En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

- Hilo Oficial - 24h de LeMans 16-17 de Junio 2018  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-jun-2018, 01:25   #1561
gurdjieff
Pienso luego estorbo

Oct 2003 | 25.702 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Pues igual que en el formol Mira a Stroll
Ya pero aun mas facil, aqui tienes que tener la superlicencia y correr en F2 y tal

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado  

Viejo 15-jun-2018, 01:29   #1562
K20
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.797 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Originalmente Escrito por Magu Ver Mensaje
No se si desde la FIA o desde el ACO, ya primar al diesel fue un ful, y meter los hibridos con limitaciones de consumos como en la F1 otra mierda.

Ya lo dijo Webber cuando lo dejó, que eso no era ni pilotar ni nada, siempre refrenándose para ahorrar combustible
Ya, pero seguimos viendo luchas por la primera posición en la última vuelta después de 24 horas en lmp2 y GT.
K20 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 01:31   #1563
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 7.054 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Cita:
Originalmente Escrito por K20 Ver Mensaje
Ya, pero seguimos viendo luchas por la primera posición en la última vuelta después de 24 horas en lmp2 y GT.
Eso si, lmp2 y los gt masmolan.

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado  

Viejo 15-jun-2018, 02:04   #1564
guano

May 2011 | 5.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Me hace gracia que llevo muchos años viendo esta carrera y la gente me miraba raro cuando lo contaba. Ahora todo el mundo esta venga a hablar de ella y esta lleno de expertos de barra de bar aunque les de absolutamente igual cualquier resultado que no sea ver ganar a Alonso.

Ojala que no pero un abandono temprano del toyota #8 seria gracioso y ademas se haría una buena limpieza de expertos de esos.
Es bueno que la gente se aficione, el mundo del motor debería ser más conocido aquí y aunque sea con Alo como gancho, bienvenido sea.
Pero parece que a algunos les jode perder ese halo de exclusividad y no poder presumir ya de ser el que disfruta viendo ese deporte "raro" que nadie ve ni le importa una mierda.

Si el Toyota abandona y la gente pasa de ver más porque ya no está Alonso, están en su magnífico derecho. No debería afectar en nada al que lleva muchos años siguiéndola.
guano está desconectado  

Viejo 15-jun-2018, 02:12   #1565
Benji Price
孫悟空

May 2010 | 76.609 Mens.
Lugar: Aarhus. DINAMARCA.

Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 16v 95cv.

Farfus lleva un casco con un diseño como el de Ayrton Senna o me lo ha parecido?

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 02:19   #1566
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 26.547 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por guano Ver Mensaje
Es bueno que la gente se aficione, el mundo del motor debería ser más conocido aquí y aunque sea con Alo como gancho, bienvenido sea.
Pero parece que a algunos les jode perder ese halo de exclusividad y no poder presumir ya de ser el que disfruta viendo ese deporte "raro" que nadie ve ni le importa una mierda.

Si el Toyota abandona y la gente pasa de ver más porque ya no está Alonso, están en su magnífico derecho. No debería afectar en nada al que lleva muchos años siguiéndola.
Siempre hay quien necesita sentirse especial

Por suerte hay unos cuantos foreros que están aquí todos los años y responden dudas sin dedicarse a repartir carnets. Muchas gracias a ellos

Manda carallo...
edgelote está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 02:37   #1567
Chochimbo
❤️❤️❤️❤️🖤

Ene 2016 | 2.424 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Siempre hay quien necesita sentirse especial

Por suerte hay unos cuantos foreros que están aquí todos los años y responden dudas sin dedicarse a repartir carnets. Muchas gracias a ellos
Chochimbo está conectado ahora  
Viejo 15-jun-2018, 06:40   #1568
E.H.A.

Ago 2005 | 2.108 Mens.
Lugar: pais vasco

honda

Cita:
Originalmente Escrito por f1fan Ver Mensaje
Aún así el F1 le saca bastante en la zona virada...el 919 saca toda la ventaja en la recta de Les Combes y en la contrarrecta.

Pero vamos, que el F1 va con motor pa 16 GPs, con gasolina limitada, con 800kg de peso pq le sale de los huevos a la FIA, etc.
Un F1 actual, solo quitándole la limitación de flujo de combustible y permitiéndoles repostar en carrera, haciendo el depósito más pequeño y el coche más ligero bajaría una barbaridad los tiempos. Lo triste es que en carrera van cinco segundos más lentos que esa vuelta de Hamilton, por ahorrar combustible y neumáticos. Es decir corren como si sería una carrera de resistencia.

Si pones como referencia la vuelta de la pole, cuanto suelen subir en ritmo de carrera?

Hoy ayer que los stints del Toyota serán de más o menos 11v ueltas, en todos los prototipos es así?

Pd: ahora me pongo en marcha hacia le mans
E.H.A. está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 07:10   #1569
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.794 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Llegó el troll que faltaba

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 07:13   #1570
interdomin

Dic 2011 | 1.097 Mens.
Lugar: salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por gurdjieff Ver Mensaje
Y mañana todo el puto dia sin hacer nada los gandules estos???
Hoy es la Parade. Como la Drivers Parade pero por todo el pueblo. La organización lo hace mucho más cercana para que el espectador conozca de cerca a los pilotos participantes.

https://www.lemans.org/fr/news/24-he...uin-2018/49542

interdomin está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 07:34   #1571
moito_toxo

Sep 2010 | 16.234 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Magu Ver Mensaje
No se si desde la FIA o desde el ACO, ya primar al diesel fue un ful, y meter los hibridos con limitaciones de consumos como en la F1 otra mierda.

Ya lo dijo Webber cuando lo dejó, que eso no era ni pilotar ni nada, siempre refrenándose para ahorrar combustible
Los no híbridos también tienen el límite de energía (en este caso consumo) por vuelta. Con todo y con eso aquí van tirando siempre como posesos.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 07:51   #1572
Tzar

Ene 2014 | 3.289 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi R18 TDI

Cita:
Me hace gracia que llevo muchos años viendo esta carrera y la gente me miraba raro cuando lo contaba. Ahora todo el mundo esta venga a hablar de ella y esta lleno de expertos de barra de bar aunque les de absolutamente igual cualquier resultado que no sea ver ganar a Alonso.

Ojala que no pero un abandono temprano del toyota #8 seria gracioso y ademas se haría una buena limpieza de expertos de esos.
+1000. Yo me enganche a Le Mans por el inicio dominador que tuvo Audi a principios del 2000 con Tom K., Capello & company.

Mira que soy Alonsista, que es el mejor piloto que he visto ante mis ojos, pero sería muuuuy gracioso que abandonase (ojo, que no quiero eh, yo quiero que gane).

Coincido, sería una buena limpieza de expertos
Tzar está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 07:54   #1573
WAVAL

Ene 2014 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por goku1976 Ver Mensaje
El sábado a las 15:01 a pillar la gorra de Kimoa con descuento y así entrar también en el sorteo de los guantes de ALO
Más info?
No encuentro nada
WAVAL está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 07:58   #1574
el_trujas

May 2014 | 9.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAVAL Ver Mensaje
Más info?
No encuentro nada
Hay un cupón de un 24% de descuento durante las 24h de le Mans . Por Twitter estaba la info

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:04   #1575
goku1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 18.015 Mens.
Lugar: Zamunda

Astra K 1.4 Sports Tourer

Cita:
Originalmente Escrito por WAVAL Ver Mensaje
Más info?
No encuentro nada

Me llegó por mail la oferta de descuento. Luego lo del sorteo de los guantes para todos los que compren esta semana la gorra lo vi por su twitter:

#Kimoa24off

Estáte preparado cuando empiece la carrera
· 24% de descuento en 24 productos durante 24 horas ·

Desde las 3.00 pm del 16 de Junio hasta las 3.00 pm del 17 de Junio

☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers
goku1976 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:05   #1576
iggy
¿Le apetece un cocktail?

Ene 2004 | 76.242 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To

tuve un C-MAX 1.6 Tdci.

Este año es un poco triste.

Falta aliciente porque no están los Porsche o los Audi para dar guerra.

Pero no es el primer año que una marca sale "sin oposición real" y no deja de perder interés.

Espero y deseo que gane Fernando, que sigue demostrando que lleva combustible por sangre en las venas, y el circuito es su campo de juego natural, no importa el bólido que tenga entre manos.

Por algo sigue siendo considerado uno de los mejores pilotos del mundo.. en cualquier parte de éste y dentro del mismo sector.

Estaría bien volver a ver a un español en lo más alto del podio en la carrera "por excelencia".

Hasta el infinito...... y mas allá
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (nº 19) [] Usuario Firefox! Socio Nº 61. [] Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A., como pasamos el día! Socio nº 5 y co-fundador. [] De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño 64 [] Yo posteé en Inverforo cuando cayó Forocoches!! nº12 [] Escucha radioforo!!
iggy está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:18   #1577
PakoPlex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 684 Mens.
Lugar: Asturias - Gashouder

Peugeot 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por el_trujas Ver Mensaje
Hay un cupón de un 24% de descuento durante las 24h de le Mans . Por Twitter estaba la info
Ostia pues la gorra me mola un cojon, que la vi el otro dia y me echó pa atras los 35€, la cuestion es si entrará en mi cabezon
PakoPlex está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:33   #1578
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.230 Mens.
Pues en mi caso voy con la verdad por delante, admito que no tengo ni idea de Resistencia, sólo sé algunas cosas muy por encima y veo esto por Alonso, ¿qué pasa?

Para comenzar a interesarte por algo es más fácil si encuentras un elemento que te enganche a ello. Algunos se aficionan a ciertas cosas porque poca gente las conocen, es su manera de mostrarse como alternativos o diferentes a la mayoría y nunca he tenido problema con ello, al contrario.

El problema no es si te unes o no por Fernando, lo sigues antes o después... el problema viene cuando eres uno de esos fanáticos hooligan que, o conmigo o contra mí. Por desgracia bastante daño ha hecho el fútbol.

Respecto a la carrera es favorito ALO, le veo muy capaz... pero hay que acabar la carrera y con el "gafe" que lleva estos años, que en Indy también merecía ganar... espero que se rompe la racha ya.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:39   #1579
decasicko

Dic 2008 | 4.473 Mens.
Lugar: Afueras de Santander

Tucson Style 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por PakoPlex Ver Mensaje
Ostia pues la gorra me mola un cojon, que la vi el otro dia y me echó pa atras los 35€, la cuestion es si entrará en mi cabezon
Dice que el descuento va a ser en 24 artículos, y según parese, son estos 24...

https://kimoa.com/eu_es/24h-le-mans

Nada de ese modelo...

Las cosas o se hacen bien, o no se hacen.
decasicko está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:40   #1580
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.919 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

Ya están los yo soy alonsista de toda la vida pero quiero que su coche abandone es como decir yo soy del barsa de toda la vida pero quiero que el madrid gane la champions

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:41   #1581
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 36.739 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Cita:
Tu crees que alguien que solo ve la carrera por Alonso va a estar a las 3 de la mañana viendo luces moverse por la pista cada uno a su ritmo??
A esas horas solo quedamos los frikis de verdad
O los que queremos trollear a Santi

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:42   #1582
xusorte

Oct 2017 | 79 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi A4

Pillo sitio
xusorte está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:44   #1583
Phasor

Mar 2008 | 10.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DXdriver_Xtrm Ver Mensaje
El que llegue delante por la mañana será el que gane, salvo debacle, independientemente de ritmos y de pilotos, eso tenedlo claro desde ya
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Eso es mentalidad de F1, no de resistencia.
Cita:
Originalmente Escrito por Machuco Ver Mensaje
Te lo ha resumido muy bien @Mancontro en la conversación que habéis tenido por la tarde.

El que llegue primero por la mañana es el que va a tener preferencia, el que vaya primero siempre tendrá preferencia, se hayan dado los casos que se hayan dado anteriormente. No los veo peleando la carrera a falta de 1/4 de carrera arriesgandose a perder los dos coches. Ya se ha visto el modo de proceder de Toyota en Spa y no creo que aquí cambie mucho.

Llevan años detras de las 24h y si la tienen cerquita no van a permitir peleas.

Al menos eso creo yo desde la barra del bar

De acuerdo. No tengo ni idea de resistencia y no sabía que era tan diferente el concepto de carreras y de prioridades.

Gracias.
Phasor está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:45   #1584
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.477 Mens.
Espero ir el año que viene, tiene que ser impresionante.

F0x está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:47   #1585
Phasor

Mar 2008 | 10.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Si tienen que decidir algo será en favor del que va delante, igual que pasó en Spa
Lo demás me parecen películas
Película ninguna. Es un caso parecido a Alonso - Massa en Alemania 2010. Massa "apareció" por delante de Alonso por circunstancias, cuando el segundo era más rápido que el primero. ¿Quien tuvo prioridad y quién ganó?. Pues el que debía ganar. Se llama justicia. Se llama lógica.

Pero como ya han aclarado el resto de foreros, en resistencia las cosas se miden de forma diferente. Además de que Toyota no quiere líos por sus negativos resultados los últimos años.

Última edición por Phasor fecha: 15-jun-2018 a las 08:49.
Phasor está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:49   #1586
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skapao Ver Mensaje
Ya están los yo soy alonsista de toda la vida pero quiero que su coche abandone es como decir yo soy del barsa de toda la vida pero quiero que el madrid gane la champions
xD. Todavía me acuerdo de los que decían que no estaban contentos de cómo Alonso ganó en las 6 horas de Spa, cuando estaba debutando como quien dice en WEC o como si no lo mereciera, y tal.

Ayer ha vuelto a cerrar bocas en lluvia por enésima vez. No cierra tantas como Nadal, pero por ahí anda.
golpe_de_remo está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:52   #1587
moito_toxo

Sep 2010 | 16.234 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
O los que queremos trollear a Santi
La noche canalla, ¿qué sería de la de las 24 h sin la noche canalla?

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 08:58   #1588
Alex Cremento

Abr 2015 | 247 Mens.
Lugar: Madrid
Yo veo que por las circunstancias que sea el coche nº8 va a ir primero cuando ya amanezca, como bien decís Toyota no va a permitir batallas en pista, Alonso se lleva las 24h de Le Mans y los cuñados detrás de la barra del bar dirán que el resto de competidores le han dejado pasar para que gane las 24h porque tiene mucho poder mediático bla bla bla... lo veo en 3...2...1...
Alex Cremento está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 09:20   #1589
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.723 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje

De acuerdo. No tengo ni idea de resistencia y no sabía que era tan diferente el concepto de carreras y de prioridades.

Gracias.
Las prioridades para Toyota son claras, ganar cueste lo que cueste y si para ello es necesario ir con los dos coches en procesión desde las 7 de la mañana hasta que termine la prueba lo van a hacer. Si hay una cosa que está clara es que van a salir a minimizar riesgos desde el minuto uno.

No hay otra opción para Toyota que no sea ganar la carrera este año, no lograrlo sería hacer un ridículo que pasaría a la historia.

DXdriver_Xtrm está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 09:21   #1590
AimeRS

May 2012 | 1.445 Mens.
Lugar: CAT

Peugeot 106Rallye

Cita:
Originalmente Escrito por Verstapen Ver Mensaje

El LMP2 nº 47
Madre mía!! Da miedo... Se sabe si podrá salir?

Que envidia todos los que vais a LeMans !!
AimeRS está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto