como está ahora el ACO con Le Mans no están para tocar mucho los huevines a los fabricantes con que si el coche tal y el coche...

Si al final con el BOP los regulan
Nordkapp está desconectado  
Viejo 14-jun-2018, 09:55   #1020
cybplanet

May 2005 | 3.673 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Nordkapp Ver Mensaje
Tal y como está ahora el ACO con Le Mans no están para tocar mucho los huevines a los fabricantes con que si el coche tal y el coche...

Si al final con el BOP los regulan
Lo que podrían hacer es regular la permisividad de variaciones entre la estructura del modelo de competición y el que se vende en la calle. Así nos ahorraríamos polémicas y no se distorsionaría ni la realidad ni el reglamento. No obstante, tienes razón y estamos de suerte con tanta marca.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto