En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

- Hilo Oficial - 24h de LeMans 16-17 de Junio 2018  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-jun-2018, 11:05   #1651
interdomin
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 1.045 Mens.
Lugar: salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Baikal Ver Mensaje
Hola, nunca he escrito en los hilos de las 24h.....y mira que me gustan, este año me animo....si me permitis, claro.

Hago maquetas y os pongo unas cosillas que tengo por casa a 1/24......el 962 de infausto recuerdo para Jesús PAreja y un mazda 767 de la categoría GTP.

Aparte tengo esperando para hacer un Ferrari 333 de Fermín Velez, el porsche de Pareja Fortuna, un Pescarolo......

Esperando con ganas que empiece todo.....

Muy bonitas las dos.

interdomin está desconectado  

Viejo 15-jun-2018, 11:15   #1652
goku1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 17.782 Mens.
Lugar: Zamunda

Astra K 1.4 Sports Tourer

Van saliendo novedades de la futura temporada de 2020

Cristóbal Rosaleny‏Cuenta verificada @crosaleny 4 minHace 4 minutos

TODOS los coches serán híbridos en 2020, tendrán tracción integral, motor turbo o no, aerodinámica basada en el suelo, mucho más peso y... ¡la cuarta parte de presupuesto! Difícil de lograr, pero buena hoja de ruta

Cristóbal Rosaleny‏Cuenta verificada @crosaleny 3 minHace 3 minutos

No se sabe si la nueva categoría reina se llamará LMP1 o no, pero quieren ultimar el reglamento este mismo noviembre. Van justos para lograrlo. Prometen muchos proyectos para hacer que lleguen mujeres a la Resistencia.

Cristóbal Rosaleny‏Cuenta verificada @crosaleny 3 minHace 3 minutos

¡El ACO Quiere una categoría de coches con pila de combustible en 2024! Hidrógeno, cero emisiones, carreras... sorprendente. “El Progreso mueve la Resistencia”, dice Fillon

☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers
goku1976 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:17   #1653
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.050 Mens.
A ver, una vez hecha la pole si Nakajima no la lía demasiado puedes confiar al 100 % en Alonso y Buemi ya ha demostrado ser bastante solvente en WEC.

De modo que creo que va a ser una cuestión de fiabilidad, más que otra cosa. Si el número 8 está por delante, que ya salen delante en Toyota no se la van a jugar, no por favoritismo, sino porque no son gilipollas. Ver a Fernando volviendo a ganar una gran carrera después de no sé cuántos años de la mano de los que no han triunfado en F1 y todavía tienen pendiente rematar en Le Mans tendría tanta repercusión, pero tanta que sería un antes y un después.
golpe_de_remo está desconectado  

Viejo 15-jun-2018, 11:20   #1654
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 39.490 Mens.

Panda 4x4 Cross

En esta carrera yo ni siquiera puedo asegurar que terminen los TOYOTA.

Vamos a ir disfrutando poco a poco como se va desarrollando.

Del año pasado me gustaría destacar lo bien que iban los LMP2, los chinos lo hicieron cojonudo además.

eemritoaugusto está desconectado  

Viejo 15-jun-2018, 11:22   #1655
CanAm

Ene 2015 | 25.348 Mens.
Lugar: Madrid

-

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje
A ver, una vez hecha la pole si Nakajima no la lía demasiado puedes confiar al 100 % en Alonso y Buemi ya ha demostrado ser bastante solvente en WEC.

De modo que creo que va a ser una cuestión de fiabilidad, más que otra cosa. Si el número 8 está por delante, que ya salen delante en Toyota no se la van a jugar, no por favoritismo, sino porque no son gilipollas. Ver a Fernando volviendo a ganar una gran carrera después de no sé cuántos años de la mano de los que no han triunfado en F1 y todavía tienen pendiente rematar en Le Mans tendría tanta repercusión, pero tanta que sería un antes y un después.
Qué te crees tú que si tras dar la salida el número #7 demuestra tener más ritmo no van a ordenar dejarle pasar.

Habláis de que Toyota no quiere arriesgar y por eso van a obligar a cerrar posiciones? Si uno de los coches tiene más ritmo no va a haber ninguna pelea, pasará delante e irá tirando hasta ganar toda la ventaja posible que es lo que más importa aquí, para cubrirse de cualquier problema en pista.

Y Alonso tiene mucha repercusión si, pero Toyota ya ha demostrado varias veces que para algo tiene dos pilotos japoneses uno en cada coche, poder capitalizar la victoria de cualquiera de los dos.

Lo vuelvo a decir, a las 11:21 del Viernes tanto el Toyota Nº8 como el Nº7 tienen virtualmente las mismas opciones de ganar. Que no son ni de lejos el 100%.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:22   #1656
PitAntrax
ILITRIARREGLAESTOPORFAVOR

May 2014 | 3.074 Mens.
Lugar: Asturias

A.Carraro Tigrecar 56

me faltaban las reglas.

Peña ReaIOVIEDO Miembro nº2009 //\\ Podcast Forocochero de Fórmula 1: Vindicast
Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº3.720
PitAntrax está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:23   #1657
Rollo
España

Ago 2014 | 13.278 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por canam Ver Mensaje
qué te crees tú que si tras dar la salida el número #7 demuestra tener más ritmo no van a ordenar dejarle pasar.

Habláis de que toyota no quiere arriesgar y por eso van a obligar a cerrar posiciones? Si uno de los coches tiene más ritmo no va a haber ninguna pelea, pasará delante e irá tirando hasta ganar toda la ventaja posible que es lo que más importa aquí, para cubrirse de cualquier problema en pista.

Y alonso tiene mucha repercusión si, pero toyota ya ha demostrado varias veces que para algo tiene dos pilotos japoneses uno en cada coche, poder capitalizar la victoria de cualquiera de los dos.

Lo vuelvo a decir, a las 11:21 del viernes tanto el toyota nº8 como el nº7 tienen virtualmente las mismas opciones de ganar. Que no son ni de lejos el 100%.
+1

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] Nº CLXI -"Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:25   #1658
Phasor

Mar 2008 | 10.557 Mens.
Creo que aquí nadie ha insinuado lo de cerrar posiciones antes de comenzar la carrera. Pienso que ya ha quedado todo claro desde todas las partes y no hay que darle más vueltas.
Phasor está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:29   #1659
Soria757

Jun 2005 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PitAntrax Ver Mensaje
He hecho un juego de beber para la retransmisión.

link a los archivos en formato .pdf: https://drive.google.com/drive/folde...kXtJW2kxltFVE_
en sticker de telegram: https://t.co/oVWMl1YMBF

No me hago responsable de posibles daños.
Soria757 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:42   #1660
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 3.956 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por Machuco Ver Mensaje
Aprovechad que vais a ver algo nuevo para no centraros en un solo piloto, hay mucho más en Le Mans. LMP2 va a estar reñida y GTE-Pro todavía más, y contando que ahí tenemos otros dos españoles, Antonio García con el #63 y Miguel Molina con el #71.
Se disfruta mucho más cuando ves la carrera como un todo.
Amén, Maestro Yoda.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:47   #1661
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 3.956 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:

link a los archivos en formato .pdf: https://drive.google.com/drive/folde...kXtJW2kxltFVE_

Cita:
Originalmente Escrito por golpe_de_remo Ver Mensaje

Algunos moriréis de corazón este finde. Sin meter al @GatoSolitario por medio, como al Toyota #8 le pase algo y tenga que recuperar, pongamos 2 vueltas para acabar ganando, se os salen las válvulas cardiacas por la boca

Por cierto que dado que Toyota cuenta con la conocida ventaja, me parecería la forma más épica de verles ganando y a Fernando llorando de emoción en lo más alto del pódium.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:49   #1662
dieguisRS

Dic 2016 | 690 Mens.

Renault Mégane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por moito_toxo Ver Mensaje
Es que lo de GTPro es un cachondeo, yo soy Ferrari y me presento con un LaFerrari que dé el peso y a tomar por culo, por lo menos ese es un coche de producción cosa que no pueden decir Porsche y BMW.

Y como dije en el otro hilo, tanto coche fuera de producción y con una tecnología más cerca de los prototipos que de otra cosa, para que luego venga Corvette y haga podium con un motor con arbol de levas en bloque y 2 válvulas por cilindro.
El BMW si es un coche de producción, existe ya y saldrá a la venta durante 2018, lo exigido por reglamento.

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº919
dieguisRS está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:52   #1663
AimeRS

May 2012 | 1.432 Mens.
Lugar: CAT

Peugeot 106Rallye

Los GTs son muy interesantes, algunos están demasiado estudiados jejeje. Leí en MotorPasion creo, que querían meter a los SuperCars o algo así como categoría nueva. Sabéis algo??
AimeRS está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 11:58   #1664
djjavig
Pillando sitio

Feb 2009 | 2.272 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Tourneo Courier 1.0 Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por pitantrax Ver Mensaje
he hecho un juego de beber para la retransmisión.

link a los archivos en formato .pdf: https://drive.google.com/drive/folde...kxtjw2kxltfve_
en sticker de telegram: https://t.co/ovwml1ymbf

no me hago responsable de posibles daños.
brutal

[Plataforma MTB] Biker nº625
djjavig está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:01   #1665
CanAm

Ene 2015 | 25.348 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por dieguisRS Ver Mensaje
El BMW si es un coche de producción, existe ya y saldrá a la venta durante 2018, lo exigido por reglamento.
Hombre shur, es un coche que hace su debut con su versión GTE más de un año antes de que "supuestamente" comience su producción, con ni siquiera el modelo de producción presentado. El espíritu de la norma aquí brilla por su ausencia, no digo que no sea legal, sino no correría, pero ya hemos visto antes lo flexibles que se están mostrando con esto...

Cita:
Originalmente Escrito por AimeRS Ver Mensaje
Los GTs son muy interesantes, algunos están demasiado estudiados jejeje. Leí en MotorPasion creo, que querían meter a los SuperCars o algo así como categoría nueva. Sabéis algo??
GTP sería supuestamente el nombre, GT-Prototypes, en principio para dar cabida a los hypercars de calle. Pero vamos que a mi me suena todo muy peregrino.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:07   #1666
dieguisRS

Dic 2016 | 690 Mens.

Renault Mégane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por CanAm Ver Mensaje
Hombre shur, es un coche que hace su debut con su versión GTE más de un año antes de que "supuestamente" comience su producción, con ni siquiera el modelo de producción presentado. El espíritu de la norma aquí brilla por su ausencia, no digo que no sea legal, sino no correría, pero ya hemos visto antes lo flexibles que se están mostrando con esto...

GTP sería supuestamente el nombre, GT-Prototypes, en principio para dar cabida a los hypercars de calle. Pero vamos que a mi me suena todo muy peregrino.
No no, el GTE comienza los test el año pasado pero mucho antes de eso se habían visto serie 8 camuflados por la calle, en todo caso desarrollo paralelo y sobre la misma base, debuta homologado en Daytona 2018 a finales de enero, créeme que estoy deseando pillar a BMW en esta, pero es un hecho que el coche estará a la venta en 2018 y que existe ya, en el salón del automóvil de Madrid tenían uno escondido en una habitación para VIPs.

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº919
Viejo 15-jun-2018, 12:08   #1667
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.311 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Tu post no era necesario. Ya había quedado claro en mis dos últimos posts. En ese concreto que citas, solo aclaraba que "mi película puede darse en otras competiciones".

Gracias por la aclaración
Tan necesario como tu enésima comparación con la F1. Y no creo que sea porque no te lo hayan dicho varias personas varias veces.

Lo dicho, ponte cómodo y disfruta de la carrera.

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:09   #1668
Machuco

Mar 2004 | 766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Amén, Maestro Yoda.
Más quisiera yo maestro, que hay mucha gente aquí que te deja flipada con lo que controla. Espero que algunos habituales del hilo de resistencia se empiecen a pasar por aquí en cuanto se acerque la carrera. No me pongo a nombrarlos porque seguro me dejo a alguien. A algunos ya os he visto
Machuco está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:11   #1669
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 12.365 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Cita:
Originalmente Escrito por AimeRS Ver Mensaje
Que suena demasiado idealista, reducción de costes y HyperCars? No hay forma de creérselo cuando un coche de esos de serie cuesta más que un LMP1-L actual y no son más rápidos

DXdriver_Xtrm está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:14   #1670
troco3

Abr 2017 | 347 Mens.
Lugar: Ferrol

Suzuki Vitara

La verdad seria interesante ver como hacen la GTP, pero que lo hagan bien, no como la ultima vez y sea una carniceria de dinero, ver el Mclaren Senna, contra el Project One, contra el Valkyrie o un supuesto 911 GT1, vaya paja mas tonta
troco3 está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:14   #1671
CanAm

Ene 2015 | 25.348 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por dieguisRS Ver Mensaje
No no, el GTE comienza los test el año pasado pero mucho antes de eso se habían visto serie 8 camuflados por la calle, en todo caso desarrollo paralelo y sobre la misma base, debuta homologado en Daytona 2018 a finales de enero, créeme que estoy deseando pillar a BMW en esta, pero es un hecho que el coche estará a la venta en 2018 y que existe ya, en el salón del automóvil de Madrid tenían uno escondido en una habitación para VIPs.
Interesante esto que comentas, lo que no sé entonces es este retraso por parte de BMW en presentar el modelo de producción, va a ser que yo recuerde uno de los coches en el que menos tiempo va a pasar entre que se presente y comience a entregarse.

De cualquier forma últimamente la sensación es que se está teniendo mucha manga ancha con todo esto, mostrando que los fabricantes tienen cogidos un poco por los h**** a las federaciones. Ya hemos hablado mucho del caso del GT y las unidades que nunca llegan (47 el año pasado, la mitad se volvieron a fábrica porque estaban sin terminar) y las modificaciones que se están permitiendo sobre los coches de calle (la propia BMW dice que el M8 comparte solo el 40% de los componentes con el de calle).

De cualquier forma, gracias por el aporte, hemos especulado mucho con esto. Es bueno saber un poco más.

Cita:
Originalmente Escrito por troco3 Ver Mensaje
La verdad seria interesante ver como hacen la GTP, pero que lo hagan bien, no como la ultima vez y sea una carniceria de dinero, ver el Mclaren Senna, contra el Project One, contra el Valkyrie o un supuesto 911 GT1, vaya paja mas tonta
Yo veo un montón de problemas a esto.

1. Como ya vimos con el primer trío de Hypercars (918, P1 y LaFerrari) a los fabricantes no les hace mucha gracia ponerlos frente a frente.

2. Desfase entre modelos. Los hypercars no son coches que se renueven cada año y hay muy pocos fabricantes con un modelo en la recámara, añadido a que cada hypercar bate a su anterior gracias a los saltos que se dan entre generaciones por los avances en baterías y motores eléctricos.

3. Costes. El precio de estos coches es desorbitado, por lo que solo veremos equipos oficiales y teniendo en cuenta que técnicamente son iguales a los lmp1h, no veo como esto va a reducir costes.

4. Diferencia de planteamiento. La idea de tener diferentes conceptos de coche está bien, pero ahora mismo el Senna, el Project One y el Valkyrie son coches demasiado dispares en todo, no sé que pasaría si se pusieran los tres en pista. A priori el Project One se follaría a los otros dos llevando un UP procedente directamente de la F1. El Senna no es siquiera híbrido...

Última edición por CanAm fecha: 15-jun-2018 a las 12:23.
CanAm está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:17   #1672
AimeRS

May 2012 | 1.432 Mens.

Peugeot 106Rallye

Estando de baja tengo mucho tiempo, demasiado

Os dejo un lynk con los 24 ex/pilotos de F1 que correrán LeMans.

https://www.motorpasion.com/otras-co...s-le-mans-2018
AimeRS está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:24   #1673
dieguisRS

Dic 2016 | 690 Mens.

Renault Mégane Classic

Cita:
Interesante esto que comentas, lo que no sé entonces es este retraso por parte de BMW de presentar el modelo de producción, va a ser que yo recuerde uno de los coches en los que menos tiempo va a pasar entre que se presente y comience a entregarse.

De cualquier forma últimamente la sensación es que se está teniendo mucha manga ancha con todo esto, mostrando que los fabricantes tienen cogidos un poco por los h**** a las federaciones. Ya hemos hablado mucho del caso del GT y las unidades que nunca llegan (47 el año pasado, la mitad se volvieron a fábrica porque estaban sin terminar) y las modificaciones que se están permitiendo sobre los coches de calle (la propia BMW dice que el M8 comparte solo el 40% de los componentes con el de calle).

De cualquier forma, gracias por el aporte, hemos especulado mucho con esto. Es bueno saber un poco más.
Básicamente es que le pregunté por el Serie 8 a uno de los comerciales buscando info para poder ponerle la cruz o no al M8 GTE y me soltó eso, y dado que una vez ya tuve la suerte de descubrir el serie 3 touring actual en una habitación así por interés de un familiar, pues entiedo que es verdad. Si luego no está a la venta antes de final de 2018 pues tocará criticar a BMW y con razón. Entiendo que la flexibilidad a la hora de presentarlo se ajusta a los salones y demás, para mí tiene sentido mientras se respete el año, al final si por lo que sea consideran que tienen que presentarlo en una fecha determinada será por alguna razón. Lo de la rapidez, en parte me parece bien, salvando las distancias es como Apple con sus presentaciones, que cuando presentan en seguida están a la venta y luego a veces te presentan un móvil de otra marca y tienes 4 meses de espera hasta sacarlo, imaginando lo que va a valer un serie 8 básico imagino que ya habrán tenido pedidos.

De lo otro totalmente de acuerdo, desde que Ford se la coló con su prototipo a ver cómo le dices que no al resto con sus caprichos, queda esperar a que muera este reglamento GTE y se pueda volver a imponer un orden acorde a lo que se espera de un Gran Turismo, tampoco debe ser fácil dar ese paso cuando tienes tantas marcas e incluso algunas más interesadas en entrar

Viejo 15-jun-2018, 12:25   #1674
AimeRS

May 2012 | 1.432 Mens.

Peugeot 106Rallye

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por DXdriver_Xtrm Ver Mensaje
Que suena demasiado idealista, reducción de costes y HyperCars? No hay forma de creérselo cuando un coche de esos de serie cuesta más que un LMP1-L actual y no son más rápidos
Hypercar eso!! La verdad es que me gustaría verlo, GTE y los GTP estos juntos... Lastima del precio...
AimeRS está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:46   #1675
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 2.019 Mens.
Lugar: Valle del Kas

VW Scirocco R-Line & Orbea Rallon R4 2016

Cita:

Eres muy grande!!!! jajajajajajajajajajajaja

Falta la de: Gana el coche mas equilibrado... no el mas rapido
cabecitalpoder está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:48   #1676
PitAntrax
ILITRIARREGLAESTOPORFAVOR

May 2014 | 3.074 Mens.
Lugar: Asturias

A.Carraro Tigrecar 56

Cita:
Originalmente Escrito por cabecitalpoder Ver Mensaje
Eres muy grande!!!! jajajajajajajajajajajaja

Falta la de: Gana el coche mas equilibrado... no el mas rapido

Cierto! y la de uno se rompe, otro se estrella y el tercero es el que gana.

Creo que las dejaré para una expansión

Peña ReaIOVIEDO Miembro nº2009 //\\ Podcast Forocochero de Fórmula 1: Vindicast
Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº3.720
PitAntrax está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 12:54   #1677
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.445 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Cita:

Ay mamasita, que me muero

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 13:00   #1678
Karrsis

Abr 2017 | 2.514 Mens.

inglés con motor japonés

Ickx: “La única razón por la que he aceptado ser Grand Marshall es porque venía @Alo_Oficial e iba a ser la única manera de estar por delante de él en un coche de carreras”
Karrsis está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 13:05   #1679
Desdenova

Oct 2016 | 935 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Ickx: “La única razón por la que he aceptado ser Grand Marshall es porque venía @Alo_Oficial e iba a ser la única manera de estar por delante de él en un coche de carreras”
Este Jacky......menudao lavado de cerebro le ha hecho Lobato
Desdenova está desconectado  
Viejo 15-jun-2018, 13:06   #1680
troco3

Abr 2017 | 347 Mens.
Lugar: Ferrol

Suzuki Vitara

Unos GT asi, dios mio
troco3 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto